Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12681Mensaje

¿Al propio Raúl?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12682Mensaje

Apostata escribió:Curioso. A quién le habrá interesado enmierdar la figura de Raúl González Blanco una semana antes de que se anunciase su regreso al Real Madrid.
¿Sport curiosidad, no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12683Mensaje

Sport le pregunta: "¿trabajarías para el barsa?",

y Raúl dice: "¿por qué no?,

y la culpa es del que pregunta.

Claro, Es que la pregunta tenía trampa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12684Mensaje

LQDY escribió:Sport le pregunta: "¿trabajarías para el barsa?",

y Raúl dice: "¿por qué no?,

y la culpa es del que pregunta.

Claro, Es que la pregunta tenía trampa.
¿Estabas allí? ¡Trabajas para el Sport!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12685Mensaje

Es la transcripción de la entrevista, que ha salido en la prensa escrita.

Si fuese falsa, ya habría salido a desmentirlo, ¿o no?

Pero bueno, cada uno es libre de comulgar con las ruedas de molino del tamaño que quiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12686Mensaje

LQDY escribió:Es la transcripción de la entrevista, que ha salido en la prensa escrita.

Si fuese falsa, ya habría salido a desmentirlo, ¿o no?

Pero bueno, cada uno es libre de comulgar con las ruedas de molino del tamaño que quiera.
Pues ya ha dicho que todo lo que sea no decir que va a volver al Madrid es con intención de liarla. Pero confiemos en el Sport.

Qué nos cuesta (me incluyo) en este foro recular....
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12687Mensaje

Veréis como ahora si habla bien del Real Madrid. Es todo un profesional.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12688Mensaje

Mijo, pon en Google "Raúl en Sport" y te vas a la última pregunta.

Pero bueno, ¿qué más da?

Si le hemos,fichado, vuelve a ser el madridista número 7
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12689Mensaje

The Special Juan escribió:Veréis como ahora si habla bien del Real Madrid. Es todo un profesional.
¿Cuando ha hablado mal Raúl del Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12690Mensaje

LQDY escribió:Mijo, pon en Google "Raúl en Sport" y te vas a la última pregunta.

Pero bueno, ¿qué más da?

Si le hemos,fichado, vuelve a ser el madridista número 7
Ya. Entonces a partir de ya, lo que diga el Sport es cierto.Ya no es un marcado panfleto culé sin ninguna imparcialidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12691Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Mijo, pon en Google "Raúl en Sport" y te vas a la última pregunta.

Pero bueno, ¿qué más da?

Si le hemos,fichado, vuelve a ser el madridista número 7
Ya. Entonces a partir de ya, lo que diga el Sport es cierto.Ya no es un marcado panfleto culé sin ninguna imparcialidad.
Que no es que lo diga el Sport.

Es que son palabras textuales de Raúl.

Su respuesta. Tal cual. En la entrevista sale una foto de Raúl. Sale fechada y firmada.

Volvamos a su futuro. Ya sea como entrenador o ejecutivo, se imagina entrenando o dirigiendo a un club que no sea el Real Madrid. ¿Podría darse el caso que llegara a trabajar para el Barcelona?

Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro.

Por entenderlo, ¿piensas que es una manipulación?, ¿y Raúl no hace nada?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12692Mensaje

Vale, entonces tú confías en el Sport. Bueno es saberlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12693Mensaje

Venga vale, Me has convencido.

Utilizaron un doble.

Ainssss
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12694Mensaje

Me trae sin cuidado lo que contestó Raúl, lo que me pregunto es a quién le interesó tanto movilizar a los "puristas" con esta paponada para sabotear su aterrizaje en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12695Mensaje

Raúl en el campo fue Dios fue de los artífices de llevarnos a lo mas alto en Europa...

Pero me jodio ese juego con los culerdos en USA y fotos con el tarado de Stoichkov. Luego el clásico y las idiotez que decía. Incluso dias después en su Twitter. Creo que el dinero no compra un sentimiento y se puede ser educado sin entrar en el juego de los cules. Que conste no le pido que ataque pero que pase y se acuerde mas del Madrid.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12696Mensaje

Si es cierto que tendrá un cargo en la directiva del club, espero que se deje de gilipolleces con el Cacalona y, sobre todo, que se deje de dar entrevistas al Spork que tiene tela eso... :facepalm: :facepalm:

Aunque la verdad, no me gusta que se una con Flopper de por medio.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#12697Mensaje

Cristiano7 escribió:Si es cierto que tendrá un cargo en la directiva del club, espero que se deje de gilipolleces con el Cacalona y, sobre todo, que se deje de dar entrevistas al Spork que tiene tela eso... :facepalm: :facepalm:

Aunque la verdad, no me gusta que se una con Flopper de por medio.
Me pregunto qué tipo de cualificación tiene Raúl para contratarle. Pasa por una mala situación económica y parece que el Real Madrid está obligado a darle un puesto de trabajo. Cuando tenga una condena en firme, vendrán los lamentos.

Como empresario, me dicen que un empleado/directivo que quiero fichar está sub iúdice por alzamiento de bienes y otros delitos, y por lo menos pospongo su contratación. No me gusta que el Real Madrid sea un cortijo. FP no haría eso en ACS, y no sé porqué lo ha de hacer en el Real Madrid. A mí me parece un vergüenza. Me podéis tachar ya de antimadridista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12698Mensaje

Antimadridista
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12699Mensaje

Me parece increíble que se pregunte que cualificación tiene Raúl González Blanco para trabajar en un Club de Fútbol. Es como si alguien preguntase que cualificación tienen Mike Jagger o Paul Mccartney para trabajar en una discográfica.
aepit

#12700Mensaje

Hombre, vamos a ver, solo va a tener un puesto a priori de poca importancia, más simbólico y de imagen que de otra cosa, consejero del presidente o algo así creo que era....vamos, que aconsejará a Florentino sobre fichajes y cosas de esas me supongo.......para eso no hace falta ser ingeniero.

Aunque el que fichara, vendiera y alineara a su antojo debería ser Zidane, no Florentino, pero eso aqui es imposible.
Responder