Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#12641Mensaje

Jim_89 escribió:se habla de una nueva portàtil de Sony, que podria ser mostrada en el pròximo E3. luego del fiasco de Vita no sè como tienen las narices de pensar en una sustituta, despuès de dejar al año abandonada a la anterior.. :facepalm:
Con las mismas narices que usó Nintendo para sacar sándwich después de WiiU :lol: .
Agent_Graves

#12642Mensaje

Humo para intentar hacer creer a la gente que a alguien le interesa lo que haga Nintendo con switch.
Muy previsible
Borrar usuario 15403.

#12643Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:se habla de una nueva portàtil de Sony, que podria ser mostrada en el pròximo E3. luego del fiasco de Vita no sè como tienen las narices de pensar en una sustituta, despuès de dejar al año abandonada a la anterior.. :facepalm:
Con las mismas narices que usó Nintendo para sacar sándwich después de WiiU :lol: .
pero Nintendo apoyò su consola hasta el final, la muestra està en el Zelda. Sony al año abandonò a Vita y la dejò a manos de las thirds japonesas.. sin estas habria vendido menos que Dreamcast :sisi:
Borrar usuario 17174.

#12644Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
pero Nintendo apoyò su consola hasta el final, la muestra està en el Zelda. Sony al año abandonò a Vita y la dejò a manos de las thirds japonesas.. sin estas habria vendido menos que Dreamcast :sisi:
Es broma Jim.
Que es humazo del bueno.

Ya venciste al Huérfano de Kos or some say Kosm? :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12645Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Es broma Jim.
Que es humazo del bueno.

que va, entre èl y Laurence me tienen ya los huevos cuadrados, aunque siento que el Huèrfano es màs accesible ya que no me cuesta llegar a su segunda fase..
Borrar usuario 17174.

#12646Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Es broma Jim.
Que es humazo del bueno.

que va, entre èl y Laurence me tienen ya los huevos cuadrados, aunque siento que el Huèrfano es màs accesible ya que no me cuesta llegar a su segunda fase..
Git gud.
Borrar usuario 15403.

#12647Mensaje

[youtube]nh-CXZV7zbk[/youtube]

por si alguno se lo pregunta.. :mrgreen:
Agent_Graves

#12648Mensaje

Halo wars 2 con notas mediocres. Tremendo año el que le espera a XLOL y troll Spencer
Borrar usuario 17174.

#12649Mensaje

Agent_Graves escribió:Halo wars 2 con notas mediocres. Tremendo año el que le espera a XLOL y troll Spencer
La verdad que yo he visto notas altas.
A mi me gustan los RTS pero por ahora no tengo tiempo para probarlo en la PC.
Agent_Graves

#12650Mensaje

Yo veo medios extranjeros porque los españoles no le gustan como valoran. Gamespot o ign me parecen los mejores de largo. Las notas de la comunidad están siendo contundentes

De todos modos es un juego de nicho para quien le guste el género.

El que tiene una pinta de mierda de las gordas es sea of thieves.
Borrar usuario 15403.

#12651Mensaje

de ahi que cuando digo que One/Scorpio son las terceras en discordia es porque sus lanzamientos son muy pobres. lo del 2016 se salva un poco por Quantum y si acaso el Gears 4 y Forza, aunque estos ultimos nada que ver.

se coronaron ya del todo con la cancelacion de Scalebound, para mi gusto lo unico salvable que iban a recibir este año.

ya tiene que ser Scorpio algo majestuoso para que Microsoft levante cabeza, aunque todo parece indicar que esta consola estarà màs asociada con PC. :roll:

p.d. Sea of Thieves pinta a mojonazo, increible en lo que ha caido Rare. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#12652Mensaje

[youtube]RlcyTZgQWSw[/youtube]

pero segun Agent y Marciano, DS3 es el màs fàcil de la saga, entonces ¿por que lo comparan con Nioh? no seria mas bien este ultimo con Bloodborne? :?
Madridistaypunto

