Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12661Mensaje

Claro , claro las televisiones se crean para perder dinero O_o
Y más viniendo de un empresario como Florentino.


Los patrocinadores gracias a RMTV, por supuesto y la NFL también .

Si es que te tienes que reir. jejej
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#12662Mensaje

Donde he dicho que se pierda dinero?

Es un altavoz del club y vaya que si se está sabiendo utilizar pues muchos videos se hacen virales.

Todo anuncio que ves en la TV vale una pasta pues nosotros directamente tenemos una TV

Y no veo a los directivos de BMW diciendo, vaya tontería, estamos haciendo gastando 20 millones de euros al año en publicidad, es dinero perdido, si es que el director general está senil, vamos tirar 20 millones

Jajajajaja grande Capa
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12663Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:41 am Claro , claro las televisiones se crean para perder dinero O_o
Y más viniendo de un empresario como Florentino.


Los patrocinadores gracias a RMTV, por supuesto y la NFL también .

Si es que te tienes que reir. jejej
Buenos días , me sorprende que no lo veas, si no fuera por R.M.T.V., estaríamos muertos a nivel comunicativo, pues la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas ( CECOMAN) es el 80% de todos los medios de comunicación y en ámbitos como la radio el 100%, por más esfuerzo que hago no puedo entender su posición. Fijese en lo que le digo, yo soy más del baloncesto que del fútbol, me gusta más, y todos los años pierde 30 millones más o menos, como la televisión ( dice usted) si la economía fuese tan mal y nos viéramos obligados a escoger entre cerrar la televisión o el baloncesto, yo escogería el baloncesto, así de importante veo el tema de la televisión.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#12664Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Feb 10, 2024 10:26 am
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:41 am Claro , claro las televisiones se crean para perder dinero O_o
Y más viniendo de un empresario como Florentino.


Los patrocinadores gracias a RMTV, por supuesto y la NFL también .

Si es que te tienes que reir. jejej
Buenos días , me sorprende que no lo veas, si no fuera por R.M.T.V., estaríamos muertos a nivel comunicativo, pues la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas ( CECOMAN) es el 80% de todos los medios de comunicación y en ámbitos como la radio el 100%, por más esfuerzo que hago no puedo entender su posición. Fijese en lo que le digo, yo soy más del baloncesto que del fútbol, me gusta más, y todos los años pierde 30 millones más o menos, como la televisión ( dice usted) si la economía fuese tan mal y nos viéramos obligados a escoger entre cerrar la televisión o el baloncesto, yo escogería el baloncesto, así de importante veo el tema de la televisión.
Saludos blancos
Tengo otra motivación mejor para ver estos "Eventos" que no es otra que imaginarme los diálogos de los homenajeados con los presidentes, uno de Honor, de nuestro equipo y la verdad es que me resulta tronchante, según las cara que ponen los abueletes cada vez que reciben su cajita de "bombones" en sus pequeñas y fugaces conversaciones con los homenajeados (Riñas, agradecimientos, reproches, indiferencias, tolerancias etc) Todo un mundo de sentimientos, hipocresía y cinismo por la medallita. Resulta divertido. sí. ¿Lo bueno y bonito? después del baño de "adrenalina" :mrgreen: vendrá esta tarde y éso, son palabras mayores. Cada momento tiene su lado divertido y sólo hace falta encontrarlo y aprovecharlo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12665Mensaje

RMTV 10.000 espectadores de media , 0 ingresos por publicidad y la propaganda que se le da en otros medios es para recoger los continuos lloros .

Ya me diréis que manera de publicitar es esa si no es otra que para manchar la imagen del Club . Pocos madridistas se ven representados por esa basura de cadena . Solo los más radicales y los florentinistas .

Pensaba que lo de llorar a todas horas era de indios y culés .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#12666Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:32 pm RMTV 10.000 espectadores de media , 0 ingresos por publicidad y la propaganda que se le da en otros medios es para recoger los continuos lloros .

Ya me diréis que manera de publicitar es esa si no es otra que para manchar la imagen del Club . Pocos madridistas se ven representados por esa basura de cadena . Solo los más radicales y los florentinistas .

