José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12641Mensaje

steven2409 escribió:Si se va Ferguson y el gana liga y champions, no duden que se ira corriendo, ya q el único equipo al cual Mou se iría es al Manu, porque le quedaría la herencia del técnico escocés.
Yo pienso igual, si Ferguson de va Mou nos deja.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#12642Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
hitzeko escribió:Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.
Exacto y si Mourinho piensa que le vamos a llorar lo lleva claro porque el Madrid esta por encima de cualquier persona,una cosa es lo que se imagina el y otra muy distinta es la realidad,me gustaría que se quedase porque lo considero el mejor entrenador del mundo pero no a cualquier precio,todo tiene su limite y Mourinho esta a punto de rebasarlo,que no se pase de listo porque puede salir escaldado en vez de alabado.
Jose Ramón de la Morena ha dicho esta mañana que Mourinho se quedaba, como mínimo, una temporada más y que ya lo ha comunicado al Club.
Aunque yo pienso que si gana Liga y Champions tendrá la tentación de marcharse.
Que mejor momento de hacerlo que arriba del todo.
Que fuerte ya estais como los Pulido,Ronceritos y demas que fuerte como os dejais engañar asen lo que quieren con vosotros pero bueno solo decir 2 cosas.

Mou por todos los paises que a pasado tanto prensa como jugadores como aficionados lo idolatran a ganado en todos sitios,evito que el Barca ganara una champions en el Bernabeu que para mi hubiera sido humillante solo por eso teneis que tener un respetito y no hablar como si fuera uno mas.

Vino y de pasar a aser el ridiculo con el mejor Barca de todos los tiempos aparte del 5 0 todos los demas fueron igualados y en alguno mejores como la final del copa que se gano despues de 20 años y con ese trivote que tanto critica prensa y ahora vosotros cuando antes deciais increible mou que baño tactico le dio a Pepe que bueno lo de Pepe en centro del campo porcierto fue el mejor de ese partido.
De pasar a aser el ridiculo en champions sin ser cabeza de serie lleguemos a semifinales.
Vamos con el segundo año fuimos mejores tanto en supercopa como en la vuelta de copa.
Es cierto que el partido de ida fue un fracaso en la ida de la liga salimos al ataque y nos metieron 3 criticais a altimtop que porcierto para mi no estuvo mal no fue el peor del equipo ese dia y repito y nunca me cansare del equipo tanto las victoria como las derrotas son mas culpables los jugadores siempre pero con diferencia a y recuerdo que al descanso ganabamo 1 0 con altimtop pero en fin.
Hemos echo la mejor liguilla en la champions de la historia y el liga le sacamos 10 puntos al barca y tenemos el mejor promedio goleador.
Ah conseguido sacar lo mejor de Benzema,Marcelo ,Cristiano que esta corriendo como nunca etc.
Y como datos de Mou os dire por si no lo sabeis que es el mejor entrenador en cuanto a promedio de victorias de todo la historia del Madrid tanto en casa como fuera pero con mucha diferencia y si no informaros.

Y mi ultima refleccion la prensa quiere echar a mou vosotros les seguis el rollo no pasa nada ya llorareis como dijo es el mejor tecnico que emos tenido nunca por encima del delbosques y demas.
(no veis que la prensa solo saca lo malo de el no reconoce gestos buenos como con Preciado lo que a echos con el canillas y las horas y horas que pasa en el club cuando otros estaban 2 o 3 y ya ser listos dios que se nos va un grande)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12643Mensaje

Tiene mucho sentido comprarse una casa en Londres para entrenar en Manchester :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#12644Mensaje

DelBosque escribió:Tiene mucho sentido comprarse una casa en Londres para entrenar en Manchester :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

Son unas cuantas horas diarias de camino en los hermosos paisajes de Inglaterra :lol:
Borrar usuario 4146

#12645Mensaje

MOURINHO : "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Por respeto a mi club, y porque le pido lo mismo a los jugadores, informamos siempre a la entidad cuando salimos de viaje fuera de Madrid. Lo hacemos por respeto. Hacía mucho que no salía de aquí y se lo dije al presidente y al director General. A vosotros no tengo que pedir permiso ni decir a quién he visto. No tengo que dar justificaciones a nadie más. El lunes me marcho otra vez y no creo que tenga que hacer un documento para pedir permiso".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
aepit

