Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12661Mensaje

Pues me alegro de que vuelva, si ser madridista es lo mejor que hay... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12662Mensaje

Me alegra su vuelta el que contribuyo a agrandar la historia del Madrid debe estar ahí.Grande Rulo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#12663Mensaje

Poco inteligente es quedarse corto d Raúl. A casi una semana d volver al Madrid, suelta la perla esa de q no le diría NO al Barza?. Patético.
Se dejaba los huevos en el campo, pero pa mi es más pesetero q madridista.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12664Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Cuidado si supiéramos lo que decía Felipe del Madrid cuando estaba en estudiantes,decir que lo odiaba a muerte es quedarse corto.Y ahora profesionalmente ya es una leyenda blanca.
O el mismísimo Iniesta antes de fichar por el Barsa, declaró ser madridista y que ojalá alguien del Madrid se acordara de él ¿Entonces? ¿también Iniesta es un bulto sospechoso para los culandras? No lo creo, es dios para éllos y le tratarán con "el mismo respoeto" que nosotros tratamos a los Raúl, Casillas o Michel, que más de un partido salió llorando del terreno de juego por la impotencia que le causaba los pitos sin sentido de los mismos de siempre. Vamos a ver si nos enteramos de una put... vez que ñlos jugadores también son personas con sentimientos y frustraciones y algunas, inevitablemente, pueden chocar con la actual realidad que viven, ejemplo de Raúl, podría ser perfectamente Colchonero si el Sr. Gil no hubiera cometido la estupidez de cerrar algunas categorías de la cantera ¿Le vamos a borrar del inconciente lo que en esos años fueron para él? ¿Colchonero? Y si se sigue sintiendólo, ¿acaso no tiene derecho a sentirse como tal? No puedo entender lo obtusos que podmos llegar a ser en ocasiones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12665Mensaje

Es que si hay gente que nos odia más que la del Barsa o la del Aleti esa es la del Estudiantes.

Lo curioso es que hace un años, cuando Estudiantes estuvo al borde de la desaparición, el Madrid le tendió una mano y le ayudó. Algunos dirán que somos gilipollas, pero a mí me parece una victoria absoluta que te permitas el lujo de estar por encima de la gente que te desprecia y en lugar de machacarla, les trates como a un enano menesteroso. Debió de ser terriblemente humillante para esos pijillos del Maeztu.

Fue como decirles: "tú me has odiado a mí por ser grande, pero yo te considero a ti tan grande como para ser mi enemigo".
Última edición por Apostata el Vie Mar 31, 2017 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12666Mensaje

Para mi lo que hizo en el Madrid es tan grande y la dimensión que alcanzo de la nada me sigue pareciendo tan fascinante que se antepone a todo lo demás,ademas tengo una edad y se como funcionan las cosas,no voy a buscar nada de lo que pueda salir de Raul se tergiverse o no porque no me interesa realmente.Me interesa lo deportivo y sigue esperando y sueño como un adolescente que de la cantera del Madrid salga otro Raul.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12667Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi lo que hizo en el Madrid es tan grande y la dimensión que alcanzo de la nada me sigue pareciendo tan fascinante que se antepone a todo lo demás,ademas tengo una edad y se como funcionan las cosas,no voy a buscar nada de lo que pueda salir de Raul se tergiverse o no porque no me interesa realmente.Me interesa lo deportivo y sigue esperando y sueño como un adolescente que de la cantera del Madrid salga otro Raul.
Sí señor. Es la actitud que deberíamos tenerr todo el mundo y dejarnos de paranoias baratas que nublan la mente y el raciocinio. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12668Mensaje

El club se debe nutrir de esta gente. Es positivo.

Lo que está claro es que esto no es de un día para otro, y si se da, es algo que Raúl ya sabía.

Pero de nuevo, nos la han intentado colar y con alguna gente; no mucha, les ha funcionado.
Nos intentaron demonizar a un tío como Raúl y lo cierto es que bien poco necesitaron. Es lo que tenemos ahora.

Luego hablan de desestabilización desde la "caverna mediática", pero lo que llega de Barcelona es claro preludio de tiempos de cambios. Piqué, el Sport... por ello Raúl no se debió prestar a nada con ese medio.

Habrá que ver si estamos a la altura para volver a los orígenes y espero que las campañas que llegan desde la Ciudad Condal no calen entre el sector más débil y acomplejado del madridismo.

Si se da, bienvenido sea Raúl.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12669Mensaje

El problema viene dado por la mitificación que se hace de determinados jugadores, asociándolo a un cariño, que a lo mejor tienen hacia el Club.
Yo hace tiempo que el término de madridista lo dejo para los aficionados. Los jugadores y resto de empleados son profesionales que lo único que le pido es que lo den todo mientras estén en el Club. Eso de que nos han dado es otra de las cosas que me repatea. Es su obligación y cobran por ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12670Mensaje

portega escribió:El problema viene dado por la mitificación que se hace de determinados jugadores, asociándolo a un cariño, que a lo mejor tienen hacia el Club.
Yo hace tiempo que el término de madridista lo dejo para los aficionados. Los jugadores y resto de empleados son profesionales que lo único que le pido es que lo den todo mientras estén en el Club. Eso de que nos han dado es otra de las cosas que me repatea. Es su obligación y cobran por ello.
Pues mira en este caso por ejemplo, y tiene que estar escrito en este foro creo, lo puse a parir en su recta final como futbolista. Que es lo que me importa realmente. No creo que haya que mitificar a ningún jugador porque la realidad es que aquí el 99,9% juega por pasta COMO ES NORMAL, y si no le pagan lo que quieren, le dan mejor oferta o no están contentos, los colores les importarán un pimiento. El Club está por encima de todos.

