Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12621Mensaje

La segunda mitad de temporada de Hermoso no fue para echar cohetes, pero efectivamente Mario está para dar el salto. Yo a él sí que le mandaba un año fuera.

Buena noticia la salida de Garci, increíble el declive de este chaval en el último año. Recordemos que llegó a debutar con Zidane e hizo toda la pretemporada el año pasado.

Uno menos, aligerando...
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#12622Mensaje

yo veo bien que se queden a mario hermoso, siempre y cuando tenga una posibilidad de jugar con el primer equipo en caso de un buen rendimiento, seria una pieza muy importante con experiencia y calidad en una posición que el Madrid tuvo problemas el año pasado, para mi la pareja seria hermoso- abner, y si abner no consigue físicamente recuperarse, quezada me parece un buen suplente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12623Mensaje

madrid99 escribió:yo veo bien que se queden a mario hermoso, siempre y cuando tenga una posibilidad de jugar con el primer equipo en caso de un buen rendimiento, seria una pieza muy importante con experiencia y calidad en una posición que el Madrid tuvo problemas el año pasado, para mi la pareja seria hermoso- abner, y si abner no consigue físicamente recuperarse, quezada me parece un buen suplente.
Igual le dijeron q tendria alguna oportunidad con el primer equipo, dificil. A no ser q coentrao no se recupere bien o mientras se recupera si falta marcelo, ahi podria tener alguna posibilidad aunque nacho tb estaria por delante y parece q no se va.

Ahora veremos q pasa con quezada y regui

Hermoso no tuvo una temporada redonda en 2a, igual en primera no tiene hueco, pero si seria logico q lo tuviera en un 2a de nuevo. Esperemos q no se quede desmotivado
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12624Mensaje

Hermoso no se puede quedar. La cosa está entre Quezada o Reguilon.

Y creo que fichajes tendremos un nueve y basta. Insuficiente para estar entre los cuatro primeros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12625Mensaje

gladiator escribió:Hermoso no se puede quedar. La cosa está entre Quezada o Reguilon.

Y creo que fichajes tendremos un nueve y basta. Insuficiente para estar entre los cuatro primeros.
ha salido en rmtv hablando el de solari y el castilla, se da a entender q estara este año aqui. Raro seria q rmtv q no,da rumores, lo,diga y despues lo vendan. Yo doy por hecho q se queda 99% despues de ver rmtv por extraño q parezca
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12626Mensaje

El partido de este sábado irá por Real Madrid TV.

Medios uruguayos confirman (y sacan imágenes) la despedida de Federico Valverde y su viaje ya a España. En teoría salió en la madrugada de ayer, es decir, que estará aterrizando hoy en Madrid.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#12627Mensaje

A mí me parece bien que se quede. Le da cien patadas a Reguilón al que largaría si se queda Hermoso.

Hermoso-Abner laterales zurdos "oficiales" pero contando con tener muuuucha calma con el brasileño hasta que físicamente esté a tope. Y mientras tanto Hermoso de titular y Tejero o Quezada de alternativas.

Además, como se dice, puede ser una buena alternativa como central aunque yo apostaría por traer uno.

Por cierto lo de Hermoso si se queda entiendo que es como una alternativa posible al LI del primer equipo también.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12628Mensaje

Hermoso, Tejero, Quezada, Abner... son cuatro laterales para un puesto. El límite de fichas en Segunda División "B" es de 22, no salen las cuentas. Da para tener dos jugadores por puesto, y si quieres tener alternativas, contar con algún jugador polivalente atrás (Tejero cumple esta función muy bien) y arriba tener otro que pueda jugar en varias posiciones. Eso, y tirar de un par de jugadores que cuenten con fichas del Juvenil para contar realmente con 24-25 jugadores con potencial para jugar en el Castilla.

Atrás tenemos:

Dani Fernández, Achraf (*), Tejero
Jaime, José León, Lienhart, Álex Salto, Javi Sánchez, Héctor, Álex Martín (*)
Abner, Reguilon, Quezada, Hermoso.

Con (*) jugadores que podrían tener ficha del Juvenil. 14 jugadores para 8 fichas. Quitando a Álex Martín y Achraf que podrían intentar colarlos en el Juvenil, quedarían 12 jugadores para 8 fichas. Y me da a mí que el marroquí va a tener status de jugador del Castilla a todos los efectos (incluido ficha).

Los cuatro descartes (o cinco dependiendo de la situación de Achraf) serían Jaime, Héctor, Reguilon y Hermoso. Quezada según la pretemporada, fuera e intentar fichar a un lateral izquierdo.

Si Achraf tiene ficha con el Castilla, Dani Fernández o Tejero tendrían que salir.

No hay hueco ni para fichajes.

Mario Hermoso no se va a quedar. Tiene 21 años, ha jugado ya una temporada casi completa en Segunda (otra cosa hubiera sido haber ascendido...), y no se le puede "castigar" con el descenso a Segunda División "B". Además, en el primer equipo hay dos por delante, tres si Abner se recupera y puede jugar (en el Club le tienen mucha confianza al brasileño a pesar de sus lesiones).

Su presencia le vendría genial al Castilla, pero podría hundir la carrera del chaval, y a pesar de su segunda vuelta el año pasado, creo que tiene margen de mejora para ser un buen lateral zurdo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12629Mensaje

alex martin para mi q sera jugador del juvenil a, no del castilla, aunque podría subir algún partido por bajas, su sitio es el juvenil a donde debería destacar este año.
q se queden regui y quezada, ambos, será muy complicado, podrían hasta salir los dos, dependiendo de Abner y hermoso.
dani fdez con acharaf y tejero, q son los q están con el primer equipo, le veo difícil tener sitio, le salva su polivalencia para poder jugar de lateral izquierdo, podría ayudar, destacar seria otra cosa en ese lateral. pq si se va a quedar dani fdez como van los otros dos a la gira y no el. seria raro.
hector y Jaime tendrán tb dificultades para quedarse, Jaime creo q interesa al cadiz, seria buena opción para club y chico. tb depende de como este león de recuperado.

insisto q aunque parezca raro q hermoso se quede, q lo de rmtv, entrevista incluida, q nunca se moja, es para pensar q se va a quedar.

el sábado el castilla 19:00 y primer equipo 21:00, pegados a la tele. los partidos del primer equipo se podran ver repetidos en la App de atresmedia, ya se puede ver el del psg
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12630Mensaje

Buena semana de salidas: a la de Garci al Navalcarnero, se suma la de Jaime Sánchez que se marcha cedido al Sabadell, de la Segunda División "B". Increíble lo de Jaime, central internacional Sub-21 que lleva año y medio sin apenas jugar. Ójala tenga suerte.

Otro que podría salir esta misma semana: Raúl de Tomás, que se entrena con el Castilla (aunque no jugó frente a la Gimnástica) y que suena para el Tenerife.

Si se queda Hermoso me parece genial por el Club, es un lateral que ha demostrado estar para Segunda División, con posibilidades de jugar incluso como central. Sería el gran "fichaje" del verano a nivel defensivo, pero vamos, me parece contraproducente que un tipo que ha jugado más de 20 partidos ya con el Valladolid en Segunda, se vuelva al Castilla. No tiene sentido. Si se queda imagino que Reguilon y Quezada irán fuera.

Otra cosa es que se hubiera quedado el año pasado, yo sigo pensando que será difícil retenerlo este verano, además la posición de lateral izquierdo está muy codiciada.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12631Mensaje

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-ascender

Ahí pone que Solari espera más fichajes, y que vendrán a partir de la semana que viene
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12632Mensaje

pontevedres82 escribió:http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-ascender

Ahí pone que Solari espera más fichajes, y que vendrán a partir de la semana que viene
si, deberían haber entradas y salidas, bastantes todavía. salio Jaime a Sabadell, cedido, q tenga suerte. ojala pueda jugar con continuidad y destacar
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12633Mensaje

RMTF escribió:
pontevedres82 escribió:http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-ascender

Ahí pone que Solari espera más fichajes, y que vendrán a partir de la semana que viene
si, deberían haber entradas y salidas, bastantes todavía. salio Jaime a Sabadell, cedido, q tenga suerte. ojala pueda jugar con continuidad y destacar
Jaime Sánchez?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12634Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:
pontevedres82 escribió:http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-ascender

Ahí pone que Solari espera más fichajes, y que vendrán a partir de la semana que viene
si, deberían haber entradas y salidas, bastantes todavía. salio Jaime a Sabadell, cedido, q tenga suerte. ojala pueda jugar con continuidad y destacar
Jaime Sánchez?
si, el central, q ha estado muchísimo tiempo lesionado. no recuerdo bien, pero o no jugo nada o muy poco este año q termina. y el anterior yo creo q al final tampoco casi nada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12635Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:
pontevedres82 escribió:http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-ascender

Ahí pone que Solari espera más fichajes, y que vendrán a partir de la semana que viene
si, deberían haber entradas y salidas, bastantes todavía. salio Jaime a Sabadell, cedido, q tenga suerte. ojala pueda jugar con continuidad y destacar
Jaime Sánchez?
si, el central, q ha estado muchísimo tiempo lesionado. no recuerdo bien, pero o no jugo nada o muy poco este año q termina. y el anterior yo creo q al final tampoco casi nada
Sí, buen movimiento. Prometía mucho, recuerdo que hacía una muy buena pareja junto a Llorente en la Sub19.

Supongo que Alex Salto ocupará su plaza a título definitivo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12636Mensaje

Jaime Sánchez jugó en verano pasado, se lesionó y no volvió a aparecer. Fue internacional Sub-21, pero lleva un año y medio casi parado. Su salida es lógica. Es una pena que termine en Segunda División "B", porque tenía pinta de gran central. Jugador inteligente, buena colocación y salida de pelota, rápido y bien al corte. Un año y medio sin jugar le ha condenado.

Álex Salto, Javi Sánchez, Lienhart y José León apuntan a centrales del equipo, con Tejero como quinta opción de urgencia.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#12637Mensaje

gladiator escribió:Jaime Sánchez jugó en verano pasado, se lesionó y no volvió a aparecer. Fue internacional Sub-21, pero lleva un año y medio casi parado. Su salida es lógica. Es una pena que termine en Segunda División "B", porque tenía pinta de gran central. Jugador inteligente, buena colocación y salida de pelota, rápido y bien al corte. Un año y medio sin jugar le ha condenado.

Álex Salto, Javi Sánchez, Lienhart y José León apuntan a centrales del equipo, con Tejero como quinta opción de urgencia.
Desde el punto de vista del Madrid supongo que es lo lógico porque ya tenemos la incógnita de Abner y no podemos tener 7 u 8 defensas en la plantilla y 2 o 3 lesionados permanentes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12638Mensaje

gladiator escribió:Jaime Sánchez jugó en verano pasado, se lesionó y no volvió a aparecer. Fue internacional Sub-21, pero lleva un año y medio casi parado. Su salida es lógica. Es una pena que termine en Segunda División "B", porque tenía pinta de gran central. Jugador inteligente, buena colocación y salida de pelota, rápido y bien al corte. Un año y medio sin jugar le ha condenado.

Álex Salto, Javi Sánchez, Lienhart y José León apuntan a centrales del equipo, con Tejero como quinta opción de urgencia.
yo si fuera Solari insistiria muchisimo en el fichaje de un central a poder ser zurdo y con cierta experiencia en la categoria, porque Leon esta lesionado, Lienhart ya veremos si finalmente se queda y los otros dos son dos jugadores recien subidos del Juvenil, y no me gustaria quedarme a ultima hora con una mano delante y otra detras porque el año pasado nos costo el ascenso la linea defensiva por su bajo nivel.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12639Mensaje

Muchacho yo creo que Lienhart debería salir a Segunda, pero huele a que se queda. Si se queda, contando con Alex Martín para eventualidades quedarían cuatro centrales (más Alex). Supongo que José León regresará en cosa de 45 días, para la cuarta o quinta jornada debería estar, ojalá regrese bien.

Por cierto, Valverde ya está en Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12640Mensaje

gladiator escribió:Muchacho yo creo que Lienhart debería salir a Segunda, pero huele a que se queda. Si se queda, contando con Alex Martín para eventualidades quedarían cuatro centrales (más Alex). Supongo que José León regresará en cosa de 45 días, para la cuarta o quinta jornada debería estar, ojalá regrese bien.

Por cierto, Valverde ya está en Madrid.
es que para mi gusto seria un error de bulto no ceder a Lienhart a un equipo de segunda para poder ver su evolucion lo mas pronto posible, y de paso para no dejarlo otro año mas tal y como ocurre con Febas en el pozo de la segunda b. porque luego nos preguntaremos o nos ponemos las manos en la cabeza cuando podamos ver porque los otros equipos si tienen asentados al primer equipo a jugadores de 20 años salidos de la cantera al primer equipo y nosotros no... y esto se le llama acelerar el proceso de formacion, cosa que nosotros no sabemos hacerlo, porque no somos capaces de detectar el talento, o directamente porque somos unos perros.

no se... no me acaba de convencer del todo el centro de la zaga y mas despues de lo que ocurrio la temporada pasada donde nos dejamos el ascenso por culpa de la falta de calidad, de la falta de experiencia y veterania y sobretodo por culpa de las malditas lesiones. donde este un veterano con garantias me dejaria un poquito mas tranquilo, siempre y cuando el objetivo del club sea que el Castilla suba de categoria, en caso contrario ya estoy bien con estos 4 centrales que tenemos actualmente.

me alegra mucho que Valverde ya este con nosotros y que sobretodo pueda aportar un plus de calidad al equipo y que sobretodo pueda marcar las diferencias lo mas pronto posible.
Última edición por muchacho el Vie Jul 29, 2016 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder