portega escribió:También puede ocurrir que se llegue a un acuerdo con el jugador y no se presente oferta formal al club, hasta dentro de un mes.Angry Megalodon escribió:Yo creo que por falta de oferta quizá se refieran a que se está hablando, pero que no hay nada formal con un papel firmado. Y no lo habrá, hasta que el jugador tome la decisión definitiva de por quién fichar.
Por aquí creo que van los tiros.
MeLlamoMbappe escribió:Lo que parece objetivamente claro es que el chaval quiere venir, pero luego hay 2 obstáculos que son el económico y el encaje o rol que pueda tener este primer año con la presencia de Benzema.
Si quiere venir lo de Benzema poco parece importarle, aunque a la hora de decidirse por pequeños detalles es algo que puede ser decisivo.
La cuestión económica debe ser con diferencia el gran problema, me parece a mí que las cifras que se manejan se escapan mucho del maldito ecosistema de Florentino.
No afrontamos nunca riesgos financieros y creo que ahora era el momento pk se dan todas las circunstancias a favor para juntar 3 jugadores que pueden marcar leyenda durante 10 años. Y fue Floren el que dijo que los grandes jugadores nunca salen caros...
..
Si de verdad quiere venir, vendrá. Millonario va a ser , vaya donde vaya.
Lo del ecosistema es otra milonga. Creo que lo deportivo va a ser lo que prime, si de verdad el jugador está por la labor de venir. Si el Madrid no es capaz de encajarlo teniendo a Benzemá con 35 años, es para dar buenas collejas.