Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12661Mensaje

Hace unas horas vi este programa en ESPN... me pareció increíble.

La ciencia aplicada al deporte y al analisis al limite de Cristiano Ronaldo, cuando ves esto te das cuenta de con quien hablas... las cosas que hace, al nivel que lo hace demuestra una preparación sin antecedentes en su cuerpo y en su técnica.

El test se divide en 4 partes :

1.- Fuerza Corporal
2.- Habilidad Mental
3.- Técnica
4.- Habilidades

Principalmente divertido y desgastante me pareció la parte de los francotiradores con lacers mientras Cristiano Ronaldo con el balón en los pies trata de evitar que estos le den al mismo. Impresionante.

[youtube]xmtwEwAf9Tk[/youtube]

Me quedo con uno de los comentarios en Youtube :

"Messi será el mejor del mundo, pero Cristiano Ronaldo no es de este mundo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#12662Mensaje

hal2814 escribió:Hace unas horas vi este programa en ESPN... me pareció increíble.

La ciencia aplicada al deporte y al analisis al limite de Cristiano Ronaldo, cuando ves esto te das cuenta de con quien hablas... las cosas que hace, al nivel que lo hace demuestra una preparación sin antecedentes en su cuerpo y en su técnica.

El test se divide en 4 partes :

1.- Fuerza Corporal
2.- Habilidad Mental
3.- Técnica
4.- Habilidades

Principalmente divertido y desgastante me pareció la parte de los francotiradores con lacers mientras Cristiano Ronaldo con el balón en los pies trata de evitar que estos le den al mismo. Impresionante.

[youtube]xmtwEwAf9Tk[/youtube]

Me quedo con uno de los comentarios en Youtube :

"Messi será el mejor del mundo, pero Cristiano Ronaldo no es de este mundo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No lo digas en vos alta que se nos enfermaa Marado, ( feliz año Marado ) y pues me quedo con tu frase:

CHUPALA MESSI!!!
zam

#12663Mensaje

Hombre siempre me acabo llevando palos con estos jugadores cuando me da por afirmar algo así como de esperanza en ellos, pero creo que CR tiene que estar muy cabreado con el mundo y consigo mismo tras el último clásico, sus dos errores en momentos claves y que le señalaran deben tocarle el ego...a ver si así en vez de salir acomplejado, sale de una vez por todas intentando refirmarse ante el mundo contra los presumidos. A ver si un día de estos le toca.
Borrar usuario 4146

#12664Mensaje

Nos urge encontrarnos contra el Farca en Cuartos para matar el fantasma y que CR7 tenga la oportunidad de callar bocas...

El video es impresionante, la verdad divertido... les recomiendo verlo aunque es largo.
zam

#12665Mensaje

Ya tiene tiempo Hal, e incluso lo pusieron en este mismo tema. ;)
UzielCR7

#12666Mensaje

Este 2012 Sera un gran año, Venga Cristiano. =D>
Imagen
sergito14

#12667Mensaje

Hola señores! Ya se que no es sobre este tema, pero me podríais ayudar?? Me podríais decir si el Santiago Bernabéu está acotado?? Es decir me puedo pasar por ejemplo de un fondo a la tribuna sin problema?? Muchas gracias!!
steven2409

#12668Mensaje

Ojalá este lleno de éxitos para el y el Madrid.
aepit

#12669Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... de_Oro.htm

"Cristiano Ronaldo mejora a estas alturas las cifras goleadoras de sus dos Botas de Oro"

20 goles de 16 partidos :shock:
aepit

#12670Mensaje

Seguro que logra su tercera bota de oro =D> =D> , increíble.

Espero que Benzema e Higuaín también luchen por la bota de oro y el pichichi, haber si Mou los deja de titulares a ambos para que lo puedan lograr.
Borrar usuario 4146

#12671Mensaje

Si rompe el record de pichichi otra vez será algo de otro mundo... inimaginable, se tardaron más de 20 años en romperlo y Cristiano apunta para volver a hacerlo.

ufff megacrack.
Ankrus

#12672Mensaje

Prefiero que lo gane Gonzalo o Karim.
Borrar usuario 4361.

#12673Mensaje

si rompe el record de 40 goles seria demasiado y tanto le lamen el culo a la hormonada pero cr7 sin ser un delantero puro va para ser uno de los mejores goleadores de la historia y por encima del hormonas drogadicto.
Borrar usuario 4146

#12674Mensaje

trecool escribió:si rompe el record de 40 goles seria demasiado y tanto le lamen el culo a la hormonada pero cr7 sin ser un delantero puro va para ser uno de los mejores goleadores de la historia y por encima del hormonas drogadicto.

Yo dudo que el enano de mierda pueda romper el record de Hugo... mucho menos del de Cristiano.

Si llega a los 50 goles será la locura, pero la liga esta tan desequilibrada que puede ocurrir sí el Real Madrid coge racha goleadora en las ultimas 10 fechas.
aepit

#12675Mensaje

Yo creo que este año batirá su propio record, lo creo de verdad =D> =D> =D>

solo le falta hacer buenos partidos ante el barsa para bordarlo.
Peruano-Gk

#12676Mensaje

supera su propio record y gana la liga =D>
JuanitoMaravilla

#12677Mensaje

Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
assvak

#12678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
CRMadridista

#12679Mensaje

Pues si, a mi me da igual que meta 80 goles si no ganamos nada.Eso si, si no ganamos nada no creo que sea culpa de Ronaldo.....mas bien estoy segurod e que si tuvierámos un medio del campo como el farsa, ganaríamos como ellos y Ronaldo seguiría metiendo su porrón de goles..
JZR999

#12680Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
Cierto y ese es el único y gran problema de Ronaldo: Su Ego.
Responder