7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#12601Mensaje

Hay algunos q les gusta esto d las causas perdidas..como San Judas Tadeo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#12602Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:Vini en los partidos con Zinedine no demostró nada del otro mundo, para ganarse su admiración y confianza debe hacer mucho más de lo que está haciendo.
Lo que no va a pasar es que el míster lo ponga todos los días sin nada a cambio.
El de tu avatar se gana su confianza partido a partido...
Claro, Lucas cada vez que sale al campo deja los huevos, corre más que nadie y ofrece ayudas defensivas, sumado a sus aportaciones ofensivas aunque son pocas.
Vini de momento no destaca en ningún aspecto del juego, y esto le hace totalmente prescindible para Zizou.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12603Mensaje

MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:Vini en los partidos con Zinedine no demostró nada del otro mundo, para ganarse su admiración y confianza debe hacer mucho más de lo que está haciendo.
Lo que no va a pasar es que el míster lo ponga todos los días sin nada a cambio.
El de tu avatar se gana su confianza partido a partido...
Claro, Lucas cada vez que sale al campo deja los huevos, corre más que nadie y ofrece ayudas defensivas, sumado a sus aportaciones ofensivas aunque son pocas.
Vini de momento no destaca en ningún aspecto del juego, y esto le hace totalmente prescindible para Zizou.
Tu el año pasado no veias los partidos no? Igual estabas obnubilado viendo como equilibra Lucas y por eso no viste destacar a Vinicius en "ningún aspecto".
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#12604Mensaje

Vale que lo intentó pero no estuvo bien, tuvo unas lagunas importantes, si empiezas una jugada muy bien y la acabas fatal, no sirve de nada

De 10 jugadas que intenta solo 2 acaban en buena decisión y eso no nos lo podemos permitir ante equipos grandes, quizás contra el leganes nos dé
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#12605Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:Vini en los partidos con Zinedine no demostró nada del otro mundo, para ganarse su admiración y confianza debe hacer mucho más de lo que está haciendo.
Lo que no va a pasar es que el míster lo ponga todos los días sin nada a cambio.
El de tu avatar se gana su confianza partido a partido...
Claro, Lucas cada vez que sale al campo deja los huevos, corre más que nadie y ofrece ayudas defensivas, sumado a sus aportaciones ofensivas aunque son pocas.
Vini de momento no destaca en ningún aspecto del juego, y esto le hace totalmente prescindible para Zizou.
Tu el año pasado no veias los partidos no? Igual estabas obnubilado viendo como equilibra Lucas y por eso no viste destacar a Vinicius en "ningún aspecto".
La temporada pasada fue mala para casi toda la plantilla quitando sólo 2-3 jugadores, Vinicius sus partidos buenos no fueron con Zizou, por esto he comentado que debe ganarse la confianza del míster y empezar desde 0.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#12606Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:Vini en los partidos con Zinedine no demostró nada del otro mundo, para ganarse su admiración y confianza debe hacer mucho más de lo que está haciendo.
Lo que no va a pasar es que el míster lo ponga todos los días sin nada a cambio.
El de tu avatar se gana su confianza partido a partido...
Claro, Lucas cada vez que sale al campo deja los huevos, corre más que nadie y ofrece ayudas defensivas, sumado a sus aportaciones ofensivas aunque son pocas.
Vini de momento no destaca en ningún aspecto del juego, y esto le hace totalmente prescindible para Zizou.
Tu el año pasado no veias los partidos no? Igual estabas obnubilado viendo como equilibra Lucas y por eso no viste destacar a Vinicius en "ningún aspecto".
Perdona que me meta, no nos engañemos, Vinicius la temporada pasada era igual, mucho regate y velocidad que llena los ojos pero acababa en la nada absoluta.

De que sirve dejar sentado a Pique si luego no finalizas bien? Y así una tras otra.

Si todos los goles fallados y las jugadas mal acabadas hubieran sido buenas no habríamos acabado tan mal, porque el chico capacidad para desbordar y dejarlos sentados la tiene.

Hay quien se conforma con verle arrancar y driblar pero yo no, yo necesito que finalice bien las jugadas ya sea gol, asistencia o pase
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12607Mensaje

Si Vinicius aparte de hacer las jugadas las finaliza está claro que sería Mbappe mejorado (al Frances le cuesta en espacios reducidos, a Vini no, pero estamos conscientes que necesita mejorar la finalización (que no es poca cosa). Lo que no se puede decir es que no aporta nada, cuando el año pasado te hacía una jugada de gol por partido (ya sea asistencia, un penal que le señalan, algun desborde que deje a otro jugador en posición clara de asistir) otra cosa es que hayan sido aprovechadas por el equipo o no.
Última edición por Cesar04 el Sab Jul 27, 2019 7:08 pm, editado 1 vez en total.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#12608Mensaje

lo vi un poco pesado. en una jugada perdio en la zancada con lemar, el ano pasado ganaria facil en la corrida
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12609Mensaje

Cross escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:Vini en los partidos con Zinedine no demostró nada del otro mundo, para ganarse su admiración y confianza debe hacer mucho más de lo que está haciendo.
Lo que no va a pasar es que el míster lo ponga todos los días sin nada a cambio.
El de tu avatar se gana su confianza partido a partido...
Claro, Lucas cada vez que sale al campo deja los huevos, corre más que nadie y ofrece ayudas defensivas, sumado a sus aportaciones ofensivas aunque son pocas.
Vini de momento no destaca en ningún aspecto del juego, y esto le hace totalmente prescindible para Zizou.
Tu el año pasado no veias los partidos no? Igual estabas obnubilado viendo como equilibra Lucas y por eso no viste destacar a Vinicius en "ningún aspecto".
Perdona que me meta, no nos engañemos, Vinicius la temporada pasada era igual, mucho regate y velocidad que llena los ojos pero acababa en la nada absoluta.

