Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!
Este chico matandose para entrar y triunfar en el equipo y Bale tocandose los huevos caminando y sintiendo que por costar más de 100 millones lo tiene todo regalado.
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!
Lo de los pases, hoy, le ha pasado a más de uno. Supongo que sería por las dimensiones del campo. Debían verlo, como el metro en hora punta.
Yo creo que le estan dando posima de "Messi" me sorprende que Isco en el minuto 90 siga corriendo y presionando como en el inicio. Yo creo que esto ni los mas optimistas lo pensaba...yo el primero. Incluso Maceda dijo la calidad de Isco ya se sabia, pero esta mejora es algo impensable para muchos y esto le convierte un futbolista mas completo.
Pero yo sigo pensando que su juego debe ser mas arriba, el Madrid debe jugar con un 4 4 2 y controlar mas el partido. En ataque a veces los balos largos y Benzema perdido con la zona. Normal el frances destaca mas tocando y no corriendo de un lado para otro. Me sigue sobrando uno de la BBC a pesar que hoy jugaron...ISCO,JAMES Y BALE.
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!
Eso es una salvajada. Si lo hiciera Pogba, por decir uno que no juega en el Madrid, le tendríamos por el nuevo Desailly.
En cualquier caso, toca reservarlo en cuanto se pueda porque jugar a ese ritmo e intensidad lo va a destruir en el mes de febrero, y la temporada acaba en junio.
Este chico matandose para entrar y triunfar en el equipo y Bale tocandose los huevos caminando y sintiendo que por costar más de 100 millones lo tiene todo regalado.
Para mi Isco fue el mejor de la cancha hoy.
Esta claro que nadie le regalo nada, a pesar de las dificultades, el se machaca y quiere triunfar en nuestro club.
Eso es una salvajada. Si lo hiciera Pogba, por decir uno que no juega en el Madrid, le tendríamos por el nuevo Desailly.
En cualquier caso, toca reservarlo en cuanto se pueda porque jugar a ese ritmo e intensidad lo va a destruir en el mes de febrero, y la temporada acaba en junio.
Hoy se ha marcado un "dimaría" y se ha ido el solo a presionar a la defensa. Pero como no le den descanso, y a james, acabaremos viendo a coentrao y arbeloa de interiores.
Sin embargo, a Kroos, le veo menos expuesto al cansancio. Se le ve que está habituado a jugar por esas zonas, y parece que regula mejor los esfuerzos.
Yo sigo pensando que hoy defendio bien, pero ahi debe estar Illarra o Kedhira y el estar mas arriba junto James. Incluso el 4 4 2 favorece a Benzema, Isco, James y al equipo en general. A pesar que ganamos, no me gusto el equipo al empezar, incluso no me gusta el partido tan alocado y prefiero mandar con la pelota.
Hoy se ha marcado un "dimaría" y se ha ido el solo a presionar a la defensa. Pero como no le den descanso, y a james, acabaremos viendo a coentrao y arbeloa de interiores.
Sin embargo, a Kroos, le veo menos expuesto al cansancio. Se le ve que está habituado a jugar por esas zonas, y parece que regula mejor los esfuerzos.
Exacto Isco aun tiene algo de gasolina y llegara el dia que se le agote. Hoy por ejemplo James le vi muy cansado, porque metio el churrigol,porque su partido era pesimo y era por la gran cantidad de minutos que lleva en sus piernas. Hay que ir rotando un poco y liberarl a los jugadores. James y Kroos son los que deben ser los primeros en rotar ya.
Si va a jugar mucho en esa zona del campo, que se fije en Kroos: uno o dos toques y pase. Menos conducción, menos retención, más sencillez, uno no tiene que demostrar lo bueno que es en cada pelota y menos si juega en la zona ancha del campo. Por lo demás, tiene un espíritu de sacrificio admirable que con un centro del campo tan corto de efectivos, puede resultar decisivo a lo largo de la temporada.