Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.
Es preferible lo primero.
Si pones a 11 jugadoras de 1,74 m dejarías fuera el talento de jugadoras como Maite Oroz, Tere Abelleira, Olga Carmona o Athenea, así que no, prefiero quedarme con lo segundo.
Yo prefiero jugadoras con nota muy alta en el aspecto físico y con nota muy alta en el aspecto técnico.
Si tienes ese tipo de jugadoras, ganarás títulos. Si no las tienes, quedarás siempre detrás de los clubes que sí las tienen.
Aitana Bonmatí mide 1,61 m, y es una jugadoraza de un equipo ganador de la Champions, en tu equipo se quedaría fuera.
Es evidente que el aspecto físico cuenta y si mezclas jugadoras con más físico mejor, pero no hay que descartar a jugadoras porque midan 1,60.
Sí, Camu, pero tú sabes q Bonmatí es un peón de una plantilla con más presencia física q la plantilla del RM, q es muy débil en ese aspecto, especialmente si la comparas con las plantillas de los mejores clubes.
Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.
Nuestra Carlita Camacho ha marcado 2 goles. No puedo entender como ha pasado eso
Frajamart escribió:Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.
Nuestra Carlita Camacho ha marcado 2 goles. No puedo entender como ha pasado eso
Algo así pasó un par de años cuando la sub 19 de españa con toda su bajeza (física) se zumbó a su altesa Alemania, con Eva Navarro paseandose entre las torres alemanas.
Frajamart escribió:Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.
Algo así pasó un par de años cuando la sub 19 de españa con toda su bajeza (física) se zumbó a su altesa Alemania, con Eva Navarro paseandose entre las torres alemanas.
Recuerdo que cuando acabo el mundial de Francia, Rapinoe dio muchas entrevistas, y en una de ellas hablo de la seleccion española, y dijo que daba igual lo superiores fisicamentes que eran ellas. Que no les servia de nada si no podian tocar la pelota. Que España manejaba la pelota a tal velocidad que no podian llegar a ella, y que tuvieron mucha suerte en ese partido
Si sobre 10 un equipo tiene un 8 en físico y un 2 en técnica y su rival tiene un 5 en físico pero un 8 en técnica, lo más probable es q gane el segundo equipo.
Pues fue así, pero más allá de la anécdota puntual, Alemania es un país con bastante más nivel que España en fútbol femenino.
Eso ha estado gracioso.
Además es que Moller Hansen tampoco es habitual en la selección danesa.
En fin, yo creo que lo que pasa es que es una jugadora desconocida para casi todos.
Pues fue así, pero más allá de la anécdota puntual, Alemania es un país con bastante más nivel que España en fútbol femenino.
Y las chicas del RM lo sintieron hace 15 días.
Hay que matizar también que las alemanas empezaron a entrenar 3 semanas antes que nosotros, porque por alguna razón que se nos escapa, ellas pudieron terminar su liga mucho antes y tomar sus merecidas vacaciones mucho antes. Y ese equipo con el que nos enfrentamos se las puso canutas incluso al Bayern o al Wolfsburgo, no era un equipo cualquiera.