Suárez el mejor 9 del mundo, decían
James, 8 goles
Suárez, 2 goles

Pues no juega ni de coña.Moufinger escribió:Un pu.. drama como no juegue contra el atleti
Mala pinta,lesión empeine,posible roturaCARLOSSOY escribió:¿Donde estan hablando de lesion larga?Vaya bajon me esta dando
ozil10RM escribió:Lesión ósea... a mi me pasó algo igual y fue fisura en el 5º metatarsiano del pie... espero que no sea eso
Ankrus escribió:Viendo dónde se toca y la zona que señalan los médicos en el momento... pinta horrendo.
Horrendo de 1 mes y medio mínimo. Eso si no hay complicaciones y va todo perfecto, de manual. Cosa que dudo.
La zona que se toca es la del 5º metatarsiano; yo tuve una rotura igual en septiembre y hasta diciembre no estuve al 100%.
Y sí, el golpe fue un visto y no visto y fui hasta fuera del pabellón a pie. Con dolores, igual que James, pero se puede andar. Y precisamente ésto hace que la lesión se alargue, porque crees que estás listo y lo único que haces es agrandar la rotura.
Si es óseo se ha tenido que doblar el pie o pisar muy mal. Pero de una patada imposible, como comprenderéis.
Esperemos que no sea óseo, porque de ser así podemos ir diciéndole adiós hasta abril mínimo.