UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Edicrash

#12641Mensaje

Que facilidad tiene mbappe de ponerse frente a portería.
MKG

#12642Mensaje

La que ha fallado el niñato.
benjaimin

#12643Mensaje

Mbappe se desmarca increíble,es un killer por qué siempre busca superar al último defensa ,peligrosísimo,eso si,con el balón no es un killer,ni definiendo,el killer del balón es Neymar.
nettox

#12644Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:Pues el primero y tarde ha caído..

Vaya exhibición de como defender esta dando Nagelsmann O_o
No seas cabr0n, de los 3 centrales del Leipzig no se hace 1 bueno para ir por arriba, y ahí Naggelsman tampoco se va a poner a enseñar a jugadores de 22 como ir bien por arriba.
En ataque y con balón es buen entrenador pero defendiendo contra equipos con grandes jugadores ya puede contratar un entrenador que le haga el sistema defensivo porque madre mía..deja unos espacios a las estrellas imperdonables en la elite
Edicrash

#12645Mensaje

rreder escribió:el psg se puede plantar en una final de champions jugando contra el liezpig y la atalanta, es que solo falta que gane el lyon de milagro y te queda una europa league preciosa

No me gusta la champions a un partido y esa parte del cuadro ya parecía un chiste desde el principio
Estoy de acuerdo pero tampoco es culpa del psg que el leipzig eliminará al pateti, el atalanta al violencia y el lyon a la juve. De igual forma si pasa el psg la final es contra el bayern que ni de coña pierde contra el lyon.
benjaimin

#12646Mensaje

Por cierto,que bueno es marquinhos no?siempre me ha parecido un buen jugador ,que sabe jugar a esto.
Edicrash

#12647Mensaje

MKG escribió:La que ha fallado el niñato.
Queda bonito decir eso pero después notas que el inicia la jugada, hace un desmarque al espacio brutal y al final el portero se la tapa.
abelguga

#12648Mensaje

Son unos teatreros los del PSG nada más perdiendo el tiempo
benjaimin

#12649Mensaje

Edicrash escribió:
rreder escribió:el psg se puede plantar en una final de champions jugando contra el liezpig y la atalanta, es que solo falta que gane el lyon de milagro y te queda una europa league preciosa

No me gusta la champions a un partido y esa parte del cuadro ya parecía un chiste desde el principio
Estoy de acuerdo pero tampoco es culpa del psg que el leipzig eliminará al pateti, el atalanta al violencia y el lyon a la juve. De igual forma si pasa el psg la final es contra el bayern que ni de coña pierde contra el lyon.
Ni el city al Madrid...manda huevos como se equivocó un poquito Zidane.
Edicrash

#12650Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:

Poquito se equivoco en ese partido? La ha cagado completamente, ha demostrado lo malo que es una y otra vez pero ha sido un entrenador con flor.
benjaimin

#12651Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:

Poquito se equivoco en ese partido? La ha cagado completamente, ha demostrado lo malo que es una y otra vez pero ha sido un entrenador con flor.
Lo decía con ironía Edi.
abelguga

#12652Mensaje

La de clavados de Neymar :roll:
abelguga

#12653Mensaje

=D> Uffff otra vez cerca el Leipzig... no lo dejan de intentar...
benjaimin

#12654Mensaje

abelguga escribió:=D> Uffff otra vez cerca el Leipzig... no lo dejan de intentar...
Están en el partido todavía y el tiempo corre...
MikeCFC

#12655Mensaje

Nkunku es MALISIMO

Tremendo paquetazo
benjaimin

#12656Mensaje

El PSG ahora juega a "vamos bien,vamos ganando,juguemos con confianza y concentrados" y el leizpig juega a"seguimos como si fuéramos cero a cero y aunque estos tengan dinamita y un segundo gol nos liquide,vamos a hacer como que no está tan mal y seguir trabajando y jugando bien,nos queda la segunda parte" entre otras muchas cosas más... :meparto: así lo veo yo
abelguga

#12657Mensaje

El Leipzig entre lo esperado

El PSG decepcionante... el gol viene de una jugada a balón parado, pero de ahí en más a sido un par de ocasiones desde los botines de Mbappe en una escapada y la que le pone a Neymar.

Pero ya.

Tampoco es que esten siendo una aplanadora.
benjaimin

#12658Mensaje

Y a todo esto,Neymar liderando y en su salsa claro
dave_cobain

#12659Mensaje

Neymar y los intangibles
benjaimin

#12660Mensaje

El PSG creyéndose que juegan bien jugando bien valga la redundancia,pero como les metan uno,automáticamente se verá lo banda que son.. :meparto:
Responder