hitzeko escribió:Pues Ronaldo es el único futbolista de nuestro equipo que mantiene alto el nombre del club saliendo en todos los mejores onces posibles que salen del extranjero.
Es una tontería, pero aquí se puede ver como siempre infravaloramos al que todos ven como nuestro mejor futbolista (que de hecho lo es), mientras nosotros inflamos a otros que en realidad no aportan tanto.
Es un colectivo, pero al final es el único futbolista que está a la altura del club en el que juega incluso en estos momento de dominio blaugrana.
hitzeko escribió:Pues Ronaldo es el único futbolista de nuestro equipo que mantiene alto el nombre del club saliendo en todos los mejores onces posibles que salen del extranjero.
Es una tontería, pero aquí se puede ver como siempre infravaloramos al que todos ven como nuestro mejor futbolista (que de hecho lo es), mientras nosotros inflamos a otros que en realidad no aportan tanto.
Es un colectivo, pero al final es el único futbolista que está a la altura del club en el que juega incluso en estos momento de dominio blaugrana.
Estas en lo cierto, lo demostro con los dos golazos que le casco al Barcelona en el ultimo clasico.hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
No cuestiono su calidad, pero no estoy de acuerdo con eso de que es el único a la altura de este club.hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
zam escribió:Está llena de locas....jajaDavid_RM escribió:Bah, vosotros no habéis pisado Andalucía
Lo que me faltaba por leer es a foreros capaz de ponerle pegas a Irina... la vin ....
De verdad, que no tiene sentido, muchas veces parecéis periodistas del Spork.Sergii escribió:Estas en lo cierto, lo demostro con los dos golazos que le casco al Barcelona en el ultimo clasico.hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
Curioso que en la mayoria de los partidos cuando no le toca jugar (descanso, lesion, suspension) y igual el Madrid gana por goleada, si no los mete CR, los goles igual los termina metiendo Higuain, Callejon o Benzema, lo triste es que falla los importantes, es cuando deberia estar sentadito en el banquillo.
Si el mejor jugador del Real Madrid es un cagon de esa magnitud, en verdad estamos jodidos.
Es que no se necesita tener a los mejores, hablando en el contexto individual.hitzeko escribió:Me baso en simple regla de que el Real Madrid es el club en el que están los mejores por antonomasia, y resulta que de los mejores solo contamos con Ronaldo. Por eso lo decía en el más estricto sentido de la expresión, no por despreciar al resto.
Ronaldo, Casillas y Pepe.hitzeko escribió:Me baso en simple regla de que el Real Madrid es el club en el que están los mejores por antonomasia, y resulta que de los mejores solo contamos con Ronaldo. Por eso lo decía en el más estricto sentido de la expresión, no por despreciar al resto.
A la altura de este Club está, a veces. Cada vez más veces, cierto es.aepit escribió:No cuestiono su calidad, pero no estoy de acuerdo con eso de que es el único a la altura de este club.hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
te refieres a la alineación que sacaron los franceses y esas cosas? eso es una chorrada y no vale para nada, no hay más que ver que pusieron en ese 11 a Busquets y si este esta entre los 3 mejores medios del mundo apaga y vámonos.hitzeko escribió:Como dije, hablo en el estricto sentido de la expresión. Si están saliendo varios equipos en los que se votan o se eligen a los mejores y solo repite Ronaldo, es el único jugador a la altura del mejor club que es el Real Madrid.
No entiendo tanto revuelo. La expresión es correcta, luego nosotros pensaremos como queramos.
Yo creo que la diferencia entre Madrid y Barças es el tiempo.zam escribió:La diferencia entre Madrid y Barça la marcan dos cosas:
- el medio del campo.
- que nuestra estrella se caga contra el gran rival
A ver si lo 2o cambia con el 2012