#12646Mensaje

hal2814 escribió:
MOURINHO : "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Por respeto a mi club, y porque le pido lo mismo a los jugadores, informamos siempre a la entidad cuando salimos de viaje fuera de Madrid. Lo hacemos por respeto. Hacía mucho que no salía de aquí y se lo dije al presidente y al director General. A vosotros no tengo que pedir permiso ni decir a quién he visto. No tengo que dar justificaciones a nadie más. El lunes me marcho otra vez y no creo que tenga que hacer un documento para pedir permiso".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

brutal, si señor
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12647Mensaje

Mira que por aqui se dice mucho que no se dejen guiar por la prensa, pero esta les pone temas que descartamos y hablamos de los "Si hubiera sido cierta la noticia" y armamos un mogollon.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12648Mensaje

Mou sobre diferencia de puntos injusta: "No opino nada. Trabajamos para ganar partidos y seguir líderes hasta el último partido"

Mou: "Todos los equipos de Europa sufren lesiones musculares. Son problemas normales que se acumulan cuando hay partidos de selección"

Mou: "Los partidos de selección, parece q no, pero cambian rutinas de recuperación. No es una crítica. un día seré seleccionador y pasará igual"
Mou: "Yo tengo un jugador que jugó en Vallecas y el lunes hizo 11 vs 11. Su entrenador solo tiene 2 días y quiso hacer trabajo táctico"

Mou sobre Kaká: "No sé como se encuentra, tengo q esperar. Ayer no entrenó nada. Necesitamos de todos, vamos a ver si está en condiciones"

Mou sobre su futuro: "No voy a decir nada"

Mou: "Solo la matemática es definitiva en el fútbol y es algo que se va a mantener para siempre. Solo la matemática define las posiciones"

Mou: "No tengo ninguna lista, pero Higuaín es de los mejores DC del mundo y solo un entrenador estúpido quiere que se marche"Mou: "No tengo ninguna intención de que Gonzalo se marche del Real Madrid"

Mou sobre min. de Sahin con Turquía: "Yo pienso que el RM es mucho mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección"
Mourinho: "Para nosotros es fantástico que Sahin juegue en la selección"

Mou sobre Di María: "Está lesionado y no me gusta mucho hablar de lesionados. Es un jugador muy importante para nosotros y lo estamos pagando un poco, no en resultados pero sí en calidad de juego. Si visita a alguien fuera no es el primero, es algo normal, no pasa nada"

Mou s/ titularidad Granero: "Yo no sé cuáles son los gustos futbolísticos del público, no tengo tiempo durante el partido. No tengo tiempo de leer a los expertos de la prensa. Yo pienso por mi cabeza y la de mis ayudantes. Granero juega por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, que no puede perder nunca el RM. Simboliza al RM y nunca me deja mal juegue 1 min. o 90 min".
Mou: "Si hay un jugador por el que me pueda autoculpar porque ha merecido más en el primer tramo de temporada, ese es Granero"
zgzfree
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#12649Mensaje

haber señores, seamos un poco serios, si jose mourinho lo mandas mañana entrenar al zaragoza, equipo mio y de mi corazon, que va ha hacer el hombre con una plantilla de chavales y no tanto, que por mucho que quieran, y no lo dudo, tienen que competir con r.madrid, barca, valencia, etc, y por el contrario el actual entrenador de zaragoza jimenez en el madrid seguramente no ganaria la liga pero quedaria segundo seguro,
y con esto esta todo dicho, mourinho - un 7,5 notable, pero, el proximo que venga hara casi lo mismo o parecido.
zgzfree
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#12650Mensaje

ya que la cosa es mas bien segura, yo le quiero recomendar al sr. mourinho un pub cerca de londres, en st. ives se llama robin hood, esta en la misma plaza del mercao, y esta muy chulo y tranquilo, tiene pantallas de video grandes para ver el futbol, y alguna vez ponen el madrid o el barca,
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12651Mensaje

zgzfree escribió:haber señores, seamos un poco serios, si jose mourinho lo mandas mañana entrenar al zaragoza, equipo mio y de mi corazon, que va ha hacer el hombre con una plantilla de chavales y no tanto, que por mucho que quieran, y no lo dudo, tienen que competir con r.madrid, barca, valencia, etc, y por el contrario el actual entrenador de zaragoza jimenez en el madrid seguramente no ganaria la liga pero quedaria segundo seguro,
y con esto esta todo dicho, mourinho - un 7,5 notable, pero, el proximo que venga hara casi lo mismo o parecido.
Mourinho si gana esta Champions (y la Liga claro) ha ganadado en los ultimos 4 años lo mismo que Guardiola. 3 campeonatos, 2 copas, 2 CHampions...
Borrar usuario 6897

#12652Mensaje

VictorArieS escribió: Que fuerte ya estais como los Pulido,Ronceritos y demas que fuerte como os dejais engañar asen lo que quieren con vosotros pero bueno solo decir 2 cosas.

Mou por todos los paises que a pasado tanto prensa como jugadores como aficionados lo idolatran a ganado en todos sitios,evito que el Barca ganara una champions en el Bernabeu que para mi hubiera sido humillante solo por eso teneis que tener un respetito y no hablar como si fuera uno mas.

Vino y de pasar a aser el ridiculo con el mejor Barca de todos los tiempos aparte del 5 0 todos los demas fueron igualados y en alguno mejores como la final del copa que se gano despues de 20 años y con ese trivote que tanto critica prensa y ahora vosotros cuando antes deciais increible mou que baño tactico le dio a Pepe que bueno lo de Pepe en centro del campo porcierto fue el mejor de ese partido.
De pasar a aser el ridiculo en champions sin ser cabeza de serie lleguemos a semifinales.
Vamos con el segundo año fuimos mejores tanto en supercopa como en la vuelta de copa.
Es cierto que el partido de ida fue un fracaso en la ida de la liga salimos al ataque y nos metieron 3 criticais a altimtop que porcierto para mi no estuvo mal no fue el peor del equipo ese dia y repito y nunca me cansare del equipo tanto las victoria como las derrotas son mas culpables los jugadores siempre pero con diferencia a y recuerdo que al descanso ganabamo 1 0 con altimtop pero en fin.
Hemos echo la mejor liguilla en la champions de la historia y el liga le sacamos 10 puntos al barca y tenemos el mejor promedio goleador.
Ah conseguido sacar lo mejor de Benzema,Marcelo ,Cristiano que esta corriendo como nunca etc.
Y como datos de Mou os dire por si no lo sabeis que es el mejor entrenador en cuanto a promedio de victorias de todo la historia del Madrid tanto en casa como fuera pero con mucha diferencia y si no informaros.

Y mi ultima refleccion la prensa quiere echar a mou vosotros les seguis el rollo no pasa nada ya llorareis como dijo es el mejor tecnico que emos tenido nunca por encima del delbosques y demas.
(no veis que la prensa solo saca lo malo de el no reconoce gestos buenos como con Preciado lo que a echos con el canillas y las horas y horas que pasa en el club cuando otros estaban 2 o 3 y ya ser listos dios que se nos va un grande)
No,si a mi me la suda que vaya a Londres tres veces por semana o lo que diga la prensa amarilla,mi mayor duda me la crea la respuesta de Casillas:"No sé si se va o no, es una cuestión suya" .

Creo que este no es el mejor momento para sembrar la duda,falta poco para empezar el sprint final y tenemos que aguantar el nivel sin que nada nos distraiga.Mourinho se mueve muy bien en esta mundillo y quizás deje correr el bulo para fastidiar a la prensa,quizás no,no lo se,pero si es así debería ser consciente de que este tipo de cosas también puede afectar al equipo,a la entidad y a la afición.

A mi me gustaría que rompa este tema ya para no darles vidilla a las ladillas,pero ya paso olímpicamente,lo doy por imposible porque al final va a hacer lo que le sale de los huevos y conociendo un poco al míster pienso que hasta le gusta este juego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12653Mensaje

VictorArieS escribió:
assvak escribió:
tassotti escribió:
hitzeko escribió:Si Mou se va o se queda es cosa suya. A mí me da igual. Aquí no le vamos a llorar como en el Inter o el Chelsea porque el Real Madrid es otra cosa, y ya se dio cuenta cuando le pitaron por su pésimo planteamiento contra el barça en la ida de Copa.

Yo ahora disfruto de tener al mejor entrenador del mundo, como en su día disfruté de tener a Zidane, el mejor centrocampista de la historia, pero tras su marcha esto sigue. Y más en el Real Madrid, que en cada nueva temporada la anterior se olvida.

Me cansa el tema Mourinho. Si se va, le agradeceremos habernos puesto de nuevo a la cabeza de Europa, y si se queda seguiremos nuestra línea ascendente con él. Sea como sea, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si se quiere ir ya vendrá otro. La base nos la ha dejado ya y ha hecho muy buen trabajo.
Exacto y si Mourinho piensa que le vamos a llorar lo lleva claro porque el Madrid esta por encima de cualquier persona,una cosa es lo que se imagina el y otra muy distinta es la realidad,me gustaría que se quedase porque lo considero el mejor entrenador del mundo pero no a cualquier precio,todo tiene su limite y Mourinho esta a punto de rebasarlo,que no se pase de listo porque puede salir escaldado en vez de alabado.
Jose Ramón de la Morena ha dicho esta mañana que Mourinho se quedaba, como mínimo, una temporada más y que ya lo ha comunicado al Club.
Aunque yo pienso que si gana Liga y Champions tendrá la tentación de marcharse.
Que mejor momento de hacerlo que arriba del todo.
Que fuerte ya estais como los Pulido,Ronceritos y demas que fuerte como os dejais engañar asen lo que quieren con vosotros pero bueno solo decir 2 cosas.

Mou por todos los paises que a pasado tanto prensa como jugadores como aficionados lo idolatran a ganado en todos sitios,evito que el Barca ganara una champions en el Bernabeu que para mi hubiera sido humillante solo por eso teneis que tener un respetito y no hablar como si fuera uno mas.

Vino y de pasar a aser el ridiculo con el mejor Barca de todos los tiempos aparte del 5 0 todos los demas fueron igualados y en alguno mejores como la final del copa que se gano despues de 20 años y con ese trivote que tanto critica prensa y ahora vosotros cuando antes deciais increible mou que baño tactico le dio a Pepe que bueno lo de Pepe en centro del campo porcierto fue el mejor de ese partido.
De pasar a aser el ridiculo en champions sin ser cabeza de serie lleguemos a semifinales.
Vamos con el segundo año fuimos mejores tanto en supercopa como en la vuelta de copa.
Es cierto que el partido de ida fue un fracaso en la ida de la liga salimos al ataque y nos metieron 3 criticais a altimtop que porcierto para mi no estuvo mal no fue el peor del equipo ese dia y repito y nunca me cansare del equipo tanto las victoria como las derrotas son mas culpables los jugadores siempre pero con diferencia a y recuerdo que al descanso ganabamo 1 0 con altimtop pero en fin.
Hemos echo la mejor liguilla en la champions de la historia y el liga le sacamos 10 puntos al barca y tenemos el mejor promedio goleador.
Ah conseguido sacar lo mejor de Benzema,Marcelo ,Cristiano que esta corriendo como nunca etc.
Y como datos de Mou os dire por si no lo sabeis que es el mejor entrenador en cuanto a promedio de victorias de todo la historia del Madrid tanto en casa como fuera pero con mucha diferencia y si no informaros.

Y mi ultima refleccion la prensa quiere echar a mou vosotros les seguis el rollo no pasa nada ya llorareis como dijo es el mejor tecnico que emos tenido nunca por encima del delbosques y demas.
(no veis que la prensa solo saca lo malo de el no reconoce gestos buenos como con Preciado lo que a echos con el canillas y las horas y horas que pasa en el club cuando otros estaban 2 o 3 y ya ser listos dios que se nos va un grande)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12654Mensaje

Mourinho ha dejado claro hoy que su marcha es un invento de la prensa y que no va a alimentar mas ese rumor... Tiene que agobiar mucho tener que dar explicaciones sobre los inventos de 4 que solo quieren vender periódicos. Me ha gustado mucho el detalle con Higuaín y Granero.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12655Mensaje

Según Roberto Morales, a Mou no le preguntan de fútbol porque ya lo hace RMTV.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12656Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Según Roberto Morales, a Mou no le preguntan de fútbol porque ya lo hace RMTV.
Pero que tonto es el tio ese.
Borrar usuario 6897

#12657Mensaje

MVC9 escribió:Mourinho ha dejado claro hoy que su marcha es un invento de la prensa y que no va a alimentar mas ese rumor... Tiene que agobiar mucho tener que dar explicaciones sobre los inventos de 4 que solo quieren vender periódicos. Me ha gustado mucho el detalle con Higuaín y Granero.
A mi no me lo parece,me parece que su respuesta va mas por el rollo "no les voy a dar la noticia a estos carroñeros",hombre si lo miras de ese modo me parece perfecto,pero yo sigo con mis dudas.

Si es cierto que no lo tiene claro,seria mejor decir que a final de temporada decide,esa respuesta a mi como aficionado me parece la perfecta,luego la prensa que se la machaque hasta final de temporada.


Si tiene decidido que va a seguir,no entiendo por que no lo dice,es mas creo que les jodería mas esto porque ya se acabaría el debate y todo seria una balsa de aceite,a los dos días desaparece la noticia y los cuervos se dedicarían a joder con otro tema.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12658Mensaje

el mejor de la historia, seria indiscutible si llega a la final de la champions (y si barcelona no la gana)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12659Mensaje

:lol: No lo habia visto. :lol:

Imagen

:meparto:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12660Mensaje

jajajja
Responder