Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#12681Mensaje

Y parece que Rusia está malmetiendo en el asunto Ojo. Armas, estrategias, guerra etc a río revuelto ganancia de pescadores :roll: :roll: :roll:
Agent_Graves

#12682Mensaje

A Rusia precisamente no le interesa una posible independencia de Cataluña, con el hervidero que tienen ellos.
Golnaldo

#12683Mensaje

_Jesus_ escribió:
mario93 escribió:
Ojala haya efecto domino.
Mejor para madrid
Puigdemont y Oriol se cargará Cataluña.
Dos muertos de hambre que por su fiebre de poder está llevando al país a su ruina. están acorralados y han optado por escapara hacia delante sin importarles las consecuencias y Dios quiera que ninguna nación que no les intereses tener a los americanos ahí y sí a los suyos, hagan lo posible ayudándoles para que logren sus objetivo. Urge una intervención ya, antes de que sea demasiado tarde como acostumbra el gobierno, tarde y mal. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#12684Mensaje

Agent_Graves escribió:A Rusia precisamente no le interesa una posible independencia de Cataluña, con el hervidero que tienen ellos.
Bueno a la mafia rusa disfrazada de Rusia. ¿Te vale? En estos días te vas a enterar de muchas cosas incomprensibles y sino fuera por el drama de la situación te diría que divertidas y cómicas que ocurren a tu espalda. Put... Medios de Comunicación . :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 04, 2017 12:00 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#12685Mensaje

de momento oryzon una empresa de biotecnologia ya se viene a madrid , y naturhouse tb se cambia :sisi:
j30madr

#12686Mensaje

Golnaldo escribió:Y parece que Rusia está malmetiendo en el asunto Ojo. Armas, estrategias, guerra etc a río revuelto ganancia de pescadores :roll: :roll: :roll:
rusia y el imbecil de assange tb defendiendo la independencia , admas de los racistas del ukip y el farage , vaya tropa
Golnaldo

#12687Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Y parece que Rusia está malmetiendo en el asunto Ojo. Armas, estrategias, guerra etc a río revuelto ganancia de pescadores :roll: :roll: :roll:
rusia y el imbecil de assange tb defendiendo la independencia , admas de los racistas del ukip y el farage , vaya tropa
Assange no tiene credibilidad ninguna en Europa, no nos debe preocupar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#12688Mensaje

j30madr escribió:Esta noche habla puigdemont a las 21:00 en tv3

Y sigue y sigue y nadie le mete en la cárcel
Espera que lo veo...
Golnaldo

#12689Mensaje

Los acuerdos bilaterales a los que puedan llegar, incluso la impunidad e inmunidad, no pueden agradar a nadie e incluso; ni mucho menos, a los ciudadanos a pié, y Dios lo quiera, puede terminar con acuerdos impopulares dejando todo como estaba y con el cabrón Puigdemont de presidente, como si nada hubiera pasado. No sería la primera vez que pasara. Sería el mal menor para que las aguas vuelvan a su cauce. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#12690Mensaje

Pues ya hay fecha,el lunes 9 proclamaran la independencia
Golnaldo

#12691Mensaje

j30madr escribió:Pues ya hay fecha,el lunes 9 proclamaran la independencia
:lol: :lol: :lol: Dijeron el viernes y ahora el lunes. Buena señal, están indecisos y la situación les está socavando, vamos que no están muy seguros de lo que hacen. Lo veo como algo positivo y espero que el gobierne aproveche la coyuntura buscando la solución menos traumática. Ahora es cuando tienen que demostrar ser merecedores del sueldazo que cobran :rezar: :rezar: :rezar:
Agent_Graves

#12692Mensaje

Tranquilo, hombre.

Rajoy actuará con prudencia y proporcionalidad. El plasma está ya casi instalado.
Madridistaypunto

#12693Mensaje

Agent_Graves escribió:

Tranquilo, hombre.

Rajoy actuará con prudencia y proporcionalidad. El plasma está ya casi instalado.
La pregunta no es qué hará Rajoy, el rey pasmao, sino, ¿Es una tele 4k? :sisi: :sisi:
assvak

#12694Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
mario93 escribió:
Ojala haya efecto domino.
Mejor para madrid
Y para otras regiones de España.
Por eso digo que el impacto económico no va a ser tan grande.
Y ya veréis que bien van a estar con un 50% de paro. O más. Pero bueno, son independientes. Que es lo que cuenta, ¿no...?
¿tu crees que si hubiese un referéndum en el que participase toda España, las otras 16 comunidades autónomas votarían a favor de que Cataluña se independizase?
Al 90%. :sisi: :sisi:
Entonces dónde está el problema??
j30madr

#12695Mensaje

Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: Dijeron el viernes y ahora el lunes. Buena señal, están indecisos y la situación les está socavando, vamos que no están muy seguros de lo que hacen. Lo veo como algo positivo y espero que el gobierne aproveche la coyuntura buscando la solución menos traumática. :rezar: :rezar: :rezar:
Intuyo que han puesto el lunes para liarla el.finde en Cataluña ,con todas las hordas en la calle
Agent_Graves

#12696Mensaje

El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.

Lo que los catalanes quieren es tener su chiringuito pero pagado por España.

Lo que le interesa a España es que Cataluña se vaya totalmente y que su locura no nos cueste un euro.

al final todo gira en torno a lo mismo: dinero.
Golnaldo

#12697Mensaje

assvak escribió: Entonces dónde está el problema??
¿Espero que lo estés preguntando con ironía ya que los catalanistas éso no lo aceptarían ni de coña, yo por lo menos, no. Si deseo algo en mi familia lo consulto con mi familia pero siempre lo hago respetando la legalidad que rigen en mi comunidad de vecinos. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#12698Mensaje

sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#12699Mensaje

Lo que es una verguenza es que Rajoy mande la policia y la guardia civil a hacer cargas y recoger una mierda de urnas que no valian para nada y en cambio no tiene cojones a aplicar el articulo 155 para echarlos del gobierno

Que asco de politicos
Última edición por nettox el Mié Oct 04, 2017 12:40 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#12700Mensaje

Golnaldo escribió:sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro dejales hacer la pantomima del referendum y cuando hagan la declarscion unilateral de independencia vas a por los politicos y los largas, no se pueden hacer peor las cosas...
Cerrado