Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#12661Mensaje

yeray22 escribió:La diferencia es que si Simeone ve a un jugador que no corre, rapidamente se va a tomar por saco, que se lo digan a Jackson, o que se lo digan a Griezmann, que comenzo en el Atleti siendo suplente, y ahora, que curiosamente se ha colocado en el escalafon de los TOP, se pasa los partidos corriendo arriba y abajo
Exacto, primero el equipo, luego el equipo, y mas tarde el equipo... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#12662Mensaje

el problema es que aqui el cholo o un entrenador como el duraria 3 dias...

a la primera que le dijera a cristiano o benzema...

corre a presionar .. o al pu.. banquilllo....

PAPAAAAAAAAA ... CHOLO ME DICE QUE CORRA ... BUAAAAA... PAPA FLOREN ECHALO O NO JUEGO... EAAAA..

y despues a poner anuncios de flex.. porque la cama se la van a hacer si o si..
JuanitoMaravilla

#12663Mensaje

Simeone no dura 3 días porque aquí se lo come la afición al tercer 1-0.
Agent_Graves

#12664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no cambio a Zidane por Simeone ni en broma.

Nuestra racha de mal juego y empates, es tónica habitual en el a Calderón, la diferencia está en el grado de exigencia de su afición.

Si el Madrid triplica el presupuesto del atleti es imposible que las exigencias sean las mismas. Vamos a ser razonables con esto. Simeone está en el top de entrenadores y tácticamente nada tiene que ver con Zidane pero en el Madrid sería imposible que hiciera el trabajo que hace en el atleti, del mismo modo que fue imposible que Mourinho hiciera su trabajo con libertad.

El Madrid actual NO está hecho ni concebido para ese tipo de entrenador.
JuanitoMaravilla

#12665Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no cambio a Zidane por Simeone ni en broma.

Nuestra racha de mal juego y empates, es tónica habitual en el a Calderón, la diferencia está en el grado de exigencia de su afición.

Si el Madrid triplica el presupuesto del atleti es imposible que las exigencias sean las mismas. Vamos a ser razonables con esto. Simeone está en el top de entrenadores y tácticamente nada tiene que ver con Zidane pero en el Madrid sería imposible que hiciera el trabajo que hace en el atleti, del mismo modo que fue imposible que Mourinho hiciera su trabajo con libertad.

El Madrid actual NO está hecho ni concebido para ese tipo de entrenador.
El Madrid no puede jugar en el Bernabéu al 1-0 y a encerrarse.

Y lo del presupuesto estáis equivocados, no debéis confundirlo con ingresos, ahí sí les triplicamos, pero ellos tienen presupuesto ilimitado con los inversores chinos, por algo son los que más pagan de fichas al tener cerca de 40 jugadores.

Retener a Griezmann, Oblak, Koke,..es una buena muestra de ello.
vujadin

#12666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: El Madrid no puede jugar en el Bernabéu al 1-0 y a encerrarse.
Mírate las semis y final de Champions y comprobarás que al final Zidane y Simeone no están tan lejos.
JuanitoMaravilla

#12667Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió: El Madrid no puede jugar en el Bernabéu al 1-0 y a encerrarse.
Mírate las semis y final de Champions y comprobarás que al final Zidane y Simeone no están tan lejos.
¿Las semis frente al City?. Su único remate a puerta fue en el 87..

La final de Champions sí, nos echamos atrás tras el 1-0, pero luego volvimos a ser superiores tras el empate.
vujadin

#12668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:

La final de Champions sí, nos echamos atrás tras el 1-0, pero luego volvimos a ser superiores tras el empate.
¿Y nosotros tiramos alguna más aparte del gol (que además fue un centro)?

Se ha demostrado, no solo en esos dos partidos, que la idea es amarrar el resultado cuando nos ponemos por delante, en lugar de ir a por más goles. El problema es que, a diferencia del Atleti, no tenemos una solidez defensiva que nos permita amarrar los resultados con la misma eficiencia.
JuanitoMaravilla

#12669Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:

¿Y nosotros tiramos alguna más aparte del gol (que además fue un centro)?

Se ha demostrado, no solo en esos dos partidos, que la idea es amarrar el resultado cuando nos ponemos por delante, en lugar de ir a por más goles. El problema es que, a diferencia del Atleti, no tenemos una solidez defensiva que nos permita amarrar los resultados con la misma eficiencia.
El Real Madrid es el equipo más goleador en lo que llevamos de 2016, por eso me sorprende que se diga eso de que vamos a amarrar el 1-0.

En lo de la solidez defensiva estoy de acuerdo, aunque nos hacen muchos goles, para las pocas veces que nos llegan.
Poncho

#12670Mensaje

El Cholo es un gran entrenador de mentalidad pequeña. Me recuerda a Mourinho en sus buenos tiempos. Perfecto para el Atlético y sus jugadores. Con nosotros encajaría más un Kloop que nos diera un estilo y sello propios acorde a nuestra historia. Creo que Kloop convertiría el Madrid en una apisonadora.
bunbury_

#12671Mensaje

Poncho escribió:El Cholo es un gran entrenador de mentalidad pequeña. Me recuerda a Mourinho en sus buenos tiempos. Perfecto para el Atlético y sus jugadores. Con nosotros encajaría más un Kloop que nos diera un estilo y sello propios acorde a nuestra historia. Creo que Kloop convertiría el Madrid en una apisonadora.
Klopp la primera semana esta en la calle, bien por querer hacer una limpia, bien porque ponga a todos a correr
Agent_Graves

#12672Mensaje

No hablo de estilo futbolístico (que viene determinado por los jugadores) sino por el que un entrenador tenga poder absoluto sobre la plantilla y toda la esfera deportiva del club. Eso es algo inimaginable en el Madrid de Florentino. Ciencia-ficción.

Que el madrid no soportaría entrenadores tostonazos? El madrid más aburrido que recuerdo es el del primer año de Capello, que con un auténtico equipazo era el aburrimiento más grande que te puedes echar a la cara.
Poncho

#12673Mensaje

bunbury_ escribió:
Poncho escribió:El Cholo es un gran entrenador de mentalidad pequeña. Me recuerda a Mourinho en sus buenos tiempos. Perfecto para el Atlético y sus jugadores. Con nosotros encajaría más un Kloop que nos diera un estilo y sello propios acorde a nuestra historia. Creo que Kloop convertiría el Madrid en una apisonadora.
Klopp la primera semana esta en la calle, bien por querer hacer una limpia, bien porque ponga a todos a correr
Depende. Kloop no firmaría si no es con la condición de hacer esa limpia. No consentiría marcarse un "Benítez". Entrenar al Real Madrid va infinitamente más allá de pizarrines, tácticas, estrategias y bla bla. Eso se le presupone a los entrenadores de élite. Lo fundamental es tener personalidad e ideas claras y creo que Kloop va sobrado de ambas. Eso sí, Kloop dudo que aceptara trabajar para Florentino.
redondo

#12674Mensaje

Se habla de Klopp, como se habló de Ancelotti, de Benítez, de Mou, de Pellegrini, ahora de Zidane...¿sabéis qué creo?

Que cualquiera de esos entrenadores habría triunfado si le hubieran dado auténtica libertad en la confección de la plantilla, y poder para cargarse incluso a uno de los jugadores con más nombre del equipo.
ZEROCERISMOCERO

#12675Mensaje

redondo escribió:Se habla de Klopp, como se habló de Ancelotti, de Benítez, de Mou, de Pellegrini, ahora de Zidane...¿sabéis qué creo?

Que cualquiera de esos entrenadores habría triunfado si le hubieran dado auténtica libertad en la confección de la plantilla, y poder para cargarse incluso a uno de los jugadores con más nombre del equipo.
:sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#12676Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
redondo escribió:Se habla de Klopp, como se habló de Ancelotti, de Benítez, de Mou, de Pellegrini, ahora de Zidane...¿sabéis qué creo?

:sisi: :sisi: :sisi:
Pero ellos aceptaron el reto y el salario, no????
Poncho

#12677Mensaje

La diferencia está en que unos tragan y otros no tragan. Probablemente Kloop se fue a un club tan poco atractivo como el Liverpool para hacer y deshacer a su antojo.

Benítez vino con la intención de imponerse pero en pretemporada ya metió la pata hasta el fondo menospreciando a la estrella del equipo y mostrando preferencia por Bale de una manera nada discreta. Por eso que ser un gran entrenador conlleva muchas cosas y la táctica y estrategia es sólo una de ellas.
logicoRM

#12678Mensaje

Ya van en primer lugar.
Alyosha

#12679Mensaje

Gol del Granada en el Calderon 0-1 =D>
saulmadrid

#12680Mensaje

Bueno, ahora solo nos falta nuestra parte, es decir empatar o palmar el siguiente partido para dejarles a otros el liderato en bandeja. :roll:
Responder