Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12661Mensaje

A mí Morata hoy me parece Van Basten: dos balones de gol y dos golazos.

Así se mal acostumbrados nos tiene Karim en esta posición.
Si nada más el Chicharo que ni la huele en Alemania aquí nos parecía bueno... claro, bueno al lado de la empanada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12662Mensaje

Me alegro por Morata.
Sabe que puede superar a Benzema, con esfuerzo ya tiene no digamos con gol, aunque se sigan preguntando si puede ser delantero titular o no...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12663Mensaje

Ayer entró al campo con el marcador y favor t con un equipo enfrente al que le gusta jugar, que se va arriba y que deja muchos metros detrás de sus centrales, con lo que él pudo explotar sus virtudes.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#12664Mensaje

Morata puede que no sea un crack del futbol mundial, ni siquiera el 9 que el Madrid necesita... pero hay que ser muuuuy ciego para no elegirlo a él antes que a Benzegato
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12665Mensaje

Bien ayer. Sí Aprovechando sus minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12666Mensaje

Indudablemente, ayer estuvo mucho mejor que Benzemá, y debería ser titular en Vigo. Pero ojo, que Morata también engancha rachas de la nada más absoluta y entonces sus defensores mirán para otro lado como si no pasara nada.

Habida cuenta de que este año tenemos lo que tenemos, habrá que ir tirando de lo que mejor esté en cada momento, pero lo que no me gustaría es, por sacudirme a Benzemá, echarme encima otro delantero a largo plazo de esos que aparecen y desaparecen como el Guadiana, y Morata tiene toda la pinta de ser así.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#12667Mensaje

Apostata escribió:Indudablemente, ayer estuvo mucho mejor que Benzemá, y debería ser titular en Vigo. Pero ojo, que Morata también engancha rachas de la nada más absoluta y entonces sus defensores mirán para otro lado como si no pasara nada.

Habida cuenta de que este año tenemos lo que tenemos, habrá que ir tirando de lo que mejor esté en cada momento, pero lo que no me gustaría es, por sacudirme a Benzemá, echarme encima otro delantero a largo plazo de esos que aparecen y desaparecen como el Guadiana, y Morata tiene toda la pinta de ser así.
Exacto, Morata ha tenido partidos de 90 minutos donde no se le ha visto y sería salir de Malaga para entrar en Malagón.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#12668Mensaje

Es una cuestión puramente objetiva.

Partiendo de la base de que ni él ni Benzema deberían ser jugadores para ser indiscutibles como 9 del Madrid, la aportación del español es mil veces mayor que la de Benzema.

Simplemente por su llegada al remate, su sacrificio en defensa no sólo en la presión sino en el repliegue, su pelea con los centrales, ...por lo menos juega de lo que tiene que jugar, de 9.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12669Mensaje

Hombre, siempre comparamos al Morata que le salen las cosas con el Benzemá que no hace ni el huevo.

Ciñéndonos a esta temporada, que es probablemente la peor de Benzemá desde que llegó, hay partidos de Morata, muchos, en los que ha sido tan nulo y tan desquiciante como el francés. En otro estilo, pero a efectos prácticos, igual de inefectivo para el Madrid. Y estoy hablando de todos los partidos que jugó de titular al principio, durante la lesión del francés, y de todos los minutos de los que ha disfrutado en el presente año hasta el partido de ayer. La palabra que mejor definiría a Morata en 3 de cada 4 partidos esta temporada es PAQUETE.

Pero claro, si esperamos a que marque para compararlo con el peor Karim, hacemos lo mismo que los Benzemistas cuando se agarran a la rachita del Sporting de Lisboa, el Dortmund y el Mundialito, en la que el francés atisbó un principio de mejoría.

En el fondo es que estamos hablando de lo mismo en dos tipos de jugadores diferentes, pero ambos intermitentes e insuficientes para llevar el 9 del Real Madrid, lo cual no quiere decir que a día de hoy, o por mejor decir, esta semana, el delantero titular del Madrid no tenga que ser Morata. Pero es que me temo que a la siguiente, lo mismo tendría que ser Mariano o hasta Sergio Díaz, porque Morata no hace 90 minutos buenos ni por recomendación del médico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12670Mensaje

El chaval no es manco, y tiene buenas maneras, pero no es lo que necesita el equipo, Morata está bien para un equipo en el que hay un killer, y sirve como refresco y complemento porque tiene desborde, pero no es lo suficientemente bueno para vestir el 9. Ahora bien, lo de Benzema es que es indefendible su titularidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12671Mensaje

Benzema 8 años solo trabaja un mes por año.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12672Mensaje

"Corre,,, debe ser malo. "
Es el análisis del benzemista promedio.

Hombre, no es ayer: Morata y cualquier DC con un mínimo de conddiciones aporta más que Karim en su estado natural.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12673Mensaje

Andes escribió:"Corre,,, debe ser malo. "
Es el análisis del benzemista promedio.

Hombre, no es ayer: Morata y cualquier DC con un mínimo de conddiciones aporta más que Karim en su estado natural.
Hasta Chicharito tenía mejores promedios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12674Mensaje

Ahora mismo Morata estaría por encima de Benzema simplemente porque al menos hace bulto. Te va a presionar y se te va a ofrecer. Y si tienes que pedir un punta para salir en potencia, ni dudarlo. Pero por rendimiento como delanteros, ambos han estado muy mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12675Mensaje

No sé, mal Morata no ha estado, lo que pasa es que no ha aparecido cuando hacía falta, es decir, salvando los muebles. Y además, acabo de ver que lleva más goles que Benzema, en Copa y Liga, y sólo 2 menos que en Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12676Mensaje

degas escribió:No sé, mal Morata no ha estado, lo que pasa es que no ha aparecido cuando hacía falta, es decir, salvando los muebles. Y además, acabo de ver que lleva más goles que Benzema, en Copa y Liga, y sólo 2 menos que en Champions.
Ha salvado un par de veces los muebles con goles oportunos. Lo malo ha sido que de titular ha sido irregular a tope. Yo es que pienso que para sentar a Karim, el rival tiene que estar excelso. Si está bien a secas ya le va a costar. Morata tiene ahora todo a favor si engancha buenos partidos para sentar a Karim, con toda la resistencia que ponga Zidane y su padre putativo.
Borrar usuario 18695.

#12677Mensaje

Espero arranque de titular ante el Celta, por créditos ganados y merecimientos.

De igual forma, servirá adicionalmente para darle un toque de atención a Benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12678Mensaje

En el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12679Mensaje

Mariano es mejor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12680Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano es mejor.
Si Mariano está en la élite dentro de 5 años, prometo no tener sexo durante 2 meses
Responder