#12653Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]RlcyTZgQWSw[/youtube]

pero segun Agent y Marciano, DS3 es el màs fàcil de la saga, entonces ¿por que lo comparan con Nioh? no seria mas bien este ultimo con Bloodborne? :?
¿DS3 más fácil? No jodas, si cualquier enemigo con un solo golpe desequilibra tu personaje y quedas a merced de sus combos.
El escudo tiene utilidad CERO, salvo para evitar ser alcanzado por las flechas.
Y si ruedas no hay tiempo material para atacar por la espalda a nadie, porque TODOS los enemigos giran a una velocidad súpersónica.
Incluso el más grande y pesado da la vuelta enseguida y sólo queda un recurso: golpear lo que sea posible y retroceder.
No hay estrategia que valga.
Al menos el enemigo final de la catedral de la oscuridad lo vencí a la primera. Cuando pelees contra él, lo entenderás.
aepit

#12654Mensaje

Oye chicos, especialmente Agent, yo nunca jugué un FF, asi que si quisiera probar uno podría ir directo al 15? o es necesario para entender la historia empezar por otro?

------------

Respecto a lo de una nueva vita es un rumor que lleva sonando fuerte desde el año pasado, pero cabe la posibilidad de que Sony (eso se dice) la saquen solo para Japón, pues alli vende bien y no la saquen en occidente.

A mi me encantaría que sacaran otra Vita, la consola en sí me parece muy buena o por lo menos a mi me gusta, pero lo que tiene que hacer Sony es cambiar de idea respecto a ella y me explico, el problema, la única razón por la cual no se vende bien es porque la tienen de segundona de ps4 y apenas tiene exclusivos, casi todos sus juegos los tienes en ps4 u otras plataformas, entonces para que coño te vas a comprar una vita cuando por un poco más tienes una ps4? te la venden con la tontería de que puedes continuar tus partidas de ps4 en ella, como si fuera casi un complemento caro de esta.....hay que ser realistas y prácticos, tienes una gran consola portátil y con potencial, coño, pues desmárcala de ps4, haz que sea algo diferente, no complementario, saca juegos exclusivos que solo vita tenga, juegos que no comparta con ps4 y así le das razones a la gente para comprársela independientemente de que tenga o no una ps4.Las consolas portátiles que saca nintendo se venden como churros porque tienen un catálogo amplio y muchos exclusivos, sony debería hacer lo mismo y sacar una nueva vita con la que hacer las cosas bien desde el principio y darle apoyo constante.
Borrar usuario 17174.

#12655Mensaje

aepit escribió:Oye chicos, especialmente Agent, yo nunca jugué un FF, asi que si quisiera probar uno podría ir directo al 15? o es necesario para entender la historia empezar por otro?

------------

Respecto a lo de una nueva vita es un rumor que lleva sonando fuerte desde el año pasado, pero cabe la posibilidad de que Sony (eso se dice) la saquen solo para Japón, pues alli vende bien y no la saquen en occidente.

A mi me encantaría que sacaran otra Vita, la consola en sí me parece muy buena o por lo menos a mi me gusta, pero lo que tiene que hacer Sony es cambiar de idea respecto a ella y me explico, el problema, la única razón por la cual no se vende bien es porque la tienen de segundona de ps4 y apenas tiene exclusivos, casi todos sus juegos los tienes en ps4 u otras plataformas, entonces para que coño te vas a comprar una vita cuando por un poco más tienes una ps4? te la venden con la tontería de que puedes continuar tus partidas de ps4 en ella, como si fuera casi un complemento caro de esta.....hay que ser realistas y prácticos, tienes una gran consola portátil y con potencial, coño, pues desmárcala de ps4, haz que sea algo diferente, no complementario, saca juegos exclusivos que solo vita tenga, juegos que no comparta con ps4 y así le das razones a la gente para comprársela independientemente de que tenga o no una ps4.Las consolas portátiles que saca nintendo se venden como churros porque tienen un catálogo amplio y muchos exclusivos, sony debería hacer lo mismo y sacar una nueva vita con la que hacer las cosas bien desde el principio y darle apoyo constante.
Ningún FF del 1 al 15 tiene relación directa con otro. Así que puedes jugar el 15 sin problemas.
Hay algunas cosas que se reutilizan en todas las sagas, como la tecnología Magitec, las invocaciones, el nombre de algunas armas, objetos y magias, terminología más que nada, pero nada de eso afecta a la historia como tal.
aepit

#12656Mensaje

Gracias crack.

