Preocupante es que se empiece a ver en movidas extradeportivas, que si fotos de noche, que si atropello de periodista... Mesut está en un momento de triunfar como el gran futbolista que es o mandar su carrera a la mierda.
Pues menos mal que cuando estaba aquí no se llevó por delante a la Colino porque eso no hay seguro que lo cubra.
Moufinger escribió:Las risas con lo de Ozil no creo que vayan por el jugador sino por el entorno mediático de hijosdeputa que se han llenado la boca de criticar al Madrid por vender a Ozil con mil artículos de opinión bochornosos y que ahora tienen que esconderse debajo de una piedra porque no se atreven a dar la cara.
Si me río de toda esta situación con Ozil realmente lo lamento por el jugador pero no me podría partir más la caja porque los periodistas de siempre queden en evidencia por enésima vez. Y Wenger
Wenger es un pobre diablo, lleva 10 años en el Arsenal con más pena que gloria y nadie le dice nada no me extraña que desestimase la posibilidad de venir al Real Madrid en su momento, tiene un chollo en el Arsenal que no se lo debe de creer ni él.
Culpa de Mou ¿?, Nos no acordamos de las campañas de la prensa endiosandolo y poniendo el grito en el cielo porque se vendió al Arsenal, o de Sergio Ramos con la camiseta de özil a modo de apoyo y sus declaraciones cuando ser vendió, o de algunos madridistas que decian que era la reostia y cuando se vendío casi lloraban y maldecian a Floper y de paso a Carletto, y ahora es culpa de Mou, jaja. Si lo sento varias veces; y los palos que se llevo Mou por hacerlo; porque su rendimiento era como una montaña rusa y es lo mismo que está ahora haciendo el Wenger.
Alyosha escribió:Me estoy oliendo venta de özil a final de temporada , y nueva comisión para papa özil.
Eso quisiera el padre, pero va a ser que no, porque el sueldo que cobra la criatura no es algo que pueda pagar cualquiera. Y máxime después del petardazo que está´dando.
No me había fijado que han perdido su partido de hoy !!
Özil acabará en el Bayern o incluso Barça. No es un jugador que me guste, pero aspira a más que a estar en un equipo perdedor. Él en sí es un perdedor, pero rodeado de buenos jugadores en un proyecto serio se saldrá por lo menos en el 20% de los partidos (que ya es mucho para él) .
Pues como siga chupando banquillo veo más y más lejos su titularidad en la selección germana.
No me extrañaria que estuviese dispuesto a bajarse el sueldo; no es el caso que tuvimos con kaka y su retiro dorado en nuestro banquillo, özil todavía es joven y no creo que quiera seguir pudriendose en el Arsenal y matando definitivamente su carrera, lo intentará en otro lado, talvez nuevamente en Alemania.
Alyosha escribió:Pues como siga chupando banquillo veo más y más lejos su titularidad en la selección germana.
No me extrañaria que estuviese dispuesto a bajarse el sueldo; no es el caso que tuvimos con kaka y su retiro dorado en nuestro banquillo, özil todavía es joven y no creo que quiera seguir pudriendose en el Arsenal y matando definitivamente su carrera, lo intentará en otro lado, talvez nuevamente en Alemania.
Si Kaká acabó chupando del bote aquí siendo un profesional imagínate este impresentable. Muchos confundís ser callado (por lo menos da esa sensación) con ser profesional. Aquí donde ves al amigo se le ha pillado: fumando, de fiesta tras perder contra el Manchester, atropellando periodistas, carreras ilegales... y sobretodo: demostrar que el Madrid le importa una mierda yéndose al Arsenal solo por el suedo. Parece que el padre le apuntaba con una pistola en la cabeza para firmar.
Última edición por Lass el Sab Mar 01, 2014 7:00 pm, editado 1 vez en total.
No creo que pare en Alemania, el unico equipo Aleman a su altura es el Bayetn. Ya tienen a Gotze a si que no creo que lo compren. Tambien esta el Chelsea, o el City
Özil sabía que en el Madrid iba a chupar bastante banquillo por la competencia abrumadora que iba a tener y el sabía personalmente que no tenía el nivel para ganarles el puesto pero no creo que se hubiese imaginado nunca que en Arsenal le iba a pasar lo mismo en vista de la competencia que tenía en su puesto, muy poquita habra pensado y zas le ha salido el tiro por la culata. Y no creo que ahí en el Arsenal tenga colegas como Sergio Ramos con chorraditas de camisetas y declaraciones fuera de lugar para taparle las verguenzas.
Habría que preguntarle a Wenger si lo volvería a hacer, por los mismos 51 kilos que le tocó aflojar, no creo.
Y la única forma que tendría Wenger de sacar una cantidad suficiente para salvar los muebles en un futuro traspaso es si el encargado del otro equipo en el tema de fichajes es este: