Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#12661Mensaje

Alguien me puede recordar la fecha del sorteo y si lo retransmiten por algún sitio?
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#12662Mensaje

nirea escribió:Alguien me puede recordar la fecha del sorteo y si lo retransmiten por algún sitio?
El sorteo es el 22 Agosto a las 13,00 pero no se si lo retransmiten
nirea

#12663Mensaje

Juankiss escribió:
nirea escribió:Alguien me puede recordar la fecha del sorteo y si lo retransmiten por algún sitio?
El sorteo es el 22 Agosto a las 13,00 pero no se si lo retransmiten
nirea

#12664Mensaje

nirea escribió:
Juankiss escribió:
nirea escribió:Alguien me puede recordar la fecha del sorteo y si lo retransmiten por algún sitio?
El sorteo es el 22 Agosto a las 13,00 pero no se si lo retransmiten
Muchas gracias, Juan.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12665Mensaje

Bastante interesante está siendo el partido del Levante contra el Rosenborg
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12666Mensaje

Nuevo partido de la Seleccion Sub 17 contra Noruega, y nueva victoria por 4-2

Esta vez fue nuestra Raquel Iñigo quien consiguio uno de los cuatro goles
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12667Mensaje

Pues pasa el Levante ganando al Rosenborg 4-3, y eso que el Rosenborg venía con más rodaje al estar jugando ya la liga. Esto va dedicado a Nirea de que no todo es el físico :lol:
nirea

#12668Mensaje

Camu escribió:Pues pasa el Levante ganando al Rosenborg 4-3, y eso que el Rosenborg venía con más rodaje al estar jugando ya la liga. Esto va dedicado a Nirea de que no todo es el físico :lol:
A ver, camu.

Los que se dedican a buscar citas antiguas: hay un comentario de estos días de atrás donde dije que el partido estaba al 50 por 100.

Búscalo.

Y yo nunca he dicho que todo es físico. En ese comentario sabes que estàs poniendo en mi boca cosas que yo no he escrito.
nirea

#12669Mensaje

Lo que siempre he dicho, apúntatelo, es que en fútbol femenino tan importante como la técnica es el físico. O, dicho de otro modo, tan importante como el físico es la técnica.

Y que cuanta más alta tengas la nota en cada uno de esos dos aspectos, más cerca estarás del éxito.

Y cada día estoy más convencido que es así.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12670Mensaje

Estoy de acuerdo con este hilo de Twitter
1429158789450711046
nirea

#12671Mensaje

El RM tendrá jugadoras con una técnica exquisita, pero nunca superará a los clubes de la élite europea porque les falta físico.

El Barcelona nunca ganó la Champions hasta que consiguió físico.

El Rosenborg nunca estará en la élite porque les falta técnica.

Y así sucesivamente.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#12672Mensaje

Pues para mi es sorpresa...
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#12673Mensaje

nirea escribió:El RM tendrá jugadoras con una técnica exquisita, pero nunca superará a los clubes de la élite europea porque les falta físico.

El Barcelona nunca ganó la Champions hasta que consiguió físico.

El Rosenborg nunca estará en la élite porque les falta técnica.

Y así sucesivamente.
he visto el resumen del Barcelona contra el OL
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#12674Mensaje

nirea escribió:Alguien me puede recordar la fecha del sorteo y si lo retransmiten por algún sitio?
22 de agosto 13:00 y lo retransmiten en UEFA TV (registro gratis)
nirea

#12675Mensaje

Ojo, no confundir el Rosenborg noruego, que es el club al que se ha enfrentado hoy el Levante, con el Rosengard sueco, club de más nivel y que estará en el bombo de posibles rivales del RM mañana en el sorteo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2021

#12676Mensaje

He leído un poco las últimas páginas y estoy de acuerdo con Nirea. No me desagrada el fichaje de Moller, pero esperaba (y es más necesario) un refuerzo en el centro del campo. Creo que nos falta una o dos centrocampistas para equilibrar y dar balance a la plantilla, y concretamente en la parte de contención mínimo una, donde solamente tenemos a Kaci.

