Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#12601Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que por falta de oferta quizá se refieran a que se está hablando, pero que no hay nada formal con un papel firmado. Y no lo habrá, hasta que el jugador tome la decisión definitiva de por quién fichar.
También puede ocurrir que se llegue a un acuerdo con el jugador y no se presente oferta formal al club, hasta dentro de un mes.

Por aquí creo que van los tiros.
MeLlamoMbappe escribió:Lo que parece objetivamente claro es que el chaval quiere venir, pero luego hay 2 obstáculos que son el económico y el encaje o rol que pueda tener este primer año con la presencia de Benzema.

Si quiere venir lo de Benzema poco parece importarle, aunque a la hora de decidirse por pequeños detalles es algo que puede ser decisivo.

La cuestión económica debe ser con diferencia el gran problema, me parece a mí que las cifras que se manejan se escapan mucho del maldito ecosistema de Florentino.

No afrontamos nunca riesgos financieros y creo que ahora era el momento pk se dan todas las circunstancias a favor para juntar 3 jugadores que pueden marcar leyenda durante 10 años. Y fue Floren el que dijo que los grandes jugadores nunca salen caros...

..

Si de verdad quiere venir, vendrá. Millonario va a ser , vaya donde vaya.

Lo del ecosistema es otra milonga. Creo que lo deportivo va a ser lo que prime, si de verdad el jugador está por la labor de venir. Si el Madrid no es capaz de encajarlo teniendo a Benzemá con 35 años, es para dar buenas collejas.
madridista991

#12602Mensaje

Vamos a ver, yo no sé muy bien como funciona el tema, pero si el jugador tiene el deseo de venir no se supone que tiene la autoridad para dejarle el tema claro a Raiola?
El chaval si quiere venir tendrá que ponerles los puntos sobre las ies a su agente y a su propio padre, porque lo que está en juego es su propia carrera, como va a dejar que otros decidan por él?

O es un sumiso que se deja manipular por Raiola?
O le da un poco igual adonde ir?

Una cosa está clara, el Madrid tiene interés en el chico pero no va a ceder a exigencias desorbitadas que supuestamente pide el tal Raiola. Eso es así.
Si el chico de verdad desea jugar en nuestro club, tendrá que sacar carácter y decir "yo sólo quiero jugar en el Madrid y si no acabo allí por tu culpa dejo de trabajar contigo".
Angry Megalodon

#12603Mensaje

El único caso de jugador importante cuya voluntad fue cambiada por sus agentes fue Ronaldo Nazario.

Pero no es lo mismo el caso de chicos de Brasil, en manos de empresarios desde niños, que Haaland con Raiola.
Xetorg

#12604Mensaje

Haaland es el delantero que más ilusión me hace, alto, rápido, fuerte...

Ahora bien el mejor jugador del mundo hoy día es Mbappe y él viene con nosotros.

Mbappe es el jugador que más se parece en el mundo a Ronaldo Nazario, muy amigo de Benzema etc...

Para mí asegurado Mbappe tenemos asegurados más de 35-40 goles al año.

Vinicius está mejorando y te puede asegurar los 20 goles al año.

Haaland si implica hipitecarte de por vida, posiblemente no sea tan preciso.

Y un jugador que ha salido ahora es Gnabry, líder del 2-8 al Barça, que cobra la mitad de Haaland y sería el extremo derecho, teniendo a Mbappe feliz en punta.

La delantera Vinicius, Haaland, Mbappe suena de lujo.

La delantera Vinicius, Mbappe, Gnabry también, y con esta opción Mbappe estará mucho más feliz y sacará aún más rendimiento
Angry Megalodon

#12605Mensaje

Hay mucha especulación en ese análisis.

- Que Vinicius vaya a ser regularmente un jugador de 20 goles

- Que Gnabry (que es una promesa) rompa en crack.

Al final del día te quedas con Mbappe como único gran goleador, y en una posición que no es su favorita. No sabemos cómo rendirá con dos extremos puros. Ni en el PSG ni en Francia juega con ese tipo de jugador al lado. Jugar con extremos puros hace que el 9 se encajone mucho en su posición y tenga menos libertad.

Mbappe necesita venir con 20 metros por detrás y de cara a la portería, por cualquier lado del ataque. Prefiero a alguien arriba que le haga esos aclarados y fije a los defensas rivales. Para tío abierto en banda ya tenemos a Vinicius.

