Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12601Mensaje

Con razón Kroos esta semana echaba de menos a Lopetegui.

Otro vendrá que bueno te hará, y parece que es lo que le ha pasado Julen.

Terrible Zidane.
CARLOSSOY

#12602Mensaje

Ahora mismo el unico jugador valiente en sus declaraciones,ahi no se casa con nadie ni busca excusas.
benjaimin

#12603Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora mismo el unico jugador valiente en sus declaraciones,ahi no se casa con nadie ni busca excusas.
Sin duda,es un profesional como la copa de un pino eso lo tengo clarísimo.
benjaimin

#12604Mensaje

rauluc escribió:
benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:
rodrycius escribió:Kroos es el pu.. amo jugando al fútbol

Además jugador perfecto para equipo grande, equipo que tiene posesión y equipo que presiona hacia adelante. Ya que es bastante bueno en presión tras pérdida.

Lo que no le pidas es correr detrás del balón 5 minutos seguidos como si fuera un makelele o un jugador de equipo pequeño.

Y aquí la culpa es de zizou que hace jugar al Madrid como un equipo pequeño
No pierdas el tiempo, han estado escondidos durante semanas hasta que han encontrado un partido para atizarle. Cuando Kroos flojea, el Madrid no gana. No será tan prescindible como insisten algunos.
No es verdad,kroos es un jugador currante ,comprometido etc..está siendo de los mejores del Madrid esta temporada..pero yo sí quiero le puedo atizar en cualquier día de la semana o del mes..y no lo hago pero podría..bueno a él no, a zidane.marcos Llorente hace cuarenta veces más que kroos ..si Llorente hubiera jugado todo el año en su sitio estaríamos mejor.esto es así,igual que con Casemiro..igual que achraf con Carvajal o Lucas ..no atizó a kroos diciendo que es malo por qué no lo es y no está jugando mal..pero Llorente SE LO COME y si kroos es jugador de equipo y que suma Llorente también lo es más y suma más.

Estas hablando en serio? Llorentes 40 veces mas jugador que Kroos? jajajaja. Y eso segun tu?. Ni Pirlo o Xavi en su mejor momento era 40 veces mejor que Kroos. Ahora Llorente es el mejor jugador de la historia? jaja
benjaimin

#12605Mensaje

rauluc escribió:
benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:

Además jugador perfecto para equipo grande, equipo que tiene posesión y equipo que presiona hacia adelante. Ya que es bastante bueno en presión tras pérdida.

Lo que no le pidas es correr detrás del balón 5 minutos seguidos como si fuera un makelele o un jugador de equipo pequeño.

No pierdas el tiempo, han estado escondidos durante semanas hasta que han encontrado un partido para atizarle. Cuando Kroos flojea, el Madrid no gana. No será tan prescindible como insisten algunos.
No es verdad,kroos es un jugador currante ,comprometido etc..está siendo de los mejores del Madrid esta temporada..pero yo sí quiero le puedo atizar en cualquier día de la semana o del mes..y no lo hago pero podría..bueno a él no, a zidane.marcos Llorente hace cuarenta veces más que kroos ..si Llorente hubiera jugado todo el año en su sitio estaríamos mejor.esto es así,igual que con Casemiro..igual que achraf con Carvajal o Lucas ..no atizó a kroos diciendo que es malo por qué no lo es y no está jugando mal..pero Llorente SE LO COME y si kroos es jugador de equipo y que suma Llorente también lo es más y suma más.

Estas hablando en serio? Llorentes 40 veces mas jugador que Kroos? jajajaja. Y eso segun tu?. Ni Pirlo o Xavi en su mejor momento era 40 veces mejor que Kroos. Ahora Llorente es el mejor jugador de la historia? jaja
Mira rauluc,puede que no lo creas pero hablo muy en serio.primero Tony kroos me gusta,me gusta como juega fácil como circula el balón,como las pone ,como trabaja ,para mi es de los pocos que se salvan del equipo de Zidane...pero te diré una cosa,Llorente es una máquina con todas las letras,es una bestia ,un jugador como Llorente en tu equipo hace que tú equipo sea realmente más fuerte siempre..no digo que sea pele,no digo que sea Pirlo ni Xavi...a mí Pirlo y xavi ni fu ni fa..jaja..pero si te digo que Llorente es un jugador total un pura sangre que hace que tú equipo sea superior al rival es que no es cuestión de calidad en este caso Llorente es un jugador que se come al centro del campo entero del Madrid el solito,no a kroos no,a kroos a Modric a Casemiro y a Valverde juntos.no te digo lo que hubiera sido quitar a Casemiro y tener a kroos y Llorente en el once..sería otra historia creeme.
rauluc

#12606Mensaje

benjaimin escribió:
rauluc escribió:
benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:

