El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
FeR

#12641Mensaje

Nueva entrada en el blog.

Saludos!
Abel

#12642Mensaje

Hablando de enganchar... :roll:

En Wies Dlugie, Polonia, un granjero tuvo que enfrentarse con el miedo más atávico y antiguo de todo hombre: que un toro le quiera hacer terneritos. Stan Markowski, de 68 años, recibió la embestida del animal que perdió el control cuando percibió en él un fuerte olor a vaca.

Según explicó Danuta, su hija de 45 años, "el toro percibió el olor de mi padre que había estado con vacas que están listas para aparearse. El toro se le acercó y cuando mi papá lo empujó se puso loco".

La bestia lo tiró al piso y le desgarró las ropas y la piel arrastrándolo por el campo. El granjero milagrosamente "consiguió llegar a casa completamente desnudo, horrorizado y sangrando", agregó la hija.

Ojiplatico perdido me quede al verlo jajaja

Moraleja: Duchate despues de estar entre vacas jajaja
Alvaro

#12643Mensaje

Abel escribió:Hablando de enganchar... :roll:

En Wies Dlugie, Polonia, un granjero tuvo que enfrentarse con el miedo más atávico y antiguo de todo hombre: que un toro le quiera hacer terneritos. Stan Markowski, de 68 años, recibió la embestida del animal que perdió el control cuando percibió en él un fuerte olor a vaca.

Según explicó Danuta, su hija de 45 años, "el toro percibió el olor de mi padre que había estado con vacas que están listas para aparearse. El toro se le acercó y cuando mi papá lo empujó se puso loco".

La bestia lo tiró al piso y le desgarró las ropas y la piel arrastrándolo por el campo. El granjero milagrosamente "consiguió llegar a casa completamente desnudo, horrorizado y sangrando", agregó la hija.

Ojiplatico perdido me quede al verlo jajaja

Moraleja: Duchate despues de estar entre vacas jajaja
:mrgreen: :mrgreen: Violado por un toro :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#12644Mensaje

joder solo de imaginarmelo....ahhhh que asco jeje
Abel

#12645Mensaje

Ni mas ni menos Asnilx, cosas que pasan en Polonia jaja.
Alvaro

#12646Mensaje

Abel escribió:Ni mas ni menos Asnilx, cosas que pasan en Polonia jaja.
Pero usaria condon ¿no?
El toro debe ser responsable de sus actos que puede dejar embarazado a un abuelo y ya veras que desgracia de hijos le salen :mrgreen:
Abel

#12647Mensaje

Asnilx escribió:
Pero usaria condon ¿no?
El toro debe ser responsable de sus actos que puede dejar embarazado a un abuelo y ya veras que desgracia de hijos le salen :mrgreen:
¿Tendrian cuernos?, ¿las extremidades serian de humano o de toro?, ¿seria una mezcla?, la respuesta estas preguntas, esta ahi fuera... jajajaj
Alvaro

#12648Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Pero usaria condon ¿no?
¿Tendrian cuernos?, ¿las extremidades serian de humano o de toro?, ¿seria una mezcla?, la respuesta estas preguntas, esta ahi fuera... jajajaj
Para cuernos los que le han puesto a la mujer del viejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#12649Mensaje

Pero no sabemos si tiene mujer, sabemos que hay hija, que a todo esto, tendria a un HumaToro por hermano jajaj, que familia seria jajaja.
Alvaro

#12650Mensaje

Abel escribió:Pero no sabemos si tiene mujer, sabemos que hay hija, que a todo esto, tendria a un HumaToro por hermano jajaj, que familia seria jajaja.
Bullman, el superhéroe sexual :mrgreen: Y además, claro que tenia mujer, que el hecho de que sea polaco no quiere decir que pueda reproducirse y tener hijas por esporas :mrgreen:
Abel

#12651Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Pero no sabemos si tiene mujer, sabemos que hay hija, que a todo esto, tendria a un HumaToro por hermano jajaj, que familia seria jajaja.
Bullman, el superhéroe sexual :mrgreen: Y además, claro que tenia mujer, que el hecho de que sea polaco no quiere decir que pueda reproducirse y tener hijas por esporas :mrgreen:
Jajaja, si claro, pero igual tiene hija, pero ya no tiene mujer, por cualquier cosa, separacion, muerte... entonces no son cuernos jajajajaj, ¿le llamamos por telefono a ver que dice el hombre este?, o eso o hablas tu con el toro jajajajj
Alvaro

#12652Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Jajaja, si claro, pero igual tiene hija, pero ya no tiene mujer, por cualquier cosa, separacion, muerte... entonces no son cuernos jajajajaj, ¿le llamamos por telefono a ver que dice el hombre este?, o eso o hablas tu con el toro jajajajj
Separacion??? Pero ya le habia puesto los cuernos antes con el caballo o que???

Muerte?? Tal vez, de un infarto al pensar que iba a tener que dar de mamar a un toro :mrgreen:
Rafa_89

#12653Mensaje

jajja aunque tambien se la podria mamar el toro al marido...., y eso haria que la mujer tuviera menos trabajo...
Alvaro

#12654Mensaje

Rafa_89 escribió:jajja aunque tambien se la podria mamar el toro al marido...., y eso haria que la mujer tuviera menos trabajo...
Pero es que saldrian trillizos para dar trabajo a todos, incluida a la hija :mrgreen:
Abel

#12655Mensaje

Rafa_89 escribió:jajja aunque tambien se la podria mamar el toro al marido...., y eso haria que la mujer tuviera menos trabajo...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios lo que ha dixo jajajajaj, no me hagas que imagine eso tio jajajajaj

Luego me afecta a mi el calor eh jajaj
Alvaro

#12656Mensaje

Abel escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios lo que ha dixo jajajajaj, no me hagas que imagine eso tio jajajajaj

Tu no lo imaginas, tu sueñas con vivirlo un dia :twisted:
Abel

#12657Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:

Si pero no me lo haria un toro precisamente, si se quien seria, y no lo descartes, Puyol sabe de lo que hablo, sabe quien es la afortunada jajajajaj
Última edición por Abel el Jue Ago 07, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#12658Mensaje

ah si? ese es el sueño de tu vida abel?, nose yo esperaba que fuera otra cosa pero si es eso pues eso cada uno es libre de tener el sueño que quiera...
Abel

#12659Mensaje

Rafa_89 escribió:ah si? ese es el sueño de tu vida abel?, nose yo esperaba que fuera otra cosa pero si es eso pues eso cada uno es libre de tener el sueño que quiera...
Deja de hacerle caso a Asnilx tio jajaja, no es saludable, miralo el como esta, dando palos a los charcos jajaja
Alvaro

#12660Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:

Si pero no me lo haria un toro precisamente, si se quien seria, y no lo descartes, Puyol sabe de lo que hablo, sabe quien es la afortunada jajajajaj
¿Afortunada? ¿Seguro que no es... desgraciada?
Cerrado