Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#12601Mensaje

David774 escribió:
BultoSospechoso escribió:
delta74 escribió:Los iranis estan destrozaos, habrian pasado? De no marcar españa?
Creo que si marcaban en la última que tuvieron entraban por Portugal.
Si habrían pasado los iraníes si llegan a ganar. La tuvieron al final.
Habrían sido primeros y nosotros segundos. Te cagas.
Borrar usuario 19262.

#12602Mensaje

Por cierto, cómo se echan de menos a los "Xavis" en la selección.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12603Mensaje

vujadin escribió:Teniendo en cuenta que el centro del campo ni produce ocasiones ni corta el juego rival, vamos a meter gente en el área a ver si así sacamos algo productivo. Aspas+Costa arriba y por detrás Saúl a cazar centros o rechaces.
Nacho titular por cualquiera de los 4 flanes empanaos de atras, el unico con criterio
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#12604Mensaje

bunbury_ escribió:
vujadin escribió:Teniendo en cuenta que el centro del campo ni produce ocasiones ni corta el juego rival, vamos a meter gente en el área a ver si así sacamos algo productivo. Aspas+Costa arriba y por detrás Saúl a cazar centros o rechaces.
Nacho titular por cualquiera de los 4 flanes empanaos de atras, el unico con criterio
Nacho por Carvajal para mí es cambio claro. Pero Nacho no va a provocar un cambio en nuestra forma de jugar.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12605Mensaje

esto necesita un cambio pero ya....a partir de ahora no habra mas oportunidades, el once inicial que esta sacando hierro no puede volver a producirse. Yo cambiaria a Diego Costa por Aspas, Fuera de gea por cualquiera de los dos que quedan, pero fuera.....saul con iniesta busquets me parece el centro del campo perfecto, tiene calidad, tiene toque trabajo y el tiro lejano de saul....y arriba isco-aspas-asensio
El abisinio

#12606Mensaje

No hay mucho que celebrar. Contra Uruguay estaba muy difícil, pero con una anfitriona como Rusia está imposible. Lo dejo aquí escrito. España está eliminada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12607Mensaje

El abisinio escribió:No hay mucho que celebrar. Contra Uruguay estaba muy difícil, pero con una anfitriona como Rusia está imposible. Lo dejo aquí escrito. España está eliminada.
Cualquiera de las 2 nos manda a la calle, estamos en un punto que hasta andorra nos elimina
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12608Mensaje

hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#12609Mensaje

Al final dos grandes madridistas como Karim y Queiroz nos han dado la primera plaza.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12610Mensaje

No te cagues hierro que esto es un mundial, un error y estas en la calle, pon a los que mejor estan y no a los nombres y no te marques un del bosque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12611Mensaje

Hierro es un parche absurdo. Bastante tiene con poner carillas en la banda.

Para mi que, a parte de la falta de entrenador, hay muchos futbolistas lejos de su mejor nivel. Lo primero que veo es aquello que vio Del Bosque: Busquets necesita otro pivote a su lado. A partir de ahí, liberar a Isco por delante, abrir algo a bandas y el punta. Por probar.

Y De Gea... uf. Bendito fax.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12612Mensaje

Por dios, es que hemos ganado un solo partido con un gol de rebote!!! Que iran y marruecos jugarian en 2b!! Que verguenza
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12613Mensaje

Somos malissimos, Carvajal esta siendo malissimo, Nacho deberia jugar, necessitamos a Koke tambien en la medular pero la verdad es que no tenemos nivel para alcanzar ni las semi finales, este equipo es una banda de barrio..y Hierro no sirve para nada..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12614Mensaje

davixu escribió:hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
No creo que revolucione nada, y menos en octavos. Aunque debería.

También pienso que ya va siendo hora de finiquitar la generación que nos dio un mundial (Piqué, ramos, Busquets, Iniesta, Silva) y dar el salto definitivo a los nuevos relevos (Koke, Saúl, Thiago, Isco, aspas, Asensio, Rodrigo)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#12615Mensaje

Bewater escribió:
davixu escribió:hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
No creo que revolucione nada, y menos en octavos. Aunque debería.

También pienso que ya va siendo hora de finiquitar la generación que nos dio un mundial (Piqué, ramos, Busquets, Iniesta, Silva) y dar el salto definitivo a los nuevos relevos (Koke, Saúl, Thiago, Isco, aspas, Asensio, Rodrigo)
Nombras a los dos centrales titulares pero no a los dos que deben suplirles. Tenemos un problema gordo en el centro de la defensa, porque no hay nadie en el panorama que se acerque a su nivel.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12616Mensaje

El máximo culpable que veo yo aquí es el tal rubiales...poner a hierro de entrenador :facepalm: :facepalm:
no se puede negar que fernando ha sido un emblema como jugador, pero como técnico, si a su edad no ha conseguido nada (porque el cargo de seleccionador le ha tocado en una tombola ) no es por casualidad, tácticamente es limitadísimo, y su capacidad para hacerse respetar por los jugadores es nula...en cuanto el partido requiere una decisión suya se le baja la persiana porque le faltan ideas y recursos; la verdad es que le falta de todo. Todo su plan es jueguen jueguen que yo les aviso.

Creo que no he visto una selección mas plana en todo el campeonato, jugar con tanto jugador pequeño de toque y la patata asada que es costa arriba es sinonimo de inocencia e inofensividad absoluta arriba , si no se juega con rapidez y desmarques, si no se trabajan los partidos...pero es que atrás somos unas madres, y es entre otras cosas porque el equipo no se repliega, porque van a su pu.. bola todos.

Mucho se reía la gente de argentina y de messi, pero en esto del futbol mucho mejor ser prudentes, porque hoy cristiano ha condenado a su selección a un fatál segundo puesto siendo incapaces de vencer a la toda poderosísima iran, fallando incluso un penalty ( que lo ha tirado igual de mal que messi el otro día) ....Y algunos ya le daban en el chiringuito el balón de oro asegurado :meparto: ¿ que apostáis a que el argentino mete un hattrick en el próximo partido ante nigeria?

en fin que en teoria visto lo visto no aspiramos a nada , pero viendo el nivel tan bajísimo de este mundial ( hasta ahora el peor que recuerdo ) todo es posible.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12617Mensaje

Increíble con lo bien que pintabamos en marzo , que eramos los que mejor futbol hacian y en 3 meses estemos dando pena
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12618Mensaje

Ramos y Piqué la verdad que parecen de vacaciones por Rusia , no me parecen motivados para nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38587
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12619Mensaje

De Gea cada vez que le tiran es gol.

Ramos y Piqué sufren porque los medios no ayudan.

Busquets en tierra de nadie.

Iniesta y Silva ES EL PROBLEMA. No defienden, relentizan el juego y no tiran.
nettox
Mensajes: 20293
Registrado: Ago-2013

#12620Mensaje

Viva españaaaa!!!!
Responder