- ¿Te has mirado el calendario 500 veces?
- Sí, sinceramente sí.
- ¿Y dónde piensas que puede pinchar el Barça?
- Sinceramente yo tengo esperanzas en cada partido, porque la liga ha demostrado que cualquier equipo te puede complicar la vida.
Es peor esto.loromatias escribió:
- No. Todavía no le hemos dicho nada, pero no sé si deberíamos decírselo.
Ese es el problema que en el campo cada vez juega mas como habla.JuanitoMaravilla escribió:Vamos a valorarle por lo que haga en el campo y la prensa que saque punta a sus palabras.
Un profesional y más capitán de un RM no puede ir a una entrevista a sincerarse tiene que decir lo que tiene que decir, sin incendios para eso ya están en Bcn, el problema es que cuándo eres tonto y te crees listo nos sale un Ramos.BalealaIzquierda escribió:Loromatias,
Coge la entrevista a cualquier jugador y sácale tanta punta como a esa ya veras en que se quedan. El único error que comete Ramos es el de dar su opinión. Seria más fácil que dijese todo el rato lo de " el futbol son 11 contra 11" etc etc... da su opinión y no dice nada en especial.
Para nada. Aquí los que defendemos que el tío no lo hace mal somos 2 gatos, el resto lo malvenderian en julio.David_RM escribió:Pues el capitán de este Madrid. En otras épocas Bale, Cristiano o él mismo se hubiesen llevado una bronca de campeonato por el capitán, peor hoy en día tenemos esto y por lo que veo estamos contentos con esto.
No me refiero a Ramos, me refiero a esta disciplina donde el jugador manda.BalealaIzquierda escribió:Para nada. Aquí los que defendemos que el tío no lo hace mal somos 2 gatos, el resto lo malvenderian en julio.David_RM escribió:Pues el capitán de este Madrid. En otras épocas Bale, Cristiano o él mismo se hubiesen llevado una bronca de campeonato por el capitán, peor hoy en día tenemos esto y por lo que veo estamos contentos con esto.
Y eso de un compañero echándole la bronca al otro no me parece inteligente. No suele funcionar más que para el otro se enfade. Si es a un canterano si pero a otro que ya tiene un estatus es complicado. Eso es para el entrenador y si quiere el entrenador usar al capitán para que hable con el otro pero eso de echar broncas es fácil decirlo...