Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12661Mensaje

De Gea es un buen portero y lo que está sucediendo no es normal. Estos dos años estuvo bien y no cantaba como en este mundial que 6 tiros y 5 goles. El partido de Portugal le afecto muchísimo.

De todas formas no es todo la culpa de David, tenemos otro problema es que regalamos muchísimas ocasiones de gol al rival y Busquets esta muy solo. Eso hay que corregirlo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12662Mensaje

Arnold S escribió:Parece que hay mal rollo en el vestuario.

Ayer salio Isco repitiendo que no sepuede fallar tanto y que asi no vamos a ninguna parte, Hierro tambien.

Y luego le reguntan a Iniesta y todo era felicidad, aqui no pasa nada...

Estaban muy raros Thiago e Iniesta despues.

Y ya lo de De Gea :facepalm: :facepalm:

Como no haga cambios Hierro no pasamos del siguiente partido y no los va a hacer por cagon.
Iniesta vive en un estado de autocomplacencia perpetua como buena vaca sagrada
michael37
Mensajes: 20162
Registrado: Feb-2016

#12663Mensaje

Si algo se puede destacar de esta selección es q estamos sabiendo competir, pero es verdad q a veces falta un poco más de dinámismo y tmb destacaría concentración en general. Demasiados errores y a partir de Octavos los partidos q se decidan en detalles con los errores q estamos cometiendo, lo llevamos jodido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12664Mensaje

_Jesus_ escribió:Se quejan que la jugada previa al corner el balón sale fuera. Pero vamos que Amrabat debió ser expulsado en la primera parte.
Y sale fuera de verdad? no he visto ninguna toma que se vea bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#12665Mensaje

Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Se quejan que la jugada previa al corner el balón sale fuera. Pero vamos que Amrabat debió ser expulsado en la primera parte.
Y sale fuera de verdad? no he visto ninguna toma que se vea bien
Se quejan de que el balón sale por la derecha de la portería y el corner se saca por la izquierda.
Abandono mi retiro espiritual momentáneamente solo para poner a parir a hierro no tiene ni pu.. idea.
Con el grupo que le ha tocado a España tendrían que haber debutado ya todos
ahora tiene un grupo de titulares que van a llegar a cuartos de final , si llegamos, reventados y un grupo de media docena de jugadores desmotivados completamente
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12666Mensaje

assvak escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Se quejan que la jugada previa al corner el balón sale fuera. Pero vamos que Amrabat debió ser expulsado en la primera parte.
Y sale fuera de verdad? no he visto ninguna toma que se vea bien
Se quejan de que el balón sale por la derecha de la portería y el corner se saca por la izquierda.
Abandono mi retiro espiritual momentáneamente solo para poner a parir a hierro no tiene ni pu.. idea.
Con el grupo que le ha tocado a España tendrían que haber debutado ya todos
ahora tiene un grupo de titulares que van a llegar a cuartos de final , si llegamos, reventados y un grupo de media docena de jugadores desmotivados completamente
Ah vale que es por eso, si no hubiera sido gol no se quejarian pero como han empatado pues de algo hay que quejarse.

A mi me gustan koke y Saul, el partido más equilibrado y que mejores sensaciones dejamos fue contra Portugal y eso que fue el primero, si no hubiera sido por el penalty, el error de De Gea y la falta tan bien ejecutada por lo demás no nos hicieron daño con jugadas elaboradas, creo que koke debería acompañar a busquets porque equilibra el juego aunque a algunos les parezca un paquete el jugador del atleti
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#12667Mensaje

españa no juega a nada que no sea pasar sin ninguna velocidad el balon y cualquier iran con solo poner el bus los pueden eliminar facil y por cierto russia tiene todo para eliminar a españa porque su manera de jugar es la mas jodida para españa, osea si ellos no pasan para mi seria una sorpresa.
El abisinio

#12668Mensaje

Doc_ escribió:Ya veremos como Rusia nos parece un equipo flojeras el día de octavos.

¿Es casualidad que TODOS los equipos que se enfrentan a España nos parezcan siempre FLOJOS????
NO.
No es casualidad. El juego de España les hace parecer flojos, vulgares...
Con Rusia pasará lo mismo. Ya aviso.

