Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12661Mensaje

Me esta dando la impresion juntando un poco todo q el madrid quiere tener un equipo en 2a, objetivo fundamental ahora mas q nunca, para poder traer promesas mundiales a bajo coste, viendo como se esta poniendo el mercado de fichajes y la gran pujanza economica de los equipos de la premier, donde se dice q el ultimo cobra lo mismo q aqui madrid y barsa, de tele, q no totales, donde los ingresos de esos ultimos o medios premier no llegan al nivel madrid barsa u otros top mundiales. Podrian ser un rollo mental mio, pero eso me parece a mi ahora.

No quita q en segunda b se puedan traer promesas, pero siempre sera mas atractiva la segunda a
Última edición por RMTF el Sab Jul 30, 2016 12:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12662Mensaje

RMTF escribió:Me esta dando la impresion juntando un poco todo q el madrid quiere tener un equipo en 2a, objetivo fundamental ahora mas q nunca, con el objetivo de poder traer promesas mundiales a bajo coste, viendo como se esta poniendo el mercado de fichajes y la gran pujanza economica de los equipos de la premier, donde se dice q el ultimo cobra lo mismo q aqui madrid y barsa, de tele, q no totales, donde los ingresos de esos ultimos o medios premier no llegan al nivel madrid barsa u otros top mundiales. Podrian ser un rollo mental mio, pero eso me parece a mi ahora.
pues si , a lo bestia es decir pagando cash es dificil competir con la premier , aunque no creo tengamos porblemas de dinero
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12663Mensaje

j30madr escribió:
RMTF escribió:Me esta dando la impresion juntando un poco todo q el madrid quiere tener un equipo en 2a, objetivo fundamental ahora mas q nunca, con el objetivo de poder traer promesas mundiales a bajo coste, viendo como se esta poniendo el mercado de fichajes y la gran pujanza economica de los equipos de la premier, donde se dice q el ultimo cobra lo mismo q aqui madrid y barsa, de tele, q no totales, donde los ingresos de esos ultimos o medios premier no llegan al nivel madrid barsa u otros top mundiales. Podrian ser un rollo mental mio, pero eso me parece a mi ahora.
pues si , a lo bestia es decir pagando cash es dificil competir con la premier , aunque no creo tengamos porblemas de dinero
No es q tengamos problema de dinero, es dar otro enfoque a tu politica, para no tener esos problemas en el futuro. Eso no quita q se fichen top para el primer equipo, pero si intentar q te salga uno o varios grandes jugadores criados en tu cantera, con el ahorro q conlleva, para el dinero gastarlo tb en grandes fichajes no canteranos. Vamos, q no todo sea comprar cracks, q alguno salga de casa tb. La mezcla
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12664Mensaje

Pregunta, ¿han investigado a equipos de la Premier?. Lo digo porque estos equipos también compran a muchos chavalitos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12665Mensaje

pontevedres82 escribió:Pregunta, ¿han investigado a equipos de la Premier?. Lo digo porque estos equipos también compran a muchos chavalitos
Por lo q he leido alguna vez y sin saber bien si es asi, parecido o es falso, parece q inglaterra ficha jovenes pero por su sistema de competicion no inscribe en torneos uefa o con su federacion, es como si jugaran amistosos entre clubs, y asi no pueden tener sancion. No sera exacto pero si algo parecido lo q lei. A ver si alguien conoce bien este tema y lo aclara.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12666Mensaje

RMTF escribió:
pontevedres82 escribió:Pregunta, ¿han investigado a equipos de la Premier?. Lo digo porque estos equipos también compran a muchos chavalitos
Por lo q he leido alguna vez y sin saber bien si es asi, parecido o es falso, parece q inglaterra ficha jovenes pero por su sistema de competicion no inscribe en torneos uefa o con su federacion, es como si jugaran amistosos entre clubs, y asi no pueden tener sancion. No sera exacto pero si algo parecido lo q lei. A ver si alguien conoce bien este tema y lo aclara.
pero se supone que si los fichan.
1 - tienen que hacerles un contrato de x años, tienen que pagarlos etc...
2 - salvo que traigan a toda la familia, si es menor de 16 años en caso de ser comunitario, y menor de 18 años para ser extracomunitario, ya estan cometiendo un delito porque dudo mucho que estos chicos a las seis de la mañana se levanten para coger un avion desde su pais rumbo a Inglaterra, para que cuando terminen de jugar o entrenar vuelvan a su pais antes de terminar el día.

