Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12601Mensaje

Es sorprendente como los a priori "mejores" futbolistas del Real Madrid son tan claramente denostados.

Ronaldo, Ramos... dicen que Sergio vive del gol de la Décima, como si la habríamos ganado hace diez años. Ramos contribuyó a la Décima, como lo lleva haciendo en muchas competiciones desde que está aquí.

Tienes sus pros y sus contras como los tienen todos los futbolistas, pero me parece que ha sido y es uno de los mejores en su puesto.

Leo declaraciones de miles de delanteros hablando de cómo Ramos fue el defensa que mejor les marcó, así como veo que en sus muchos años en primera línea exhibe un nivel muy bueno, que en los últimos tiempos se intenta solapar con errores puntuales, que los tiene.

En definitiva, yo espero que Ramos continúe mucho tiempo en el club por nivel, por merecimiento y porque no hay nada mucho mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12602Mensaje

Lo de Ramos para mi son mas que errores puntuales son errores en cadena uno detrás de otro a cual mas grave.Eso si pocos centrales tienen mas posibilidades ofensivas en estrategia y de hacer gol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12603Mensaje

Solo hace falta ver cómo salva el,penalty a Messi porque toca el balón por milímetros para saber lo que es enfrentarse a los rivales a los que se enfrenta Ramos. Parar a Messi, Suárez y Neymar, nah, cualquier mindundi que salga de la bocona de Maldini el periolisto lo hace mil veces mejor.
Es increíble lo de nuestra afición. Ramos es un defensa muy agresivo y eso tiene sus ventajas, otras veces juega en contra ¿y qué? A veces le pierde la cabeza pero ese mismo carácter sostiene al equipo en momentos difíciles. Es como es, y no se juega en el Madrid tantos años y se es campeón de todo con la selección siendo un desastre. Cómo nos pasamos.
Borrar usuario 16895.

#12604Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Ramos para mi son mas que errores puntuales son errores en cadena uno detrás de otro a cual mas grave.Eso si pocos centrales tienen mas posibilidades ofensivas en estrategia y de hacer gol.
No lei bien tu primera frase pero te di el like :lol: :lol:

Yo creo justo lo contrario,que son mas errores puntuales que errores en cadena,por un solo error se le han manchado partidos enteros y no es justo,porque mirando detrás de ese error muchos de sus partidos estan repletos de aciertos,en los que el equipo se ha beneficiado.

No se si alguien puede hacer el partido perfecto,para hacer un buen partido hay que tratar de cometer los menos errores posibles y tratar de sumar buenas acciones al equipo.Para mi Ramos siempre suma,pero errores tienen todos los jugadores.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12605Mensaje

Con solo quitarnos a ramos este verano ya seria bueno para el equipo

Y a ver que central podemos fichar ,tampoco hay muchos de alto nivel
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12606Mensaje

sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Ramos para mi son mas que errores puntuales son errores en cadena uno detrás de otro a cual mas grave.Eso si pocos centrales tienen mas posibilidades ofensivas en estrategia y de hacer gol.
No lei bien tu primera frase pero te di el like :lol: :lol:

Yo creo justo lo contrario,que son mas errores puntuales que errores en cadena,por un solo error se le han manchado partidos enteros y no es justo,porque mirando detrás de ese error muchos de sus partidos estan repletos de aciertos,en los que el equipo se ha beneficiado.

No se si alguien puede hacer el partido perfecto,para hacer un buen partido hay que tratar de cometer los menos errores posibles y tratar de sumar buenas acciones al equipo.Para mi Ramos siempre suma,pero errores tienen todos los jugadores.
Ya me había extrañado :lol: porque se tu gran aprecio con Ramos,coincidimos en muchos jugadores pero con el camero no.
Borrar usuario 18013

#12607Mensaje

degas escribió:
leadg1990 escribió:No intenten justificar a Ramos con la amarilla a los 9 minutos, porque luego el árbitro le perdonó la segunda amarilla en 2 ocasiones, evidentemente no tenia intenciones de expulsarlo porque las otras faltas fueron muy claras y se las perdono y Ramos siguió insistiendo hasta que finalmente lo expulsó, hasta parecía que lo hizo a propósito, es todo responsabilidad suya y no es la primera vez que lo hace lo de estar amonestado y seguir con las faltas hasta que le muestran la roja
Es que esa tarjeta en el minuto 9, habría que ver por qué se la sacó.
Ok, supongamos que no le sacaban esa tarjeta y si le sacaban la de la falta a Messi, quedaba amonestado y con un tiro libre casi en la linea del area que vaya a saber uno en que terminaba, luego en el st derriba a Suarez de atrás con una falta fuerte, ya ahí se hubiese ido expulsado, pero supongamos que le perdonaran esa, luego comete la falta en la que finalmente le sacan la segunda amarilla, en resumen, está la amarilla por su protesta que no se sabe si es justa o no porque no sabemos que dijo, y luego cometió 3 infracciones de amarilla, que no se fuera expulsado hubiese sido un milagro porque hizo todos los meritos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12608Mensaje

Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Pero una facilidad para hacer el tonto en ciertos partidos impresionante. Para mi es una decepción que a estas alturas más que ser un referente claro como capitán sea un desasosiego verlo jugar ciertos partidos por su poca cabeza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12609Mensaje

Época va a marcar.