Con el VAR el efecto anfitrión es más light. Nos los vamos a pasar por la piedra, de una manera escandalosa.
Ya lo digo, hoy 26 de Junio. 4-0 o 4-1
No sé si hablas en broma o en serio, pero eres el único al que le encanta el juego de España.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#12669Mensaje

Gorj escribió:
assvak escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Se quejan que la jugada previa al corner el balón sale fuera. Pero vamos que Amrabat debió ser expulsado en la primera parte.
Y sale fuera de verdad? no he visto ninguna toma que se vea bien
Se quejan de que el balón sale por la derecha de la portería y el corner se saca por la izquierda.
Abandono mi retiro espiritual momentáneamente solo para poner a parir a hierro no tiene ni pu.. idea.
Con el grupo que le ha tocado a España tendrían que haber debutado ya todos
ahora tiene un grupo de titulares que van a llegar a cuartos de final , si llegamos, reventados y un grupo de media docena de jugadores desmotivados completamente
Ah vale que es por eso, si no hubiera sido gol no se quejarian pero como han empatado pues de algo hay que quejarse.

A mi me gustan koke y Saul, el partido más equilibrado y que mejores sensaciones dejamos fue contra Portugal y eso que fue el primero, si no hubiera sido por el penalty, el error de De Gea y la falta tan bien ejecutada por lo demás no nos hicieron daño con jugadas elaboradas, creo que koke debería acompañar a busquets porque equilibra el juego aunque a algunos les parezca un paquete el jugador del atleti
:meparto: :meparto: :meparto: españa contra portugal dizque jugo bien no fue por meritos propios es porque los portugueses han sido de los 5 equipos mas flojos del mundial mas peor que argentina y sino por fuera por ronaldo se van sin puntos, aunque uruguay seguro los sacan el sabado con goleada incluida y ojala me equivoque porque la verdad quiero a portugal campeon osino españa sin ser yo español.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12670Mensaje

sangreblanca33 escribió:
Gorj escribió:
assvak escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Se quejan que la jugada previa al corner el balón sale fuera. Pero vamos que Amrabat debió ser expulsado en la primera parte.
Y sale fuera de verdad? no he visto ninguna toma que se vea bien
Se quejan de que el balón sale por la derecha de la portería y el corner se saca por la izquierda.
Abandono mi retiro espiritual momentáneamente solo para poner a parir a hierro no tiene ni pu.. idea.
Con el grupo que le ha tocado a España tendrían que haber debutado ya todos
ahora tiene un grupo de titulares que van a llegar a cuartos de final , si llegamos, reventados y un grupo de media docena de jugadores desmotivados completamente
Ah vale que es por eso, si no hubiera sido gol no se quejarian pero como han empatado pues de algo hay que quejarse.

A mi me gustan koke y Saul, el partido más equilibrado y que mejores sensaciones dejamos fue contra Portugal y eso que fue el primero, si no hubiera sido por el penalty, el error de De Gea y la falta tan bien ejecutada por lo demás no nos hicieron daño con jugadas elaboradas, creo que koke debería acompañar a busquets porque equilibra el juego aunque a algunos les parezca un paquete el jugador del atleti
:meparto: :meparto: :meparto: españa contra portugal dizque jugo bien no fue por meritos propios es porque los portugueses han sido de los 5 equipos mas flojos del mundial mas peor que argentina y sino por fuera por ronaldo se van sin puntos, aunque uruguay seguro los sacan el sabado con goleada incluida y ojala me equivoque porque la verdad quiero a portugal campeon osino españa sin ser yo español.
Cuidado con Portugal que jugaba igual de mal en la euro y la ganó, contra España, Uruguay saldrán con más motivación y concentración que contra Marruecos
asher

#12671Mensaje

bunbury_ escribió:
Arnold S escribió:Parece que hay mal rollo en el vestuario.

Ayer salio Isco repitiendo que no sepuede fallar tanto y que asi no vamos a ninguna parte, Hierro tambien.

Y luego le reguntan a Iniesta y todo era felicidad, aqui no pasa nada...

Estaban muy raros Thiago e Iniesta despues.

Y ya lo de De Gea :facepalm: :facepalm:

Como no haga cambios Hierro no pasamos del siguiente partido y no los va a hacer por cagon.
Iniesta vive en un estado de autocomplacencia perpetua como buena vaca sagrada
Estoy de acuerdo, a mí también me llamaron la atención esas declaraciones.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#12672Mensaje

pero en 2016 portugal tenian a varios en buen nivel sobre todo en contenciones y la defensa pero ahora es solo ronaldo nada mas y por cierto que paquetes son cedrid,fonte y sobretodo ese joao mario es un faubert de la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12673Mensaje

