7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12621Mensaje

A Vinicius lo coge un Klopp o un club como el Borussia y lo convierte en una figura mundial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12622Mensaje

Hellbeast23 escribió:A Vinicius lo coge un Klopp o un club como el Borussia y lo convierte en una figura mundial.
Pues si, y eso es lo que me jode, que no seamos capaces de desarrollar futuros cracks. No es Vinicius, es que estoy convencido que fichamos a Felix este verano y nos lo cargamos en dos meses. Que cojones, ayer ya se le habría sentenciao en el foro.
Además ya se lo que se diria de el. Fisicamente debil, no sirve para el alto nivel, otro Benzema con magia sin pegada... en el orden que querais.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12623Mensaje

hitzeko escribió:¿Eso va por lo de Vinicius o lo de Asensio?. xD
Por las dos, porque yo no he leído a muchos decir que tenga más potencial que Mbappé y lo de Asensio y la zurda de Messi suena más a opinión cutre de periodista de MARCA.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12624Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:A Vinicius lo coge un Klopp o un club como el Borussia y lo convierte en una figura mundial.
Pues si, y eso es lo que me jode, que no seamos capaces de desarrollar futuros cracks. No es Vinicius, es que estoy convencido que fichamos a Felix este verano y nos lo cargamos en dos meses. Que cojones, ayer ya se le habría sentenciao en el foro.
Para eso necesitas un club que en lo deportivo funcione como un reloj, un proyecto sólido y muy rodado. Ahora mismo no estamos en ese contexto, necesitamos revertir la situación y ser competitivos ya.

Aunque estoy de acuerdo que a medio plazo es capital que el club tenga esa solidez deportiva para formar jugadores de primer nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12625Mensaje

Lo que pasa Lass que no te gusta Vinicius ni un tercio de lo que te gustaba Kaká. Sino, le verías ese potencial.

A ver si vas a ser un "hater" del chaval...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12626Mensaje

Me desespero ayer como todo el equipo pero cole tenía que ayudar atrás y pasaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12627Mensaje

hitzeko escribió:Lo que pasa Lass que no te gusta Vinicius ni un tercio de lo que te gustaba Kaká. Sino, le verías ese potencial.

A ver si vas a ser un "hater" del chaval...
Si, tiene pinta de ser eso :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12628Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:¿Eso va por lo de Vinicius o lo de Asensio?. xD
Por las dos, porque yo no he leído a muchos decir que tenga más potencial que Mbappé y lo de Asensio y la zurda de Messi suena más a opinión cutre de periodista de MARCA.
La zurda de Messi no sé, pero sí recuerdo que se dijo que era la mejor zurda desde Messi.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#12629Mensaje

Pero si es diestro!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12630Mensaje

Ya te digo yo que no fue cosa de uno o dos, sino una opinión bastante generalizada.

Yo en los 13 ó 14 años que llevaré aquí, he visto tres grandes subidones por parte de la afición, a expensas de la irrupción de Mbappé que no pertenece a nuestro club.

Uno fue José Rodríguez; aquel canterano de 18 años que debutó con gol en Copa del Rey. Todos los días su hilo estaba arriba.

Asensio, la mayor promesa del momento en Europa y exaltación de una zurda mágica.

Y ahora Vinicius.

Veremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12631Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:
hitzeko escribió:¿Eso va por lo de Vinicius o lo de Asensio?. xD
Por las dos, porque yo no he leído a muchos decir que tenga más potencial que Mbappé y lo de Asensio y la zurda de Messi suena más a opinión cutre de periodista de MARCA.
La zurda de Messi no sé, pero sí recuerdo que se dijo que era la mejor zurda desde Messi.
Pero quiénes lo dijeron? Hablo en plural.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12632Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:
Lass escribió:
hitzeko escribió:¿Eso va por lo de Vinicius o lo de Asensio?. xD
Por las dos, porque yo no he leído a muchos decir que tenga más potencial que Mbappé y lo de Asensio y la zurda de Messi suena más a opinión cutre de periodista de MARCA.
La zurda de Messi no sé, pero sí recuerdo que se dijo que era la mejor zurda desde Messi.
Pero quiénes lo dijeron? Hablo en plural.
Aquí en el foro.