Mi ataque sería posicionalmente algo así como:

Vinicius ------- Haaland

-----------------------------------Mbappe

La derecha sería ocupada por Mbappe solo posicionalmente. Sería más un acompañante de Haaland volcado a ese lado, y desde más atrás.
Bodo97

#12606Mensaje

Xetorg escribió:Haaland es el delantero que más ilusión me hace, alto, rápido, fuerte...

Ahora bien el mejor jugador del mundo hoy día es Mbappe y él viene con nosotros.

Mbappe es el jugador que más se parece en el mundo a Ronaldo Nazario, muy amigo de Benzema etc...

Y un jugador que ha salido ahora es Gnabry, líder del 2-8 al Barça, que cobra la mitad de Haaland y sería el extremo derecho, teniendo a Mbappe feliz en punta.

La delantera Vinicius, Mbappe, Gnabry también, y con esta opción Mbappe estará mucho más feliz y sacará aún más rendimiento
Quieres rechazar al mejor delantero del mundo por un extremo que ni siquiera es titular en el Bayern con una media de 10 goles por temporada, para poner a Mbappé de delantero centro sin libertad de movimientos haciendo que te cargues gran parte de su potencia, y en una posición que ni le gusta ni se siente cómodo.
madridista991

#12607Mensaje

Mbappe necesita un delantero que le fije a los centrales rivales para abrir huecos para Kylian y Vini.
Ese delantero sin duda es Haaland.
Lo necesitamos si o si.
ElCyborgNoruego

#12608Mensaje

Xetorg escribió:Haaland es el delantero que más ilusión me hace, alto, rápido, fuerte...

Mbappé no sabe/puede jugar de punta y Gnabry es un jugador del monton, no es un crack lo siento. Ademas Mbappé no te asegura 40 goles al año, lleva 15 en Ligue 1 detras de jugadores desconocidos como Gaetan Laborde, y la Liga es infinitamente superior al campeonato de los granjeros franchutes.
VandelayINC

#12609Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

Mbappé no sabe/puede jugar de punta y Gnabry es un jugador del monton, no es un crack lo siento. Ademas Mbappé no te asegura 40 goles al año, lleva 15 en Ligue 1 detras de jugadores desconocidos como Gaetan Laborde, y la Liga es infinitamente superior al campeonato de los granjeros franchutes.
Mbappe lleva todos sus años en el PSG jugando en punta, pues a la izquierda juega Neymar.
madridista991

#12610Mensaje

A Mbappe hay que rodearlo de otros cracks.
No vamos a dejarlo sólo arriba contra los autobuses que nos ponen los rivales en España.
Así lo vamos a desperdiciar, es un crack pero no es superman tampoco.

Con Haaland en el equipo, Mbappe podría llegar a 30 goles o más por temporada.
Sin Haaland, veremos si es capaz de llegar a 20.
madridista991

#12611Mensaje

La gente tiene un hype tremendo con Mbappe y se piensan que él sólo nos va a hacer ganar tripletes todos los años.

Pero si Mbappe hace tantos goles también es porque tiene otros cracks a su lado que le facilitan su labor y le quitan defensas de encima. Y porque el nivel de la liga francesa también es más bajo que la española.

Cuando se vaya Benzema, quienes van a ser los socios de Mbappe en el ataque del Madrid?
Y Vini está temporada ha dado un salto importante y hecho buena cifra de goles, pero aún sigue dejándome dudas. No le veo aún 100% fiable.

Hay que traer a Haaland.
Si no viene Erliing, tendrá que venir otro gran delantero cuando se vaya Benzema, pero no sé qué otro gran delantero hay ahora mismo, ni si saldrá alguno nuevo en los próximos dos años.
Pero si sale dudo que sea algo tan bestia como lo de Haaland.
Osea, el noruego debería ser la prioridad número uno sí o sí.
hitzeko

#12612Mensaje

En su momento Haaland ya tuvo ofertas de los grandes, y se fue al Dortmund porque pagaba más, con una situación contractual muy buena no solo para ganar mucho en ese momento, sino para asegurarse una salida en el futuro.

Ya vemos que esta gente sabe lo qué hace, y está explotando bien su inversión dando los pasos que más dinero deja. Siendo además conscientes de su juventud.

