Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
loromatias

#12741Mensaje

Ramos Mintiendo :lol: :lol: :lol:

- ¿Te has mirado el calendario 500 veces?

- Sí, sinceramente sí.

- ¿Y dónde piensas que puede pinchar el Barça?

- Sinceramente yo tengo esperanzas en cada partido, porque la liga ha demostrado que cualquier equipo te puede complicar la vida.
loromatias

#12742Mensaje

- ¿Quién te gusta más, Zidane o Ancelotti?

- Hombre, yo creo que 'Zizou', como estuvo con Ancelotti aprendió mucho. Aprendió muchos códigos de entrenador, cómo manejar un vestuario complicado como el nuestroo de un equipo grande pifia grande 1 , y eso le hace muy similar a Ancelotti. Eso al fin y al cabo le gusta al jugador y te sientes en deuda con el entrenador porque él te da algunas ventajas y tú tienes que dar la cara por él, y ese intercambio de cosas hace que haya un buen ambiente.

En deuda con el entrenador? cuanto ganas cuanto? 8 millones de eurracos que te paga el MADRID y no el entrenador, llamese Pellegrini, Zidane , Benitez o Ramis......QUE LE DEBES AL ESCUDOO!!!!!...... y aun se atreve a decir que no le hizo la cama a Benitez, " ojo, esto no es solo de Ramos, si no de la mayoria de mercenarios que existen en el futbol moderno, desde equipos chicos hasta los grandes" son unas pu... nenas la mayoria, pseudo profesionales.... algo que admiro del trabajo del Cholo es que: si no estas agusto te largas!!! o al banquillo hasta el final de temporada que nos desprendamos de ti , seas quien seas y punto, No me imagino a alguien atreviendose a faltar los codigos de Simeone, y mejor ejemplo es Torres, que nunca en su carrera lo habia visto tan comprometido a un proyecto.
zam

#12743Mensaje

Define perfectamente a este Madrid.
loromatias

#12744Mensaje

- Es evidente que vosotros, estáis más cómodos con un perfil de jugador como Zidane, Ancelotti o Del Bosque.

- Sin ninguna duda.

Huevonazos, currar menos y menos y ganar lo mismo!!! la ley del minimo esfuerzo
loromatias

#12745Mensaje

Lo mas inteligente que dijo, le aplaudo =D> =D>

- ¿Ves a Siemone en el Real Madrid? Aunque él ha dicho 1000 veces que nunca lo haría, ¿tú crees que con su perfil encajaría?

- Pues si él mismo lo ha dicho, ahórrate la pregunta (risas).
loromatias

#12746Mensaje

- ¿En el vestuario os ha molestado que Bale se fuera a jugar a golf estando con algunas molestias?

- Hombre, molestado tampoco. No sé si ha jugado o si no ha jugado, pero debemos estar con los 20 sentidos puestos al 100%, sobre todo ahora en este tramo de temporada donde nos jugamos mucho....pero en el tramo anterior uno si se puede rascar los webos? y que desde que te levantes hasta que te acuestes pienses en fútbol porque nos jugamos la vida. Todo lo que te pueda perjudicar para jugar al fútbol no está bien.

- ¿Tú como capitán le has dicho algo a Bale?

- No. Todavía no le hemos dicho nada, pero no sé si deberíamos decírselo.
zam

#12747Mensaje

loromatias escribió:
- No. Todavía no le hemos dicho nada, pero no sé si deberíamos decírselo.
Es peor esto.
rupeni

#12748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a valorarle por lo que haga en el campo y la prensa que saque punta a sus palabras.
Ese es el problema que en el campo cada vez juega mas como habla.
zam

#12749Mensaje

A mi me gustaría que un Capitán también fuera referente en sus palabras. Pero no tenemos de eso.
LQDY

#12750Mensaje

Yo creo que es el capitán perfecto, para este equipo, que no para el real Madrid.

Lo mejor es que el capitán represente la suma de todos los jugadores.

Y desgraciadamente, si sumásemos a todos los jugadores (sobre todo a los titulares) saldría un Ramos.

Mucha calidad. Poca profesionalidad. Grandes Momentos. Mayores hundimientos. Soy (somos) el mejor. Pero lo demuestro cuando yo quiero. El entrenador no me manda. ¿Y qué hay de mi renovacion?, etc, etc.

Por eso, Ramos es el perfecto capitán. Para los jugadores y el presidente que tenemos.
rupeni

#12751Mensaje

Lo de Bale tambien es para mear y no echar gota, como se puede ser tan bobo.??

