Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#12741Mensaje

el Madrid ha puesto en su web novedades en la plantilla del castilla y han subido a achraf, seoane, javi sanchez, salto, lin, y luca zidane, además de poner a Borja sanchez y mario hermoso.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12742Mensaje

Y fede valverde que esta arreglando papeles para que ya pueda entrenar Castilla
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12743Mensaje

Que sí, que no te niego que tengamos la obligación, pero es muy complicado y no es retanble para una posición tan secundaria como el lateral. Porque es fácil que inviertas 5-6 M€ en lateral que la rompa en un Mundial Sub19 como Opare y al final acabe en un Standart de Lieja, perdiendo el tiempo y los dineros, cuando es muy fácil fichar un lateral de talla Mundial por 15 kilos como lo puede ser Guerreiro. Lo de Marcelo te sale 1 vez cada 10 años y ahí esta el histórico de fichajes y ya me contarás en que han acabado la mayoría de laterales zurdos jóvenes.

Y no seas tan radical, que no hace falta cerrar la cantera porque el Club no encuentre un jugador con proyección en una de las posiciones más complicadas de encontrar algo meridianamente potable, como intento mostrarte con datos objetivos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12744Mensaje

Podían ir a por Vinagre, es un Marcelo en potencia.


Con Fran García harían una banda cojonuda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12745Mensaje

rupeni escribió:Podían ir a por Vinagre, es un Marcelo en potencia.


Con Fran García harían una banda cojonuda.
Florentino tiene más posibilidades. :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12746Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Podían ir a por Vinagre, es un Marcelo en potencia.


Con Fran García harían una banda cojonuda.
Florentino tiene más posibilidades. :sisi: :mrgreen:
A mi me valen los tres y si traen a Quina y al morenito de arriba Gomes tampoco pondría peros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12747Mensaje

madrid99 escribió:el Madrid ha puesto en su web novedades en la plantilla del castilla y han subido a achraf, seoane, javi sanchez, salto, lin, y luca zidane, además de poner a Borja sanchez y mario hermoso.
Tambien podemos ver cositas en el juv a, como q esta fran, oscar por el momento juvenil a tb. Gorka fidalgo, y alberto.

Lo q hay en la web no es definitivo ,pq falta quitar jugadores q ya se sabe no estaran, o poner a fichajes q ya jugaron el otro dia. O alguna sorpresa q se pueda dar en entradas salidas o ascensos.

Donde parece q faltan bastantes jugadores es para para el juvenil c.
Última edición por RMTF el Mar Ago 02, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12748Mensaje

rupeni escribió:Podían ir a por Vinagre, es un Marcelo en potencia.


Con Fran García harían una banda cojonuda.
Suena a broma, pero acabo de ver que existe.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12749Mensaje

rupeni escribió:Podían ir a por Vinagre, es un Marcelo en potencia.


Con Fran García harían una banda cojonuda.
Este sería un pepinazo de fichaje, pero dudo yo que le suelten los franceses.

Theo, el lateral izquierdo del Juvenil del Atlético de Madrid, internacional en categorías inferiores con Francia es otro tipo de lateral que también nos vendría de perlas. Jugó el otro día con los mayores, y está para algo más que Tercera División con 18 añitos...
Última edición por gladiator el Mié Ago 03, 2016 8:46 am, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12750Mensaje

madrid99 escribió:el Madrid ha puesto en su web novedades en la plantilla del castilla y han subido a achraf, seoane, javi sanchez, salto, lin, y luca zidane, además de poner a Borja sanchez y mario hermoso.
Es un follón esa plantilla. Salen más de 25 jugadores, sin contar con jugadores como Mariano.

Por cierto, aparecen jugadores que parecían fuera como Jaime Sánchez. Álex Salto y Dani Fernández que se había especulado con su salida, siguen ahí. Campuzano también, aunque no sabemos si está lesionado o qué le pasa.

De los que echo en falta... quizás Ganfornina y Luismi Quezada los únicos.