Para mi, las declaraciones esas tienen un destinatario claro, De Gea. Ya van 3 partidos , más las cagadas contra Argentina y Suiza, y el tipo sigue con los nervios que contagian a todos, creo que los jugadores ya se han cansado de que De Gea juegue en ese estado, saben que se van del Mundial como le tiren un par de veces y no están de acuerdo en irse todos a la calle por "lealtad o compañerismo" hacia De GEa. Yo no lo vi en directo pero dicen que cuando acaba el partido Piqué y algún otro jugador más se van para Kepa en plan , prepárate que entras a jugar. Es que no recuerdo una racha tan mala en la portería de ningún equipo y además seguida, está claro que no puede con la responsabilidad, pero de eso los demás no tenemos culpa. Estos días habría que poner a punto a Kepa y hacer el cambio.
Se me ocurre que que Carvajal y Busquets un partido de reposo les vendría bien, jugaría contra Rusia con Kepa, Nacho, y doble medio centro con Koke y Saúl.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12674Mensaje

Pero claro, no veo que haya entrenador capaz de hacer todo eso, Hierro ( nunca lo ha ocultado) ni se siente ni quiere ser el entrenador. El daño que ha hecho Rubiales echando a Lopetegui es inmenso, ya saldrán los jugadores hablando cuando acabe el mundial pero nos ha dejado huérfano de decisiones técnicas, Celades es un señor con un teléfono, nada más. Me da una rabia tremeda ver a Carreño , Relaño y compañía como pasan de puntillas por la expulsión del entrenador, ellos saben que su antimadridismo fue lo que empujó a Rubiales a echar a Lopetegui y ahora saben que se pasaron pero les falta humildad para reconocerlo. Vava miseria moral que tienen estos tipos, que han hecho carrera jactándose de los males del Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12675Mensaje

La defensa esta de pena, pero sin quitarle culpa, ves a de gea atras temblando y tienes q estar pendiente de lo tuyo y de q no tiren a puerta
Arnold S

#12676Mensaje

Me da la sensacion que se estan esforzando algunos, sobre todo Isco con ganas de ganar un mundial y otros han ido en el plan que fueron a Brasil, de vacaciones.

Mas vale que haga cambios Hierro, si no esto no pasa de aqui.
asher

#12677Mensaje

Conforme pasan los días se va desvaneciendo el trabajo de Lopetegui, pasa como con los efectos positivos después de un tratamiento que se ha dejado de tomar. En efecto, Julen habría rectificado aquí, modificado allá, corregido carencias, dado consejos, adaptado su sistema ... y los jugadores confiarían en su criterio, como lo han hecho siempre.
Hierro sólo les devuelve un rostro desencajado. Y ahora unos reproches que, viniendo de él, no son de recibo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12678Mensaje

Hierro, ya hace bastante con el marrón que tiene; no ha podido preparar nada, si a alguien hay que achacar algo, es al gilip de Rubiales.
Iniesta está muerto, es escandaloso, es tener a un inútil en el campo, para dar uno o dos pases buenos en todo el partido.
Alba y Carvajal, están desastrotros, tremendamente mal. Ayer los centrales estuvieron empanadísimos y De Gea es un ex jugador.
Costa estuvo a su nivel, es decir, mal (me sorprendió mucho su primer partido, que estuvo muy bien, pero luego, ha recuperado su juego estándar). Para mi Rodrigo es un misterio, un completo cero a la izquierda... al menos Costa toca los huevos a la defensa, este, ni eso. Aspas titular, no hay más dinamita arriba.
Thiago es otro misterio, se ha venido a menos totalmente, parece otro... le han suprimido el chi.

Aspas, Isco, Asensio, Koke, Saul y Silva. Y detrás, Nacho, Piqué (joer, es que no hay otro?), Ramos y Azpilicueta (aunque atacando sea un desastre también) y Kepa. ¿El peligro? muchos cambios, dicen que más vale lo malo conocido...
Posibles cambios luego, Iniesta y Costa si hay que apretar arriba. Odio el juego de Busquets, lo detesto, pero tengo que reconocer que es eficaz en muchas ocasiones... Le sacaría si hay que reforzar el centro del campo.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#12679Mensaje

Pues yo creo que quitando a pique e Iniesta por Nacho y Asensio en banda izquierda ganamos a cualquiera.
Arnold S

#12680Mensaje

Esta claro que con dos o tres cambios ganamos a cualquiera.

Solo hay que ver que con los enchufados desganados aunque sea de milagro somos primeros de grupo.

Pones a Kepa, Nacho, Asensio, Saul, Aspas y la cosa cambia
Responder