Al que se pasa por mi barrio vendiendo patatas en la furgoneta y anunciándolo con el megáfono a todo volumen, voy a decirle que entre kilo y kilo de tubérculos, comente algo de Kaká, a ver si alguna vieja se lo quiere llevar como chico de los recados y pa que le haga compañía y la lleve a misa.
Drenthe, Lass o Pedro León, son ejemplos de jugadores poco profesionales, pero creo que ninguno se ha reído tanto del club como lo está haciendo este "señor".
JuanitoMaravilla escribió:Drenthe, Lass o Pedro León, son ejemplos de jugadores poco profesionales, pero creo que ninguno se ha reído tanto del club como lo está haciendo este "señor".
Confundís mal rendimiento con poca profesionalidad.
Está robando al club q le paga y no tiene vergüenza de coger y largarse ya aunq sea pagando el de todo lo q ha estado robando. Menos rezar y mas trabajar Caca!!!
Pues tela. Le quedan 3 años a 10 millones cada año.
Venderlo es muchísimo más difícil de lo que creemos. Y si se consigue, nos comemos parte de su ficha como hay Dios.
benosteles escribió:Rezare todo el verano para que alguien se lo lleve
Pues hay que rezar y poner santos de cabeza.
Por que por ahora las oraciones ayudan solo al Kakas, Yo la verdad no se, , quien coño en este mundo tiene suerte de no hacer una m..da, vivir en Madrid, y cobrar 10 millones por eso?
habrá que contactar al representante del kakas, igual y consigo un contrato de 1000 euros al dia por tocarme los cojones
Lass escribió:Kaka' viola niños y secuestra gatos en su tiempo libre.
Además el se ganó la Champions con el Milan, la Copa mundo con Brasil y se convirtió en el mejor jugador del mundo con el único plan de venir al Madrid a cobrar duro y no jugar. Todo calculado y premeditado maquiavélicamente como con la lesión
A la hoguera!!!