Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#12721Mensaje

Y cambiando de tema, de que color se van a comprar la switch? negra o roja/azul? :sisi:
A mi me gusta más esta última.

-----------------

Confirmado un nuevo No More Heroes para Switch (en principio parece que será exclusivo) e insisten sus desarrolladores en lo fácil que resulta desarrollar juegos para ella.
Última edición por aepit el Dom Feb 19, 2017 8:30 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#12722Mensaje

Capa escribió:He visto por curiosidad un gameplay del juego que nos habla Jim y :? :? :? , 4 polígonos por personaje y un movimiento a lo Chikilicuatre.

Por suerte no está en PC, pero se puede jugar en el emulador de Dreamcast.
Si está, en Steam.
aepit

#12723Mensaje

Confirmado Disgaea 5 (actual exclusivo de PS4) para marzo de este año en switch.

Además el estudio confirma que el juego no bajará de calidad respecto a ps4, que en esta plataforma el juego saldrá con todos los dlc y que Nippon Ichi Software lanzará más juegos para esta consola.
aepit

#12724Mensaje

Confirmados LEGO City Undercover para este año y LEGO Worlds para switch.
aepit

#12725Mensaje

http://www.zetatecnologia.com/2017/01/p ... do-switch/

Pokémon Stars en Nintendo Switch

Una nueva línea principal del juego de Pokémon, con un nombre como Pokémon Stars, se informa en desarrollo para Nintendo Switch y se lanzará para la consola de juegos en cualquier momento.

Según IGN, Game Freak está “bien en desarrollo” en la tercera versión de Pokémon Sun y Moon que se llamará Pokémon Stars. Se dice que cuenta con el mismo mapa, locales y diseños de arte de los juegos de 3DS antes mencionados, pero con más visuales mejorados.

El Pokémon Stars también se está construyendo con activos separados y de mayor resolución, uno de los cuales se mostró en el anuncio teaser de Pokémon Sun y Moon que se lanzó en Febrero del año pasado.

Durante el video en el estudio, se dan varias tomas de arte conceptual y un modelo de alta definición de Pikipek que aparentemente se usará en Pokémon Stars.


The Pokémon Stars: Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

No esperes Pokémon Stars en un momento cercano, dijo Tech Mic. Esto se debe a las capacidades del Nintendo Switch que el juego podría potencialmente requerir una reescritura total de las imágenes visuales de la consola de juegos.

--------------------
Como lancen un pokemon van a vender consolas como churros aun siendo el mismo que sol/luna pero mejorado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12726Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Es tirar el dinero, Aepit.

Yo apostaba por el XV o buscaba la edición HD del X.
No jodas, el X es un tostón insufrible. Pregunta a jim, que jugó bastante tiempo con él.
En un FF la premisa básica es EMPATIZAR con el protagonista y desde el segundo uno te la pela todo lo que le pasa a Tidus.
Me parece el mejor Final de los últimos, el que más se acerca a la saga, sin duda.
Borrar usuario 15403.

#12727Mensaje

Capa escribió:He visto por curiosidad un gameplay del juego que nos habla Jim y :? :? :? , 4 polígonos por personaje y un movimiento a lo Chikilicuatre.

Por suerte no está en PC, pero se puede jugar en el emulador de Dreamcast.
no te engañes Capa, es que el juego es enorme y para ese entonces no podian permitirse demasiados lujos. si es cierto que el movimiento del prota y las mecanicas son roboticas, pero los combates son muy entretenidos, y las fases en primera persona no tienen nada que envidiar a los mejores exponentes del gènero. pero lo mejor es sin dudas la historia, ya que empiezas encarnando a un poli que fue .... no, no dirè màs porque a lo mejor alguno se anima.

es un juegazo, que corria fatal en Dreamcast, pero la diversidad de gèneros le suben la nota y mucho. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12728Mensaje

aepit escribió:Confirmado Disgaea 5 (actual exclusivo de PS4) para marzo de este año en switch.

Además el estudio confirma que el juego no bajará de calidad respecto a ps4, que en esta plataforma el juego saldrá con todos los dlc y que Nippon Ichi Software lanzará más juegos para esta consola.

Disgaea 5 creo que habia salido en PS3, no PS4. la version de Switch incluirà todo el contenido que fue lanzado posteriormente, pero no se sabe si saldrà fuera de Japòn.

sobre FFX, a mi no me gustò, ya que se hace pesadisimo y solo al final tienes la libertad de moverte con la nave. pero cada cual tiene sus gustos y a lo mejor te guste.

y acabo de ver Horizon EN VIVO, y vaya burrada :shock: :shock: :shock: eso si, algunos poppings bastante guapetes :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12729Mensaje

hay posibilidades de un port de RE7 en Switch. :fiesta: :fiesta: igual no lo comprarìa ya que lo pido pa Piesfor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12730Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Confirmado Disgaea 5 (actual exclusivo de PS4) para marzo de este año en switch.

