El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
messi=dios

#12621Mensaje

Lo que haré yo cuando pueda, Linux, y una particion para un windows pirata para usar lo que no pueda con linux. :mrgreen:
Abajo Bill Gates!
marko_compety_17

#12622Mensaje

la play 3 tiene el linux creo
Alvaro

#12623Mensaje

messi=dios escribió:Lo que haré yo cuando pueda, Linux, y una particion para un windows pirata para usar lo que no pueda con linux. :mrgreen:
Abajo Bill Gates!
Tenemos que hacernos Userbars de Anti-Bill Gates comunity :mrgreen:
Alvaro

#12624Mensaje

marko_compety_17 escribió:la play 3 tiene el linux creo
Creo que no lo tiene, pero creo que el SO es parecido al Linux, que ademas se le puede instalar según he leido.
messi=dios

#12625Mensaje

Venga, pero hazlos tu que yo no se :mrgreen: .
A la play le puedes poner el Linux Yellow Dog y segun dicen el Ubuntu. Se te queda casi como otro ordenador, :mrgreen:
Rafa_89

#12626Mensaje

vamos aver...que mas os da a vosotros lo que haga o deje de hacer bill gates?, nose tambien se ha dicho muchas veces que las zapatillas nike las hacen niños en africa cobrando una miseria y yo os he visto a vosotros hablar de lo guapas que estan las zapatillas nike que se diseño sorak por ejemplo...nose creo que lo de nike por ejemplo es peor que lo de bill gates, que aunque si es verdad, puede que sea un cabr.., pero....quien hoy dia para ser alguien tienes que serlo...
willi

#12627Mensaje

Asnilx escribió:
Creo que no lo tiene, pero creo que el SO es parecido al Linux, que ademas se le puede instalar según he leido.
el SO que tiene la play 3 esta basado en fedora core 5 asi que si es linux
Alvaro

#12628Mensaje

messi=dios escribió:Venga, pero hazlos tu que yo no se :mrgreen: .
A la play le puedes poner el Linux Yellow Dog y segun dicen el Ubuntu. Se te queda casi como otro ordenador, :mrgreen:
Yo tampoco se hacerlo, pero ya lo buscaré y los hago ;)
Y eso del Linux a la Play tiene que estar bien, pero a mi me da miedo joderla o algo... O que se me joda después y que me digan que la garantia no me vale despues de instalar Linux...
Alvaro

#12629Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:
Es basado en Linux, pero no es el mismo SO que el de un ordenador Linux, funciona diferente.
willi

#12630Mensaje

willi

#12631Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:
Asnilx escribió:
Es basado en Linux, pero no es el mismo SO que el de un ordenador Linux, funciona diferente.
obvio no es lo mismo ya que la play es una consola de juego pero es un tipo de SO basado en linux de nombre no me acuerdo bien pero es un SO linux
Alvaro

#12632Mensaje

willi97 escribió:play 3 con linux
Ya pero es que al final no ha sido asi, ese sistema operativo, como ha dicho messi, se le puede instalar pero no lo trae, ni el SO ni ninguna de las aplicaciones.
messi=dios

#12634Mensaje

Haber, tres amigos mios tienen el linux en la play, Yellow Dog, y les va perfecto. Usan firefox en vez del navegador de la play, el msn y algunos programas mas. Y no creo que te joda la garantia porque si quieres lo puedes quitar formateando el disco duro y no queda rastro. :mrgreen:
messi=dios

#12635Mensaje

Aparte de que claro que es oficial, en la revista Playmania, que suelo comprar, cuando el lanzamiento de la Play 3, que te explicaban todas las caracteristicas, había una guía de como instalarlo paso a paso, que además puedes encontrar guias como esa en internet.
willi

#12636Mensaje

messi=dios escribió:Aparte de que claro que es oficial, en la revista Playmania, que suelo comprar, cuando el lanzamiento de la Play 3, que te explicaban todas las caracteristicas, había una guía de como instalarlo paso a paso, que además puedes encontrar guias como esa en internet.
pos ahi tienes asnilx por si quieres instalarle linux a tu play 3
messi=dios

#12637Mensaje

Increible documento que teneis que ver todos:

Los Canis de GTA IV

Capitulo 1: Dos canis y in Japi mí

[youtube]e2TuajYwZZ8[/youtube]

Capitulo 2: 3 Canis en Niu Yor

[youtube]X9RwExXHOx8[/youtube]

Capitulo 3: El secuestro de la cari

[youtube]Q6VHbjKgNzg[/youtube]

Capitulo 4: Prison Break

[youtube]iDzYUtO6GjA[/youtube]

Capitulo 5: Monstruoso... killo

[youtube]zJKY8UFYzLg[/youtube]

Capitulo 6: La jungla de María

[youtube]FDaYx6rxQas[/youtube]

No encuentro el siete

Capitulo 8: Soy leyenda

[youtube]naq_Hf7l1yA[/youtube]

Bonus: Es una fieshhta :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]yU5-kFrCaW8[/youtube]

Madre mía el tiempo que hacia que no me reia así :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#12638Mensaje

ejej, bueno me he quedado por el tres y la verdad esque estan bien, pero hoy no tengo ganas de ver mas videos, mañana seguire viendo, por el amor de camaron¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#12639Mensaje

Muy buenos y bien hechos todos, me he reido mazo :mrgreen: Me pregunto como habran hecho los vampiros esos de soy leyenda :?
Alvaro

#12640Mensaje

messi=dios escribió:Aparte de que claro que es oficial, en la revista Playmania, que suelo comprar, cuando el lanzamiento de la Play 3, que te explicaban todas las caracteristicas, había una guía de como instalarlo paso a paso, que además puedes encontrar guias como esa en internet.
Pues igual me lo miro, pero depende tambien de cuanto disco duro ocupe el Linux ;)

Y los videos del GTA me da pereza verlos pero os recomiendo que busqueis en youtube el del City Heart, que está dentro de la estatua de la Felicidad (Libertad)
Cerrado