Mira rauluc,puede que no lo creas pero hablo muy en serio.primero Tony kroos me gusta,me gusta como juega fácil como circula el balón,como las pone ,como trabaja ,para mi es de los pocos que se salvan del equipo de Zidane...pero te diré una cosa,Llorente es una máquina con todas las letras,es una bestia ,un jugador como Llorente en tu equipo hace que tú equipo sea realmente más fuerte siempre..no digo que sea pele,no digo que sea Pirlo ni Xavi...a mí Pirlo y xavi ni fu ni fa..jaja..pero si te digo que Llorente es un jugador total un pura sangre que hace que tú equipo sea superior al rival es que no es cuestión de calidad en este caso Llorente es un jugador que se come al centro del campo entero del Madrid el solito,no a kroos no,a kroos a Modric a Casemiro y a Valverde juntos.no te digo lo que hubiera sido quitar a Casemiro y tener a kroos y Llorente en el once..sería otra historia creeme.
Cuando dices que llórente es 40 veces más que Kroos, estás diciendo que llórente es el mejor volante de la historia. No crees que están sobrevalorando mucho a este jugador?, que por lo demás no juega de volante en el Atlético. Leo tu comentario, y no dices que es mejor que Pele dices que es mejor que Pele y Maradona juntos jaja pero al final del día llórente no fue capaz ni de comerse a los volantes del Loc Moscu o Salzburgo. Quizás estás un poco sesgado
benjaimin

#12607Mensaje

Cuando dices que llórente es 40 veces más que Kroos, estás diciendo que llórente es el mejor volante de la historia. No crees que están sobrevalorando mucho a este jugador?, que por lo demás no juega de volante en el Atlético. Leo tu comentario, y no dices que es mejor que Pele dices que es mejor que Pele y Maradona juntos jaja pero al final del día llórente no fue capaz ni de comerse a los volantes del Loc Moscu o Salzburgo. Quizás estás un poco sesgado[/quote][/quote][/quote][/quote]
Que yo digo que es mejor que pele y el Diego dep juntos?por favor.. :facepalm: no,lo que digo es que sin ser Pirlo como tú dices...prefiero a Llorente..lo que digo es que Llorente vale por tres..por su físico,su entrega y su superioridad..eso a lo largo de un partido y otro y otro y otro es una ventaja ,una gran ventaja..a largo plazo!!por eso puede que un día pierda un partido su equipo por qué nadie gana siempre,pero a largo plazo este jugador te da victorias y títulos.por lo tanto es uno de los mejores centrocampistas de europa y por supuesto mejor y más determinante que todos los que tenemos nosotros.tampoco lo entiendes no?
benjaimin

#12608Mensaje

Te lo diré de otra manera...llorente si que hace mejores a los demás...si alguna vez has jugado a fútbol sabrás lo que significa tener a un jugador como Llorente en tu equipo.
rauluc

#12609Mensaje

benjaimin escribió:Te lo diré de otra manera...llorente si que hace mejores a los demás...si alguna vez has jugado a fútbol sabrás lo que significa tener a un jugador como Llorente en tu equipo.
Es tan bueno que ha tenido un partido desastroso contra eibar. Quizás lo has visto jugar muy poco
abelguga

#12610Mensaje

2 asistencias =D>
madridistaaatope

#12611Mensaje

un crack =D> =D>
benjaimin

#12612Mensaje

rauluc escribió:
benjaimin escribió:Te lo diré de otra manera...llorente si que hace mejores a los demás...si alguna vez has jugado a fútbol sabrás lo que significa tener a un jugador como Llorente en tu equipo.
Es tan bueno que ha tenido un partido desastroso contra eibar. Quizás lo has visto jugar muy poco
No lo has entendido por lo que veo..da igual.
benjaimin

#12613Mensaje

Muy buena primera parte. =D>
Javi18

#12614Mensaje

1353082580313264129
rauluc

#12615Mensaje

Pero llórente es 40 veces mejor. Leído en el foro jaja
benjaimin

#12616Mensaje

rauluc escribió:Pero llórente es 40 veces mejor. Leído en el foro jaja
Por supuesto.dicho por mi...y si eres legal recordarás que dije que kroos me gusta y esta siendo de los mejores del equipo pero Llorente es 40 veces mejor y 50 0 60 que los otros.
benjaimin

#12617Mensaje

rauluc escribió:Pero llórente es 40 veces mejor. Leído en el foro jaja
Que te crees que no se lo que pienso??
rauluc

#12618Mensaje

Amigos, llórente jugando solo contra 11 del Madrid le gana. Incluso 1/4 de llórente le pelea el partido a todo un madrid jaja
Cesar04

#12619Mensaje

Cuando este y Modric están bien se cagan en cualquiera, sean los Llorente/Saul/Koke del Atleti, o los Busquets/De Jong/Pedri del Barsa, como ya se demostró. El problema es siempre de gasolina.
benjaimin

#12620Mensaje

rauluc escribió:Amigos, llórente jugando solo contra 11 del Madrid le gana. Incluso 1/4 de llórente le pelea el partido a todo un madrid jaja
Bah no digas gilipolleces hombre
Responder