Pensaba que lo de llorar a todas horas era de indios y culés .
Hombre. Llorar llorar no es. Es defenderse de la artificiales "inclemencias del tiempo" y si no te hacen caso, leña a la bestia ¿Conocías a Goebbels? Marcó la guerra en su momento con su talento e ingenio y ese papel lo hace ahora RMTV (Aunque toda comparación es nefasta y menos con ésta). Lo dicho, leña al "perro" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12667Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 12:41 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:32 pm RMTV 10.000 espectadores de media , 0 ingresos por publicidad y la propaganda que se le da en otros medios es para recoger los continuos lloros .

Ya me diréis que manera de publicitar es esa si no es otra que para manchar la imagen del Club . Pocos madridistas se ven representados por esa basura de cadena . Solo los más radicales y los florentinistas .

Pensaba que lo de llorar a todas horas era de indios y culés .
Hombre. Llorar llorar no es. Es defenderse de la artificiales "inclemencias del tiempo" y si no te hacen caso, leña a la bestia ¿Conocías a Goebbels? Marcó la guerra en su momento con su talento e ingenio y ese papel lo hace ahora RMTV (Aunque toda comparación es nefasta y menos con ésta). Lo dicho, leña al "perro" :sisi: :sisi: :sisi:
RMTV está para ofrecer contenido de calidad y no esa basura . Me parece bien lo de las quejas .

Pero eso debería hacerlo Florentino Pérez , que es un cobarde y falso y solo le interesan sus negocios de ACS . Por eso jamás da la cara y solo pone el culo ante gente como Laporta .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#12668Mensaje

bueno rudiger 2 semanas k.o. Absolutamente brillante la gestion.

No podian faltar los 4 iluminados de siempre justificando cualquier imbecilidad que haga la directiva, encima con champions de por medio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12669Mensaje

NFL SÍ
Reforzar al equipo NO.

Luego la culpa es de los árbitros , aunque nos regalen partidos como contra el Almería .
O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12670Mensaje

En un club serio y democrático su negligencia debería implicar dimisión.

Estamos oficialmente sin centrales. Puede ser la 1a vez en la historia del fútbol profesional que un equipo no tiene a ningún central del primer equipo disponible?.

Se le ha debido quedar corto lo de no tener un dorsal 9. El año que viene tendrá que superarse y no tener porteros. Es un ser superior.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#12671Mensaje

Adios a la temporada pedazo de imbécil
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12672Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:32 pm RMTV 10.000 espectadores de media , 0 ingresos por publicidad y la propaganda que se le da en otros medios es para recoger los continuos lloros .

Ya me diréis que manera de publicitar es esa si no es otra que para manchar la imagen del Club . Pocos madridistas se ven representados por esa basura de cadena . Solo los más radicales y los florentinistas .

Pensaba que lo de llorar a todas horas era de indios y culés .
Buenos días, no se de donde saca usted, lo de 10000 espectadores, estas son las cifras ( malas de audiencia)

Ranking Real Madrid TV (0,5%) - Jueves, 8 de Febrero de 2024

Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Real Madrid TV
Cine También los ángeles comen judías
21:40
23:43
122.000
0,9%
Real Madrid TV
Cine Juntos en combate
23:43
25:10
52.000
0,7%
Real Madrid TV
Cine Poncio pilatos
15:43
17:21
49.000
0,5%
Real Madrid TV
Ciudad Real Madrid
17:28
19:24
43.000
0,5%
Real Madrid TV
Fútbol: Supercopa R.Madrid-Barcelona
17:33
19:16
42.000
0,5%
Saludos blancos
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#12673Mensaje

Valiente inepto. Otra liga que se tira a la basura gracias a su gestión inexistente. pu.. viejo dictador
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12674Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:20 pm NFL SÍ
Reforzar al equipo NO.

Luego la culpa es de los árbitros , aunque nos regalen partidos como contra el Almería .
O_o
Buenos días, su discurso se parece cada vez más al anti madridismo más rancio, cuando el V.A.R, RECTIFICA a nuestro favor es robo y cuando rectifica en contra es justicia, y si no actua como el día de los 3 penaltis contra el Atlético pues mejor, nunca me lo hubiera imaginado de usted, un infiltrado, un troll
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#12675Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:51 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 12:41 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:32 pm RMTV 10.000 espectadores de media , 0 ingresos por publicidad y la propaganda que se le da en otros medios es para recoger los continuos lloros .

Ya me diréis que manera de publicitar es esa si no es otra que para manchar la imagen del Club . Pocos madridistas se ven representados por esa basura de cadena . Solo los más radicales y los florentinistas .

Pensaba que lo de llorar a todas horas era de indios y culés .
Hombre. Llorar llorar no es. Es defenderse de la artificiales "inclemencias del tiempo" y si no te hacen caso, leña a la bestia ¿Conocías a Goebbels? Marcó la guerra en su momento con su talento e ingenio y ese papel lo hace ahora RMTV (Aunque toda comparación es nefasta y menos con ésta). Lo dicho, leña al "perro" :sisi: :sisi: :sisi:
RMTV está para ofrecer contenido de calidad y no esa basura . Me parece bien lo de las quejas .

Pero eso debería hacerlo Florentino Pérez , que es un cobarde y falso y solo le interesan sus negocios de ACS . Por eso jamás da la cara y solo pone el culo ante gente como Laporta .
Ya. Pero eso es otro tema porque Florentino está para lo que está (Entrega de medallas y chupar cámara para su ACS) Jamás se ensuciará las manos en defensa del Madrid que para éso tiene a otros esbirros y Laporta es amigo de itinerario en la engañadifa. No engaña a nadie e imagino que menos a muchos de los que han recibido hoy su cajita de bombones cuando sepan que Rudi hoy no juega contra el segundo de esta liga. Todo nefasto y con la mala suerte que pronto tenemos al equipo alemán frotándose las manos por los errores de este anciano :sisi: :sisi:
Michel-8

#12676Mensaje

4 centrales lesionados es una auténtica fatalidad imprevisible, estoy de acuerdo.

PERO...

1º) El primero se lesionó en verano, y no se hizo nada.

2º) El segundo se lesionó con toda la ventana de fichajes por delante, y no se hizo nada.

Por supuesto que ninguna solución de compromiso en enero iba a ser "5 estrellas", y es cierto que con la situación contractual de la plantilla un fichaje top no parecía aconsejable... PERO COÑO: QUE VAMOS A JUGAR CON CARVAJAL Y TCHOUAMENI DE CENTRALES CONTRA EL GIRONA O_o

Por cierto, esto ya lo anticiparon los Simpson:



O_o O_o
Última edición por Michel-8 el Sab Feb 10, 2024 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#12677Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:25 pm En un club serio y democrático su negligencia debería implicar dimisión.

Estamos oficialmente sin centrales. Puede ser la 1a vez en la historia del fútbol profesional que un equipo no tiene a ningún central del primer equipo disponible?.

Se le ha debido quedar corto lo de no tener un dorsal 9. El año que viene tendrá que superarse y no tener porteros. Es un ser superior.
Si traes alguien mejor que él, te secundaría, pero con este sistema ¿quién sería mejor que él?. Tengo mi predilección pero no por el camino por el que nos ha llevado este señor por muy fructífero que haya sido y para mí es historia ya rancia y lo que importa es el futuro y éste no parece que sea el más prometedor pese a los cuentos de la lechera en forma de estadio futurista. Ahora el Madrid me recuerda al rancio noble que ya no tiene valor ninguno en esta sociedad "snob" y regida por otras normas muy distintas a las de su tiempo ya pasado. Era renovarse o morir y (literalmente) el Madrid no se ha renovado y ojalá me equivoque pero no me gusta nada el porvenir de este equipo con tantos errores cometidos por este señor que para algunos, no lo entiendo, es dios. Si eres economista, ahí sí que reconozco nos tiene límpios y sanos, salvo lo del estadio que no tengo mucha idea de cómo va y lo que va a costarnos en realidad, pero la gestión de la plantilla le queda muy grande o para en el que haya delegado el presidente. Nefasto :( :(
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#12678Mensaje

Lo dicho, para pedir dimisiones.
Es inadmisible lo de los centrales.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#12679Mensaje

al final lo que la gente necesita para abrir los ojos es quedar eliminados en octavos de champions ante un equipo normalito y palmar una liga que se tenia practicamente ganada.

Estos meses van a ser divertidos, que pena de gestión, que pena, put.. incompetentes
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12680Mensaje

Como se tire la temporada por culpa de esta negligencia espero que por una vez en la vida el madridismo le señale de verdad.

Y luego aquí alguno diciendo que no se ficha centrales porque no había nada fichable. Estoy seguro que nos han ofrecido 450 centrales en el mercado de enero y que la mitad nos hubieran ayudado bastante.

Ah pero es que Nacho y Rudiger se lesionaron con el mercado cerrado sisisi. Vaya excusa, qué raro que 2 jugadores que llevan acumulados mil millones de minutos se puedan lesionar jugando a fútbol...
Responder