Ahora bien, existe un empeño un poco extraño en pisotear a muchos que se fueron dejando en el global un gran recuerdo por chorraditas que lo único que consigue es que estemos los madridistas discutiendo sobre qué es o no el madridismo y quién es más merengón.
aepit

#12671Mensaje

Me hace mucha ilusión que Raúl vuelva y parece que es un echo :fiesta: :fiesta:
Llevo deseando su vuelta desde el mismo día en que se fue.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12672Mensaje

Para mi se le da mucha importancia a todo esto de las declaraciones y demás. Particularmente me importa que cumplan y se porten lo más profesionalmente posible mientras estén en activo. Luego, lo que hagan o digan, poco o nada me interesa. Por otra parte, agradezco bastante que no abunde entre nuestros ex, calaña como el lobo Carrasco o Julio Salinas que ven todo única y exclusivamente teñido de color azulgrana. Esos sí que son vomitivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12673Mensaje

Vamos Raúl va a volver de florerillo...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12674Mensaje

zam escribió: Ahora bien, existe un empeño un poco extraño en pisotear a muchos que se fueron dejando en el global un gran recuerdo por chorraditas que lo único que consigue es que estemos los madridistas discutiendo sobre qué es o no el madridismo y quién es más merengón.
Sabes también lo que pasa que muchos aficionados oye a los ex del Barcelona, en medios, tertulias o retransmisiones babear con su equipo, mientras que los nuestros no tienen una palabra buena con nuestro Club. Que no digo que esté bien o mal, pero muchos aficionados en la compararativa, terminan enfadándose. Parece que tienen que perdonarse en los medios haber sido madridistas. El ejemplo lo tenemos en la última retransmisión del Barcelona-Madrid, comentada por Raúl.
Repito lo dicho, lo único que quiero en mi equipo son profesionales que se ganen el sueldo que se le paga y cuando se marchen que haga lo que quiera. Pero no me gusta que se llenen la boca de madridismo, presumiendo más que nadie, cuando sus actos indica lo contrario.
Y si vuelve, tanto Raúl como más adelante Casillas, tendrán mi apoyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12675Mensaje

portega escribió:
zam escribió: Ahora bien, existe un empeño un poco extraño en pisotear a muchos que se fueron dejando en el global un gran recuerdo por chorraditas que lo único que consigue es que estemos los madridistas discutiendo sobre qué es o no el madridismo y quién es más merengón.
Sabes también lo que pasa que muchos aficionados oye a los ex del Barcelona, en medios, tertulias o retransmisiones babear con su equipo, mientras que los nuestros no tienen una palabra buena con nuestro Club. Que no digo que esté bien o mal, pero muchos aficionados en la compararativa, terminan enfadándose. Parece que tienen que perdonarse en los medios haber sido madridistas. El ejemplo lo tenemos en la última retransmisión del Barcelona-Madrid, comentada por Raúl.
Repito lo dicho, lo único que quiero en mi equipo son profesionales que se ganen el sueldo que se le paga y cuando se marchen que haga lo que quiera. Pero no me gusta que se llenen la boca de madridismo, presumiendo más que nadie, cuando sus actos indica lo contrario.
Y si vuelve, tanto Raúl como más adelante Casillas, tendrán mi apoyo.
Nos llega una imagen del Barça un poco sesgada. Cuando ese equipo va mal son unos destructores totales. Recuerdo que querían dar la patada a Puyol y Xavi pre-Guardiola o a Messi e Iniesta con el Tata... Lo que pasa que como han estado arriba últimamente se les ve menos el plumero ahora y parecen que viven en total armonía....

Luego hay casos como Puyol, Gasol, Cesc, gente que han tenido hasta su alago al Real Madrid y respetan y se llevan bien con los nuestros que no pagan factura allí. Ni Iniesta por ser madridista de niño le zurran. Ni a Cruyff cuando se dedicaba a ser una mosca cojonera lo defenestraban.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12676Mensaje

Perece que los próximos 5 años no fichará por el barsa.
Borrar usuario 16133.

#12677Mensaje

LQDY escribió:Perece que los próximos 5 años no fichará por el barsa.
Si es pot.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12678Mensaje

Otros cinco años aqui, porque este o perdona ni uno. Movimiento electoral de Florentino, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12679Mensaje

Vuelve mi ídolo infantil. Un grande.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12680Mensaje

Curioso. A quién le habrá interesado enmierdar la figura de Raúl González Blanco una semana antes de que se anunciase su regreso al Real Madrid.
Responder