Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12741Mensaje

Haaland ya viene de ser cabeza de ratón. Es absurdo siquiera especular que no le gustaría compartir cartel con Mbappe.

En cuanto al francés, creo que ídem. La situación en el PSG no es comparrable, porque ha fichado a jugadores de vuelta, o cuyo interés en hacer carrera está por debajo del económico. No es el tipo de moitvación de la que te quieres rodear.

Además, los dos jugadores saben que son muy distintos, y por tanto compatibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12742Mensaje

Ciertamente, con Mbappé sí es claro que buscaba el foco; aceptó venir cuando ni Vinicius había explotado. Solo estaba Benzema y la Superproducción era Camavinga... o ni eso si llega a venir él un año antes igual.

Aceptó venir a un solar, con un equipo que venía de no ganar títulos y entrenador nuevo reciclado.

Ciertamente el francés tuvo dos pelotas para atreverse a abanderar un nuevo Real Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12743Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Eso creo que no lo sabe nadie.
Y no, probablemente no sea un tema económico, sino de querer controlar sus derechos al 100% y elegir lo que quiere promocionar sin imposiciones.
Y cuando estaba firnado este verano a falta del traspaso no sabía lo de los derechos de imagen? Eso se le ha antojado ahora? Porque no podemos ser tan ingenuos de no creer que el acuerdo con el jugador era total hasta la última coma. Y si es algo con lo que sale ahora peor aún, porque cambia las condiciones echándole un pulso a Florentino.
Yo creo que va el tema con Haland, por una cuestión de ego, y los que hayan seguido a Mbappe sabrán de su carácter problemático.
Última edición por altramuz el Lun Abr 04, 2022 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#12744Mensaje

portega escribió: A saber qué es lo que pasa por esas cabezas, con sus egos a cuesta.
En absoluto quieren jugar rodeados de petardos, pero sin su máximo competidor al lado, si gusta de los títulos personales.
Desde fuera veo más ego en Mbappé, que en Haaland.
Por ejemplo, con lo que les gusta los BdO, nunca me imaginé a Ronaldo y Messi en el mismo equipo.
Pablo Gallego periodista que cubre al PSG y que conoce bien el entorno de Mbappé ya dijo que para para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12745Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió: A saber qué es lo que pasa por esas cabezas, con sus egos a cuesta.
En absoluto quieren jugar rodeados de petardos, pero sin su máximo competidor al lado, si gusta de los títulos personales.
Desde fuera veo más ego en Mbappé, que en Haaland.
Por ejemplo, con lo que les gusta los BdO, nunca me imaginé a Ronaldo y Messi en el mismo equipo.
Pablo Gallego periodista que cubre al PSG y que conoce bien el entorno de Mbappé ya dijo que para para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland.
Y Mino Raiola ya dijo que a Haaland le encantaría jugar con Mbappe. Pero nada, creamos mejor a la prensa catalana o a Barsa twitter...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12746Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:
altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Eso creo que no lo sabe nadie.
Y no, probablemente no sea un tema económico, sino de querer controlar sus derechos al 100% y elegir lo que quiere promocionar sin imposiciones.
Y cuando estaba firnado este verano a falta del traspaso no sabía lo de los derechos de imagen? Eso se le ha antojado ahora? Porque no podemos ser tan ingenuos de creer que el acuerdo con el jugador era total hasta la última coma. Y si es algo con lo que sale ahora peor aún, porque cambia las condiciones echándole un pulso a Florentino.
Yo creo que va el tema con Haland, por una cuestión de ego, y los que hayan seguido a Mbappe sabrán de su carácter problemático.
Pues yo le veo celebrar los goles de Neymar o Messi,no creo que con Halaand estuviera a disgusto.Para mi es un invento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12747Mensaje

Si es que el mejor ejemplo es cómo le fue a Neymar yéndose a ser solista al PSG, o Ronaldo cuando se fue a ganar la Champions con la Juve por su cara bonita...

Cualquier gran jugador que se precie, va a querer jugar con los mejores. Y se va a frustrar si no es así. Por eso Neymar se ha estado subastando a Barça y Madrid desde su segundo o tercer año en Francia.

Otro problema sería que se pisen el puesto, o que uno se vea obligado a desplazar su zona para que juegue otro.

Y ahí, más problemas podría tener Mbappé con Vinicius que con Haaland. Por decir uno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12748Mensaje

Pero es que no hablamos de lo mismo… me sorprende que no conozcáis como es Mbappe, sobre todo en este foro que se le idolatra.
Mbappe es un ENFERMO del gol. Esta completamente obsesionado con batir récords y pelear títulos individuales. Sus compañeros de equipo y quien lo conoce lo saben bien.
Por supuesto que quiere rodearse de los mejores, pero traerle al único tío del panorama mundial que puede hacerle sombra en lo que respecta al gol, hay que ser muy ingenuo para pensar que estará encantado de jugar para el y asistirle.
Estoy 100 % seguro que a Mbappe no le hace gracia compartir equipo con Haland,por su forma de entender el fútbol y su ego. Ya me lo puede decir Ramon de Mon, o el periodista que quiera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12749Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:
altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Eso creo que no lo sabe nadie.
Y no, probablemente no sea un tema económico, sino de querer controlar sus derechos al 100% y elegir lo que quiere promocionar sin imposiciones.
Y cuando estaba firnado este verano a falta del traspaso no sabía lo de los derechos de imagen? Eso se le ha antojado ahora? Porque no podemos ser tan ingenuos de no creer que el acuerdo con el jugador era total hasta la última coma. Y si es algo con lo que sale ahora peor aún, porque cambia las condiciones echándole un pulso a Florentino.
Yo creo que va el tema con Haland, por una cuestión de ego, y los que hayan seguido a Mbappe sabrán de su carácter problemático.
No es lo mismo que el Club se gaste 200 millones en traspaso, que venga “gratis”
En ese caso, quiere la mayor parte de ese dinero que debería ir al club.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12750Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:
portega escribió:
altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Eso creo que no lo sabe nadie.
Y no, probablemente no sea un tema económico, sino de querer controlar sus derechos al 100% y elegir lo que quiere promocionar sin imposiciones.
Y cuando estaba firnado este verano a falta del traspaso no sabía lo de los derechos de imagen? Eso se le ha antojado ahora? Porque no podemos ser tan ingenuos de no creer que el acuerdo con el jugador era total hasta la última coma. Y si es algo con lo que sale ahora peor aún, porque cambia las condiciones echándole un pulso a Florentino.
Yo creo que va el tema con Haland, por una cuestión de ego, y los que hayan seguido a Mbappe sabrán de su carácter problemático.
No es lo mismo que el Club se gaste 200 millones en traspaso, que venga “gratis”
En ese caso, quiere la mayor parte de ese dinero que debería ir al club.
Pues si es así se enfrenta al modelo económico del club, así que ya podemos decir que no va a venir. Más vale que sea otra cosa…
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12751Mensaje

Eso esperamos todos, de Mbappe.

En cualquier caso, deberíamos intentar a Haaland.
Última edición por portega el Lun Abr 04, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#12752Mensaje

altramuz escribió:Pero es que no hablamos de lo mismo… me sorprende que no conozcáis como es Mbappe, sobre todo en este foro que se le idolatra.
Mbappe es un ENFERMO del gol. Esta completamente obsesionado con batir récords y pelear títulos individuales. Sus compañeros de equipo y quien lo conoce lo saben bien.
Por supuesto que quiere rodearse de los mejores, pero traerle al único tío del panorama mundial que puede hacerle sombra en lo que respecta al gol, hay que ser muy ingenuo para pensar que estará encantado de jugar para el y asistirle.
Estoy 100 % seguro que a Mbappe no le hace gracia compartir equipo con Haland,por su forma de entender el fútbol y su ego. Ya me lo puede decir Ramon de Mon, o el periodista que quiera.
Pues tendrá que adaptarse a la cultura del Real Madrid, que ya hemos sido demasiado generosos esperandole 4 años y posponiendo una planficación deportiva por traerle, y si le molesta que venga Haaland que se quede en Paris, aqui nadie manda más que el presidente, y quien lo dude que le pregunten a Cristiano y Ramos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12753Mensaje

Bodo97 escribió:
altramuz escribió:Pero es que no hablamos de lo mismo… me sorprende que no conozcáis como es Mbappe, sobre todo en este foro que se le idolatra.
Mbappe es un ENFERMO del gol. Esta completamente obsesionado con batir récords y pelear títulos individuales. Sus compañeros de equipo y quien lo conoce lo saben bien.
Por supuesto que quiere rodearse de los mejores, pero traerle al único tío del panorama mundial que puede hacerle sombra en lo que respecta al gol, hay que ser muy ingenuo para pensar que estará encantado de jugar para el y asistirle.
Estoy 100 % seguro que a Mbappe no le hace gracia compartir equipo con Haland,por su forma de entender el fútbol y su ego. Ya me lo puede decir Ramon de Mon, o el periodista que quiera.
Pues tendrá que adaptarse a la cultura del Real Madrid, que ya hemos sido demasiado generosos esperandole 4 años y posponiendo una planficación deportiva por traerle, y si le molesta que venga Haaland que se quede en Paris, aqui nadie manda más que el presidente, y quien lo dude que le pregunten a Cristiano y Ramos.[/quote