Ahora, no me pidas nombres propios, que no me acuerdo xD.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12633Mensaje

Y si lo dijeron 2,3 o incluso 4 por qué se toma como opinión generalizada?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12634Mensaje

Lass escribió:Y si lo dijeron 2,3 o incluso 4 por qué se toma como opinión generalizada?
No generalicé, solo hice el comentario en referencia a que no fue solo cosa de periodistas cutres de Marca lo de la zurda de Asensio.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#12635Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:Y si lo dijeron 2,3 o incluso 4 por qué se toma como opinión generalizada?
No generalicé, solo hice el comentario en referencia a que no fue solo cosa de periodistas cutres de Marca lo de la zurda de Asensio.
Hace 2 años Asensio tenía un Hype brutal, de hecho en algunos sitios se le ponia por delante de Mbappe en cuanto a mejor futbolista joven del mundo

Y en ese hype se decia que tenía una zurda brutal y lo decian tanto Zidane, como compañeros de equipo, medios de comunicación e imagino que foreros tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12636Mensaje

A ver; matices aparte, a lo que iba es que la figura de Asensio coincidiremos en que se magnificó muchísimo ya desde el Foro.

Lo que no quita que cada uno tenga su opinión y luego pase lo que tenga que pasar.

A eso iba cuando se decía que dentro de unos años los que no decían que Vinicius va a ser el un crack de primer nivel, a ver qué iban a hacer.

Y por eso dije que bueno, que lo mismo que los que dijeron que Asensio iba a serlo y de momento, no ha podido. Y eso sí fue general.

Ya veremos lo que llega a ser Willy.. digo Vini. Porque igual no hace falta que sea un mega crack para aportar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12637Mensaje

En su momento aportaba hasta Lucas Vázquez. Aportó Callejón. Igual es que hay que tener mentalidad por encima de supuesta calidad para no ser desintrgrado por el Madrid. Y que seamos equipo también ayuda a que los que tienen margen de crecimiento puedan hacerlo en el hábitat adecuado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12638Mensaje

Yo dije y mantengo que Vinicius tiene el potencial para llegar al nivel de Mbappé en unos años. De ahí a que llegue pues eso, hay mil factores que intervienen en las carreras de los futbolistas. Pero yo le veo unas condiciones brutales para llegar a ser un crack. Y ni me esconderé ni cambiare de usuario ni nada por el estilo. Nadie tiene la bola de cristal. Veremos como va su carrera. Acaba de cumplir los 19.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#12639Mensaje

El problema que siempre tiene el Real Madrid es que no puede esperar unos años para tener a los mejores, los tiene que tener de inmediato.

Si a esa condición especial del equipo le sumas que venimos de un ridiculo de temporada y que el club se cae a pedazos y todos los rivales nos pasan por encima y nos dejan en vergüenzas historicas hoy más que nunca no es esperar a que tal o cuál por fin exploten, es tener a los mejores del mundo hoy si o si.

Es el problema con el actual Florentino... dejo de ficar a los mejores del mundo y el equipo lo esta resintiendo. Y hoy en dia, en pleno 2019, Vinicius no es Mbappe. Lo puede ser dentro de unos años, pero en este momento necesitamos un Mbappe.

¿Que es imposible el frances? pues entonces otros de los mejores del mundo. Si Florentino no puede traer a ninguno entonces es claro que su trabajo en el club termino.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#12640Mensaje

Para mí vini tiene potencial para ser TOP 10 mundial y acabar una temporada con 25-30 goles y20 asistencias

Vamos un jugador ligeramente mejor jugador que el actual :
-sterling, 25 goles y 18 asistencias
- Mane, 26 goles la temporada pasada
Última edición por nettox el Sab Jul 27, 2019 10:57 pm, editado 2 veces en total.
Responder