Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:No creo que diga nada raro, extraño o fuera de lógica. Viene a decir que ahora está en mitad de temporada con el equipo jugándose lo gordo y no es momento de andar con este tema, que cuando llegue mayo y acabe la temporada se verá lo que haya que ver. ¿Donde está lo raro? Lo que hay gente que parece que no entiende o no le entra en la cabeza es que los jugadores de fútbol no son forofos sino profesionales, y si tienen que cambiar de equipo por la razón que sea, lo harán porque es su trabajo, por mucho sentimiento madridista que tengan.
Lo raro es que ha dado a entender, que negociará con la Juve.
Es un jugador profesional, lo que no va a hacer es descartar posibles ofertas, y menos de equipos tan grandes como la Juve, pero yo no veo mas allá del tipico trato de cortesia del jugador hacia un gran club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12622Mensaje

Ya está claro, pero que no salga ahora con que quiere marcharse o no lo descarta, eso de profesional tiene poco, y mira que me encanta Higuaín, y como jugador no le he achacado nunca nada, pero su padre podría meterse la lengua en otro sitio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12623Mensaje

Pues a mí me sobran esas declaaciones de padres, representantes o María Santísima. Yo no dudo de la profesionalidad del Pipita y que está comprometido con la causa, pero desde ahora ya sospecho (gracias a su papuchi) que algo hay sobre sus ganas de marcharse.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12624Mensaje

Ha dicho que hablarán, no que Higuaín quieras marcharse ni nada de eso, no saquemos las cosas de contexto. Hablar puede significar tanto que digan que sí, como que digan que no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12625Mensaje

Lo que deja claro esta noticia es que tanto el padre como los hermanos (creo que no hace mucho un hermano del pipa dijo algo por twitter criticando a Mourinho creo por no poner a su hermano) o son muy tontos o son muy listos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12626Mensaje

Hombre, ya. Sólo faltaba que dijera "en mayo ficharemos por la Juve".
Para mí totalmente innecesaria y sn venir a cuento la coletilla del en mayo hablamos.
Borrar usuario 6897

#12627Mensaje

A mi me huele a presión para subida de contrato,pero es una gran cagada soltar esa mierda en este momento,muy mal,fatal,es de un egoísmo asqueroso y tanto la afición,como Mourinho,como el club no se merecen que el padre deje caer esa posibilidad en este momento después de apoyarlo claramente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12628Mensaje

Sigan sigan...como me voy a reir este verano...(que sera invierno por aqui). :lol:

Que un representante hable con interesados de otros clubes, pasa TODOS LOS SANTOS DIAS. O se piensan que los representantes de Benzema, de Ronaldo, de Rooney, no se HABLAN con los directivos de los clubes grandes del futbol...por favor...la diferencia es que estan filtrando esta noticia, para respaldar todo lo que no pueden comprobar. Hace 1 semana, Mourinho no lo queria aqui...sale el mismisimo Mou a desmentirlo, y enfocan los cañones a otro lado...VERGONZOSO que sigamos creyendo estas cosas. Si sale Higuain a desmentirlo hoy, la proxima semana estaran diciendo que era el TOPO. Mas claro echenle agua...

Si la Juve tiene algun interes, se hablara cuando termine la temporada, ahora no es momento. CORRECTISIMO. NO HAY FALTA DE RESPETO, NADA. TODO RESPETUOSO PARA CON EL PROYECTO MADRIDISTA Y EL CLUB QUE LE PAGA EL SUELDO A HIGUAIN. RESPETO. Cuando termine la temporada, los directivos blancos decidiran que hacer con cada jugador, se lo comunicaran a cada uno...y si Higuain es descartable, pues es OBVIO que hablara con la Juventus...

Dejen de inventar cosas por dios...justamente los que hablan y hablan sobre esto, son los 6 o 7 que lo quieren ver fuera...y le siguen dando vueltas al asunto para ver si se les cumple el deseo y se va de aqui...ya hombre.

Si Florentino lo declara transferible, ahi empecemos a hablar de su salida...por el momento, no escuche a nadie del madrid, nadie CON VOZ Y NOMBRE PROPIO decir que no se piensa en higuain para la proxima temporada.

