Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12681Mensaje

Unos se alegran de que le vaya mal a Özil,otros como yo ídem de Mou,otros de Higuaín...todo sigue en orden.
:fiesta:
Pepe Coslada

#12682Mensaje

A mi, particularmente, me da igual como le vaya a Mou, me ha defraudado Ozil, pero me da igual que le vaya bien o mal, megustaría que a Callejón e Higuain les fuera bien, pero no me rasgaré las vestiduras si no tienen suerte. A mi lo único que me preocupa es como le va a mi equipo.
Borrar usuario 16171

#12683Mensaje

Las risas con lo de Ozil no creo que vayan por el jugador sino por el entorno mediático de hijosdeputa que se han llenado la boca de criticar al Madrid por vender a Ozil con mil artículos de opinión bochornosos y que ahora tienen que esconderse debajo de una piedra porque no se atreven a dar la cara.

Si me río de toda esta situación con Ozil realmente lo lamento por el jugador pero no me podría partir más la caja porque los periodistas de siempre queden en evidencia por enésima vez. Y Wenger :meparto:
zam

#12684Mensaje

A mi gusta que Ozil no acabe de arrancar en el Arsenal, porque si se llega a marcar un año de lujo, más coraje me habría dado su salida, que me la dio.
benosteles

#12685Mensaje

Moufinger escribió:Las risas con lo de Ozil no creo que vayan por el jugador sino por el entorno mediático de hijosdeputa que se han llenado la boca de criticar al Madrid por vender a Ozil con mil artículos de opinión bochornosos y que ahora tienen que esconderse debajo de una piedra porque no se atreven a dar la cara.

Si me río de toda esta situación con Ozil realmente lo lamento por el jugador pero no me podría partir más la caja porque los periodistas de siempre queden en evidencia por enésima vez. Y Wenger :meparto:
Que no este rindiendo del todo bien no quiere decir que el vender a Ozil no haya sido un error. Que hubiera hecho Robben si se hubiera ido al Arsenal ya no digamos Sneijder que de no ser por Mourinho tampoco hubiera logrado nada.
Borrar usuario 12100.

#12686Mensaje

Ya piensan en cómo devolver a Özil al Madrid

En Inglaterra ya están pensando cómo conseguir que el Arsenal devuelva a Özil al Real Madrid, como si se tratase de cualquier jersey que puedes descambiar en una tiendo. De hecho, la prensa inglesa se ha imaginado incluso cómo sería la conversación entre el entrenador ‘gunner', Arsene Wenger, y el club blanco para tratar el asunto de la devolución del alemán.

A pesar de un bueno comienzo de temporada de Özil con su nuevo equipo, la irregularidad que le ha caracterizado siempre ha hecho presencia en las últimas semanas, en las que el alemán ha pasado desapercibido en el juego de su equipo. Eso hasta que este miércoles falló el penalti que podía haber puesto al Arsenal por delante del Bayern en la Liga de Campeones.

Al final, el Arsenal acabó perdiendo por un claro 0-2 que les deja casi eliminados, o al menos obligados a una machada en Múnich. Es por eso que la paciencia de algunos medios se ha agotado y han estallado con el alemán, al que esperan devolver al Real Madrid y que se pueda reembolsar el dinero que se gastaron en Özil.

De hecho, un portal británico http://sports.yahoo.com/blogs/soccer-di ... --sow.html se ha imaginado cómo sería la conversación de Wenger con el Real Madrid para tratar la devolución. El técnico intentaría hacer el cambio, pero ante la negativa intentaría llevarse a Jesé o a Bale en lugar de Özil.

No te pierdas la conversación ficticia de Wenger con el Real Madrid

Servicio al Cliente del Real Madrid: Hola, gracias por llamar a la línea de atención al cliente de Real Madrid. Esta llamada está siendo grabada para seguridad de la calidad. Mi nombre real es David. ¿En qué puedo ayudarle?

Wenger: Soy Arsene Wenger. Compré un jugador de su club el verano pasado y me interesaba saber cuál era su política de devoluciones.

RM: Lo siento mucho señor Wenger, pero tenemos una política de devolución de 30 días, así que me temo que si usted compró este jugador el pasado verano ya no es aplicable.

W: Bueno, pero es que el jugador es defectuoso. No tiene ninguna resistencia, no aplaude a los aficionados y es el único alemán que falla dos penaltis en la Liga de Campeones. Seguramente debe estar todavía en garantía.

RM: ¿Sabía usted que podía haber ampliado su garantía por un euro más, señor?

W: No, todo el mundo se rió de mí la última vez que lo intenté.

RM: Bueno, entonces me temo que la garantía ha expirado.

W: No necesito que me devuelvan el dinero en efectivo. ¿Podría cambiar el jugador por otro? Tal vez un Jesé o un Gareth Bale.

RM: Lo siento señor, pero no podemos hacer eso. Puedo ofrecerle crédito de la tienda.

W: ¿Así que puedo utilizar los millones en otro jugador?

RM: No, pero puede gastarlo en cualquier producto en nuestra tienda del club. Usted puede comprar colonias o juegos de toallas. Tal vez algunos recuerdos de cuando estuvo su jugador aquí y lo hizo bien.

W: ¡No! No quiero colonia y juegos de toallas. ¡Es por eso que no me gusta gastar enormes cantidades de dinero en un jugador! "Compra una estrella y todos tus problemas desaparecerán", me dijeron. Ahora todo el mundo no va a parar de hablar de lo decepcionante que es.

