Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
El abisinio

#12621Mensaje

Golnaldo escribió: Si. Hay gente de bien que sufren esta lacra ¿Qué diferencia hay entre un fundamentalista y un "ensaimadero" de esos? pés el arma que empuña y te ponen en la cabeza, el uno y si se la dan al otro, igualmente te la pondra en el mismo sitio. No la hay entre un asesino y otro embriagado por el odio. Lo siento por esa gente de bien y paciancia con las hordas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar no perjudica la salud, pero la gente está idiotizada. En un bando y en otro. El periodismo es una basura que no sirve ni para sustituir el papel del inodoro y hay más desinformación y manipulación que nunca.

Veremos qué le pasa a Serrat cuando regrese de la gira americana.

“Que se tilde de fascistas mis declaraciones es o desconocer lo que es el fascismo o realmente buscar un insulto a una persona como se puede buscar a un árbitro de fútbol cuando pita algo que no nos gusta y nos acordamos de su madre sin que aquella señora haya tenido algo que ver con el oficio que se le supone”
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12622Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: Si. Hay gente de bien que sufren esta lacra ¿Qué diferencia hay entre un fundamentalista y un "ensaimadero" de esos? pés el arma que empuña y te ponen en la cabeza, el uno y si se la dan al otro, igualmente te la pondra en el mismo sitio. No la hay entre un asesino y otro embriagado por el odio. Lo siento por esa gente de bien y paciancia con las hordas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar no perjudica la salud, pero la gente está idiotizada. En un bando y en otro. El periodismo es una basura que no sirve ni para sustituir el papel del inodoro y hay más desinformación y manipulación que nunca.

Veremos qué le pasa a Serrat cuando regrese de la gira americana.

“Que se tilde de fascistas mis declaraciones es o desconocer lo que es el fascismo o realmente buscar un insulto a una persona como se puede buscar a un árbitro de fútbol cuando pita algo que no nos gusta y nos acordamos de su madre sin que aquella señora haya tenido algo que ver con el oficio que se le supone”
Y Albert Boadella, gran catalán irreductible. :sisi: :sisi: :sisi: A Serrat lo tildaba yo de catalanista, veo que estaba muy equivocado con él, como con algunos otros. Cómo me alegro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12623Mensaje

Oye alguien sabe si el rey puede aplicar el articulo 155 saltándose al congreso y el senado?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12624Mensaje

mario93 escribió:Oye alguien sabe si el rey puede aplicar el articulo 155 saltándose al congreso y el senado?
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/02 ... b4623.html
Borrar usuario 16133.

#12625Mensaje

mario93 escribió:Oye alguien sabe si el rey puede aplicar el articulo 155 saltándose al congreso y el senado?
No.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12626Mensaje

OK gracias
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12627Mensaje

El rey muy tibio y poco contundente, pero al menos ha dado la cara.
aepit

#12628Mensaje

Solo palabrería barata y vacía, lo esperado.
Palabras muchas, decisiones pocas.

Los catalanes no independentistas deben de sentirse totalmente abandonados por el estado, no se cuanto más deben de estar aguantando insultos y amenazas....
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12629Mensaje

Muy tibio? A mi me ha parecido estupendo y duro su discurso

Ahora le toca a quien le toca
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12630Mensaje

Los que tenían que salir a la calle son los no independentistas.Porque si en unas elecciones autonómicas votan menos de 3 millones y son 7,5 millones de personas...
Al final si no hacen nada son ellos los que van a tener que tragar o irse de su casa.
Borrar usuario 16133.

#12631Mensaje

Pero es que los no independentistas tendran mejores cosas que hacer que salir a la calle a pasearse con unas banderas.

Y no tienen que hacer nada, ya pagan impuestos para que no se tengan que ir de casa.
michael37
Mensajes: 20234
Registrado: Feb-2016

#12632Mensaje

Al final tendrán q volver a convocar elecciones para q esa gente de la que habláis opine tmb.
Borrar usuario 16133.

#12633Mensaje

Solo se pueden convocar otra vez elecciones alli si aplican el 155. Puigdemont no va ha convocar elecciones por que si no le crujen despues de la que ha montado.

Lo que va ha pasar esta claro.

Puigdemont declara la independencia, aplican el 155, disturbios que no se como se van ha controlar, y elecciones.
El abisinio

#12634Mensaje

mario93 escribió:Oye alguien sabe si el rey puede aplicar el articulo 155 saltándose al congreso y el senado?
El rey nunca escribe los discursos y no tiene ningún poder ejecutivo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#12635Mensaje

No. Pero tampoco es una marioneta, opina. Y desde luego si no quiere leer el discurso no lo lee.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#12636Mensaje

florentiano escribió:Solo se pueden convocar otra vez elecciones alli si aplican el 155. Puigdemont no va ha convocar elecciones por que si no le crujen despues de la que ha montado.

Lo que va ha pasar esta claro.

Puigdemont declara la independencia, aplican el 155, disturbios que no se como se van ha controlar, y elecciones.
Pues con elecciones y lo manipulado que está todo ahora mismo, ganarian los independentistas con mayoria absoluta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12637Mensaje

j30madr escribió:Muy tibio? A mi me ha parecido estupendo y duro su discurso

Ahora le toca a quien le toca
No ha estado mal, pero como dice aepit, los catalanes no independentistas tienen que sentirse muy abandonados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12638Mensaje

Mucha palabrería y pocos hechos.
Uno porque no puede y el otro, el de la Moncloa, porque no quiere.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12639Mensaje

Me pareció tarde su mensaje y debio hacerse antes del día 1. Pero la conclusión que me da es :

Rey tiene buena prensa internacional y amistades.No es un Rajoy.

Su mensaje es rotundo sí hace falta 155 y limpieza. Yo soy Puigdemont y me escondo en un país árabe. Como envíe el ejército se cagan por las patas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12640Mensaje

[youtube]Z0wx3z1MOTo[/youtube]
[youtube]GpXPRN1l7WA[/youtube]

Los catalanes de bien van despertando. :D :D :D
Cerrado