Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
degas

#12601Mensaje

Andaleche escribió:Demanda real no tiene, la verdad. Artificial sí, y mucha.
VISIONARIO

:lol: :lol: :lol:
Frajamart

#12602Mensaje

Lo puse alla por junio cuando se empezo ha hablar de ella. Por si alguien no lo vio, aqui lo teneis de nuevo para que la conozcais un poquito

nirea

#12603Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.

Es preferible lo primero.
Si pones a 11 jugadoras de 1,74 m dejarías fuera el talento de jugadoras como Maite Oroz, Tere Abelleira, Olga Carmona o Athenea, así que no, prefiero quedarme con lo segundo.
Yo prefiero jugadoras con nota muy alta en el aspecto físico y con nota muy alta en el aspecto técnico.

Si tienes ese tipo de jugadoras, ganarás títulos. Si no las tienes, quedarás siempre detrás de los clubes que sí las tienen.
Aitana Bonmatí mide 1,61 m, y es una jugadoraza de un equipo ganador de la Champions, en tu equipo se quedaría fuera.

Es evidente que el aspecto físico cuenta y si mezclas jugadoras con más físico mejor, pero no hay que descartar a jugadoras porque midan 1,60.
Sí, Camu, pero tú sabes q Bonmatí es un peón de una plantilla con más presencia física q la plantilla del RM, q es muy débil en ese aspecto, especialmente si la comparas con las plantillas de los mejores clubes.

Pero de esto ya hemos hablado mucho veces.
Camu

#12604Mensaje

El Levante le ha ganado 2-1 al Celtic y pasa a la final contra el Rosenborg
nirea

#12605Mensaje

Camu escribió:El Levante le ha ganado 2-1 al Celtic y pasa a la final contra el Rosenborg
Un rival complicado.

El Levante es superior en la técnica,, pero muy inferior en lo físico.

El Rosenborg está rodado porque se está jugando la Liga Noruega.

Al 50 por 100.
j30madr

#12606Mensaje

Para que veáis la diferencia física y tecnica ,el cadete masculino del Athletic ,unos 14 años ,han ganado 0-6 al Athletic femenino
Frajamart

#12607Mensaje

j30madr escribió:Para que veáis la diferencia física y tecnica ,el cadete masculino del Athletic ,unos 14 años ,han ganado 0-6 al Athletic femenino
Hacer esa comparacion es hacer trampas al solitario. Son dos categorias diferentes que so se deben comparar
j30madr

#12608Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Para que veáis la diferencia física y tecnica ,el cadete masculino del Athletic ,unos 14 años ,han ganado 0-6 al Athletic femenino
Hacer esa comparacion es hacer trampas al solitario. Son dos categorias diferentes que so se deben comparar

Era curiosidad solamente ,
Frajamart

#12609Mensaje

Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.

Nuestra Carlita Camacho ha marcado 2 goles. No puedo entender como ha pasado eso :meparto:
Cesar04

#12610Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.

Nuestra Carlita Camacho ha marcado 2 goles. No puedo entender como ha pasado eso :meparto:
Algo así pasó un par de años cuando la sub 19 de españa con toda su bajeza (física) se zumbó a su altesa Alemania, con Eva Navarro paseandose entre las torres alemanas.
Frajamart

#12611Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.

Algo así pasó un par de años cuando la sub 19 de españa con toda su bajeza (física) se zumbó a su altesa Alemania, con Eva Navarro paseandose entre las torres alemanas.
Recuerdo que cuando acabo el mundial de Francia, Rapinoe dio muchas entrevistas, y en una de ellas hablo de la seleccion española, y dijo que daba igual lo superiores fisicamentes que eran ellas. Que no les servia de nada si no podian tocar la pelota. Que España manejaba la pelota a tal velocidad que no podian llegar a ella, y que tuvieron mucha suerte en ese partido
nirea

#12612Mensaje

Si sobre 10 un equipo tiene un 8 en físico y un 2 en técnica y su rival tiene un 5 en físico pero un 8 en técnica, lo más probable es q gane el segundo equipo.
nirea

#12613Mensaje

De todas formas la selección absoluta de Noruega es una buena selección.
nirea

#12614Mensaje

Cesar04 escribió:

Pues fue así, pero más allá de la anécdota puntual, Alemania es un país con bastante más nivel que España en fútbol femenino.

Y las chicas del RM lo sintieron hace 15 días.
Camu

#12615Mensaje

Se ha columpiado la web defensa central hablando del fichaje de Moller Hansen;

El Real Madrid Femenino firma otro fichaje de lujo: la '9' más deseada, Caroline

Se une una de las mejores jugadoras de estos últimos JJOO tras ser oro con su selección

La delantera danesa ha sido una de las futbolistas más importantes en su selección en estos últimos JJOO y en su antiguo club, Inter de Milán.

https://www.defensacentral.com/futbol_f ... a-caroline

Moller Hansen, delantera danesa que juega en la selección de Canadá debe ser :lol:
nirea

#12616Mensaje

Eso ha estado gracioso.
Además es que Moller Hansen tampoco es habitual en la selección danesa.
En fin, yo creo que lo que pasa es que es una jugadora desconocida para casi todos.
Asllani

#12617Mensaje

Hoy juegan un amistoso se verá en RMTV

https://www.realmadrid.com/futbol/equipo-femenino
viriathus

#12618Mensaje

Curioso que no se sepa nada del posible patrocinador que RM femenino. Sería un poco raro que no tuviera uno para esta temporada.
JardineroFiel

#12619Mensaje

Hansen ya está entrenando con el equipo, será que debuta hoy con algunos minutillos?
Cesar04

#12620Mensaje

nirea escribió:
Cesar04 escribió:

Pues fue así, pero más allá de la anécdota puntual, Alemania es un país con bastante más nivel que España en fútbol femenino.

Y las chicas del RM lo sintieron hace 15 días.
Hay que matizar también que las alemanas empezaron a entrenar 3 semanas antes que nosotros, porque por alguna razón que se nos escapa, ellas pudieron terminar su liga mucho antes y tomar sus merecidas vacaciones mucho antes. Y ese equipo con el que nos enfrentamos se las puso canutas incluso al Bayern o al Wolfsburgo, no era un equipo cualquiera.
Responder