Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12641Mensaje

Esa es tu opinión. Cuando salgan Xabi Alonso, Casillas o Benzemá será la leche. Igual que el Balón de Oro.

Al menos ya digo que es un baremo, como que Ronaldo sea el único madridista candidato al Balón de Oro.
zam

#12642Mensaje

Lo que dice Hitze es LITERALMENTE cierto, pero darle importancia es una chorrada, sabemos que tenemos al mejor portero, a dos de los mejores centrales, a uno de los mejores y màs completos 5 y a 4 de los mejores jóvenes atacantes del futuro más cercanos del mundo.

Eso si, Hitze, a Floren ya lo has excitado
Borrar usuario 4146

#12643Mensaje

Es dificil que un portero este en el balón de oro... o que lo gane.

Casillas esta en el top de jugadores en el mundo. Junto a otro par de porteros y ahí no esta Valdes dicho sea de paso.
clash0

#12644Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Cristiano sería Balón de Oro para los internautas de FF

Un 63,5% de los lectores de France Football votan por él, aunque el premio lo deciden los corresponsales de la revista y los entrenadores y capitanes de todas las selecciones de la FIFA.

Casi dos de cada tres internautas de France Football, la revista que otorga, junto a la FIFA, el Balón de Oro le darían el galardón a Cristiano Ronaldo. La encuesta no tiene ninguna influencia sobre el resultado de la votación, en la que participan los capitanes y los técnicos de todas las federaciones FIFA y los corresponsales de la revista, pero el portugués recite el 63,5% de los apoyos de los lectores, frente al 30,4 de Messi y el 5,97% de Xavi.

La respuesta de los internautas resulta chocante porque Messi aparece como máximo favorito para obtener un galardón que ya recibió en 2009 y 2010. Sólo Michel Platini (1982, 1983 y 1984) ha conseguido el triplete hasta la fecha.
-------------------------------------

En el extranjero parece que no todo es Messi. La verdad es que los logros de este hombre del año pasado al final tienen repercusión internacional.
Esto demuestra mucho la gran metira que es el balón de Oro, aunque ya quedó demostrado el año pasado con Sneijder...que hubiera pasado si hubiera estado representando por Adidas...nadie sabe.
Sea cual fuera el motivo por el que se le robó el Balon de Oro (el verdadero, entregado por France Football, no esta broma de "FIFA Balón de Oro") a Sneijder el año pasado, ya ha quedado claro, obviamente menos para los culés y fan-boys que ese premio ese ha vuelto cualquier cosa...
Última edición por clash0 el Vie Dic 30, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
zam

#12645Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:La diferencia entre Madrid y Barça la marcan dos cosas:

- el medio del campo.
- que nuestra estrella se caga contra el gran rival

A ver si lo 2o cambia con el 2012
Yo creo que la diferencia entre Madrid y Barças es el tiempo.
Ellos llevan muchos años con la misma idea de juego y nosotros dando bandazos de Capello a Schuster, a Juande, a Pellegrini, y ninguno repite estilo. Ellos siempre juegan igual.
Para mi es lo más parecido que hay a un equipo de basket. Sus movimientos son mecanicos "si yo estoy aquí, allí tiene que haber uno, y normalmente allí está".
Eso sí, que Messi no se constipe.
Lo del tiempo es cierto pero ya va siendo hora de que nos cojamos. Además, con Khedira, Ozil o Kaká bajando su nivel o la estrella sin machacar cuando debe, el tiempo pasa más lento.
Borrar usuario 4146

#12646Mensaje

Vamos en el segundo año...

El problema aquí es que se crean cracks de cristal... jugadores que son buenos pero que ni de lejos son lo que muchos se crean de expectativas. Aquí llega Ozil y la gente se cree que es el nuevo Zidane, se tiene a Higuain y lo quieren poner a la altura de Ronaldo el gordo, etc, etc, etc.

Tenemos una buena plantilla, pero que se tardará en madurar mucho. Yo la carencia que más siento en el equipo pasa por 2 cosas : Identidad (más que expuesto en el foro) y gente con experiencia y que tenga aun alto nivel para competir (no Kaká ni Carvalho).
aepit

#12647Mensaje

hitzeko escribió:Esa es tu opinión. Cuando salgan Xabi Alonso, Casillas o Benzemá será la leche. Igual que el Balón de Oro.

Al menos ya digo que es un baremo, como que Ronaldo sea el único madridista candidato al Balón de Oro.
Esos jugadores en concreto si que podrían aparecer, pero joder,que hace Busquets en el 11, que hacía Khedira entre los 20 nominados al balón de oro y Neymar?

Para mi eso no vale para nada.
zam

#12648Mensaje

hal2814 escribió:Vamos en el segundo año...

El problema aquí es que se crean cracks de cristal... jugadores que son buenos pero que ni de lejos son lo que muchos se crean de expectativas. Aquí llega Ozil y la gente se cree que es el nuevo Zidane, se tiene a Higuain y lo quieren poner a la altura de Ronaldo el gordo, etc, etc, etc.

Tenemos una buena plantilla, pero que se tardará en madurar mucho. Yo la carencia que más siento en el equipo pasa por 2 cosas : Identidad (más que expuesto en el foro) y gente con experiencia y que tenga aun alto nivel para competir (no Kaká ni Carvalho).
Es que si era gente como Kakà y Carvhalo (el portugués para mi si hizo una muy buena temporada) pero si no te salen...

De Ozil no esperamos que sea YA Zidane, pero si mucho más de lo que da este año, ya en lo del mediocentro entre que no fichamos bien y se te jode Sahin, pueeeees. Pero al final el tema es que para batir a este Barça, hay que hacerlo todo casi perfect.
Borrar usuario 4146

#12649Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Vamos en el segundo año...

Es que si era gente como Kakà y Carvhalo (el portugués para mi si hizo una muy buena temporada) pero si no te salen...

De Ozil no esperamos que sea YA Zidane, pero si mucho más de lo que da este año, ya en lo del mediocentro entre que no fichamos bien y se te jode Sahin, pueeeees. Pero al final el tema es que para batir a este Barça, hay que hacerlo todo casi perfect.

Yo lo entiendo, tu lo entiendes y varios también.

Pero luego lees el foro y te das cuenta que hay gente que ya idolatra a Sahin solo por que ficho por el Real Madrid. Que Khedira solo por venir de la selección Alemana y fue fichado por el REAL MADRID ya se esperaba que fuera un Redondo en la media.

El punto es ese, ser fichado por el REAL MADRID viste y mucho... pero aveces nos estamos tragando una mentira o imaginando que por que ficha si o si tiene que ser un crack. Y lo mismo pasa con la prensa que alimenta esos "mitos" como paso con Gago... lo defienden y defienden con al argumento de que jugo aquí sin fijarse en lo que hizo realmente en la cancha.

Hay jugadores muy inflados en el club, que para ganarse esa etiquetas de idolo yo esperaría a que hicieran algo y ganarán algo. Es decir por ahí de los 27 o 28 años, no a los 23 o 24 cuando realmente comienza a verse quienes son o seran.
hitzeko

#12650Mensaje

Luego dicen, hemos fichado al denominado mejor jugador de la Bundesliga... y debe ser la ostia. Pero estos premios individuales como el Balón de Oro y estas alineaciones son una basura... no me cuadra.
zam

#12651Mensaje

Es que somos extremistas, Ozil o es el nuevo Zidane o el nuevo Guti...

Y después hay fichajes que son lo que son. Khedira no puede engañar a nadie, y Sahin ya lo dije, era mucha apuesta tirar todo a una carta con un mediocampo tan sosete, ahora habrà que esperar...
hitzeko

#12652Mensaje

Lo que somos es cero objetivos. Cuando vino Sahin, el madridismo hinchado porque venía con el título antes mencionado bajo el brazo. Luego ¿Messi Balón de Oro? Bah, eso es una tontería; los premios individuales no valen.

Ahora Ronaldo es el sostén del Real en estas encuestas y el que planta cara a los jugadores del barça, y tampoco vale nada... pues no sé.

Yo sí que le doy cierto valor a estas cosas porque vienen por algo. No es nada empírico y es obvio; como dijo Nietzsche, no hay verdades absolutas, solo son interpretaciones, y yo interpreto de esta manera.

A lo que nos conviene le damos valor y a lo que no, se lo quitamos siendo la esencia la misma... como diría Dios: ¿Por qué?. :roll:
zam

#12653Mensaje

La subjetividad es lo que tiene. Para mi Messi es el mejor le den la pelota de oro o no, ya mi lo que me jode es que nos meta goles o gane títulos con el Barça, que Franchute furgol o la FUFI le de premios individuales son cosas que no solo me interesan poco, es que me acojona cuando a mi presidente le parece lo esencial.

A CR no decimos que no le reconozcamos su posición global o mediática, o el ser el 2o mejor del Mundo, simplemente decimos que valoramos, ajenos a estos premios, a otros nuestros con menos prensa, o que aplaudiríamos más que CR peleara contra los culés más en el cesped y menos en las galas; aunque fijo que le iría mejor en esos premios consiguiendo lo primero...
hitzeko

#12654Mensaje

Yo soy de los que piensan que a Ronaldo simplemente no se le puede criticar, porque puede que no consiga esos 6 puntos en la temporada, pero consigue el 50% del equipo (echen cuentas este año los goles que han servido para ganar puntos).

Si él no carbura, otros también están para suplementarle, como Dos Caras #14 por ejemplo. Me fastidia que siempre se critique al que más hace y que no se le reconozcan cosas que a otros sí.

Una cosa es una crítica constructiva, y otra que digamos que lo bueno es colectivo y lo malo es por Ronaldo, que muchos lo hacen. Y luego los extranjeros nominándole a todos los premios individuales. Algo querrá decir.
Borrar usuario 4146

#12655Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid... aunque no guste a muchos.

Es el único que representa la linea histórica de fichajes contrastados, un verdadero crack rompe records y referente para hablar del Real Madrid.
zam

#12656Mensaje

Hombre Hitze, una cosa es dudar de lo que es para el Madrid CR, y otra no poder criticar su mierda de partido con el Barça del otro día, si es el referente lo es para aplaudirle tanto como exigirle.
hitzeko

#12657Mensaje

No digo lo contrario. Su asignatura pendiente es el barça.
SERGIODX

#12658Mensaje

Imagen

:o
Borrar usuario 4361.

#12659Mensaje

buena estadistica pero lo destroza cr7 si se hubiera quedado en el manu.
clash0

#12660Mensaje

Esa estadística no dice mucho.
En resumidas cuentas, ¿quién es Balón de Oro y pichichi máximo de la historia?

Cristiano antes era más lujo, más jogo bonito.
Ahora también lo es pero digamos que no hace lo que hacía antes. Se ha vuelto más goleador, más directo. En el Manchester era Rooney más que nada quien hacía los goles.
Responder