Además el estudio confirma que el juego no bajará de calidad respecto a ps4, que en esta plataforma el juego saldrá con todos los dlc y que Nippon Ichi Software lanzará más juegos para esta consola.

Disgaea 5 creo que habia salido en PS3, no PS4. la version de Switch incluirà todo el contenido que fue lanzado posteriormente, pero no se sabe si saldrà fuera de Japòn.

sobre FFX, a mi no me gustò, ya que se hace pesadisimo y solo al final tienes la libertad de moverte con la nave. pero cada cual tiene sus gustos y a lo mejor te guste.

y acabo de ver Horizon EN VIVO, y vaya burrada :shock: :shock: :shock: eso si, algunos poppings bastante guapetes :lol: :lol: :twisted:
Es que a uno le cuesta mucho volver 15 años atrás y ver esos movimientos, carga polígonales, texturas...

Es como si vieras una película a 360 p por muy buena que sea..... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12731Mensaje

Jornada de puertas abiertas en mi casa con toda la familia (padres, hermanas y amigas de mis hermanas) para jugar con las PSVR. Mi padre tiene una suerte increíble porque ha hecho un combo de RE7 y Driveclub durante dos horas y media y ningún jodido mareo. un tío de 66 años que no había jugado a un videojuego en más 30. Le ha entusiasmado RE7 y después se ha pegado una viciada con la demo de Drive club porque quería jugar a un juego de conducción (él ha motorista de competición)

Y por supuesto quería ponerle el de miedo a mi madrastra, que las estaba probando por primera vez y menudos gritos que dio, a la vez que grababa en el móvil vídeo chorra. La experiencia de la inmersión con el tiburón ha sido un triunfo.

Luego que venga el señor Miyamoto a hablar de la Realidad Virtual, que no la quiere para Nintendo. Es tremendo lo que hace el orgullo y el obcecamiento, incluso en un referente para la industria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12732Mensaje

Agent_Graves escribió:Jornada de puertas abiertas en mi casa con toda la familia (padres, hermanas y amigas de mis hermanas) para jugar con las PSVR. Mi padre tiene una suerte increíble porque ha hecho un combo de RE7 y Driveclub durante dos horas y media y ningún jodido mareo. un tío de 66 años que no había jugado a un videojuego en más 30. Le ha entusiasmado RE7 y después se ha pegado una viciada con la demo de Drive club porque quería jugar a un juego de conducción (él ha motorista de competición)

Y por supuesto quería ponerle el de miedo a mi madrastra, que las estaba probando por primera vez y menudos gritos que dio, a la vez que grababa en el móvil vídeo chorra. La experiencia de la inmersión con el tiburón ha sido un triunfo.

Luego que venga el señor Miyamoto a hablar de la Realidad Virtual, que no la quiere para Nintendo. Es tremendo lo que hace el orgullo y el obcecamiento, incluso en un referente para la industria.
Hoy no estaban asustados tus gatos... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12733Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Jornada de puertas abiertas en mi casa con toda la familia (padres, hermanas y amigas de mis hermanas) para jugar con las PSVR. Mi padre tiene una suerte increíble porque ha hecho un combo de RE7 y Driveclub durante dos horas y media y ningún jodido mareo. un tío de 66 años que no había jugado a un videojuego en más 30. Le ha entusiasmado RE7 y después se ha pegado una viciada con la demo de Drive club porque quería jugar a un juego de conducción (él ha motorista de competición)

Y por supuesto quería ponerle el de miedo a mi madrastra, que las estaba probando por primera vez y menudos gritos que dio, a la vez que grababa en el móvil vídeo chorra. La experiencia de la inmersión con el tiburón ha sido un triunfo.

Luego que venga el señor Miyamoto a hablar de la Realidad Virtual, que no la quiere para Nintendo. Es tremendo lo que hace el orgullo y el obcecamiento, incluso en un referente para la industria.
Hoy no estaban asustados tus gatos... :sisi: :sisi:

jajaj si que lo estaban, pobrecitos. Han tenido que irse todos para que ellos pudieran salir de su escondite. Son demasiado tímidos o asustadizos. :lol:
Borrar usuario 15403.

