Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1261Mensaje

Si con eso eres feliz machote :roll: ... sigue asi que vas derechito a forero del año siempre que el pelotilla que anda por aqui te deje. Será una dura pugna.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#1262Mensaje

Hay Dios mío lo mal que se lo va a pasar Raúl la temporada que viene :?
Espero no pase de ahí
Borrar usuario 4146

#1263Mensaje

Hay Dios mío lo mal que se lo va a pasar los antiRaulistas la temporada que viene :?
Espero no pase de ahí
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1264Mensaje

Esta claro k Raul x todo lo k ha sido para l Madrid se merece un respeto... pero quien no vea k Raul hace ya 3 o 4 años (tirando x lo bajo) k dejó de tener nivel para ser delantero titular de un REAL MADRID es k esta ciego... y vale k sigue metiendo goles, gracias a su enorme inteligencia y a su gran olfato (y x jugar TODOS los partidos) l problema es k hay cosaas k ya no tiene como POTENCIA y VELOCIDAD, cualidades k perdió hace mucho... y k hacen k x desgracia Raul ya no sea un delantero de primer nivel... y joder para algunos parece k xk este jugador haya dado 7 u 8 años muy buenos tiene el dercho de poder tirararse otros 8 mas aunk ya no este al mismo nivel, así no vamos a ningún sitio, yo espero k este año empiece de una vez a dejar su sitio a jugadores mas jóvenes y k en un futuro sea nuestro Guardiola :) 1 saludo
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#1265Mensaje

Lo peor es que podríamos tener una delantera realmente espectacular y con muchos años de fútbol por delante con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo, pero uno de los dos últimos tendrá que salir del equipo y a buen seguro dentro de unos meses costará el doble de la cantidad por la que lo vendamos. Y todo para dejar "espacio" al mito, que no sería titular ni en la mitad de los equipos de primera y cobrando mucho más que el que salga del club.

Me haría feliz ver toda la temporada en la grada al mito, a gucci y al malulo, tres piedras molestas dentro del zapato del Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1266Mensaje

Mamba Negra escribió:...que no sería titular ni en la mitad de los equipos de primera...
Y eso tirando por lo alto...
Borrar usuario 4146

#1267Mensaje

:lol: lo que hay que leer, seguramente un hombre que tiene un promedio de 18 goles por temporada no tiene lugar en ningún equipo :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1268Mensaje

hal2814 escribió::lol: lo que hay que leer, seguramente un hombre que tiene un promedio de 18 goles por temporada no tiene lugar en ningún equipo :lol:
De los cuales 16 son empujados a puerta vacia. En un equipo mas pequeño que no genera tantas ocasiones de gol como el REAL MADRID se quedaria en 4 o 5 goles por año. Un crack vamos...
Borrar usuario 4146

#1269Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió::lol: lo que hay que leer, seguramente un hombre que tiene un promedio de 18 goles por temporada no tiene lugar en ningún equipo :lol:
De los cuales 16 son empujados a puerta vacia. En un equipo mas pequeño que no genera tantas ocasiones de gol como el REAL MADRID se quedaria en 4 o 5 goles por año. Un crack vamos...

Hay que estar ahi para meterlas, y de seguro nos sobraba gente de talento en los ultimos años! Como Calderón trajo a Kaká desde su primer año verdad :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1270Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió::lol: lo que hay que leer, seguramente un hombre que tiene un promedio de 18 goles por temporada no tiene lugar en ningún equipo :lol:
De los cuales 16 son empujados a puerta vacia. En un equipo mas pequeño que no genera tantas ocasiones de gol como el REAL MADRID se quedaria en 4 o 5 goles por año. Un crack vamos...

Hay que estar ahi para meterlas, y de seguro nos sobraba gente de talento en los ultimos años! Como Calderón trajo a Kaká desde su primer año verdad :roll:
Ah claro, que no teniamos a Kaka. O sea que ahora los Higuain, Robben, Sneijder, Van Der Vaart, Guti no valen nada.
Borrar usuario 4146

#1271Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió::lol: lo que hay que leer, seguramente un hombre que tiene un promedio de 18 goles por temporada no tiene lugar en ningún equipo :lol:
De los cuales 16 son empujados a puerta vacia. En un equipo mas pequeño que no genera tantas ocasiones de gol como el REAL MADRID se quedaria en 4 o 5 goles por año. Un crack vamos...

Hay que estar ahi para meterlas, y de seguro nos sobraba gente de talento en los ultimos años! Como Calderón trajo a Kaká desde su primer año verdad :roll:
Ah claro, que no teniamos a Kaka. O sea que ahora los Higuain, Robben, Sneijder, Van Der Vaart, Guti no valen nada.
Sneijder y Guti desaparecieron todo este año, Van der Vaart lleva 6 meses aqui y nisiquiera fue titular indiscutible. Robben e Higuain fueron los que más meterion en este ultimo año. A final de cuentas yo no quiero restar importancia al trabajo del equipo, pero tampoco es que Raul la tenga regalada la oportunidad de meter gol como es que tu quieres menospreciar.
Borrar usuario 4146

#1272Mensaje

3100 mensajes!!! HALA MADRID!!! HALA RAUL!!!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1273Mensaje

si miramos los goles por minuto, ademas lo peor de raul no es solo que no sea un gran goleador, es que da la sensacion, la sensacion real ademas de que no se iria de un defensa ni si su vida dependiera de ello
Borrar usuario 4146

#1274Mensaje

jajaja si asi fuera como es que se desmarca también para rematar... aunque sea como dice siempreRC para empujar la pelota.

Se buscan pretextos, Raul no tiene porque jugar como Messi y tener que llevarse a alguien con el balón en lso pies porque ese no es su juego ni tiene la edad ni esta todo lleno de hormonas como Messi. Venga que es muy productivo en goles para su edad y un ejemplo a seguir de profesionalimo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

hal2814 escribió:jajaja si asi fuera como es que se desmarca también para rematar... aunque sea como dice siempreRC para empujar la pelota.

Se buscan pretextos, Raul no tiene porque jugar como Messi y tener que llevarse a alguien con el balón en lso pies porque ese no es su juego ni tiene la edad ni esta todo lleno de hormonas como Messi. Venga que es muy productivo en goles para su edad y un ejemplo a seguir de profesionalimo
Tu tambien estas lleno de hormonas :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1276Mensaje

es que si alguien esta pidiendo que haga lo mismo que messi deberia hacerselo mirar :lol: para empezar no se parecen ni se han parecido en nada ambos jugadores, quizás en que ambos marcan goles, por lo demás...
Borrar usuario 4146

#1277Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:jajaja si asi fuera como es que se desmarca también para rematar... aunque sea como dice siempreRC para empujar la pelota.

Se buscan pretextos, Raul no tiene porque jugar como Messi y tener que llevarse a alguien con el balón en lso pies porque ese no es su juego ni tiene la edad ni esta todo lleno de hormonas como Messi. Venga que es muy productivo en goles para su edad y un ejemplo a seguir de profesionalimo
Tu tambien estas lleno de hormonas :mrgreen:
Si pero naturales, no me las pusieron para que creciera :mrgreen: jejeje con esas yo conte muy bien y naturalmente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1278Mensaje

hal2814 escribió:Si pero naturales, no me las pusieron para que creciera :mrgreen: jejeje con esas yo conte muy bien y naturalmente
:mrgreen: :mrgreen:

Pero no creo que sea para recriminarle, Albiol no tiene bazo y nadie piensa que es peor por ello, Robben supero un cancer y lo mismo...
Borrar usuario 4146

#1279Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Si pero naturales, no me las pusieron para que creciera :mrgreen: jejeje con esas yo conte muy bien y naturalmente
:mrgreen: :mrgreen:

Pero no creo que sea para recriminarle, Albiol no tiene bazo y nadie piensa que es peor por ello, Robben supero un cancer y lo mismo...

No para nada, yo no le recrimino, siempremente creo que no se le puede pedir a Raul que se desmarque como un joven de veinte años frente a un defenza. Tiene otras cualidades y muy bien las sabe aplicar.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1280Mensaje

Raul este año que no salga del banquillo por favor!
Responder