James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#12601Mensaje

sixto escribió:Juegue donde juegue este tío, me tiene "enamorado" es un portento en todos los sentidos y sobre todo, inteligentísimo, que ve las jugadas antes de que se prduzcan. Era muy reacio con el fichaje del colombiano pero, como casi siempre, reconozco que me he equivocado con él. Ahora se le plantea un problema peliagudo a Carlo y al buen funcionamiento del Madrid ¿a quién quitas para cuando esté bien Modric? Yo, como siempre, si la cosa va bien ¿para qué cambiarla? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
floren sabe de futbol jaja :sisi:
javivi

#12602Mensaje

sixto escribió:Juegue donde juegue este tío, me tiene "enamorado" es un portento en todos los sentidos y sobre todo, inteligentísimo, que ve las jugadas antes de que se prduzcan. Era muy reacio con el fichaje del colombiano pero, como casi siempre, reconozco que me he equivocado con él. Ahora se le plantea un problema peliagudo a Carlo y al buen funcionamiento del Madrid ¿a quién quitas para cuando esté bien Modric? Yo, como siempre, si la cosa va bien ¿para qué cambiarla? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Fuera Bale o Ronaldo. No lo veo factible pero sería lo mejor. Además asíbte guardas 1 buena bala ofensiva por si el partido va mal...además de Jesé
javivi

#12603Mensaje

Fuera Bale o Ronaldo. No lo veo factible pero sería lo mejor. Además asíbte guardas 1 buena bala ofensiva por si el partido va mal...además de Jesé
Borrar usuario 4146

#12604Mensaje

logicoRM escribió:Un partido mas para demostrar que hace mejor labor que Bale y que la BBC, no es funcional.

Yo no creo que sea necesario otro partido para eso, lo sabemos todos... pero el juguete de 100 millones de Florentino va a estar ahí aun se caiga a pedazos. Y el chico también o sabe que esta super protegido y ni le preocupa la suplencia.

James o Isco van a tener que ir al banquillo... no por que sean malos, sí no por que arriba no se puede tocar a Bale.

Y si me apuras yo creo que será James, por ser el nuevo, por ser el que menos afecta al sistema de la media, por tener el pretexto de poder usarlo en los segundos tiempos en ataque, etc...
Borrar usuario 2522

#12605Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Un partido mas para demostrar que hace mejor labor que Bale y que la BBC, no es funcional.

...James o Isco van a tener que ir al banquillo... no por que sean malos, sí no por que arriba no se puede tocar a Bale.

...
Sinceramente no creo que se atrevan a algo tan descabellado. Sería "degollar" la extraordinaria evolución de ambos y que va a toda reacción hacia arriba. No sería prudente alejar a uno de los dos que se están echando al Madrid a sus espaldas en esta etapa tan mala, y lo están manteniendo a flote cuando lo lógico era que estuviéramos ahogados en la miseria. No, tanto Isco como James, hoy por hoy y Floren y Carlo, lo saben son INTOCABLES y la masa social madridista lo sabe. De lo contrario, los veo fuera del Madrid dentro de muy poco y lo entendería. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Feb 01, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
zam

#12606Mensaje

El caso es que MUY POCAS VECES están los 3 de la BBC a tope, por desgracia, siempre hay alguno que no está del todo bien.
Borrar usuario 2522

#12607Mensaje

zam escribió:El caso es que MUY POCAS VECES están los 3 de la BBC a tope, por desgracia, siempre hay alguno que no está del todo bien.
Pués a descansar toca. Siempre tiene que ser así. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#12608Mensaje

Kroos no va a ir al banquillo... y Modric ES PIEZA CLAVE para afrontar el final de temporada y ganar algo.

Además de Lucas Silva que vino por una razón, no solo para ver un chicharo en el banquillo.

El Madrid por necesidad ya esta listo para el 4-4-2... la duda es sí Ancelotti esta listo para hacerse valer y quitar al gales de la BBC e incluso al propio Benzema o Cristiano dependiendo de quien este en mejor o peor momento. Y si Florentino puede consentir lo deportivo sobre lo económico.
Andes

#12609Mensaje

Lo de que algunos juegan por el tema económico, tendría algún sentido si se mira el sueldo anual... No la ficha, que es una inversión una sola vez.

Así se entiende que Bale y Karim hayan seguido de titulares cuando han estado desastrosos.
Lass

#12610Mensaje

Como con Isco, tenemos jugadorazo para años.
CARLOSSOY

#12611Mensaje

Es un jugador con bastante olfato de gol,deberia jugar cerca de la portería.
Borrar usuario 4146

#12612Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador con bastante olfato de gol,deberia jugar cerca de la portería.
El cabezaso que marco fue impecable :sisi:

Lastima que mientras Bale este aquí ese gol puede ser el último que le veamos de esa manufactura esta temporada.
Borrar usuario 15335

#12613Mensaje

Tiene tanta clase que hasta los goles de cabeza son una obra de arte.
zunderlips28

#12614Mensaje

Jugando en su puesto, no encuentro un sólo jugador superior a él en el mundo. Ni Hazard ni nadie. Es una joya que encima lleva 6 meses haciendo la mili como interior.

Jugador TOP.
Borrar usuario 17310

#12615Mensaje

zunderlips28 escribió:Jugando en su puesto, no encuentro un sólo jugador superior a él en el mundo. Ni Hazard ni nadie. Es una joya que encima lleva 6 meses haciendo la mili como interior.

Jugador TOP.
=D> =D> totalmente deacuerdo
Borrar usuario 17310

#12616Mensaje

caparrini escribió:Tiene tanta clase que hasta los goles de cabeza son una obra de arte.
a mi no me suelen llamar mucho la atención los goles de cabeza pero como dices tu james tiene tanta clase que hasta esos goles los hace espectaculares
Borrar usuario 16171

#12617Mensaje

zunderlips28 escribió:Jugando en su puesto, no encuentro un sólo jugador superior a él en el mundo. Ni Hazard ni nadie. Es una joya que encima lleva 6 meses haciendo la mili como interior.

Jugador TOP.

Qué cosas que quien le sopla el puesto en el Madrid es Bale...
Borrar usuario 2522

#12618Mensaje

Moufinger escribió:

Jugador TOP.

Lo mismo que antes con Khedira e Isco. La historia no cambia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#12619Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:

Jugador TOP.

Lo mismo que antes con Khedira e Isco. La historia no cambia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, Bale es un crack. Hasta este año lo ha sido. No es lo mismo elegir entre James, Isco o Bale que entre cualquiera de estos y Khedira.
Borrar usuario 17310

#12620Mensaje

Imagen
Responder