Ya piensan en cómo devolver a Özil al Madrid
En Inglaterra ya están pensando cómo conseguir que el Arsenal devuelva a Özil al Real Madrid, como si se tratase de cualquier jersey que puedes descambiar en una tiendo. De hecho, la prensa inglesa se ha imaginado incluso cómo sería la conversación entre el entrenador ‘gunner', Arsene Wenger, y el club blanco para tratar el asunto de la devolución del alemán.
A pesar de un bueno comienzo de temporada de Özil con su nuevo equipo, la irregularidad que le ha caracterizado siempre ha hecho presencia en las últimas semanas, en las que el alemán ha pasado desapercibido en el juego de su equipo. Eso hasta que este miércoles falló el penalti que podía haber puesto al Arsenal por delante del Bayern en la Liga de Campeones.
Al final, el Arsenal acabó perdiendo por un claro 0-2 que les deja casi eliminados, o al menos obligados a una machada en Múnich. Es por eso que la paciencia de algunos medios se ha agotado y han estallado con el alemán, al que esperan devolver al Real Madrid y que se pueda reembolsar el dinero que se gastaron en Özil.
De hecho, un portal británico
http://sports.yahoo.com/blogs/soccer-di ... --sow.html se ha imaginado cómo sería la conversación de Wenger con el Real Madrid para tratar la devolución. El técnico intentaría hacer el cambio, pero ante la negativa intentaría llevarse a Jesé o a Bale en lugar de Özil.
No te pierdas la conversación ficticia de Wenger con el Real Madrid
Servicio al Cliente del Real Madrid: Hola, gracias por llamar a la línea de atención al cliente de Real Madrid. Esta llamada está siendo grabada para seguridad de la calidad. Mi nombre real es David. ¿En qué puedo ayudarle?
Wenger: Soy Arsene Wenger. Compré un jugador de su club el verano pasado y me interesaba saber cuál era su política de devoluciones.
RM: Lo siento mucho señor Wenger, pero tenemos una política de devolución de 30 días, así que me temo que si usted compró este jugador el pasado verano ya no es aplicable.
W: Bueno, pero es que el jugador es defectuoso. No tiene ninguna resistencia, no aplaude a los aficionados y es el único alemán que falla dos penaltis en la Liga de Campeones. Seguramente debe estar todavía en garantía.
RM: ¿Sabía usted que podía haber ampliado su garantía por un euro más, señor?
W: No, todo el mundo se rió de mí la última vez que lo intenté.
RM: Bueno, entonces me temo que la garantía ha expirado.
W: No necesito que me devuelvan el dinero en efectivo. ¿Podría cambiar el jugador por otro? Tal vez un Jesé o un Gareth Bale.
RM: Lo siento señor, pero no podemos hacer eso. Puedo ofrecerle crédito de la tienda.
W: ¿Así que puedo utilizar los millones en otro jugador?
RM: No, pero puede gastarlo en cualquier producto en nuestra tienda del club. Usted puede comprar colonias o juegos de toallas. Tal vez algunos recuerdos de cuando estuvo su jugador aquí y lo hizo bien.
W: ¡No! No quiero colonia y juegos de toallas. ¡Es por eso que no me gusta gastar enormes cantidades de dinero en un jugador! "Compra una estrella y todos tus problemas desaparecerán", me dijeron. Ahora todo el mundo no va a parar de hablar de lo decepcionante que es.
RM: Lamento escuchar eso, Sr. Wenger. ¿Hay algo más que te pueda ayudar hoy?