No va a ser sencillo negociar con todo lo que arrastra detrás Haaland, y lo hemos visto anteriormente como digo.

Yo creo que traer a Mbappé sería una gran noticia; juntar además a Erling en mismo año sería una bendita locura porque tiene mucha complicación, por mucho que aquí banalicemos el hecho de traer a los dos mejores jóvenes del momento.

Sigo pensando que no somos conscientes de la complejidad, y que esto no va de si Haaland ficha por Adidas o da Like a determinado comentario en RRSS.
Xetorg

#12613Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

Gnabry te sonará, os reventó el día del 2-8 y casi jubila a Alba que tras ese día se pedía su venta, os gastasteis un pastón en el lateral izquierdo del Betis pensando que era mejor que un Alba humillado por Gnabry.

Gnabry es titularisimo en el Bayern, lleva el doble de goles y asistencias que Coman sin ir muy lejos.

El problema del Bayern es que acertó consiguiendo a Alaba, Gnabry, Kimmich, Sule, Coman, gratis o casi gratis, con sueldos bajos y ahora que toca renegociar las renovaciones pues esa gente quiere sueldos de lo que son, cracks que tienen una Champions y muchas opciones el esta.

Alaba de fue porque no podían darle 12 kilos
Sule se va porque no pueden darle 8 kilos
Kimmich va a renovar porque le dan 10 kilos
A coman le han dado 12 kilos

Gnabry pide 12 kilos y dice el Bayern que tienen que perder a Gnabry y apostar por otra joven promesa, como el su día perdieron a Kroos y a Alaba.

Es gastarte 200 kilos y 25 limpios el Haaland.

O gastarte 0 y 12 limpios por Gnabry.

Otras ventajas de Gnabry es que si viene él y no Haaland pues la renovación de Vinicius va a ser mucho más fácil.

Mbappe cobra 25 limpios, Haaland otros 25 limpios, a dile a Vinicius que cobre 10 y te manda al carajo, con el PSG esperando su venganza por Mbappe.

Si viene Gnabry cobrando 12 kilos pues es mucho más factible que Vinicius cobre 10-12.

Es una oportunidad de mercado brutal, un tío que es titularisimo en el Bayern como he dicho (ahora Coman jugará más por motivos obvios), que es titularisimo en la selección Alemana y que está totalmente consagrado, 70 kilos en transfermarkt, lo mismo que Sané y más que Coman.

Si me dais a elegir, él es el mejor de los 3
portega

#12614Mensaje

hitzeko escribió:En su momento Haaland ya tuvo ofertas de los grandes, y se fue al Dortmund porque pagaba más, con una situación contractual muy buena no solo para ganar mucho en ese momento, sino para asegurarse una salida en el futuro.

Ya vemos que esta gente sabe lo qué hace, y está explotando bien su inversión dando los pasos que más dinero deja. Siendo además conscientes de su juventud.

No va a ser sencillo negociar con todo lo que arrastra detrás Haaland, y lo hemos visto anteriormente como digo.

Yo creo que traer a Mbappé sería una gran noticia; juntar además a Erling en mismo año sería una bendita locura porque tiene mucha complicación, por mucho que aquí banalicemos el hecho de traer a los dos mejores jóvenes del momento.

Sigo pensando que no somos conscientes de la complejidad, y que esto no va de si Haaland ficha por Adidas o da Like a determinado comentario en RRSS.
De hecho, Cristiano era Nike y Messi, Adidas.
hitzeko

#12615Mensaje

De hecho con Messi y Cristiano como comentan, el negocio estaba en coger a los máximos exponentes de sus marcas de zapatillas, y vestirlos con la ropa de la marca rival.
Xetorg

#12616Mensaje

Y ojo que si Haaland viene al Madrid me compraré su camiseta y tendré un hyppe tremendo.

No me importan sus 14 lesiones en 2 años, no me importa que lo represente Raiola.

Pero que Mbappe juega de 9 en el PSG con libertad de movimientos, es la evolución lógica que cada vez quiera ser más 9.
Debe ser el encargado de las faltas, los penaltis, que los penaltis en el Dortmund los tira Haaland.

Si viene Haaland, lo dicho, seré muy feliz.

