James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#12681Mensaje

James viene a vender camisetas y hacer autopistas, decían
Suárez el mejor 9 del mundo, decían

James, 8 goles
Suárez, 2 goles
:meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#12682Mensaje

Lesión ósea... a mi me pasó algo igual y fue fisura en el 5º metatarsiano del pie... espero que no sea eso
Borrar usuario 15335

#12683Mensaje

Cuántos goles lleva James?
Borrar usuario 16171

#12684Mensaje

Un pu.. drama como no juegue contra el atleti
ozil10RM

#12685Mensaje

Moufinger escribió:Un pu.. drama como no juegue contra el atleti
Pues no juega ni de coña.
CARLOSSOY

#12686Mensaje

Improbable que juegue el sabado,ojala no se pierda mas de 2 o 3 partidos.James se ha hecho imprescindible.
Borrar usuario 15937.

#12687Mensaje

Posible lesion osea, practicamente descartado en el derbi, y podria ir para largo
Javi18

#12688Mensaje

:facepalm:
CARLOSSOY

#12689Mensaje

¿Donde estan hablando de lesion larga?Vaya bajon me esta dando :(
j30madr

#12690Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Donde estan hablando de lesion larga?Vaya bajon me esta dando :(
Mala pinta,lesión empeine,posible rotura
Borrar usuario 17252

#12691Mensaje

Si el chico salió por su propio pie dudo que sea rotura... hombre, al menos que James tenga la sensibilidad ida al demonio, pero una rotura en esa zona (por las fotos del Marca) y estarías llorando y eso de caminar olvídate.

Quiero creer que fue una simple precaución y decidió pedir el cambio.
latinrus

#12692Mensaje

ozil10RM escribió:Lesión ósea... a mi me pasó algo igual y fue fisura en el 5º metatarsiano del pie... espero que no sea eso
:facepalm: Si es el pu.. metatarso será para un mes al menos, Marcelo si se lo fracturo completo y fueron que? 3 meses?
CARLOSSOY

#12693Mensaje

Algo ha sentido pero se ha ido por su pie por eso me extraña una rotura en el empeine.Habra que esperar algo definitivo.
aepit

#12694Mensaje

Que le pasó? :(
zam

#12695Mensaje

Puf esperemos que no sea nada. :rezar:
Borrar usuario 4146

#12696Mensaje

A ver... forzamos para que juege el fin y que se nos joda el resto de la temporada ?

Dejamos que descanse y nos hacemos a la idea de un experimente raro ?
Lass

#12697Mensaje

Modric también salió por su propio pie...
Borrar usuario 17310

#12698Mensaje

Que crack es james,jugadorazo...no se como algunos quieren fichar a ciertos jugadores teniendo a james para jugar mas arriba,ya lleva 12 goles,si siempre le dieran la oportunidad ufff...la lesion?:(...dicen que es osea en un dedo del pie derecho,tengo la esperanza de que no sea grave y sean unos 15 dias...
Ankrus

#12699Mensaje

Viendo dónde se toca y la zona que señalan los médicos en el momento... pinta horrendo.

Horrendo de 1 mes y medio mínimo. Eso si no hay complicaciones y va todo perfecto, de manual. Cosa que dudo.

La zona que se toca es la del 5º metatarsiano; yo tuve una rotura igual en septiembre y hasta diciembre no estuve al 100%.

Y sí, el golpe fue un visto y no visto y fui hasta fuera del pabellón a pie. Con dolores, igual que James, pero se puede andar. Y precisamente ésto hace que la lesión se alargue, porque crees que estás listo y lo único que haces es agrandar la rotura.

Si es óseo se ha tenido que doblar el pie o pisar muy mal. Pero de una patada imposible, como comprenderéis.

Esperemos que no sea óseo, porque de ser así podemos ir diciéndole adiós hasta abril mínimo. :facepalm:
Lass

#12700Mensaje

Ankrus escribió:Viendo dónde se toca y la zona que señalan los médicos en el momento... pinta horrendo.

Horrendo de 1 mes y medio mínimo. Eso si no hay complicaciones y va todo perfecto, de manual. Cosa que dudo.

La zona que se toca es la del 5º metatarsiano; yo tuve una rotura igual en septiembre y hasta diciembre no estuve al 100%.

Y sí, el golpe fue un visto y no visto y fui hasta fuera del pabellón a pie. Con dolores, igual que James, pero se puede andar. Y precisamente ésto hace que la lesión se alargue, porque crees que estás listo y lo único que haces es agrandar la rotura.

Si es óseo se ha tenido que doblar el pie o pisar muy mal. Pero de una patada imposible, como comprenderéis.

Esperemos que no sea óseo, porque de ser así podemos ir diciéndole adiós hasta abril mínimo. :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder