José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12621Mensaje

Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12622Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.

[youtube]_yvWCFLnN4k[/youtube]
Borrar usuario 6897

#12623Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.
Exacto y si Mourinho piensa que le vamos a llorar lo lleva claro porque el Madrid esta por encima de cualquier persona,una cosa es lo que se imagina el y otra muy distinta es la realidad,me gustaría que se quedase porque lo considero el mejor entrenador del mundo pero no a cualquier precio,todo tiene su limite y Mourinho esta a punto de rebasarlo,que no se pase de listo porque puede salir escaldado en vez de alabado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#12624Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.
Exacto y si Mourinho piensa que le vamos a llorar lo lleva claro porque el Madrid esta por encima de cualquier persona,una cosa es lo que se imagina el y otra muy distinta es la realidad,me gustaría que se quedase porque lo considero el mejor entrenador del mundo pero no a cualquier precio,todo tiene su limite y Mourinho esta a punto de rebasarlo,que no se pase de listo porque puede salir escaldado en vez de alabado.
Jose Ramón de la Morena ha dicho esta mañana que Mourinho se quedaba, como mínimo, una temporada más y que ya lo ha comunicado al Club.
Aunque yo pienso que si gana Liga y Champions tendrá la tentación de marcharse.
Que mejor momento de hacerlo que arriba del todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12625Mensaje

Mou no tiene que hacer cada mes un comunicado diciendo que se queda, hace dos meses ya dijo que se quedaría por un par de años, ¿por qué iba a cambiar de opinión?.
Borrar usuario 6897

#12626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mou no tiene que hacer cada mes un comunicado diciendo que se queda, hace dos meses ya dijo que se quedaría por un par de años, ¿por qué iba a cambiar de opinión?.
Pero es que no ha dicho absolutamente nada y eso da pie a que la bola de nieve siga creciendo.Si el tema sigue por estos derroteros al final acaba por rehinchar a la afición,jugadores y a la directiva,esto lo debe cortar ya y es muy simple,señores a final de temporada decido o voy a cumplir mi contrato o me voy ya,lo que no se le puede consentir es que de pie a especulaciones que pueden afectar al club (que es lo único que importa) en un momento crucial de la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12627Mensaje

tassotti escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mou no tiene que hacer cada mes un comunicado diciendo que se queda, hace dos meses ya dijo que se quedaría por un par de años, ¿por qué iba a cambiar de opinión?.
Pero es que no ha dicho absolutamente nada y eso da pie a que la bola de nieve siga creciendo.Si el tema sigue por estos derroteros al final acaba por rehinchar a la afición,jugadores y a la directiva,esto lo debe cortar ya y es muy simple,señores a final de temporada decido o voy a cumplir mi contrato o me voy ya,lo que no se le puede consentir es que de pie a especulaciones que pueden afectar al club (que es lo único que importa) en un momento crucial de la temporada.
¿Qué no ha dicho nada?, la entrevista del 31 de Diciembre, diciendo que por nada se perdería los mejores años como entrenador de este equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12628Mensaje

No os dais cuenta que nos manipulan continuamente o al menos lo intentan?? se va a Londres a lo que le salga de los guevos porque hay una semana sin competición y automáticamente cómo no tienen qué vender se inventan lo que les apetece que más venda.
De qué vale que diga que se queda si cada 15 días sale el bocachancla de turno inventándose contactos y viajes y ostias, hace bien, no tiene porqué dar explicaciones con que lo sepa Floren le vale.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12629Mensaje

Por mucho que Mourinho jure que se queda; por muchos comunicados que haga el club diciendo lo mismo... habrá gente que lo crea y gente que no. Es un tema muy jugoso y la prensa va a seguir dando la brasa hasta final de temporada.
Borrar usuario 6897

#12630Mensaje

rupeni escribió:No os dais cuenta que nos manipulan continuamente o al menos lo intentan?? se va a Londres a lo que le salga de los guevos porque hay una semana sin competición y automáticamente cómo no tienen qué vender se inventan lo que les apetece que más venda.
De qué vale que diga que se queda si cada 15 días sale el bocachancla de turno inventándose contactos y viajes y ostias, hace bien, no tiene porqué dar explicaciones con que lo sepa Floren le vale.
Eso no es así rupeni,SI tiene que dar explicaciones a la afición que es la que le paga,no le paga ACS.

Yo considero que no ha sido del todo claro,no ha sido tajante,me da igual que se vaya a Londres a lo que sea,pero si eso lo sumas a lo anterior y Mourinho no lo corta de raíz puede crear un malestar en el club y en la afición.Creo que Mourinho es un tipo muy inteligente y maneja a la perfección este tipo de cosas pero en este tema lo esta siendo muy poco bajo mi punto de vista.

Me creo poco lo que digan los panfletos,pero si no lo desmiente rotundamente me da que pensar...........no entiendo que interés puede tener Mourinho en que esta bola siga creciendo,la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12631Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:No os dais cuenta que nos manipulan continuamente o al menos lo intentan?? se va a Londres a lo que le salga de los guevos porque hay una semana sin competición y automáticamente cómo no tienen qué vender se inventan lo que les apetece que más venda.
De qué vale que diga que se queda si cada 15 días sale el bocachancla de turno inventándose contactos y viajes y ostias, hace bien, no tiene porqué dar explicaciones con que lo sepa Floren le vale.
Eso no es así rupeni,SI tiene que dar explicaciones a la afición que es la que le paga,no le paga ACS.

Yo considero que no ha sido del todo claro,no ha sido tajante,me da igual que se vaya a Londres a lo que sea,pero si eso lo sumas a lo anterior y Mourinho no lo corta de raíz puede crear un malestar en el club y en la afición.Creo que Mourinho es un tipo muy inteligente y maneja a la perfección este tipo de cosas pero en este tema lo esta siendo muy poco bajo mi punto de vista.

Me creo poco lo que digan los panfletos,pero si no lo desmiente rotundamente me da que pensar...........no entiendo que interés puede tener Mourinho en que esta bola siga creciendo,la verdad.
Yo no lo veo así, yo creo que Mou está harto de la prensa y sencillamente no les quiere seguir el juego.

Que puede haber parte de la afición que sienta cierto malestar lo entiendo pero creo que Mou lo tiene claro que va a seguir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12632Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:No os dais cuenta que nos manipulan continuamente o al menos lo intentan?? se va a Londres a lo que le salga de los guevos porque hay una semana sin competición y automáticamente cómo no tienen qué vender se inventan lo que les apetece que más venda.
De qué vale que diga que se queda si cada 15 días sale el bocachancla de turno inventándose contactos y viajes y ostias, hace bien, no tiene porqué dar explicaciones con que lo sepa Floren le vale.
Eso no es así rupeni,SI tiene que dar explicaciones a la afición que es la que le paga,no le paga ACS.

Yo considero que no ha sido del todo claro,no ha sido tajante,me da igual que se vaya a Londres a lo que sea,pero si eso lo sumas a lo anterior y Mourinho no lo corta de raíz puede crear un malestar en el club y en la afición.Creo que Mourinho es un tipo muy inteligente y maneja a la perfección este tipo de cosas pero en este tema lo esta siendo muy poco bajo mi punto de vista.

Me creo poco lo que digan los panfletos,pero si no lo desmiente rotundamente me da que pensar...........no entiendo que interés puede tener Mourinho en que esta bola siga creciendo,la verdad.
Yo no lo veo así, yo creo que Mou está harto de la prensa y sencillamente no les quiere seguir el juego.

Que puede haber parte de la afición que sienta cierto malestar lo entiendo pero creo que Mou lo tiene claro que va a seguir.
Totalmente. De hecho, para mi esa es la principal razón, por no decir la única, que le llevará a dejar este club el dia que sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12633Mensaje

Si se va ojalá el que venga tenga las pelotas que tiene Mou para cerrar la boca a los periodistas. A parte es un entrenador excelente. Sin duda era el único entrenador que podía poner un poco de orden, no más marionetas de Florentino por favor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12634Mensaje

Espero su rueda de prensa con anhelo, para que acabe con estos rumores, y si se tiene que ir que se comience a hablar a partir de Junio. A ver si ya se acaba con los rumores de una vez, lo único que pasa es que no es la primera vez que Mou tiene que desmentir estos rumores y ya estará un poco harto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12635Mensaje

Mourinho no puede salir al paso de todos los rumores que surgen sobre él porque literalmente no daría abasto. Aunque también es verdad que a él le da morbo todas estas incertidumbres sobre su persona.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12636Mensaje

Yo soy de los que opina que si ganamos Liga y Champions Mou se va al Chelsea seguro. Pero no creo que este tema le tenga muy preocupado.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12637Mensaje

Como yo he dicho en otro forum Mourinho es listo y sabe que el equipo de futuro es el Real Madrid.

El Barça tiene Xavi con 32 años, Abidal con 32 años, Alves con 28 años, Puyol con 33 años, Keita con 32 años, Villa con 30 años. Es casi imposible substituir todos estos jugadores.

El Real Madrid tiene la mayoria de sus jugadores con 24 o 25 años, y más dinero. El Real Madrid es hoy una máquina y puede mejorar.

Yo piense que este año gana la Liga, talvez la Champions. Y en los proximos años terminará con el Barça. No hace sentido salir del Real Madrid.

QUando ha salido del Porto hacia sentido... una CHampions, una UEFA, 2 capeonatos, una supercopa y una copa... era imposible hacer mejor.
En el Chelsea Mourinho no se queria marchar. Le echaron porqu no ha conseguido la CHampions y porque Abramovich fichava y hasta queria decidir qual era el 11.
En el Inter hacia sentido se marchar... una Chapions, dos capeonatos, una copa y una supercopa. El equipo era viejo y le llamava el Real Madrid.

Hoy el equipo del futuro es el Real Madrid. No hace sentido marcharse.

O salindo del Real Madrid solo para ir al City. Que es otro equipazo. Nunca al Chelsea.
Borrar usuario 4146

#12638Mensaje

Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

José Ramón de la Morena informa en 'El Larguero' de la Cadena SER que el técnico portugués ya ha asegurado a la cúpula del Real Madrid que seguirá en el club el curso que viene. Pese a su viaje a Londres

CADENA SER 02-03-2012


Imagen


Mourinho no se irá a Inglaterra el próximo año. El Real Madrid ya tiene constancia de ello porque el propio técnico así se lo ha confirmado. De hecho, y según ha podido saber 'El Larguero' de la Cadena SER el luso ya está planificando el nuevo curso y la pretemporada en Los Ángeles.

¿Por qué viaja a Londres y se deja fotografiar? Jose Mourinho avisó al club del viaje días antes de realizarlo, por lo que en ningún momento la directiva del Madrid tenido dudas. Además, el hecho de viajar en vuelo regular y dejarse fotografiar con aficionados pone de manifiesto que realizó dicho viaje con el permiso del club.

En cuanto a las fotos y el revuelo mediático en Inglaterra sobre la supuesta vuelta del técnico a un club de la Premier, todo respondería a una estrategia de Mourinho para meter presión a Vilas Boas.Mou mantiene una tirante relación con el que fuera su ayudante en Inter, Oporto y Chelsea. El actual entrenador del Chelsea está muy cuestionado y Mourinho habría intentado que con su visita Abramovich se decidiera a prescindir de sus servicios.

Los prensa inglesa se hacía eco la posible vuelta de Mou a la 'Premier'

El dominical inglés 'The Sunday Times' afirmaba a finales de enero Mourinho abandonaría en junio el Real Madrid. El entrenador, "cansado" de la actual situación por la que atraviesa en club blanco, tendría decidido abandonar la disciplina ''merengue'' al final de esta temporada en dirección Inglaterra, tal y como informaba 'The Sunday Times'.

"Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Mourinho aseguró hace meses a la BBC que "anhela la Premier"


"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesaba Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués aseguró en su día que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la liga inglesa. El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española. "Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, afirmó.

El luso explicaba que su filosofía parte de la base de "aprender mucho" de todas las materias posibles para adquirir conocimientos que poner en práctica en sus equipos, donde entran en juego "muchas ciencias".

Sin embargo, sabe que en el deporte también es importante el factor humano. "Los genios siempre marcan las diferencias y en el fútbol los genios son los jugadores increíbles que pueden romper cualquier organización o cualquier trabajo que puedas realizar", valoraba. Así, 'Mou', que cree que también existen "genios entre los entrenadores" considera que la parte más importante es entrenar al hombre. "Para mí, el fútbol es una ciencia humana, es sobre el hombre", destacó.

En cualquier caso Mourinho ha recalcado que ser entrenador "es una experiencia increíble". "Por eso, muchos nunca queremos dejarlo, queremos seguir hasta el último día porque este liderazgo se convierte en parte de nuestra vida", sentenciaba en dicha entrevista.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12639Mensaje

A ver si es verdad, otro año Mou vs Guardiola 3er asalto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12640Mensaje

Si se va Ferguson y el gana liga y champions, no duden que se ira corriendo, ya q el único equipo al cual Mou se iría es al Manu, porque le quedaría la herencia del técnico escocés.
Responder