Si viene Gnabry pues me pondré tan contento como cuando vino Kroos o Alaba que es otro de los cracks del Bayern que deja salir cada cierto tiempo porque su contr salarial es muy muy estricto
beethoven

#12617Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:Apreciado Portega, no es cierto que como tú afirmas, no sepamos si hay interés real del Madrid, ya que nada más y nada menos que el CEO del Borussia, Joachim Watzke, ha dicho personalmente y de viva voz que le consta el interés del Real Madrid.
Amigo hector, mi afirmación se basa en las informaciones contradictorias del Madrid.
Aunque en principio parece que no puede ficharlo, lo del Barcelona es cierto y lo del City también.
Incluso, el CEO del Borussia hablaba hace pocos días de si llega “oferta del City” y Sammer comentó lo de oferta mareante de los ingleses.
Para empezar habría que ver que informaciones ha dado el Real Madrid para saber si son contradictorias o no. Porque hasta donde yo sé el Madrid no ha dicho ni mú.
Y al respecto del CEO.... Si hace unos días el CEO decía que "...si llegaba una oferta del City..." y más tiempo atrás Sammer decía que era "una oferta mareante...", algo no cuadra en el tiempo. Si no ha llegado oferta hoy... ¿Cómo iba a ser mareante hace una semana?
Podéis pensar lo que queráis y lo que mejor os venga para que os cuadre según vuestra personalidad, pero lo cierto es que el Madrid contempla seriamente el fichaje de Haaland, y el noruego contempla seriamente fichar por el Madrid. Lo que finalmente pase se sabrá en tres meses más o menos.
Mediolleno

#12618Mensaje

Entendiendo lo que dices solo para que lo ponderes.
Vini cobra 3.2 netos tiene contrato hasta 2025. Esto quiere decir que le quedan 3 temporadas a 3.2
Si le suben a 9 por ejemplo son 18 kilos más estos tres años. Si se quisiera ir, o paga 1000 millones un club o espera al finalizar su contrato así que para que le salgan las cuentas y no renovar alguien debería ofrecerle a 5 años 9 netos más los 18 que deja de percibir y ya nos vamos a 12.6 más la diferencia por cambiar de equipo.
No lo veo mucho. Es la ventaja de las renovaciones de jugadores con contratos largos vigentes, le pagas menos pero le subes desde ya y eso es un plus a protratear
Dinammyta

#12619Mensaje

Cuidado que el Barça aún tiene posibilidades.

Imagen
Xetorg

#12620Mensaje

Mediolleno escribió:Entendiendo lo que dices solo para que lo ponderes.
Vini cobra 3.2 netos tiene contrato hasta 2025. Esto quiere decir que le quedan 3 temporadas a 3.2
Si le suben a 9 por ejemplo son 18 kilos más estos tres años. Si se quisiera ir, o paga 1000 millones un club o espera al finalizar su contrato así que para que le salgan las cuentas y no renovar alguien debería ofrecerle a 5 años 9 netos más los 18 que deja de percibir y ya nos vamos a 12.6 más la diferencia por cambiar de equipo.
No lo veo mucho. Es la ventaja de las renovaciones de jugadores con contratos largos vigentes, le pagas menos pero le subes desde ya y eso es un plus a protratear
Vinicius acaba contrato en 2024.

Pide 12 kilos limpios, el Madrid le da 10 (según información de ok diario que Inda es fuente fiable del Madrid).

Si viene Mbappe cobrando 25 pues lo acepta que lleva 5 años siendo top y viene con un Mundial bajo el brazo.

No veo yo a Vinicius callado si Haaland cobra 25 que lleva 2 temporadas y media siendo top.

Difícilmente Vinicius no pediría más y si aún no ha renovado seguramente tenga mucho que ver el esperar a ver lo que pasa en este mercado.

Mucho ojo con eso y con la noticia filtrada del Madrid hoy de Gnabry cobrando 12, que viene con una Champions bajo el brazo siendo titular.

Insisto ojalá venga, pero sino viene y llega otro top mundial pues ni tan mal que con Mbappe veo la posición de 9 resuelta.

Álvaro Benito dice lo mismo que pudiendo estar Mbappe de 9 lo mismo el Madrid precisa un extremo top.

Sigo mucho al Bayern y me parece que puede ser un error histórico el dejar salir a este jugador, a la altura del fallo con Kroos
Responder