Todos lo demas...son chorradas para vender periodicos....como siempre.
As y Marca, en su mascara madridista, me parecen los periodicos mas desestabilizadores del madridismo que existen en el planeta...ni sport y mundo deportivo que son soberanas mierdas, generan en la aficion las dudas, la incertidumbre, la bronca, la euforia, el descontento, la necesidad....que generan estos dos medios....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12629Mensaje

Yo quiero TOTALMENTE que Higuain quede en el Madrid la temporada que viene y muchas más. Me parece un enorme jugador que representa al madridismo como nadie. Ahora, las palabras de su padre me parecen fuera de lugar totalmente. No veo nada raro en eso.
Borrar usuario 6897

#12630Mensaje

No moe,las cosas no son así,me parece fatal que sea en este momento,lo mismo que me parece muy mal que Mourinho no acabe con las especulaciones de una vez por todas,estamos en un momento crucial y para más inri este señor suelta la noticia después del apoyo incontestable del Bernabeu y del propio Mourinho a su hijo,me parece un acto egoísta hacer publica esta mierda que se trae con la Juve (si hay algo),me parece una falta de respeto a la entidad y a la afición,esa que aclamo al Pipa el otro dia.

No es culpa de Higuain,pero el padre,como dice alguien,debería meterse la lengua en el ojete y no sacarla ni para comer.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12631Mensaje

El problema principal de estas cosas Tassotti, es que Higuain tiene de representante a su propio padre...
Porque si fuese un representante mas, seria todo normal, como dije, las entidades del futbol hablan con los representantes de los jugadores everyday, tantean, hacen lobby, es parte del negocio del representante revalorizar su "mercancia" que es su representado, en este caso un jugador de futbol.
El problema, y aqui es donde si considero que es culpa de gonzalo higuain, es tener a su padre como representante. Por que la aficion si sabe separar al representante del jugador, pero no sabe diferencia al padre del jugador.

Esta el video del padre de higuain diciendo eso? Porque nunca veo un video de estas cosas...siempre reproducciones textuales de as y marca, que como ya sabemos manipulan las entrevistas muchisimas veces, segun sus intereses.
Última edición por moesislac el Mié Mar 07, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#12632Mensaje

Pues a mi me parece que si se dan las condiciones este año saldra del equipo....una autentica pena
aepit

#12633Mensaje

Añado más:

"Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve"
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12634Mensaje

PIPITA QUETADE!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12635Mensaje

Novelón el que se viene
Borrar usuario 4146

#12636Mensaje

aepit escribió:Añado más:

"Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un cambio de ciclo nada más... y que grande Mou con sus declaraciones, ahora nadie puede decir que es culpa de él su salida o de alguien del club.

Sí Higuain se quiere marcar para ser el no.1 de un proyecto adelante, en el Real Madrid siempre estarán Casillas, Cristiano, Benzema y varios por delante de él. En la Juve el sería la estrella y simbolo. Es normal que se vaya.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12637Mensaje

un cambio por marchisio :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12638Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya es demasiado y lo peor de todo es que higuain se aguanta esto todos los años, no se como lo hace se tendría que ir a un lugar donde se lo valore de una vez, cualquier equipo del mundo al que vaya sera titular y sin embargo se queda a pelearla acá, igual que los canteranos que se piden por acá.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12639Mensaje

felixcanalla escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya es demasiado y lo peor de todo es que higuain se aguanta esto todos los años, no se como lo hace se tendría que ir a un lugar donde se lo valore de una vez, cualquier equipo del mundo al que vaya sera titular y sin embargo se queda a pelearla acá, igual que los canteranos que se piden por acá.
Tendría q darle gracias a Dios cada día pq un jugador de su nivel este en el Madrid.
A ver quien cojones se cree q es!!!
Borrar usuario 4146

#12640Mensaje

En este caso tampoco es que tengamos que rajar de él...

Y es que Mourinho fue muy inteligente aclarando que el no traspasará al chico, no dejando más opción a Higuain y a su padre de tener que salir a decir claramente que en mayo escucharían ofertas. Y cuando el Real Madrid sea campeón matemáticamente también saldrá Higuain a decirlo (que entiende más de las formas del club y no como su mercenario padre).

A mi lo único que me da alegría es que Mou sanjo el victimismo de un golpe. Que aquí y en muchas partes ya comenzaba a hablarse de ingratitud por usar a Higuain de moneda de cambio, y no se que más. Ahora sí sale en verano el chico, será por decisión propia y no por que nadie en el club se lo haya cargado. Florentinho y Mourinho salen con la imagen limpia de esto.
Responder