Ya es el tercer más expulsado en la historia de la liga.

Y lo que nos queda.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12610Mensaje

hitzeko escribió:Es sorprendente como los a priori "mejores" futbolistas del Real Madrid son tan claramente denostados.
"A nivel personal, la roja me sirve para aprender" Esto dijo nuestro capitán de 30 años en zona mixta, poco se le hatea en este foro, Bale y James se llevan mas palos siendo "nuevos".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#12611Mensaje

Lo peor de todo es que se ha acostumbrado a que le expulsen.
Lo de tarjeta x partido eso ya es habitual, ni noticia, pero es que ahora ha llegado un punto, que el tío tiene una amarilla y sigue jugando igual, arriesgando igual.
El sábado mereció ser expulsado antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12612Mensaje

Robin Hood escribió:
hitzeko escribió:Es sorprendente como los a priori "mejores" futbolistas del Real Madrid son tan claramente denostados.
"A nivel personal, la roja me sirve para aprender" Esto dijo nuestro capitán de 30 años en zona mixta, poco se le hatea en este foro, Bale y James se llevan mas palos siendo "nuevos".
Sí, aprender.

Amarillo se dice yellow

Rojo se dice red.

A ver, ahora sin cartulinas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12613Mensaje

zam escribió:Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Pero una facilidad para hacer el tonto en ciertos partidos impresionante. Para mi es una decepción que a estas alturas más que ser un referente claro como capitán sea un desasosiego verlo jugar ciertos partidos por su poca cabeza.
En este sentido veo cada vez más centrado a Case.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#12614Mensaje

Ayer me volví a ver el partido y me quedé alucinado de los méritos que hizo para que le echaran mucho antes.

Realmente sacar de titular a este individuo supone un riesgo de quedarse con 10 impresionante (y a los datos me remito)

Espero que el entrenador o quien sea le ponga en tratamiento con un psicólogo o similar y si no que le ponga en cola detrás de Varanne y Nacho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12615Mensaje

Hay que ser justos sólo en una cosa. Si al Barcelona por protestar, o por hacer el corro de la patata, les sacaran tarjeta, no acababa ningún partido con 11.
La primera tarjeta a los 5m sobra.
Mirar que datos más curiosos los de Rakitic:

Sevilla
2010-2014 (117 partidos)
104 Faltas 24 TA 2 TR

FCB
2014-16 (61 partidos)
50 Faltas 4 TA 0

Con poquito menos de la mitad de faltas que hizo en el Sevilla ha recibido sólo cuatro amarillas y ninguna roja. Los números hablan por si sólo, de la permisividad arbitral.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12616Mensaje

zam escribió:Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Pero una facilidad para hacer el tonto en ciertos partidos impresionante. Para mi es una decepción que a estas alturas más que ser un referente claro como capitán sea un desasosiego verlo jugar ciertos partidos por su poca cabeza.
Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Esta frase la repetí un millón de veces entre 2005 y 2012...pero no tiene sentido seguir con ello ahora que ya tiene 30 años :meparto: :meparto:

Siempre he dicho que tenía condiciones para convertirse en un Maldini o un Baresi más fuerte físicamente, mejorar incluso al mejor Fernando Hierro...pero se ha quedado en el camino, por su mala cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12617Mensaje

Es una pena, porque es un gran jugador, pero es de una irregularidad desesperante. Lo fué de lateral derecho donde lo mismo te hacía un temporadón o te hacía una Eurocopa para enmarcar como se convertía en todo un coladero. Pensamos que de central se iría asentando y siendo un jugador más constante pero es exactamente lo mismo. Y como capitán sigue un camino a la baja muy peligroso.

Es una pena, porque el carácter, la experiencia y el favor del madridismo (que siempre aplaude a los jugadores comprometidos) lo tiene, pero se ha quedado en un jugador que nunca evolucionó a lo que podía llegar.
Borrar usuario 18318

#12618Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Pero una facilidad para hacer el tonto en ciertos partidos impresionante. Para mi es una decepción que a estas alturas más que ser un referente claro como capitán sea un desasosiego verlo jugar ciertos partidos por su poca cabeza.
Ramos tiene condiciones y calidad para marcar época. Esta frase la repetí un millón de veces entre 2005 y 2012...pero no tiene sentido seguir con ello ahora que ya tiene 30 años :meparto: :meparto:

Siempre he dicho que tenía condiciones para convertirse en un Maldini o un Baresi más fuerte físicamente, mejorar incluso al mejor Fernando Hierro...pero se ha quedado en el camino, por su mala cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tener cabeza también es una de esas condiciones o cualidades.Y Ramos definitivamente carece de masa gris.

El 1 de Julio debería estar fuera del Club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12619Mensaje

Quedan en otra galaxia los nombres de Don Fernando Hierro,Don Franco Baresi y Don Paolo Maldini,por favor que nadie los poca cerca de Ramos.Ya ni siquiera por su mala cabeza es que futbolísticamente tampoco hay comparación no tiene ni media uña de ninguno de ellos.Esa gente encadenaba partidos sin fallos rozando la perfeccion,Ramos en su mejor partido defensivo no se ha acercado a ellos jamas.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#12620Mensaje

Parece un exfutbolista.
Responder