La verdad que tiene bemoles la fifa en meter a casillas en esa lista cuando no ha jugado casi nada este año y lo poco que lo hizo por ejemplo en la final de la copa confederaciones le metieron 3 goles, en cambio Courtouis que ha jugado muchisimo este año, titular de su equipo, con grandes actuaciones como por ejemplo en la final de la Copa Del Rey contra nosotros que estuvo soberbio, no está en esta lista. Que cachondos estos de la fifa. Puedes hacer una mierda de temporada pero si estás en un equipo top Europeo tienes gran parte del camino andado y si no que se lo pregunten al hormonado. Claro ejemplo de vivir de las rentas.
Ese gif hay que reconocer que es gracioso jajajaja la verdad que me hizo bastante gracia...pero el bueno de Iker espero que algun dia todo vuelva hacer como antes y este en el club o se marche...le deseare siempre lo mejor.
Uno cosa son las bromas hacia Casillas, algunas más graciosas que otras, pero cuando se trata de un tema tan serio como el acoso escolar creo que hay que tener algo de respeto, al menos, por una persona que está dando su imagen en favor de esta causa.
Javi18, muy graciosas tus bromas, pero esta no. Esta sobra totalmente.
Casillas: “No hay dudas. Ahora mismo Cristiano Ronaldo está por encima del resto y se merece todos los títulos individuales”
Si Cristiano por fin es reconocido muy meritoriamente por su rendimiento en la cancha con el balón de oro es en gran parte gracias a que Casillas a sido su principal promotor y con estas declaraciones ha ido sumando capitanes que votaran por CR7.
Buen gesto del capi que sabe que para CR7 es muy importante el reconocimiento de titulos individuales apoyarlo con declaraciones como esta que suman más a la imagen y publicidad que se necesita para el balon de oro
pichelo21 escribió:Uno cosa son las bromas hacia Casillas, algunas más graciosas que otras, pero cuando se trata de un tema tan serio como el acoso escolar creo que hay que tener algo de respeto, al menos, por una persona que está dando su imagen en favor de esta causa.
PD: ¿chivava?
Campaña de lavado de imagen. A mi no me la cuelan.
pichelo21 escribió:Uno cosa son las bromas hacia Casillas, algunas más graciosas que otras, pero cuando se trata de un tema tan serio como el acoso escolar creo que hay que tener algo de respeto, al menos, por una persona que está dando su imagen en favor de esta causa.
Esa campaña la han hecho muchos famosos. ¿Ahora también vamos a atizarle a Casillas por mostrarse solidario con diferentes causas COMO SIEMPRE HA HECHO?
No pido respeto para Casillas, pero si para la causa que defiende.
Esa campaña la han hecho muchos famosos. ¿Ahora también vamos a atizarle a Casillas por mostrarse solidario con diferentes causas COMO SIEMPRE HA HECHO?
No pido respeto para Casillas, pero si para la causa que defiende.
Yo no veo ninguna falta de respeto hacia la causa.
-R9- escribió:Entre esta nominacion a Casillas y la de Guardiola a mejor DT el año pasado no se sabe cual es mas vergonzosa.
Y si a eso le sumas que segun las votaciones que se anticipan por hay del Balon de oro, Xavi quedo de nuevo entre los primeros, te das cuenta que estos premios son prensa, nombre y popularidad.
Se han empeñado en cargarse la poca credibilidad que les queda.