Los grandes europeos son muy potentes físicamente y nuestro centro del campo es bastante limitado en ese aspecto. Y también escaso, porque solo tenemos 4 jugadoras en esas posiciones: Tere, Maite, Kaci y Zornoza (Malena está KO y Asllani, que retrasará su posición, es más bien mediapunta). Y de esas 4 jugadoras, solo Kaci cumple con el perfil de pivote, como decía anteriormente.

Espero que el equipo crezca, pero me da que esta temporada no será muy diferente de la pasada temporada. Y lamentablemente (y ojalá me equivoque), dependiendo del sorteo de la previa de la Champions, igual ni llegamos a la fase de grupos. Tenía un poco de ilusión con nuestra primera participación, pero hay que ser realistas...

En lo positivo, me está gustando el desparpajo de Athenea. Cambia radicalmente los partidos con su presencia, muy desequilibrante. Y espero mucho de Esther. Necesitábamos una goleadora, porque pese al gran desempeño de Asllani, ese nunca ha sido su cometido. También me ha gustado Rocío Gálvez en estos partidos que he visto. Me parece un gran fichaje, aunque eso relegará a Claudia, que siempre ha rendido de maravilla cuando le ha tocado jugar y creo que merecía una oportunidad.

Y sobre David Aznar, decir que personalmente nunca me ha convencido. Muchas veces hace cosas raras y tácticamente lo veo bastante flojo. Pero siendo amigo de Rosell, pues lógicamente salvo catástrofe o gran disconformidad dentro de la plantilla, ahí seguirá.
nirea

#12677Mensaje

Tanquechapas escribió:
nirea escribió:El RM tendrá jugadoras con una técnica exquisita, pero nunca superará a los clubes de la élite europea porque les falta físico.

El Barcelona nunca ganó la Champions hasta que consiguió físico.

El Rosenborg nunca estará en la élite porque les falta técnica.

Y así sucesivamente.
he visto el resumen del Barcelona contra el OL
Pues te habrás dado cuenta que técnicamente los dos clubes andaban muy igualados. Nivel muy alto en ambos, pero físicamente, el nivel del Lyon es brutal. Faltaban dos fichajes del FC Barcelona de presencia física muy importante: Engen y Rolfö.
nirea

#12678Mensaje

Para Stardust:

Bienvenido/a, creo que es tu primer comentario, espero que te sientas cómodo/a en este foro.

Y estoy de acuerdo en lo que apuntas sobre Athenea. A mí me ha parecido una de las grandes sorpresas de esta pretemporada. Nos va a hacer más llevadera la nostalgia por Sofía Jakobsson. Me encanta su descaro. Yo habitaba en el grupo de los escépticos con ella, pero me ha gustado mucho. Salvo en lo físico, proporciona más alternativas en el ataque del RM que Jakobsson.
nirea

#12679Mensaje

Y ahora, a cruzar los dedos y esperar al sorteo de mañana.

Y a poner velitas para que nos toque el Slavia de Praga.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12680Mensaje

nirea escribió:Para Stardust:

Bienvenido/a, creo que es tu primer comentario, espero que te sientas cómodo/a en este foro.

Y estoy de acuerdo en lo que apuntas sobre Athenea. A mí me ha parecido una de las grandes sorpresas de esta pretemporada. Nos va a hacer más llevadera la nostalgia por Sofía Jakobsson. Me encanta su descaro. Yo habitaba en el grupo de los escépticos con ella, pero me ha gustado mucho. Salvo en lo físico, proporciona más alternativas en el ataque del RM que Jakobsson.
Me alegra leerte eso ya que al principio tenías ciertas dudas con el fichaje. Yo ya había comentado que Athenea me parecía buen fichaje, y parece que se está demostrando. Ahora a esperar que siga así mostrando ese descaro que tiene :rezar:
Responder