conclusion la Fifa tiene miedo de los equipos ingleses.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12667Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
pontevedres82 escribió:Pregunta, ¿han investigado a equipos de la Premier?. Lo digo porque estos equipos también compran a muchos chavalitos
Por lo q he leido alguna vez y sin saber bien si es asi, parecido o es falso, parece q inglaterra ficha jovenes pero por su sistema de competicion no inscribe en torneos uefa o con su federacion, es como si jugaran amistosos entre clubs, y asi no pueden tener sancion. No sera exacto pero si algo parecido lo q lei. A ver si alguien conoce bien este tema y lo aclara.
pero se supone que si los fichan.
1 - tienen que hacerles un contrato de x años, tienen que pagarlos etc...
2 - salvo que traigan a toda la familia, si es menor de 16 años en caso de ser comunitario, y menor de 18 años para ser extracomunitario, ya estan cometiendo un delito porque dudo mucho que estos chicos a las seis de la mañana se levanten para coger un avion desde su pais rumbo a Inglaterra, para que cuando terminen de jugar o entrenar vuelvan a su pais antes de terminar el día.

conclusion la Fifa tiene miedo de los equipos ingleses.
Esto es de risa, si lo que se trata es de robar que mas da que tipo de competición jueguen??? es de risa ese argumento, te robo un coche pero lo tengo en la cochera, o te robo el mejor pura sangre del mundo pero no le hago correr carreras.

Esto es propio de bobos o como va la cosa??
Borrar usuario 18444

#12668Mensaje

¿Alguien sabe qué equipo saldrá hoy con el Castilla? ¿Mitad Juveniles A y B? o ¿Algunos del Cadete F con el de la C? Lo digo porque el 90% del Castilla está con el Real Madrid A. Tengo curiosidad por saberlo ¿Alguien me ayuda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12669Mensaje

Volviendo a partir de la base de q no se si es cierto, si lo fuera es muy sencillo.

Fifa no es la ley como tal, es solo la ley del futbol fifa, es lo q marca para el futbol y solo para el futbol fifa, ni para otros deportes ni para la vida, ni ley de los paises, o de europa. Simple el caso de africanos jovenes en el madrid de basket, sin ningun problema, pq la ley de fiba, basket, es otra bien distinta para los menores. Eso por un lado.

Como la ley es solo para futbol q controle fifa, yo puedo fichar y no inscribir, clave no inscribir en competiciones fifa. Y hago amistosos con fichajes no inscritos de otros clubs. Tengo los chicos y no incumplo ninguna ley fifa pq no juegan ninguna competicion fifa y por tanto no me pueden sancionar

Eso es mas o menos lo q lei, ni idea de a quien lo lei, y si se lo invento. insisto no se si sera verdad, pero podria dar explicacion a lo de los ingleses

Es un caso como los cupos o tanteo en españa, de basket, un acuerdo para acb de todos, eso no existe en otros deportes ni en otros paises ni en baloncesto, es una ley acb nada mas. Si es q se puede llamar ley, pq seguramente si alguien se empeña la tumba por no poder estar por encima de leyes de europa. Estilo paso con bosman, q le dieron la razon y....cambio los fichajes en el futbol
Última edición por RMTF el Sab Jul 30, 2016 4:57 pm, editado 3 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12670Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Alguien sabe qué equipo saldrá hoy con el Castilla? ¿Mitad Juveniles A y B? o ¿Algunos del Cadete F con el de la C? Lo digo porque el 90% del Castilla está con el Real Madrid A. Tengo curiosidad por saberlo ¿Alguien me ayuda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo q el castilla tiene suficientes jugadores para hoy, ademas el juv a juega mañana y el b o sigue en china o de vuelta. El resto creo q ni se ha presentado

Siempre podria haber alguna sorpresa, pero la base sera esa, en el castilla los q ya jugaron primer amistoso, menos los q han salido
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12671Mensaje

RMTF escribió:Volviendo a partir de la base de q no se si es cierto, si lo fuera es muy sencillo.

Fifa no es la ley como tal, es solo la ley del futbol fifa, es lo q marca para el futbol y solo para el futbol fifa, ni para otros deportes ni para la vida, ni ley de los paises, o de europa. Simple el caso de africanos jovenes en el madrid de basket, sin ningun problema, pq la ley de fiba, basket, es otra bien distinta para los menores. Eso por un lado.