#12734Mensaje

joder Agent, ¿en serio se te complicò la Vampira loca? es un jefe facilito :shock: :lol: :lol: en cuanto te aprendes su set de movimientos es como para que ni te toque, como me sucedio al cuarto intento, luego de estudiarla previamente.

de momentos los dos primeros jefes de Nioh tienen mecanicas sumamente repetitivas, y que te aprendes a los pocos intentos. eso si, como la estamina es la que es, maxime si vas con equipo pesado, hay que hacer unos càlculos para atacar que ni Einstein :meparto: :meparto:

me està encantando, a ver como son los niveles y jefes que vienen. =D>
Borrar usuario 15403.

#12735Mensaje

[youtube]wzOeDTBMwsQ[/youtube]

pero què cojones es ese ataque especial que hizo a la mitad de vida??? :shock: :shock: :shock:

se nota que ando jugando por jugar sin detenerme a ver las infinitas posibilidades del prota. con decir que no he podido mejorar ningun arma aùn.. :facepalm: :facepalm:

es lo que tiene que este tio farmee como un condenado O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12736Mensaje

Yo tampoc he mejorado ningún arma en Nioh todavía. La vampiresa me costo trabajo porque su disparo paralizante me pillaba siempre muy cerca de ella y era incapaz de leer el momento previo al ataque

Ya salen análisis de horizon. Media de 90 en metacritic. Sacada de chorra épica de Sony, señores.
Borrar usuario 15403.

#12737Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo tampoc he mejorado ningún arma en Nioh todavía. La vampiresa me costo trabajo porque su disparo paralizante me pillaba siempre muy cerca de ella y era incapaz de leer el momento previo al ataque

Ya salen análisis de horizon. Media de 90 en metacritic. Sacada de chorra épica de Sony, señores.
a la distancia ese ataque no te pilla nunca, aunque reconozco que los primeros intentos me atrapò. la tactica es esperar a que termine su combo y tener el arma en postura alta, y luego atacar con golpe fuerte. no te dura ni tres minutos asi.. lo malo es que va dejando esa esfera oscura que te reduce la estamina, y hay que salir a por patas para que no te pille.

a ver que tal es el nivel que viene, que la verdad està resultando un juegazo espectacular. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12738Mensaje

aun a pesar de los maletinazos y a toda la propaganda, Horizon no consigue el 9 en Vandal, aunque estuvo cerca. pues nada, queda aùn màs claro que el GOTY irà para el Zelda =D> =D> =D>

voy a leer el anàlisis y tal, pero me alegra no haberlo reservado ya que parece no tener nada que no vaya a tener Persona 5 o no estè teniendo Nioh. 8-)

tomado del analisis

-personajes poco memorables, incluso la prota, algo gravisimo desde mi punto de vista
-escenas de dialogos que estropean el ritmo del juego
-inteligencia artificial de pu.. risa
-zonas plataformeras a los Uncharted, es decir, todo prefijado para aterrizar en un punto exacto
-graficos de 10, que no se resiente en ninguna de las versiones de PS4 (aunque dicen que sì que baja a 20fps en las versiones normales :roll: :meparto: )
-pese a todo entretenido, què màs iban a decir :roll: :roll:
-35 horas de duraciòn, escasisimo para un "open world"


pues nada, para mi totalmente prescindible y maxime que sale a un precio exagerado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12739Mensaje

35 horas de duración para un juego con excelentes gráficos y una historia innovadora, ¿no merece la pena?.

No me refiero a ti Jim, pero a veces, le damos demasiada importancia a cosas absurdas.

"Es un gran juego, pero le doy un 8 porque las texturas de las piedras están mal hechas".
"A partir de la hora 50, se vuelve repetitivo".
"...."
Borrar usuario 15403.

#12740Mensaje

pues con todo lo que he criticado los analisis de Vandal, pero son los unicos que mencionan, aunque sea de manera camuflada, las virtudes y defectos de un juego. todo lo que han mencionado sobre Horizon me hace pensar que se les fue un poco la nota, y es que como el juego luce impactante a nivel tècnico, es màs fàcil vender la burra de que es un juego perfecto, cuando no, y al mensaje anterior me remito. mucho que hablar de gràficos, pero luego si la IA es una basura, si los personajes tienen todos nulo carisma, que si el plataformeo es guiado, pues me hace pensar que merece mucha menos nota y que ciertas revistas tienen que hacerselo mirar.


de Horizon a Plomizon :meparto: :meparto: :meparto: tendrà que llegar la perfecciòn de Zelda para que algunos abran sus ojos 8-) =D>
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Feb 20, 2017 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder