Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#12721Mensaje

Nacho en el lateral derecho, el resto me da más o menos igual.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12722Mensaje

Carvajal está para echarlo a los perros y nacho está en buena forma. Koke creo que es necesario para dar más consistencia al medio campo y aspas para ganar más profundidad en banda. Para mí esos deberían de ser los cambios. Quizá Thiago y Silva los otros dos sacrificados. De Gea, Ramos, Piqué, Nacho, Alba, Busquets, Koke, Isco, Iniesta, Aspas y Costa sería mi once.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12723Mensaje

Bewater escribió:Carvajal está para echarlo a los perros y nacho está en buena forma. Koke creo que es necesario para dar más consistencia al medio campo y aspas para ganar más profundidad en banda. Para mí esos deberían de ser los cambios. Quizá Thiago y Silva los otros dos sacrificados. De Gea, Ramos, Piqué, Nacho, Alba, Busquets, Koke, Isco, Iniesta, Aspas y Costa sería mi once.
Ibas bien con el razonamiento....y me pones a De Gea. :? :? :shock:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12724Mensaje

sisou5 escribió:
Bewater escribió:Carvajal está para echarlo a los perros y nacho está en buena forma. Koke creo que es necesario para dar más consistencia al medio campo y aspas para ganar más profundidad en banda. Para mí esos deberían de ser los cambios. Quizá Thiago y Silva los otros dos sacrificados. De Gea, Ramos, Piqué, Nacho, Alba, Busquets, Koke, Isco, Iniesta, Aspas y Costa sería mi once.
Ibas bien con el razonamiento....y me pones a De Gea. :? :? :shock:
Para mí poner a Kepa en octavos de final sería un marrón muy grande para el chaval. Estamos hablando de un chaval que prácticamente no ha jugado con la selección. Yo personalmente no lo haría, pero quizás sea el momento
asher

#12725Mensaje

El viento a favor de Lopetegui ya no basta. Hierro tiene que tomar decisiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12726Mensaje

para mi gusto todos los goles que ha recibido la selección en este campeonato se debe a errores individuales que a errores colectivos o problema del sistema tactico.
para mi gusto en el proximo encuentro seguiria jugando con un 1-4-3-3 como sistema base y sobretodo en transicion defensa-ataque. pero que tras perdida se mutase a un 1-4-4-2 con Costa y Aspas arriba y Koke e Isco cerrando en los costados y busquets acompañado por Iniesta o icluso Saul en las rectas finales de los encuentros con el resultado favorable, para dotar al equipo de un equilibrio defensivo mas solido en la transicion ataque - defensa, y para hacer esto tanto se me antoja vital la titularidad de Koke ya que la selección necesita en principio a Koke o incluso a un defenestrado Saul como el comer para que Busquets pueda respirar mas tranquilo tras perdida. se que Koke y Saul no te pueden aportar la fluidez y sobretodo filtrar el ultimo pase de Silva e Iniesta, pero en aspectos puramente tácticos, competitivos y sobretodo fisicos ahora mismo están muy por encima de estos.
y como no la entrada en el 11 titlar de Iago Aspas partiendo desde la derecha como un falso extremo con total libertad de movimientos entre la espalda del central y lateral zurdo del equipo rival, para poder terminar finalizando dentro del area. ya que toda faena sucia que esta llevando a cabo Costa como DC fijando centrales para que luego con sus movientos de arraste acabe limpiando el area de defensas pide a gritos la incorporación de Iago Aspas en 11 titular.

PD - y luego esta el tema de De Gea y los laterales si merecen otra oportunidad o no.
el de dar mas cancha a Saul en las segundas partes y mas con el resultado a favor y como no el de saber dosificar a Iniesta o Silva uno jugando como titular y el otro partiendo desde el banquillo, porque para mi gusto aportarían muchisimo mas que jugando los dos juntos (no porque no los vea compatibles, mas que nada porque ya tienen una edad y el físico y el juego de ida y vuelta en el cual se ha convertido la selección desde que los Xavis se retirasen no les beneficia en nada) y la selección a su vez saldría beneficiada.
espero que Hiero no sea igual de cagon que sus maestro Del Bosque, y no le tiemble el pulso porque a partir de ahora ya no hay margen de error y quien falle se va para casa.
Arnold S

#12727Mensaje

Preparados para ser los siguientes.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12728Mensaje

Yo apostaria por varios cambios, o todo o nada.

Kepa, Nacho, Ramos, Pique, Alba, Busquets, Saul, Iniesta, Isco, Asensio, Aspas.

Hay un lateral mas defensivo combinado con alba que esta mas tiempo en campo contrario, hay mas trabajo en el centro del campo con saul para ayudar a busquets pero ademas aporta tiro lejano que no otorgaria koke, asensio da tiro lejano y aspas que para mi en el 9 de españa sin dudar por delante de costa.

Si la dinamica va a ser que todas las selecciones se encierren atras, no queda otra que poner gente con tiro lejano. Y cuando se abran ya se podra meter a gente con mas posesion y jugar a la contra como silva, thiago o diego costa
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12729Mensaje

davixu escribió:Yo apostaria por varios cambios, o todo o nada.

Kepa, Nacho, Ramos, Pique, Alba, Busquets, Saul, Iniesta, Isco, Asensio, Aspas.

Hay un lateral mas defensivo combinado con alba que esta mas tiempo en campo contrario, hay mas trabajo en el centro del campo con saul para ayudar a busquets pero ademas aporta tiro lejano que no otorgaria koke, asensio da tiro lejano y aspas que para mi en el 9 de españa sin dudar por delante de costa.

Si la dinamica va a ser que todas las selecciones se encierren atras, no queda otra que poner gente con tiro lejano. Y cuando se abran ya se podra meter a gente con mas posesion y jugar a la contra como silva, thiago o diego costa
Sí pones a Nacho debería entrar Lucas por delante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12730Mensaje

Con la caña que le damos a España yo pienso lo siguiente :

Algún equipo top mostró ser un rodillo en este mundial?

Portugal en el último minuto casi se queda fuera.

Francia no jugó mejor que España.

Argentina sufrió muchísimo.

Alemania fuera.

Brasil ojito como pierdan pueden ir fuera.

Salvo Inglaterra y Bélgica el resto de países fatal.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12731Mensaje

Si no hay cambios, efectivamente, seremos los siguientes, si los hay, yo creo que podemos ganar este mundial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12732Mensaje

_Jesus_ escribió:Con la caña que le damos a España yo pienso lo siguiente :

Algún equipo top mostró ser un rodillo en este mundial?

Portugal en el último minuto casi se queda fuera.

Francia no jugó mejor que España.

Argentina sufrió muchísimo.

Alemania fuera.

Brasil ojito como pierdan pueden ir fuera.

Salvo Inglaterra y Bélgica el resto de países fatal.
Así es, invita al optimismo ver la pura realidad. Y Bélgica e Inglaterra en un grupo de risa con Túnez y Panamá, que si no llega a ser por los dos rechaces que pescó Kane contra Túnez , no ganan.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12733Mensaje

Esto demuestra que el fútbol cada vez estás más igualado y que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, como hoy Corea a Alemania.

En este sentido, pienso que a día de hoy España tiene tantas posibilidades de ganar como puedan tenerlas Francia, Brasil o cualquier otro.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12734Mensaje

Francia juega mal, pero no le meten mano. Son una roca. A mí me están gustando Colombia y Croacia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12735Mensaje

Lanni escribió:Si no hay cambios, efectivamente, seremos los siguientes, si los hay, yo creo que podemos ganar este mundial.
Un mundial además de bueno se necesita algo de suerte. Pero viendo los rivales también tienen fallos y no sólo España. Yo creo que De Gea peor no lo puede ser y confío que Hierro meta a Koke con Busquets para ayudar en el trabajo sucio. Si rompemos la barrera del anfitrion entonces creo que vamos para la final.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12736Mensaje

koke nunca si lo que necesitas es tirar desde fuera. Se te van a encerrar todos. El cerrojo no se rompe con tiki taka...se rompe a base de latigazos desde fuera hasta que uno entre, y ya les obligues a abrirse.
asher

#12737Mensaje

España tiene en su cuadro a Croacia y quizás a Bélgica o a Colombia, pero evita Brasil Argentina Uruguay Francia Portugal.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12738Mensaje

A priori no hubo casi ninguna seleccion que destacara en todas sus actuaciones, todas han dejado luces y sombras. Salvo Croacia, Bélgica y quizá Inglaterra, que no tanto por juego. A ver el partido entre ellos si dilucida algo más. Nos podemos cruzar con dos de esas tres. A ver si el camino en teoría fácil va a ser el jodido...
Avatar de Usuario
Peoncisco
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2018

#12739Mensaje

Rusia creo que es más peligrosa de lo que pueda parecer, quizás venia mejor Uruguay para ir sobre aviso, espero que salgan al campo con intensidad.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12740Mensaje

Estaremos en la final si el pu.. Hierro se despierta, tenemos un cuadro intertoto hasta la final y seria una verguenza no estar al menos en las semi la verdad, tenemos que poner a Koke por dar mas seguridad y Nacho por Carvajal , y claro Silva en el banquillo.
Responder