Ese gilipollas que ejerce de manager que abre su bocaza cuándo tiene que callarse podía ganarse el sueldo y explicarle al galés que si se aburre que se haga una paja que tiene menos riesgo.............no es que el golf sea hacer un triatlon pero lo suyo es descansar para recuperar.

Menos luces que las pateras.
BalealaIzquierda

#12752Mensaje

Loromatias,

Coge la entrevista a cualquier jugador y sácale tanta punta como a esa ya veras en que se quedan. El único error que comete Ramos es el de dar su opinión. Seria más fácil que dijese todo el rato lo de " el futbol son 11 contra 11" etc etc... da su opinión y no dice nada en especial.
rupeni

#12753Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Loromatias,

Coge la entrevista a cualquier jugador y sácale tanta punta como a esa ya veras en que se quedan. El único error que comete Ramos es el de dar su opinión. Seria más fácil que dijese todo el rato lo de " el futbol son 11 contra 11" etc etc... da su opinión y no dice nada en especial.
Un profesional y más capitán de un RM no puede ir a una entrevista a sincerarse tiene que decir lo que tiene que decir, sin incendios para eso ya están en Bcn, el problema es que cuándo eres tonto y te crees listo nos sale un Ramos.

Que escriba sus memorias dentro de 50 años y se sincere con la Campos pero esto es actualidad y hay cosas que se pueden decir y otras no y si no llega a eso será mejor que RM por contrato le prohiba hablar.

Con gente como Ramos acabas llegando a esto porque cada vez que habla sube el pan.
David_RM

#12754Mensaje

Pues el capitán de este Madrid. En otras épocas Bale, Cristiano o él mismo se hubiesen llevado una bronca de campeonato por el capitán, peor hoy en día tenemos esto y por lo que veo estamos contentos con esto.
LQDY

#12755Mensaje

Y no habéis transcrito lo peor (en mi opinión) de todo
BalealaIzquierda

#12756Mensaje

David_RM escribió:Pues el capitán de este Madrid. En otras épocas Bale, Cristiano o él mismo se hubiesen llevado una bronca de campeonato por el capitán, peor hoy en día tenemos esto y por lo que veo estamos contentos con esto.
Para nada. Aquí los que defendemos que el tío no lo hace mal somos 2 gatos, el resto lo malvenderian en julio.

Y eso de un compañero echándole la bronca al otro no me parece inteligente. No suele funcionar más que para el otro se enfade. Si es a un canterano si pero a otro que ya tiene un estatus es complicado. Eso es para el entrenador y si quiere el entrenador usar al capitán para que hable con el otro pero eso de echar broncas es fácil decirlo...
David_RM

#12757Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
David_RM escribió:Pues el capitán de este Madrid. En otras épocas Bale, Cristiano o él mismo se hubiesen llevado una bronca de campeonato por el capitán, peor hoy en día tenemos esto y por lo que veo estamos contentos con esto.
Para nada. Aquí los que defendemos que el tío no lo hace mal somos 2 gatos, el resto lo malvenderian en julio.

Y eso de un compañero echándole la bronca al otro no me parece inteligente. No suele funcionar más que para el otro se enfade. Si es a un canterano si pero a otro que ya tiene un estatus es complicado. Eso es para el entrenador y si quiere el entrenador usar al capitán para que hable con el otro pero eso de echar broncas es fácil decirlo...
No me refiero a Ramos, me refiero a esta disciplina donde el jugador manda.

Y si, lo ideal sería que la bronca fuese del entrenador y del club, pero si no, debe darla el capitán.
Borrar usuario 17612

#12758Mensaje

Lo que los jugadores están por encima del club , para mí no es cosa del capitán.
Primero está el presidente que todos los jugadores lo saben manipular a su antojo y que con él no habrán sanciones pase lo que pase.
Luego viene el entrenador, que con el constructor siempre tendrá las manos atadas.
El capitán en el actual Madrid si quiere comportarse como un Hierro por ejemplo va tener problemas y va terminar saliendo en poco tiempo, hasta incluso mucha gente lo tacharan como el causante de los problemas.
DIRTYHARRY

#12759Mensaje

Imagen

Periodista: "Sergio ¿crees que Cristiano le ha hecho falta al equipo?"
Ramos: "Claro que sí. Mira que hoy no ha jugao y no ha marcao."
logicoRM

#12760Mensaje

Uno de los mejores del City
Responder