RM: Lamento escuchar eso, Sr. Wenger. ¿Hay algo más que te pueda ayudar hoy?
Masquerade

#12687Mensaje

puedo sentir sus muertos y gigantes ojos mirandome cuando duermo, no hay escape de ellos! jajaja, que risas
Intruder

#12688Mensaje

desde luego la mejor venta del madrid en muchos años...
Lass

#12689Mensaje

Me acuerdo cuando me decían "cuando Kaká se vaya del Madrid tu desaparecerás del foro". ¿Os habéis dado cuenta que el 70% de los que eran de Özil ya no postean? :twisted:
_Jesus_

#12690Mensaje

Lass escribió:Me acuerdo cuando me decían "cuando Kaká se vaya del Madrid tu desaparecerás del foro". ¿Os habéis dado cuenta que el 70% de los que eran de Özil ya no postean? :twisted:
Lass habra de todo, yo en su dia tenia un gif de Ozil en mi firma y aqui estoy. Esto es Real Madrid y es lo que nos debe interesar macho.
Lass

#12691Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Me acuerdo cuando me decían "cuando Kaká se vaya del Madrid tu desaparecerás del foro". ¿Os habéis dado cuenta que el 70% de los que eran de Özil ya no postean? :twisted:
Lass habra de todo, yo en su dia tenia un gif de Ozil en mi firma y aqui estoy. Esto es Real Madrid y es lo que nos debe interesar macho.
Por eso mismo, te puede gustar mucho un jugador, pero el club es lo primero. Y había mucha gente de Özil, no del Madrid.
Borrar usuario 12230

#12692Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:
Por eso mismo, te puede gustar mucho un jugador, pero el club es lo primero. Y había mucha gente de Özil, no del Madrid.
Yo soy de Özil, si te fijas en mi gif lo tengo de Özil, pero si también te fijas en mis números de mensajes veras que no suelo postear mucho, suelo entrar diario para leer los comentarios de los foristas, seguramente como yo habra muchos...

Que seas tu quien nos venga a dar el carnet de Madridista tiene delito :facepalm:
Lass

#12693Mensaje

¿Por? no entiendo eso, cuando soy de los usuarios veteranos del foro que siempre se ha mantenido regular por aquí y sufro en cada partido del Madrid desde que tengo uso de razón. Si no fuese del Madrid no estaría aquí, ya te lo digo yo.
Además, no he dicho "todos" los que eran muy fans de Özil. ;)
Borrar usuario 16297

#12694Mensaje

Es que a mí francamente me la suda lo que suceda con el resto de ex-jugadores del RM... ni les deseo mal, y si lo hacen bien, mientras que no sea contra el RM está todo OK.

Ahora bien, entiendo la gran cantidad de comentarios de todos quienes se burlan del alemán, especialmente hacia aquellos que anteponen su fidelidad al escudo blanco por un jugador o un técnico... y todas estas burlas creo que hasta son oportunas para aquellos supuestos fans del RM, y que sepan que la institución siempre estará por encima de cualquier individuo.

Sobre Ozil, al ritmo que va... muy bien pudiera convertirse en un ex-jugador top en menos de 1 año, arrastrándose por las canchas inglesas de una manera penosa... no sé quién será el mayor responsable, pero seguro Wenger tendrá algo de culpa, el otro filósofo del fútbol que goza de una increíble prensa y pocos títulos a su haber.
Borrar usuario 12230

#12695Mensaje

Lass escribió:¿Por? no entiendo eso, cuando soy de los usuarios veteranos del foro que siempre se ha mantenido regular por aquí y sufro en cada partido del Madrid desde que tengo uso de razón. Si no fuese del Madrid no estaría aquí, ya te lo digo yo.
Además, no he dicho "todos" los que eran muy fans de Özil. ;)
Tiene delito que una persona como tu nos quiera dar el carnet de Madridista, cuando te has dedicado a defender al Kaká del Milan o Balón oró para justificar el cáncer que tuvimos durante muchos años.

Ser madridista no significa tener el mayor numero de post publicado en un foro.
Borrar usuario 16171

#12696Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Las risas con lo de Ozil no creo que vayan por el jugador sino por el entorno mediático de hijosdeputa que se han llenado la boca de criticar al Madrid por vender a Ozil con mil artículos de opinión bochornosos y que ahora tienen que esconderse debajo de una piedra porque no se atreven a dar la cara.

Que no este rindiendo del todo bien no quiere decir que el vender a Ozil no haya sido un error. Que hubiera hecho Robben si se hubiera ido al Arsenal ya no digamos Sneijder que de no ser por Mourinho tampoco hubiera logrado nada.

Casos distintos. Robben es mucho mejor jugador que Ozil y en el Madrid era una bestia, sólo que apenas jugaba la mitad de los minutos por sus continuas lesiones. Si ahora Robben está más fuerte que Robocop es porque nuestros servicios médicos son lamentables, pero las circunstancias de una venta con la otra no son ni mucho menos parecidas.
rupeni

#12697Mensaje

Ozil y Robben no son comparables, salvo que tienes dos patas ambos.
Borrar usuario 16317

#12698Mensaje

JAJAJAJAJAJA... :meparto: :meparto: :meparto: Madre mia, que fin de semana llevo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡LOOOOOOOSEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!
Borrar usuario 16317

#12699Mensaje

trecool escribió:La que le ha de haber montado ozil a su padre estafá al terminar el partido contra el bayern:
Para que me hiciste venir a londres!!!!!!!!!! te odio!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#12700Mensaje

Lo siento por las viudas de Ozil, pero esto es lo que hay...

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Responder