Como la ley es solo para futbol q controle fifa, yo puedo fichar y no inscribir, clave no inscribir en competiciones fifa. Y hago amistosos con fichajes no inscritos de otros clubs. Tengo los chicos y no incumplo ninguna ley fifa pq no juegan ninguna competicion fifa y por tanto no me pueden sancionar

Eso es mas o menos lo q lei, ni idea de a quien lo lei, y si se lo invento. insisto no se si sera verdad, pero podria dar explicacion a lo de los ingleses

Es un casomcupis en españa de basket un acuerdo para acb de todos, eso no existe en otros deportes ni en otros paises, es una ley acb nada mas. Si es q se puede llamar ley, pq seguramente si alguien se empeña la tumba por no poder estar por encima de leyes de europa. Estilo pasomcon boosman, q le dieron la razon y....cambio los fichajes en el futbol
y el contrato del jugador?. porque supongo que tendras de hacerle un contrato, pagarle un salario etc... porque entonces tienes todas las papeletas que se lo lleve otro equipo haciendo lo mismo que tu estas haciendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12672Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Volviendo a partir de la base de q no se si es cierto, si lo fuera es muy sencillo.

Fifa no es la ley como tal, es solo la ley del futbol fifa, es lo q marca para el futbol y solo para el futbol fifa, ni para otros deportes ni para la vida, ni ley de los paises, o de europa. Simple el caso de africanos jovenes en el madrid de basket, sin ningun problema, pq la ley de fiba, basket, es otra bien distinta para los menores. Eso por un lado.

Como la ley es solo para futbol q controle fifa, yo puedo fichar y no inscribir, clave no inscribir en competiciones fifa. Y hago amistosos con fichajes no inscritos de otros clubs. Tengo los chicos y no incumplo ninguna ley fifa pq no juegan ninguna competicion fifa y por tanto no me pueden sancionar

Eso es mas o menos lo q lei, ni idea de a quien lo lei, y si se lo invento. insisto no se si sera verdad, pero podria dar explicacion a lo de los ingleses

Es un casomcupis en españa de basket un acuerdo para acb de todos, eso no existe en otros deportes ni en otros paises, es una ley acb nada mas. Si es q se puede llamar ley, pq seguramente si alguien se empeña la tumba por no poder estar por encima de leyes de europa. Estilo pasomcon boosman, q le dieron la razon y....cambio los fichajes en el futbol
y el contrato del jugador?. porque supongo que tendras de hacerle un contrato, pagarle un salario etc... porque entonces tienes todas las papeletas que se lo lleve otro equipo haciendo lo mismo que tu estas haciendo.
contrato tienen, sera privado, pero no pasa por fifa. Entiendo yo. Acuerdo entre partes y nada mas. Q hay problemas, justicia ordinaria, no la fifa, logicamente

Otro caso son los cupos uefa, eso de 4 devtu cantera y 4 de tu cantera de tu pais q esta vigente en futbol ahora mismo. Eso es solo para el futbol, asi lo,puso uefa para se supone proteger la cantera. Pero alguien se empeña en tumbarlo en europa con lo de la libre circulacion de personas( o ley similar) y lo logico es q lo gane.

Pero fifa uefa son tan tan poderosos q nadie va contra ellos. Recordemos q prohibe ir a la justicia ordinaria. De q derechos hablamos cuando alguien te prohibe ir a la justicia, en otro ambito no se entenderia q algo o alguien te prohibe ir a la justicia.

Fifa dice y si vas, q si te empeñas vas, caso depor q fue, te excluyo de mi competicion q es algo privado q monto yo e invito /excluyo a quien me da la gana. Asi de dictadores. Al depor le paso asi. Fue y lo castigaron
Última edición por RMTF el Sab Jul 30, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12673Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Volviendo a partir de la base de q no se si es cierto, si lo fuera es muy sencillo.

Fifa no es la ley como tal, es solo la ley del futbol fifa, es lo q marca para el futbol y solo para el futbol fifa, ni para otros deportes ni para la vida, ni ley de los paises, o de europa. Simple el caso de africanos jovenes en el madrid de basket, sin ningun problema, pq la ley de fiba, basket, es otra bien distinta para los menores. Eso por un lado.

