Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12721Mensaje

"Zidane tiene muchas cosas de Ancelotti. Tiene cosas para manejar un vestuario difícil como el nuestro."
UN VESTUARIO DIFÍCIL COMO EL NUESTRO JAJAJA. No piensa ni un segundo antes hablar.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12722Mensaje

GARA escribió:Buen palo de Ramos a Keylor....
Con lo fácil que es decir que tenemos al mejor portero del mundo.
Borrar usuario 18469.

#12723Mensaje

Robin Hood escribió:"Zidane tiene muchas cosas de Ancelotti. Tiene cosas para manejar un vestuario difícil como el nuestro."
UN VESTUARIO DIFÍCIL COMO EL NUESTRO JAJAJA. No piensa ni un segundo antes hablar.
Y antes dijo "por supuesto que me alegro de las derrotas del barca" y luego le preguntan que le producen el barca y el aleti y dijo "indiferencia" , pero si te alegras de las derrotas es porque no te producen indiferencia y si te producen indiferencia es que te da igual como salgan :?

Aun así me parece un tipo simpatico, pero se exceden unos minutos dejándole el microfono y termina enredandose en sus propias palabras
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12724Mensaje

Robin Hood escribió:
GARA escribió:Buen palo de Ramos a Keylor....
Con lo fácil que es decir que tenemos al mejor portero del mundo.
Ya sabe que está fichado De Gea hace meses.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12725Mensaje

POR QUÉ NO SE CALLAAAAAAA :?:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12726Mensaje

A mí me ha parecido una entrevista muy correcta y sincera, sin excederse cuando hablaba de Barça y Atleti, pero dejando algunos recaditos.

Muy bien Ramos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha parecido una entrevista muy correcta y sincera, sin excederse cuando hablaba de Barça y Atleti, pero dejando algunos recaditos.

Muy bien Ramos.
Es rídiculo verlo ejercer de capitán.
Dice que no le gusta que el Cholo vaya de víctima, y un minuto antes ha dicho que si jugase en el Barça llevaría menos expulsiones. Tal vez si tuviera más cabeza llevaría menos expulsiones y tarjetas :facepalm:
Habla de lo que cree que debería hacer el club con Zidane, o Zidane con Ronaldo...
Es un bocas y siempre está metiendo la pata, pero va y critica a Pique :facepalm:
Dice que siempre quiere que pierda el Barça, y poco después dice que el Barça le produce indiferencia...

Es que no da para más el chaval...y ese es nuestro capitán...y lo va a ser por muchos años más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12728Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha parecido una entrevista muy correcta y sincera, sin excederse cuando hablaba de Barça y Atleti, pero dejando algunos recaditos.

Muy bien Ramos.
Es rídiculo verlo ejercer de capitán.
Dice que no le gusta que el Cholo vaya de víctima, y un minuto antes ha dicho que si jugase en el Barça llevaría menos expulsiones. Tal vez si tuviera más cabeza llevaría menos expulsiones y tarjetas :facepalm:
Habla de lo que cree que debería hacer el club con Zidane, o Zidane con Ronaldo...
Es un bocas y siempre está metiendo la pata, pero va y critica a Pique :facepalm:
Dice que siempre quiere que pierda el Barça, y poco después dice que el Barça le produce indiferencia...

Es que no da para más el chaval...y ese es nuestro capitán...y lo va a ser por muchos años más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí muchas cosas de él que no me gustan o no me han gustado, como por ejemplo, cuando peca de prepotencia tanto en el terreno de juego, como delante de un micro, cuando no ha dado la cara por sus entrenadores,..pero la entrevista de ayer, chapo.

Coincido en lo del Barça que llevaría menos expulsiones, solo hay que ver a Suárez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12729Mensaje

Poco me importa lo que diga porque si un dia esta acertado al siguiente estropea lo bien que dijo el anterior,valoro mas lo del campo y ahora parece en un buen momento dentro de sus extravagancias puntuales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12730Mensaje

Mas tonto y no nace.


Que dolor de tio.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12731Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha parecido una entrevista muy correcta y sincera, sin excederse cuando hablaba de Barça y Atleti, pero dejando algunos recaditos.

