Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#12621Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Fue un premio reñido, porque Messi tenía muchos otros vómitos de buen nivel.
Geppeto

#12622Mensaje

Se le viene la noche al hormonado. Tevez fue convocado luego de la dictadura que impuso Messssi, ahora veremos un jugador que se deja la piel en el campo y que siente la camiseta, claro ademas aporta goles y entusiasmo. Ya me veo a Messi jugando en el Monumental por eliminatorias y una catarata de pitos sobre su hombro.
Borrar usuario 16945

#12623Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#12624Mensaje

Fue incorrecto entregar a Messi el Balón de Oro del Mundial: Blatter

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, tachó de "incorrecta" la decisión de concederle al astro argentino Leo Messi el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", dijo Blatter a la prensa local.

Blatter, quien se encuentra en Moscú para la presentación del logotipo del Mundial de Rusia 2018, ha manifestado en varias ocasiones que el portero de la campeona mundial,el alemán Manuel Neuer, era el merecedor del Balón de Oro en Brasil.

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16945

#12625Mensaje

Blatter 100 Daas Despues Reconoce El Escandalo Del Premio A Messi En El Mundial. No Era Necesario Que Lo Aclarara, Lo Sabia Hasta Un Simio!..... :facepalm:
_Jesus_

#12626Mensaje

Algun dia saldra que jugaba dopado?
Borrar usuario 4146

#12627Mensaje

Por lo menos ya reconocieron que fue un robo y que no lo merecia.

Esto lo deja de inmediato fuera de la pelea del balón de oro de este año.
zam

#12628Mensaje

JR10 escribió:Fue incorrecto entregar a Messi el Balón de Oro del Mundial: Blatter

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, tachó de "incorrecta" la decisión de concederle al astro argentino Leo Messi el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", dijo Blatter a la prensa local.

Blatter, quien se encuentra en Moscú para la presentación del logotipo del Mundial de Rusia 2018, ha manifestado en varias ocasiones que el portero de la campeona mundial,el alemán Manuel Neuer, era el merecedor del Balón de Oro en Brasil.

:roll: :roll: :roll:
Madre del amor hermoso. :facepalm:
_Jesus_

#12629Mensaje

Lo pide para Neuer, Platini para un aleman y que en su dia Iker siendo vital no lo ganase? Esto es de chiste. Que mal mirado estamos en Europa.
Borrar usuario 16945

#12630Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo pide para Neuer, Platini para un aleman y que en su dia Iker siendo vital no lo ganase? Esto es de chiste. Que mal mirado estamos en Europa.
si terrible,ahora quieren hacer parecer que messi no lo merecia y un aleman si.,pues si es asi que le quiten el balon al ladron y se lo den a un aleman porque este ya tiene dueno y es CR7 .....es que hablar a estas Alturas es raro ya todos sabemos que se lo regalaron al ladron
Última edición por Borrar usuario 16945 el Mar Oct 28, 2014 2:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#12631Mensaje

Me encanta como se mean en los españoles cuando decidieron premiar a un Messi penoso en el Mundial antes que a Xavi o Iniesta (yo hubiera metido a Iker). Y ahora todo depende del Mundial. Que perros son.
Borrar usuario 16945

#12632Mensaje

messi no puede estar entre los finalistAs ....
_Jesus_

#12633Mensaje

JR10 escribió:messi no puede estar entre los finalistAs ....
Pues no lo descarte.
_Jesus_

#12634Mensaje

Pero si yo he visto ganar un balon de oro a Cannavaro!!! Owen y Sammer!!! Me cae increible Fabio, pero que no lo tenga un Roberto Carlos o Maldini?

Y que el mundial antes valia para un Ronaldo que jugo 7 partidos del mundial en todo el año y el italiano por ser ganador? Cuando España gano 3 torneos seguidos y le dieron un FIFA WORLD PLAYER a Iniesta solo?

Neuer es un porterazo pero esta aun tercio del mejor IKER y este no lo gano. Asi que se dejen de cocharradas y este año debe ser si o si para CR. Para mi este año no tiene rivales.
Borrar usuario 16133.

#12635Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

La monja sor lucia en cuatro:

Cristiano podria tener un poco la humildad de messi.
aepit

#12636Mensaje

florentiano escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

La monja sor lucia en cuatro:

Cristiano podria tener un poco la humildad de messi.
:facepalm: :facepalm:

yo también lo vi, que ascazo, casi poto

y que Pepe tenía cara de agresividad y no le daba buenas vibraciones, que Ramos era primitivo, pero buena persona, que no transmite nobleza ni nada, pero que es tal y como es....que CR es un chulo..

SOR PUT-A
degas

#12637Mensaje

Es para lo que ha quedado la iglesia, para dar vergüenza ajena.
Borrar usuario 16945

#12638Mensaje

Sor Lucía: ''Cristiano Ronaldo tendría que aprender de la humildad de Messi''
¿Uno de los mandamientos no dice ''No robar''? :roll: :roll:
degas

#12639Mensaje

Si está Neuer, lo veo como Balón de Oro.
aepit

#12640Mensaje

JR10 escribió:Sor Lucía: ''Cristiano Ronaldo tendría que aprender de la humildad de Messi''
¿Uno de los mandamientos no dice ''No robar''? :roll: :roll:
Acaso la iglesia no roba?
Cerrado