Mbappe se desmarca increíble,es un killer por qué siempre busca superar al último defensa ,peligrosísimo,eso si,con el balón no es un killer,ni definiendo,el killer del balón es Neymar.
nettox escribió:Pues el primero y tarde ha caído..
Vaya exhibición de como defender esta dando Nagelsmann
No seas cabr0n, de los 3 centrales del Leipzig no se hace 1 bueno para ir por arriba, y ahí Naggelsman tampoco se va a poner a enseñar a jugadores de 22 como ir bien por arriba.
En ataque y con balón es buen entrenador pero defendiendo contra equipos con grandes jugadores ya puede contratar un entrenador que le haga el sistema defensivo porque madre mía..deja unos espacios a las estrellas imperdonables en la elite
rreder escribió:el psg se puede plantar en una final de champions jugando contra el liezpig y la atalanta, es que solo falta que gane el lyon de milagro y te queda una europa league preciosa
No me gusta la champions a un partido y esa parte del cuadro ya parecía un chiste desde el principio
Estoy de acuerdo pero tampoco es culpa del psg que el leipzig eliminará al pateti, el atalanta al violencia y el lyon a la juve. De igual forma si pasa el psg la final es contra el bayern que ni de coña pierde contra el lyon.
rreder escribió:el psg se puede plantar en una final de champions jugando contra el liezpig y la atalanta, es que solo falta que gane el lyon de milagro y te queda una europa league preciosa
No me gusta la champions a un partido y esa parte del cuadro ya parecía un chiste desde el principio
Estoy de acuerdo pero tampoco es culpa del psg que el leipzig eliminará al pateti, el atalanta al violencia y el lyon a la juve. De igual forma si pasa el psg la final es contra el bayern que ni de coña pierde contra el lyon.
Ni el city al Madrid...manda huevos como se equivocó un poquito Zidane.
Poquito se equivoco en ese partido? La ha cagado completamente, ha demostrado lo malo que es una y otra vez pero ha sido un entrenador con flor.
Poquito se equivoco en ese partido? La ha cagado completamente, ha demostrado lo malo que es una y otra vez pero ha sido un entrenador con flor.
El PSG ahora juega a "vamos bien,vamos ganando,juguemos con confianza y concentrados" y el leizpig juega a"seguimos como si fuéramos cero a cero y aunque estos tengan dinamita y un segundo gol nos liquide,vamos a hacer como que no está tan mal y seguir trabajando y jugando bien,nos queda la segunda parte" entre otras muchas cosas más... así lo veo yo
El PSG decepcionante... el gol viene de una jugada a balón parado, pero de ahí en más a sido un par de ocasiones desde los botines de Mbappe en una escapada y la que le pone a Neymar.