Dos muertos de hambre que por su fiebre de poder está llevando al país a su ruina. están acorralados y han optado por escapara hacia delante sin importarles las consecuencias y Dios quiera que ninguna nación que no les intereses tener a los americanos ahí y sí a los suyos, hagan lo posible ayudándoles para que logren sus objetivo. Urge una intervención ya, antes de que sea demasiado tarde como acostumbra el gobierno, tarde y mal.
Agent_Graves escribió:A Rusia precisamente no le interesa una posible independencia de Cataluña, con el hervidero que tienen ellos.
Bueno a la mafia rusa disfrazada de Rusia. ¿Te vale? En estos días te vas a enterar de muchas cosas incomprensibles y sino fuera por el drama de la situación te diría que divertidas y cómicas que ocurren a tu espalda. Put... Medios de Comunicación .
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 04, 2017 12:00 pm, editado 2 veces en total.
Los acuerdos bilaterales a los que puedan llegar, incluso la impunidad e inmunidad, no pueden agradar a nadie e incluso; ni mucho menos, a los ciudadanos a pié, y Dios lo quiera, puede terminar con acuerdos impopulares dejando todo como estaba y con el cabrón Puigdemont de presidente, como si nada hubiera pasado. No sería la primera vez que pasara. Sería el mal menor para que las aguas vuelvan a su cauce.
j30madr escribió:Pues ya hay fecha,el lunes 9 proclamaran la independencia
Dijeron el viernes y ahora el lunes. Buena señal, están indecisos y la situación les está socavando, vamos que no están muy seguros de lo que hacen. Lo veo como algo positivo y espero que el gobierne aproveche la coyuntura buscando la solución menos traumática. Ahora es cuando tienen que demostrar ser merecedores del sueldazo que cobran
Y para otras regiones de España.
Por eso digo que el impacto económico no va a ser tan grande.
Y ya veréis que bien van a estar con un 50% de paro. O más. Pero bueno, son independientes. Que es lo que cuenta, ¿no...?
¿tu crees que si hubiese un referéndum en el que participase toda España, las otras 16 comunidades autónomas votarían a favor de que Cataluña se independizase?
j30madr escribió:Pues ya hay fecha,el lunes 9 proclamaran la independencia
Dijeron el viernes y ahora el lunes. Buena señal, están indecisos y la situación les está socavando, vamos que no están muy seguros de lo que hacen. Lo veo como algo positivo y espero que el gobierne aproveche la coyuntura buscando la solución menos traumática.
Intuyo que han puesto el lunes para liarla el.finde en Cataluña ,con todas las hordas en la calle
assvak escribió:
Entonces dónde está el problema??
¿Espero que lo estés preguntando con ironía ya que los catalanistas éso no lo aceptarían ni de coña, yo por lo menos, no. Si deseo algo en mi familia lo consulto con mi familia pero siempre lo hago respetando la legalidad que rigen en mi comunidad de vecinos.
sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío.
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás.
Lo que es una verguenza es que Rajoy mande la policia y la guardia civil a hacer cargas y recoger una mierda de urnas que no valian para nada y en cambio no tiene cojones a aplicar el articulo 155 para echarlos del gobierno
Que asco de politicos
Última edición por nettox el Mié Oct 04, 2017 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo escribió:sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío.
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás.
Claro dejales hacer la pantomima del referendum y cuando hagan la declarscion unilateral de independencia vas a por los politicos y los largas, no se pueden hacer peor las cosas...