De que sirve dejar sentado a Pique si luego no finalizas bien? Y así una tras otra.

Si todos los goles fallados y las jugadas mal acabadas hubieran sido buenas no habríamos acabado tan mal, porque el chico capacidad para desbordar y dejarlos sentados la tiene.

Hay quien se conforma con verle arrancar y driblar pero yo no, yo necesito que finalice bien las jugadas ya sea gol, asistencia o pase
Bueno, lógicamente hay gente que pida que sea Pele, a mi también me gustaría, pero entre eso y no aportar nada hay un trecho importante.
Lo que ya me hace mucha gracia es que ya no es solo el tema del gol, ya lo hemos ampliado a las asistencias y los pases, cuando fue el máximo asistente del equipo con la mitad de minutos jugados.
Yo no entiendo la vara de medir con este jugador, pero si se aplica la misma al resto del equipo...mamma mia
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#12610Mensaje

Vinicius tiene madera de crack. Lo que pasa es que tanto para él, rodrygo, brahim, kubo... Entrar en un equipo que no juega junto que vive desganado sin saber que hacer y que las defensas no se soprender nunca salvo por detalles individuales, es abarcar mas de lo que deben. Espero que limpien ese once titular, comiencen a poner gente con mas ilusion y se vaya la gente sin talento como lucas y mariano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12611Mensaje

Con aportar velocidad y regate ya está aportando más que el resto de sus compañeros.

Prefiero mil veces a un Vinicius finalizando mal, pero generando peligro con sus internadas, que al equilibrador Lucas, intentando cada 2 por 3 traspasar el cuerpo del lateral rival.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12612Mensaje

Brasileiro escribió:
losgalacticos84 escribió:Que falta de técnica tiene este muchacho, me llama mucho la atención la jugada donde se le queda la pelota en el área pequeña y mata un pajaro con ella.
Nos estan vendiendo un jugadorazo y no vale ni para el Getafe
Hablen de Vinicius, critiquen mucho, "horrible", "no vale ni para el Getafe", "de pena", "pollo sin cabeza", "jugador de tercera", blablabla... veremos en 2 o 3 años. Quién sabe antes de eso.
Dentro de dos años alguno se va a cambiar de usuario por vergüenza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12613Mensaje

Yo no descarto que se haga ejercicio del más puro y sudoroso veletismo, cambiando de discurso como si no hubieran dicho nada, sin un mínimo de verguenza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12614Mensaje

Bueno, lo que se hizo en el hilo de Asensio.

Yo creo que está tomando las mismas trazas enfermizas y todo, deseando juntarnos en unos años para ver quién tenía razón......

Si os gusta el jugador, disfrutad simplemente de él. Aunque no sé si Zidane permitirá que lo veamos mucho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12615Mensaje

De Asensio se decía que no hace nada bien, que es un paquete, que no sirve ni para un Getafe?

Estas dando a entender que las opiniones van con la misma intensidad de polaridad, y no es así, lo mismo pasaba en el tema de Mendy, unos dicen que es un paquete total, otros que hizo buen partidoy puede ser bueno, y se hablaba que las opiniones eran extremas opuestas O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12616Mensaje

Hay algo que me llama la atención y es que el año pasado se le veía más feliz, disfrutaba jugando y se le notaba en todo lo que intentaba. Ahora le ves la cara con la que sale al campo y parece que algo no ande bien.

A mi me encanta como proyecto de jugador, pero creo que sería mejor cederle a un equipo donde juegue todo, disfrute y aprenda. Por la derecha no se le ve cómodo y para ser sustituto de Hazard me quedo antes con Brahim que puede jugar en varios puestos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12617Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay algo que me llama la atención y es que el año pasado se le veía más feliz, disfrutaba jugando y se le notaba en todo lo que intentaba. Ahora le ves la cara con la que sale al campo y parece que algo no ande bien.

A mi me encanta como proyecto de jugador, pero creo que sería mejor cederle a un equipo donde juegue todo, disfrute y aprenda. Por la derecha no se le ve cómodo y para ser sustituto de Hazard me quedo antes con Brahim que puede jugar en varios puestos.
Porque ahora esta integrado en el grupo, mediocrizado y encima con un entrenador con el que sabes que no vas a tener oportunidad real.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12618Mensaje

De Asensio se decía que era la mayor promesa europea y tenía la zurda de Messi, y no creo que años después la gente deba cambiar de usuario o entrar al hilo como penitencia a reconocer su error.

De Vinicius se dice que tiene más potencial que Mbappé y que dentro de unos años lo veremos.

Pues bueno; como digo, eso decían de Asensio.

Yo no le veo ese potencial, pudiendo ser útil como útil pudo ser Marco de suplente, sin ser lo que decían que iba a ser.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12619Mensaje

hitzeko escribió:De Asensio se decía que era la mayor promesa europea y tenía la zurda de Messi, y no creo que años después la gente deba cambiar de usuario o entrar al hilo como penitencia a reconocer su error.

De Vinicius se dice que tiene más potencial que Mbappé y que dentro de unos años lo veremos.

Pues bueno; como digo, eso decían de Asensio.

Yo no le veo ese potencial, pudiendo ser útil como útil pudo ser Marco de suplente, sin ser lo que decían que iba a ser.
Tu lógica es: como he leído a UN forero decir x, voy a decir que lo han dicho todos y ale, todos son tontos y todos equivocados. Cuando lea a uno decir que hay que quemar el estadio diré que sois unos sin vergüenzas porque dijisteis que quemaríais el estadio. Hitze en serio, algo te ha hecho este chico porque no es normal O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12620Mensaje

¿Eso va por lo de Vinicius o lo de Asensio?. xD
Responder