Como la ley es solo para futbol q controle fifa, yo puedo fichar y no inscribir, clave no inscribir en competiciones fifa. Y hago amistosos con fichajes no inscritos de otros clubs. Tengo los chicos y no incumplo ninguna ley fifa pq no juegan ninguna competicion fifa y por tanto no me pueden sancionar

Eso es mas o menos lo q lei, ni idea de a quien lo lei, y si se lo invento. insisto no se si sera verdad, pero podria dar explicacion a lo de los ingleses

Es un casomcupis en españa de basket un acuerdo para acb de todos, eso no existe en otros deportes ni en otros paises, es una ley acb nada mas. Si es q se puede llamar ley, pq seguramente si alguien se empeña la tumba por no poder estar por encima de leyes de europa. Estilo pasomcon boosman, q le dieron la razon y....cambio los fichajes en el futbol
y el contrato del jugador?. porque supongo que tendras de hacerle un contrato, pagarle un salario etc... porque entonces tienes todas las papeletas que se lo lleve otro equipo haciendo lo mismo que tu estas haciendo.
contrato tienen, sera privado, pero no pasa por fifa. Entiendo yo. Acuerdo entre partes y nada mas. Q hay problemas, justicia ordinaria, no la fifa, logicamente
o sea que en pocas palabras tienen a los chavales por cuatro duros y en negro, denuncia que le caeria al canto al Manchester si yo fuera el presidente del Real madrid ya que las denuncias son anonimas.
Borrar usuario 18444

#12674Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:¿Alguien sabe qué equipo saldrá hoy con el Castilla? ¿Mitad Juveniles A y B? o ¿Algunos del Cadete F con el de la C? Lo digo porque el 90% del Castilla está con el Real Madrid A. Tengo curiosidad por saberlo ¿Alguien me ayuda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo q el castilla tiene suficientes jugadores para hoy, ademas el juv a juega mañana y el b o sigue en china o de vuelta. El resto creo q ni se ha presentado

Siempre podria haber alguna sorpresa, pero la base sera esa, en el castilla los q ya jugaron primer amistoso, menos los q han salido
Gracias amigo, era otra ironía de las mias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Este es el partido que tengo programado para las 19:00 H ya que no tengo otra opción entre el del Farsa y éste de los chavales, a muerte, con el Castilla. En fín esperemos que todo se normalice antes del 9 de agosto. ;) ;) ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12675Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Volviendo a partir de la base de q no se si es cierto, si lo fuera es muy sencillo.

Fifa no es la ley como tal, es solo la ley del futbol fifa, es lo q marca para el futbol y solo para el futbol fifa, ni para otros deportes ni para la vida, ni ley de los paises, o de europa. Simple el caso de africanos jovenes en el madrid de basket, sin ningun problema, pq la ley de fiba, basket, es otra bien distinta para los menores. Eso por un lado.

Como la ley es solo para futbol q controle fifa, yo puedo fichar y no inscribir, clave no inscribir en competiciones fifa. Y hago amistosos con fichajes no inscritos de otros clubs. Tengo los chicos y no incumplo ninguna ley fifa pq no juegan ninguna competicion fifa y por tanto no me pueden sancionar

Eso es mas o menos lo q lei, ni idea de a quien lo lei, y si se lo invento. insisto no se si sera verdad, pero podria dar explicacion a lo de los ingleses

Es un casomcupis en españa de basket un acuerdo para acb de todos, eso no existe en otros deportes ni en otros paises, es una ley acb nada mas. Si es q se puede llamar ley, pq seguramente si alguien se empeña la tumba por no poder estar por encima de leyes de europa. Estilo pasomcon boosman, q le dieron la razon y....cambio los fichajes en el futbol
y el contrato del jugador?. porque supongo que tendras de hacerle un contrato, pagarle un salario etc... porque entonces tienes todas las papeletas que se lo lleve otro equipo haciendo lo mismo que tu estas haciendo.
contrato tienen, sera privado, pero no pasa por fifa. Entiendo yo. Acuerdo entre partes y nada mas. Q hay problemas, justicia ordinaria, no la fifa, logicamente
o sea que en pocas palabras tienen a los chavales por cuatro duros y en negro, denuncia que le caeria al canto al Manchester si yo fuera el presidente del Real madrid ya que las denuncias son anonimas.
Dinero el q pacten con el chico, en negro no, bajo leyes de su pais, no de fifa. Acuerdo de partes, como en españa es un alquiler, q es acuerdo de partes. Si alguien lo incumple, justicia ordinaria

Recordemos q el asunto viene pq fifa para proteger a los menores, pq se supone q a muchos niños africanos o,de paises digamos pobres, prometiendoles ganar dinero con el futbol en europa los engañaban,o sin engañarlos si a los dos años de venir no tenian ya nivel, los abandonaban en europa a su suerte. Ni futbol ni nada, se quedaban como juguetes rotos, igual vagando por europa y sin su familia, ni trabajo. Africanos, tb asiaticos de paises pobres....

Eso q en principio parece hecho con buena intencion no sirve para los q si tienen gran nivel, pq seria justo q un chico africano con nivel viniera a europa a formarse , y ganarse un buen futuro para toda su familia.

La idea es buena, la ley esta mal enfocada para ciertos casos.

Pero esto es algo q intento arreglar fifa para futbolistas jovenes. Solo en su competencia, futbol fifa.

Ya he dicho q esa ley en basket es totalmente distinta. Por eso el madrid tiene o ha tenido africanos jovenes sin ningun problema. No es ley ni europea, ni española, esto es ley fifa. Y en futbol o estas con fifa...o,casi no existes.

Si tendran poder q una final de uefa, la champions o la europa league, uefa es parte de fifa, entre los dos equipos se llevan la mitad de las entradas y la otra mitad uefa. Asi de sencillo, asi de duro, asi de caciquil.....y todos a tragar. Con el dinero lo mismo o peor, y con las selecciones idem.

En fifa no,le das un jugador a una seleccion y te cae una q no veas. En la nba, competicion de los equipos sin nadie fastidiando en el medio, tienes q rogar al equipo para q te deje ir con la seleccion ynsi dicen q no, es no. Ni fiba ni nadie.

Por supuesto futbol europeo ha intentado ser su propia nba, con lo del,g8 y similar, pero siempre hubo alguien q lo,evito, las presiones, la fifa, algun club vendido, etc.

El dinero q generan los clubs y se lleva fifa es tremendo, los clubs lo ponen todo y la fifa a chupar del bote. Q en 2016 pase esto es asombroso, tremendo poder tienen
Última edición por RMTF el Sab Jul 30, 2016 5:37 pm, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12676Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:¿Alguien sabe qué equipo saldrá hoy con el Castilla? ¿Mitad Juveniles A y B? o ¿Algunos del Cadete F con el de la C? Lo digo porque el 90% del Castilla está con el Real Madrid A. Tengo curiosidad por saberlo ¿Alguien me ayuda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo q el castilla tiene suficientes jugadores para hoy, ademas el juv a juega mañana y el b o sigue en china o de vuelta. El resto creo q ni se ha presentado

Siempre podria haber alguna sorpresa, pero la base sera esa, en el castilla los q ya jugaron primer amistoso, menos los q han salido
Gracias amigo, era otra ironía de las mias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Este es el partido que tengo programado para las 19:00 H ya que no tengo otra opción entre el del Farsa y éste de los chavales, a muerte, con el Castilla. En fín esperemos que todo se normalice antes del 9 de agosto. ;) ;) ;)
recuerda el juvenil mañana 10:00 contra un tercera y especialmente para ver a los del b año pasado, mas los nuevos, robaina y el chico del rayo de apellido complicado
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12677Mensaje

Supongo que estará hoy Valverde viendo a sus futuros compañeros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12678Mensaje

Despues de tremendo rollo me meti con los ingleses, como para q a quien se lo lei se lo hubiera inventado :D :D :D :D

Ojala alguien q controle cantera inglesa nos saque de dudas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12679Mensaje

A las 19.00 contra Lega, por RMTV.

Habra que verlo.
:)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12680Mensaje

Después de un inicio de planificación más que esperanzador, ya veremos si lo de Fidalgo no confirma que no sabemos dónde vamos.

El tema de Fidalgo, de verdad es incomprensible. ¿Al Rayo Majadahonda? Si le hubieran encontrado hueco en Segunda División, se podría hasta entender. No hay que echarse las manos a la cabeza, jugadores como Gonzalo Melero, con nula experiencia en la categoría y con el aval de venir de la cantera madridista se hicieron hueco. Mario Hermoso la temporada pasada también lo consiguió. ¿Uno de nuestros dos o tres juveniles más destacados (de los de arriba, el mejor) no tiene hueco más que en el Rayo Majadahonda? Es increíble.

Si dibujamos un centro del campo con Tena-Febas-Valverde, ¿quién es el cuarto en caso de sanción o lesión? Valverde y Febas se van a perder partidos seguro. Fidalgo para mí era el jugador número 12, muy por delante de Óscar. De hecho el año pasado cuando iban los Febas, Cedrés y compañía a jugar la UEFA Youth League con el Juvenil, el único que resisitía en el once solía ser Álvaro. No creo que sea la reencarnación de Maradona, pero me parece que prescindimos de lo más aseadito que había en la zona del centro del campo en el pasado Juvenil. Si largamos a Fidalgo y nos quedamos con Seoane, no entenderé nada. Incomprensible.

Hoy espero ver a los que cuentan para esta temporada o tienen opciones.
Responder