Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12701Mensaje

No es tema de seguir cambiando entrenador. Digo lo mismo; ya no cuela.

No obstante, que a Zizou le viene grande el Real Madrid es un hecho. Y normal podríamos decir.

Es de lo peorcito leyendo al rival; solo sabe con quién juega y cómo, cuando los tiene enfrente. Suele reaccionar bien, pero tira gran parte del partido antes.

Tiene una gran plantilla que definitivamente ha reventado. Parecía buena la gestión de reparto de minutos, pero no.

Ahora mismo viene lo gordo, y el castillo de naipes lo tenemos en el suelo. Ni gestión, ni buena dinámica, ni jugadores enchufados.
Borrar usuario 18817.

#12702Mensaje

Lo mejor que tiene es la flor. Hoy los cambios son absurdos. Deja sólo a Kroos en el medio, y empatamos porque a Jesé y Halilovic no les salió de los huevos sentenciar el partido
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#12703Mensaje

El barça también va a perder puntos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12704Mensaje

¿Qué habrá dicho en la rueda de prensa?...

...intensidad...bla, bla, bla. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12705Mensaje

Cada vez mas claro que lo suyo fue una mera ilusion transitoria.

Es un Di Matteo de la vida. Pero le quedan mejor los trajes.

PD: Sonrisas y palmas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12706Mensaje

...ilusión fundada en que había sido una estrella, pero un advenedizo en las lides de la dirección técnica y un pésimo precedente dirigiendo al Castilla.

Para mí, siempre ha estado claro que Zidane no era, ni es el hombre para el Madrid. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#12707Mensaje

Mala lectura, ya se había avisado que Kroos iba a sufrir como mediocentro ante un equipo como Las Palmas, en fases defensivas se lo comieron crudito.

Luego contra el Eibar volverá Casemiro y seguramente suframos porque nos taponarán muy bien las líneas de pase en los interiores, espero estar equivocado pero lo veo venir. Si había que arriesgar con el brasileño era precisamente hoy. Espero el sábado estar profundamente equivocado.

Me preocupa el cuadro emocional del equipo. Esa fragilidad se está trasladando al plano defensivo, muy nerviosos y blanditos. Toca dar un toque de atención a absolutamente todos, cuando en los últimos 3 juegos nos han hecho 7 (siete!) goles, es para preocuparse.

Errores tanto en la táctica (culpa de Zidane) como de ejecución (culpa de jugadores en específico). Espero que entre cuerpo técnico y plantilla puedan salvar esta mini-crisis. Hay que correr más y recuperar la intensidad.

Todavía está en nuestras manos reconducir esto, pero hay que hacer una crítica interna importante. Reflexión y calma, pero hay que reaccionar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12708Mensaje

Imagen

"Zidane, mira en lo que has convertido a mi equipo".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12709Mensaje

Yo creo que nunca mira al rival...

Las Palmas es un buen equipo que juega bien con la pelota, de tenerla y con pegada. Y pone una media blandita e insiste en los 3 puntas. Así que lo probable es que sin balón corriéramos detrás de ellos. Pero lo malo es que seguimos jugando a correr parriba, con lo cual tampoco tenemos la pelota lo suficiente como para compensar esto. Si no queremos tener posesiones largas, pongamos gente que impongan físico al menos en número.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12710Mensaje

David774 escribió:Tranquilidad seguimos dependiendo de nosotros mismos.
+1
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12711Mensaje

Zidane haciendo autocrítica.

Se le agradece.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12712Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane haciendo autocrítica.

Se le agradece.
Ya. Pero contra el eibar volverá a lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12713Mensaje

¿Y sí se va ZZ, qué?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12714Mensaje

Acaba de decir que no es un momento.bueno de nuestro.juego y que lo va a analizar

Bueno es un primer paso
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12715Mensaje

zam escribió:¿Y sí se va ZZ, qué?
Eso,me uno a tu pregunta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12716Mensaje

Pase lo que pase de aquí a final de temporada ya sabemos lo que aprendio en el cursillo de entrenador si es que alguna vez acudió al mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12717Mensaje

j30madr escribió:Acaba de decir que no es un momento.bueno de nuestro.juego y que lo va a analizar

Bueno es un primer paso
Me extraña mucho. Este el sábado vuelve a las andadas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12718Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase de aquí a final de temporada ya sabemos lo que aprendio en el cursillo de entrenador si es que alguna vez acudió al mismo.
Los cursillos esos no creó que te ayuden mucho
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#12719Mensaje

Obviedades. No sé qué valor podéis dar a una rueda de prensa de Zidane, es lo más insulso que puede haber.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12720Mensaje

vujadin escribió:Obviedades. No sé qué valor podéis dar a una rueda de prensa de Zidane, es lo más insulso que puede haber.
Del mismo corte que flopez.
Responder