Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12661Mensaje

Moufinger escribió:El futuro Balón de Oro, el post-Messi/Cristiano se lo disputarán Reus, Neymar, Jesé, Hazard y Sergi Roberto
Neymar no lo creo, si el Madrid gana titulos y el Barca no...esta mas que descartado. Ademas no lo veo triunfar en el Farsa. Hazard tengo muchas dudas...me gusta mas Isco.
josinh0

#12662Mensaje

WarriorRM escribió:"Isco es el principio para que España vuelva a ser importante"
Isco es la raíz del árbol donde crecen las ilusiones y esperanzas de la Roja.
-R9-

#12663Mensaje

A mi Hazard me parece claramente el mejor de los sub 23 para abajo ahora mismo.
Apostata

#12664Mensaje

El Balón de Oro no se da al mejor jugador de fútbol si no al que mejor queda en los resúmenes de los partidos. Si a uno le gusta el fútbol, lo que hace Modric durante 90 minutos tiene más valor que lo que hacen la mayoría de los jugadores nominados, pero para eso tienes que ver un partido entero y no quedarte en el "¡Jo, que regate!" o "¡Jo, que tiro!", que es lo que mejor queda en vídeos del Youtube con música de Piratas del Caribe.
_Jesus_

#12665Mensaje

DelBosque escribió:Todavia tiene cosas que pulir, pero que es uno de los mejores jugadores jovenes del mundo es impepinable. Esperemos que le respeten lesiones.

Con Canales también estuvimos rápidos, pero entre que el chico no es un portento físico, las desgracias de las lesiones y que no es capaz como Isco de ponerse galones y tirar de un equipo..... En un equipo como el Málaga ya era el mejor, y varios partidos ha tirado del Madrid y de la Selección.
Champions con el Malaga le robaron el partido,Isco dio un recital en Dormunt y eso que alli estaban los Reus, Gotze,Hummels y el polaco. Luego en la sub21 dio una exhibicion muy por encima de Ozil o Iniesta en su dia cuando jugaron el torneo sub21. En el Madrid a pesar de no jugar en su sitio, el año pasado fue de lo mejor en la final de la Copa del Rey y fue importante en la Champions. El BVB con la entrada de Isco se le fue todo al traste...Este año cuando jugo con España y en 10 minutos volvio loca a la defensa de Francia. Contra Bielorrusia fue una pasada verlo jugar y ayer fue de lo mejor. Lo bueno que solo tiene 22 años.
josinh0

#12666Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:El futuro Balón de Oro, el post-Messi/Cristiano se lo disputarán Reus, Neymar, Jesé, Hazard y Sergi Roberto
Neymar no lo creo, si el Madrid gana titulos y el Barca no...esta mas que descartado. Ademas no lo veo triunfar en el Farsa. Hazard tengo muchas dudas...me gusta mas Isco.
Sergi Roberto se lo va a llevar con los ojos cerrados. Pero agreguemos a Bale en esa terna.
_Jesus_

#12667Mensaje

-R9- escribió:A mi Hazard me parece claramente el mejor de los sub 23 para abajo ahora mismo.
Me parece un buen jugador, pero el marketing de la PREMIER es puro humo y en el mundial no hizo nada. Creo que como Gotze y lo veamos en partidos serios de la Champions...desaparece. Contra el At.Madrid desapareció e Isco con la pelota volvia loco a los colchoneros.
DelBosque

#12668Mensaje

Apostata escribió:El Balón de Oro no se da al mejor jugador de fútbol si no al que mejor queda en los resúmenes de los partidos. Si a uno le gusta el fútbol, lo que hace Modric durante 90 minutos tiene más valor que lo que hacen la mayoría de los jugadores nominados, pero para eso tienes que ver un partido entero y no quedarte en el "¡Jo, que regate!" o "¡Jo, que tiro!", que es lo que mejor queda en vídeos del Youtube con música de Piratas del Caribe.
Te puedo hacer entonces un video de Drenthe y te gana dos Balones de Oro seguidos. Que Modric no este con opciones al balón de oro no es porque sea menos espectacular, es porque tiene menos tirón mediático, de ahí que el enano defaudador y Ronaldo se lo disputen desde hace años, aún sin merecerlo. ¿O ha habido un jugador menos espectacular que Cannavaro o Owenr? Pero estos tenian un tirón que no tiene el genio croata.
Al final El Balón de Oro es una pantomima, Modric no venderá natillas ni refrescos pero es sin duda el mejor centrocampista que ha visto Europa en años.
-R9-

#12669Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:A mi Hazard me parece claramente el mejor de los sub 23 para abajo ahora mismo.
Me parece un buen jugador, pero el marketing de la PREMIER es puro humo y en el mundial no hizo nada. Creo que como Gotze y lo veamos en partidos serios de la Champions...desaparece. Contra el At.Madrid desapareció e Isco con la pelota volvia loco a los colchoneros.
Que tienen que ver el marketing en que digamos si un buen jugador es bueno o no? Yo no me estoy fiando por lo que me venden, si no por lo que veo.

Si de un partido en especifico hablamos, pues en el de la Supercopa Europea, se bailo que dio gusto al Bayern y hasta el ultimo minuto el titulo era del Chelsea con gol suyo.
Apostata

#12670Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:El Balón de Oro no se da al mejor jugador de fútbol si no al que mejor queda en los resúmenes de los partidos. Si a uno le gusta el fútbol, lo que hace Modric durante 90 minutos tiene más valor que lo que hacen la mayoría de los jugadores nominados, pero para eso tienes que ver un partido entero y no quedarte en el "¡Jo, que regate!" o "¡Jo, que tiro!", que es lo que mejor queda en vídeos del Youtube con música de Piratas del Caribe.
Te puedo hacer entonces un video de Drenthe y te gana dos Balones de Oro seguidos. Que Modric no este con opciones al balón de oro no es porque sea menos espectacular, es porque tiene menos tirón mediático, de ahí que el enano defaudador y Ronaldo se lo disputen desde hace años, aún sin merecerlo. ¿O ha habido un jugador menos espectacular que Cannavaro o Owenr? Pero estos tenian un tirón que no tiene el genio croata.
Al final El Balón de Oro es una pantomima, Modric no venderá natillas ni refrescos pero es sin duda el mejor centrocampista que ha visto Europa en años.
Modric no está porque trabaja en un sitio poco "vendible". Eso es lo que quiero decir, que con la excepción de Cannavaro, que se lo debió de llevar por guapo o por Italiano, el balón de oro se da por jugadas de ataque que se venden bien. Mucha gente reduce el espectáculo del fútbol a la finalización y se salta todo lo demás, es lo más espectacular y lo que mejor se le puede colocar al espectador. Una sólo jugada de Roben o de Bale vende más que 90 minutos impecables de Modric, defendiendo, ofreciéndose y haciendo circular la pelota, pero eso no quiere decir que sean mejores jugadores que él.
Borrar usuario 16171

#12671Mensaje

Hazard es un monstruo, pero le falta mucho gol para estar en esa lista. Como jugador ofensivo puro que es, de momento no tiene demasiado gol y pese a que es desequilibrante, eso le resta mucho. Sobre todo en la comparación con Reus, quien sí produce una barbaridad. Caso opuesto al de Hazard es Bale , quien mete un puñado de goles (goles + asistencias) pero su juego es mucho más irregular que el de Hazard.

A Neymar lo he metido porque vive de sus amistosos con Brasil y eso le da el prestigio internacional. Con el Barcelona está marcando muchos goles, pero no está siendo desequilibrante.
DelBosque

#12672Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Modric no está porque trabaja en un sitio poco "vendible". Eso es lo que quiero decir, que con la excepción de Cannavaro, que se lo debió de llevar por guapo o por Italiano, el balón de oro se da por jugadas de ataque que se venden bien. Mucha gente reduce el espectáculo del fútbol a la finalización y se salta todo lo demás, es lo más espectacular y lo que mejor se le puede colocar al espectador. Una sólo jugada de Roben o de Bale vende más que 90 minutos impecables de Modric, defendiendo, ofreciéndose y haciendo circular la pelota, pero eso no quiere decir que sean mejores jugadores que él.
Cierto, eso si pasa. Es más te ves ciertos resumenes y dices menudo partidazo se ha marcado Ronaldo, Ibrahimovic o Messi, están en todas. Pero luego nada que ver.

PD: Isco esta por encima de Hazard para mi. Y que conste que el belga me gusta mucho.
-R9-

#12673Mensaje

Moufinger escribió:Hazard es un monstruo, pero le falta mucho gol para estar en esa lista. Como jugador ofensivo puro que es, de momento no tiene demasiado gol y pese a que es desequilibrante, eso le resta mucho. Sobre todo en la comparación con Reus, quien sí produce una barbaridad. Caso opuesto al de Hazard es Bale , quien mete un puñado de goles (goles + asistencias) pero su juego es mucho más irregular que el de Hazard.
Ese a sido su punto flaco, pero en cuanto juego para mi es el mejor de su edad. En cuanto coja algo mas de gol, entrara seriamente a pelear titulos individuales.
myrecks

#12674Mensaje

Volviendo a isco O_o . Miren este video brutal que encontre de isco.

No pude poner el video. Este es el link. Si el siguiente puede poner el video en foro lo agradecería.

Borrar usuario 2522

#12675Mensaje

myrecks escribió:Volviendo a isco O_o . Miren este video brutal que encontre de isco.

No pude poner el video. Este es el link. Si el siguiente puede poner el video en foro lo agradecería.

Buenísimo. me lo he descargado pero hecho de menos imágenes de su etapa en el Málaga y sobre todo de sus dos partidos contra el Borussia D. en las semis de la CL, fue brutal. Gracias amigo.
zam

#12676Mensaje

_Jesus_ escribió:Aun no solo tiene 22 años, creo si evoluciona como debe y sobre los 25/26 años estara en el top 5 del balon de oro.
Joder Jesús, rajas de la prensa inflando a Isco y ahora sueltas esto... :lol:

Anda y que le den al balón de oro, no lo va a ganar un español ni metiendo 5 en la final de un Mundial. Y hablar ahora eso de Isco es mucho hablar hombres de dios, si me da pereza con CR. Hablar de que será un chaval dentro de 3 años, sea inflarlo o sentenciarlo, me parece mucho hablar. No da vueltas esto ni nada.

Y más después de Ozil, que yo pensé que sería historia del Madrid y mirad...
muchacho

#12677Mensaje

el balon de oro no lo va a ganar nunca ningun jugador español , si en su dia ni casillas ni el corta cesped por ganar el mundial y por sus respectivas ecxelentes trayectorias deportivas tanto individuales como colectivas consiguieron ganr el dichoso balon de oro , ahora mismo no veo a ningun español a la vista para poder ganarlo .
zam

#12678Mensaje

muchacho escribió:el balon de oro no lo va a ganar nunca ningun jugador español , si en su dia ni casillas ni el corta cesped por ganar el mundial y por sus respectivas ecxelentes trayectorias deportivas tanto individuales como colectivas consiguieron ganr el dichoso balon de oro , ahora mismo no veo a ningun español a la vista para poder ganarlo .
El año de Owen dejando a Raúl con un palmo de narices 2º en BdO y Fifa Word Player tuvo su guasa también.
Borrar usuario 2522

#12679Mensaje

muchacho escribió:el balon de oro no lo va a ganar nunca ningun jugador español , si en su dia ni casillas ni el corta cesped por ganar el mundial y por sus respectivas ecxelentes trayectorias deportivas tanto individuales como colectivas consiguieron ganr el dichoso balon de oro , ahora mismo no veo a ningun español a la vista para poder ganarlo .
El ejemplo más claro es Raúl que ganó todo lo inimaginable con su club y se le negó en favor de Owen que no había hecho ni la tercera parte que nuestro jugador. Esta es la ramera UEFA y cía. Lameculos probados. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#12680Mensaje

yo creo que, ahora que estamos a tiempo, deberíamos convencer/educar/enseñar (o como se quiera) a Isco, para que se olvide del Balón de Oro. Que eso no es importante. Que se centre en ganar champions y ligas con el Madrid. Si, luego, le cae algún balón de las pelotas, pues vale. Pero lo otro es lo verdaderamente importante.
Responder