Muy bien Ramos.
Es rídiculo verlo ejercer de capitán.
Dice que no le gusta que el Cholo vaya de víctima, y un minuto antes ha dicho que si jugase en el Barça llevaría menos expulsiones. Tal vez si tuviera más cabeza llevaría menos expulsiones y tarjetas :facepalm:
Habla de lo que cree que debería hacer el club con Zidane, o Zidane con Ronaldo...
Es un bocas y siempre está metiendo la pata, pero va y critica a Pique :facepalm:
Dice que siempre quiere que pierda el Barça, y poco después dice que el Barça le produce indiferencia...

Es que no da para más el chaval...y ese es nuestro capitán...y lo va a ser por muchos años más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12732Mensaje

Lea_dg escribió:
Robin Hood escribió:"Zidane tiene muchas cosas de Ancelotti. Tiene cosas para manejar un vestuario difícil como el nuestro."
UN VESTUARIO DIFÍCIL COMO EL NUESTRO JAJAJA. No piensa ni un segundo antes hablar.
Y antes dijo "por supuesto que me alegro de las derrotas del barca" y luego le preguntan que le producen el barca y el aleti y dijo "indiferencia" , pero si te alegras de las derrotas es porque no te producen indiferencia y si te producen indiferencia es que te da igual como salgan :?

Aun así me parece un tipo simpatico, pero se exceden unos minutos dejándole el microfono y termina enredandose en sus propias palabras
No se que Ramos es mas tonto, si el de Crackovia o el de la vida real.!!

Imagen
BalealaIzquierda

#12733Mensaje

Teniendo lo mediocre que es el programa del partido de las doce ayer se lo curraron. Una buena entrevista con Camacho y Sanchis. La disfruté.

Telita por cierto como tratamos a nuestros jugadores. Después te vas al hilo de Adan y todo son halagos, o de otro cualquiera. Despreciamos al campeón del mundo y a cualquier medianía por las nubes.
Borrar usuario 16895.

#12734Mensaje

Ha dado una lección de humildad y sinceridad en esa entrevista.Un tipo cercano y divertido,inteligente y gran capitán. =D> =D>
aepit

#12735Mensaje

Hasta Ramos admite que el vestuario es una bomba :meparto:
Y lo de que si no ganamos nada no es un fracaso...........hombre por favor.....

¿Que dijo de Keylor?
Borrar usuario 18340.

#12736Mensaje

aepit escribió:Hasta Ramos admite que el vestuario es una bomba :meparto:
Y lo de que si no ganamos nada no es un fracaso...........hombre por favor.....

¿Que dijo de Keylor?
"- ¿Ficharías a De Gea?

- Hombre… Hablar de jugadores que no están sería una falta de respeto hacia mis compañeros. Keylor, Kiko Casilla, Rubén el tercer portero, pero yo siempre lo he dicho: aquí tienen que estar los mejores y si la gente de arriba considera que tienen que venir, para mí De Gea es uno de los mejores."

Aquí está el link de la entrevista: http://www.cope.es/detalle/entrevista-a ... 2123520001
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12737Mensaje

El Duque de York escribió:
aepit escribió:Hasta Ramos admite que el vestuario es una bomba :meparto:
Y lo de que si no ganamos nada no es un fracaso...........hombre por favor.....

¿Que dijo de Keylor?
"- ¿Ficharías a De Gea?

- Hombre… Hablar de jugadores que no están sería una falta de respeto hacia mis compañeros. Keylor, Kiko Casilla, Rubén el tercer portero, pero yo siempre lo he dicho: aquí tienen que estar los mejores y si la gente de arriba considera que tienen que venir, para mí De Gea es uno de los mejores."

Aquí está el link de la entrevista: http://www.cope.es/detalle/entrevista-a ... 2123520001
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo le falta rebuznar
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12738Mensaje

- ¿Te alegras de qué al Barça le vaya mal?

- Hombre claro, me alegro porque nosotros nos beneficiamos, aunque yo no le deseo nada a nadie.


ajajajajajajajaj que crack!!!!, me alegro por que a mi peor enemigo lo lapiden y despues muera en la cruz, pero claro, yo no le deseo mal a nadie O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12739Mensaje

- ¿Te alegras de qué al Barça le vaya mal?

- Hombre claro, me alegro porque nosotros nos beneficiamos, aunque yo no le deseo nada a nadie.


ajajajajajajajaj que crack!!!!, me alegro por que a mi peor enemigo lo lapiden y despues muera en la cruz, pero claro, yo no le deseo mal a nadie O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12740Mensaje

Vamos a valorarle por lo que haga en el campo y la prensa que saque punta a sus palabras.
Responder