Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12621Mensaje

Pues Ronaldo es el único futbolista de nuestro equipo que mantiene alto el nombre del club saliendo en todos los mejores onces posibles que salen del extranjero.

Es una tontería, pero aquí se puede ver como siempre infravaloramos al que todos ven como nuestro mejor futbolista (que de hecho lo es), mientras nosotros inflamos a otros que en realidad no aportan tanto.

Es un colectivo, pero al final es el único futbolista que está a la altura del club en el que juega incluso en estos momento de dominio blaugrana.
aepit

#12622Mensaje

hitzeko escribió:Pues Ronaldo es el único futbolista de nuestro equipo que mantiene alto el nombre del club saliendo en todos los mejores onces posibles que salen del extranjero.

Es una tontería, pero aquí se puede ver como siempre infravaloramos al que todos ven como nuestro mejor futbolista (que de hecho lo es), mientras nosotros inflamos a otros que en realidad no aportan tanto.

Es un colectivo, pero al final es el único futbolista que está a la altura del club en el que juega incluso en estos momento de dominio blaugrana.

te has pasado 3 pueblos
hitzeko

#12623Mensaje

Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
JuanitoMaravilla

#12624Mensaje

hitzeko escribió:Pues Ronaldo es el único futbolista de nuestro equipo que mantiene alto el nombre del club saliendo en todos los mejores onces posibles que salen del extranjero.

=D>
Borrar usuario 10583

#12625Mensaje

hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
Estas en lo cierto, lo demostro con los dos golazos que le casco al Barcelona en el ultimo clasico. :roll:

Curioso que en la mayoria de los partidos cuando no le toca jugar (descanso, lesion, suspension) y igual el Madrid gana por goleada, si no los mete CR, los goles igual los termina metiendo Higuain, Callejon o Benzema, lo triste es que falla los importantes, es cuando deberia estar sentadito en el banquillo.

Si el mejor jugador del Real Madrid es un cagon de esa magnitud, en verdad estamos jodidos. :lol:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Dic 30, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#12626Mensaje

A esto me refiero.
aepit

#12627Mensaje

hitzeko escribió:Pues hombre, si está en todos los onces de los mejores jugadores y juega en el mejor club, no es ninguna pasada. Es lo que es.
No cuestiono su calidad, pero no estoy de acuerdo con eso de que es el único a la altura de este club.
Peruano-Gk

#12628Mensaje

las criticas a cristiano son una estupidez, solo buscan a quien echarle la culpa porque el barcelona nos gana.
hitzeko

#12629Mensaje

Me baso en simple regla de que el Real Madrid es el club en el que están los mejores por antonomasia, y resulta que de los mejores solo contamos con Ronaldo. Por eso lo decía en el más estricto sentido de la expresión, no por despreciar al resto.
steven2409

#12630Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Bah, vosotros no habéis pisado Andalucía
Está llena de locas....jaja

Lo que me faltaba por leer es a foreros capaz de ponerle pegas a Irina... la vin ....

Se llama envidia o como dice Ankrus, quisiera ser Irina. :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#12631Mensaje

Sergii escribió:
Estas en lo cierto, lo demostro con los dos golazos que le casco al Barcelona en el ultimo clasico. :roll:

Curioso que en la mayoria de los partidos cuando no le toca jugar (descanso, lesion, suspension) y igual el Madrid gana por goleada, si no los mete CR, los goles igual los termina metiendo Higuain, Callejon o Benzema, lo triste es que falla los importantes, es cuando deberia estar sentadito en el banquillo.

Si el mejor jugador del Real Madrid es un cagon de esa magnitud, en verdad estamos jodidos. :lol:
De verdad, que no tiene sentido, muchas veces parecéis periodistas del Spork.

Cuestionar la calidad o el rendimiento de un hombre que esta batiéndose contra la historia, en cuanto a récords, que tiene mejores números que D.Alfredo, Raúl, o un largo etc de jugadores que marcaron época en nuestro club, es irreal.
zam

#12632Mensaje

Lo que es es muy mediático, es despues de Messi el que se lleva los focos, y si cabe encima en lo no futbolístico más.

Iker tiene el handicap de ser portero, pero para mí también es un reflejo claro de este Madrid.
Borrar usuario 10583

#12633Mensaje

hitzeko escribió:Me baso en simple regla de que el Real Madrid es el club en el que están los mejores por antonomasia, y resulta que de los mejores solo contamos con Ronaldo. Por eso lo decía en el más estricto sentido de la expresión, no por despreciar al resto.
Es que no se necesita tener a los mejores, hablando en el contexto individual.
No creo conseguir al mejor en cada una de las posiciones sea una estrategia muy buena, ya que no es necesario.
Equipos como el Bayern, el Inter o el Milan no tienen a todos los mejores jugadores en sus filas, tendran si acaso a 2 o a 3 y sin embargo ahi los ve uno peleando siempre por ganar la Champions. Si mal no recuerdo el Milan en 2007 la gano con un excepcional Kaka´ y varios jugadores muy buenos pero que casi nadie los consideraria entre lo mejor de lo mejor... y asi te puedo dar otros ejemplos, como el Borussia Dortmund, etc.
El Barcelona es mejor que el Real Madrid actualmente porque son un equipo muy bien conjuntado que se entiende muy bien y eso les facilita mucho las cosas, por ejemplo, Villa al dia de hoy no creo que sea categoricamente mejor que Benzema, ni Alexis sea mucho mejor a Di Maria, por ejempo.
Borrar usuario 4146

#12634Mensaje

hitzeko escribió:Me baso en simple regla de que el Real Madrid es el club en el que están los mejores por antonomasia, y resulta que de los mejores solo contamos con Ronaldo. Por eso lo decía en el más estricto sentido de la expresión, no por despreciar al resto.
Ronaldo, Casillas y Pepe.

En lo demás 100% de acuerdo.
assvak

#12635Mensaje

aepit escribió:
No cuestiono su calidad, pero no estoy de acuerdo con eso de que es el único a la altura de este club.
A la altura de este Club está, a veces. Cada vez más veces, cierto es.
Y desde luego no es el único.
¡¡Menuda parida!!
Casillas, Xabi, Di Maria, Higuaín, por decir algunos, SIEMPRE están a la altura.
aepit

#12636Mensaje

A día de hoy:
Casilas es el mejor portero del mundo de lejos
Higuaín y Benzema los mejores delanteros después de Messi y Ronaldo
Ramos y Pepe los mejores centrales
Alonso el mejor medio todoterreno y el mejor a la hora dar pases largos
Marcelo ofensivamente es le mejor lateral izquierdo de lejos y lo más seguro es que acabe siendo el mejor sin discusión
Di María estará en el top 3 de los mejores extremos del mundo y es el mayor asistente de todos

no creo que solo CR este a la altura de este equipo.
zam

#12637Mensaje

La diferencia entre Madrid y Barça la marcan dos cosas:

- el medio del campo.
- que nuestra estrella se caga contra el gran rival

A ver si lo 2o cambia con el 2012
hitzeko

#12638Mensaje

Como dije, hablo en el estricto sentido de la expresión. Si están saliendo varios equipos en los que se votan o se eligen a los mejores y solo repite Ronaldo, es el único jugador a la altura del mejor club que es el Real Madrid.

No entiendo tanto revuelo. La expresión es correcta, luego nosotros pensaremos como queramos.
aepit

#12639Mensaje

hitzeko escribió:Como dije, hablo en el estricto sentido de la expresión. Si están saliendo varios equipos en los que se votan o se eligen a los mejores y solo repite Ronaldo, es el único jugador a la altura del mejor club que es el Real Madrid.

No entiendo tanto revuelo. La expresión es correcta, luego nosotros pensaremos como queramos.
te refieres a la alineación que sacaron los franceses y esas cosas? eso es una chorrada y no vale para nada, no hay más que ver que pusieron en ese 11 a Busquets y si este esta entre los 3 mejores medios del mundo apaga y vámonos.
assvak

#12640Mensaje

zam escribió:La diferencia entre Madrid y Barça la marcan dos cosas:

- el medio del campo.
- que nuestra estrella se caga contra el gran rival

A ver si lo 2o cambia con el 2012
Yo creo que la diferencia entre Madrid y Barças es el tiempo.
Ellos llevan muchos años con la misma idea de juego y nosotros dando bandazos de Capello a Schuster, a Juande, a Pellegrini, y ninguno repite estilo. Ellos siempre juegan igual.
Para mi es lo más parecido que hay a un equipo de basket. Sus movimientos son mecanicos "si yo estoy aquí, allí tiene que haber uno, y normalmente allí está".
Eso sí, que Messi no se constipe.
Responder