Yo creo que Luca y Achraf van a tener ficha con el Castilla. Si sale Dani Fernández, está claro que Achraf tendrá ficha con el Castilla. Lo de Luca, teniendo 22 fichas, no tendría sentido, pudiendo tener ficha con el Juvenil, pero bueno, ocuparemos 3 de las fichas con porteros. :facepalm:

Habrá cambios todavía evidentemente, pero está claro que tienen encima un bonito follón a falta de quince días para empezar competición oficial. Y sin fichajes a la vista.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12751Mensaje

gladiator escribió:
madrid99 escribió:el Madrid ha puesto en su web novedades en la plantilla del castilla y han subido a achraf, seoane, javi sanchez, salto, lin, y luca zidane, además de poner a Borja sanchez y mario hermoso.
Es un follón esa plantilla. Salen más de 25 jugadores, sin contar con jugadores como Mariano.

Por cierto, aparecen jugadores que parecían fuera como Jaime Sánchez. Álex Salto y Dani Fernández que se había especulado con su salida, siguen ahí. Campuzano también, aunque no sabemos si está lesionado o qué le pasa.

De los que echo en falta... quizás Ganfornina y Luismi Quezada los únicos.

Yo creo que Luca y Achraf van a tener ficha con el Castilla. Si sale Dani Fernández, está claro que Achraf tendrá ficha con el Castilla. Lo de Luca, teniendo 22 fichas, no tendría sentido, pudiendo tener ficha con el Juvenil, pero bueno, ocuparemos 3 de las fichas con porteros. :facepalm:

Habrá cambios todavía evidentemente, pero está claro que tienen encima un bonito follón a falta de quince días para empezar competición oficial. Y sin fichajes a la vista.
esta claro q hasta ultima hora, ultimo segundo, puede haber movimientos de salida o entrada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12752Mensaje

Luther Singh, delantero sudafricano de 18 años es el último que ha sonado para reforzar el Castilla. Juega en Suecia, donde ya jugó 15 partidos con el primer equipo marcando 7 goles. Parece que es zurdo y también ha jugado como extremo.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#12753Mensaje

aquí hay un video donde se puede ver el estilo que es mas o menos:

pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12754Mensaje

¿Será verdad, o será humo como parece ser lo del jugador noruego?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12755Mensaje

Lo del noruego con la nómina de centrales que teníamos entonces podía sorprender un poco, pero de delanteros andamos realmente escasos, al menos de 9 puros.

Por cierto, este sábado, Huesca-Real Madrid Castilla a las 19:00 horas por Real Madrid TV.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12756Mensaje

yo creo q el noruego no viene, como dijo alguien enterado en twitter hace unos días, y yo copie aquí.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12757Mensaje

El noruego hace una semana dijo que buscaba equipo en la primera categoría de su país. Está claro que fue un pufo de la prensa deportiva francesa.

Una pena porque un refuerzo en la zaga de calidad y un delantero 9 de referencia nos permitirían poder afrontar la temporada con algo de esperanza.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#12758Mensaje

alvaro jimenez al Getafe, ya ha sido presentado, la verdad es que tenia condiciones de buen extremo pero este año no dio un buen nivel, a mi personalmente me gustaba aunque no leía nada bien el juego.

cedido un año con opción de compra que no se la cantidad de dinero que es.

lo malo es que lo que le sustituye me parecen de un nivel bajísimo.
Última edición por madrid99 el Jue Ago 04, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12759Mensaje

madrid99 escribió:alvaro jimenez al Getafe, ya ha sido presentado, la verdad es que tenia condiciones de buen extremo pero este año no dio un buen nivel, a mi personalmente me gustaba aunque no leía nada bien el juego.

lo malo es que lo que le sustituye me parecen de un nivel bajísimo.
Cedido o con la carta de libertad?

Ese chico es de mi barrio, hace poco me lo encontré. Normal que haya llegado a profesional, no lo he visto en mi vida en la calle.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#12760Mensaje

además el Mérida ha hecho oficial el fichaje de dani fernandez el lateral derecho, cedido una temporada, aunque no se ha concretado las condiciones.

supongo que con esto tejero achraf serán la pareja de laterales.
Responder