Ahora mismo en Steam estan practicamente todos los FF entre 5 y 15 euros.
Madridistaypunto

#12657Mensaje

aepit escribió:Gracias crack.

FF murió con el 9. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12658Mensaje

empieza por el FF8, que para mi supera al 7 en practicamente todo. por la historia, personajes, melodias, nivel de reto, etc.. los del FF7 son bastante feotes y queda poco para que salga el remake, y lo podrias jugar mejor ahi. :sisi: :sisi:

@Madridista: a lo mejor es que, o no llevas buen escudo, o no lo has mejorado. cuando los mejoras son muchisimo màs resistentes y facilitan los combates.. otra cosa es la armadura, y es que en los Dark Souls es de suma importancia mejorarlas, asi como las armas. lo mismo y has pensado que es como Bloodborne en ese sentido y por consiguiente te llueven las palizas.

sòlo sè que para mi serà un gustazo volver al sistema de rodar de DS3, que lo prefiero mil veces al brinco de rana del prota de Bloodborne. mucho màs preciso, ademas, porque te da mayores opciones de evadir en caso que la càmara falle.
Borrar usuario 15403.

#12659Mensaje

Bethesda: Nintendo Switch es "un movimiento inteligente"

El director del juego y cara visible de la desarrolladora ha opinado sobre la estrategia de Nintendo con la nueva consola calificándola de "movimiento inteligente". En sus propias palabras: "Creo que es un movimiento muy inteligente lo que han hecho. Es el tipo de máquina que solo puede diseñar Nintendo"

En este sentido, desde Bethesda anotan que Nintendo "ha sido una buena aliada" a la hora de plantear el desarrollo de la versión del juego de rol en mundo abierto para la nueva consola y recuerda que antaño la colaboración entre ambas compañías no era tan activa.

Ante la pregunta de si considera que Nintendo Switch tendrá éxito comercial, Howard prefiere no mojarse: "No sé hacía dónde puede ir la cosa. Creo que es una plataforma muy inteligente. Nos gusta mucho".

---------------

esta gente sì que sabe donde està la calidad. =D> =D>

por cierto, alguien ha jugado Far Cry Primal?? ya saben lo que opino de los shooters, pero eso de tener animales de aliados y el tiempo en donde se desarrolla la historia me parece muy llamativo.
Borrar usuario 17174.

#12660Mensaje

Jim_89 escribió:

empieza por el FF8, que para mi supera al 7 en practicamente todo. por la historia, personajes, melodias, nivel de reto, etc.. los del FF7 son bastante feotes y queda poco para que salga el remake, y lo podrias jugar mejor ahi. :sisi: :sisi:

@Madridista: a lo mejor es que, o no llevas buen escudo, o no lo has mejorado. cuando los mejoras son muchisimo màs resistentes y facilitan los combates.. otra cosa es la armadura, y es que en los Dark Souls es de suma importancia mejorarlas, asi como las armas. lo mismo y has pensado que es como Bloodborne en ese sentido y por consiguiente te llueven las palizas.

sòlo sè que para mi serà un gustazo volver al sistema de rodar de DS3, que lo prefiero mil veces al brinco de rana del prota de Bloodborne. mucho màs preciso, ademas, porque te da mayores opciones de evadir en caso que la càmara falle.
En DS3 no se pueden mejorar las armaduras xd.
Probablemente a Madridista le falte más "Resistencia" y por eso le rompen la guardia fácilmente.

@Madridista No sé porqué se te dificulta hacer backstabs si es muy sencillo, de verdad.
Responder