Y a quien no le molestaría? Va a dejarlo todo en París su ciudad, su país para venir al equipo de sus sueños pero resulta que desde hace tiempo se habla más de un noruego que lleva una temporada y media a buen nivel y que encima ha estado lesionado media a mí bien bien tampoco me sentaria y más cuando estoy dejando de ganar un dineral increíble y solo se habla de las comisiones del noruego ..
Por último haland no le llega a mbappe ni vamos... Me parece mucho mucho más completo y sobre todo una realidad realmente consolidada.
Bodo97

#12754Mensaje

Zeus17 escribió: Y a quien no le molestaría? Va a dejarlo todo en París su ciudad, su país para venir al equipo de sus sueños pero resulta que desde hace tiempo se habla más de un noruego que lleva una temporada y media a buen nivel y que encima ha estado lesionado media a mí bien bien tampoco me sentaria y más cuando estoy dejando de ganar un dineral increíble y solo se habla de las comisiones del noruego ..
Por último haland no le llega a mbappe ni vamos... Me parece mucho mucho más completo y sobre todo una realidad realmente consolidada.
Haaland no deja su pais, todos sabemos que es un madrileño del Barrio de chamartin de pura cera :facepalm:

Sino quieres fichar a Haaland por las lesiones, entonces tampoco fiches a Mbappé porque salvo esta temporada donde el Dortmund esta sufriendo una plaga de lesiones, toda su carrera ha tenido unas cifras de ausencia por lesiones casi idénticas a las de Mbappé, y como ya se te ha explicado hasta la saciedad una temporada de lesiones no es definitoria para afirmar que un jugador es propenso a lesiones.

Las comisiones de Raiola por Pedrerol son más falsas que un billete de 3 euros.

Más completo era Cristiano Ronaldo y salvo 4 alucinados nadie dudada de que iba a hacer Historia en el Madrid cuando vino con Kaká.

Si de verdad a Mbappé le molesta esas gilipolleces entonces no vale para jugar en el Real Madrid, ni en ningún equipo top, porque sólo un bobo es capaz de pensar a estas alturas que el solito puede ganar la Champions, y que en el Real Madrid tienen cabida jugadores que se crean por encima del club, cuando hace dos dias echamos a dos leyendas vivas por eso mismo, lo alucinante es que algunos madridistas justifiqueis un supuesto veto de fichajes de Mbappé porque la prensa catalana os ha lavado el cerebro diciendo que se van a llevar a matar, cuando ellos mismos querian juntar a Haaland y Messi. Mbappé no es el único que va a perder mucho dinero por venir al Real Madrid.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12755Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Y a quien no le molestaría? Va a dejarlo todo en París su ciudad, su país para venir al equipo de sus sueños pero resulta que desde hace tiempo se habla más de un noruego que lleva una temporada y media a buen nivel y que encima ha estado lesionado media a mí bien bien tampoco me sentaria y más cuando estoy dejando de ganar un dineral increíble y solo se habla de las comisiones del noruego ..
Por último haland no le llega a mbappe ni vamos... Me parece mucho mucho más completo y sobre todo una realidad realmente consolidada.
Haaland no deja su pais, todos sabemos que es un madrileño del Barrio de chamartin de pura cera :facepalm:

Sino quieres fichar a Haaland por las lesiones, entonces tampoco fiches a Mbappé porque salvo esta temporada donde el Dortmund esta sufriendo una plaga de lesiones, toda su carrera ha tenido unas cifras de ausencia por lesiones casi idénticas a las de Mbappé, y como ya se te ha explicado hasta la saciedad una temporada de lesiones no es definitoria para afirmar que un jugador es propenso a lesiones.

Las comisiones de Raiola por Pedrerol son más falsas que un billete de 3 euros.

Más completo era Cristiano Ronaldo y salvo 4 alucinados nadie dudada de que iba a hacer Historia en el Madrid cuando vino con Kaká.

Si de verdad a Mbappé le molesta esas gilipolleces entonces no vale para jugar en el Real Madrid, ni en ningún equipo top, porque sólo un bobo es capaz de pensar a estas alturas que el solito puede ganar la Champions, y que en el Real Madrid tienen cabida jugadores que se crean por encima del club, cuando hace dos dias echamos a dos leyendas vivas por eso mismo, lo alucinante es que algunos madridistas justifiqueis un supuesto veto de fichajes de Mbappé porque la prensa catalana os ha lavado el cerebro diciendo que se van a llevar a matar, cuando ellos mismos querian juntar a Haaland y Messi. Mbappé no es el único que va a perder mucho dinero por venir al Real Madrid.






Fffffff a ver si eres capaz de ponerte en la piel del mejor jugador del mundo eso te ayudará para entenderlo...
Como todo jugador con un gran ego que doy por supuesto que lo tiene quiere sentirse el buque insignia del Madrid y ahora mismo se esta hablando más del noruego que de el...
Lo de las lesiones de haland no me vas a convencer hasta que lo vea, los informes serán los que diga raiola que sean a ver si te piensas que va a permitir que salga algo malo de su estrella... Pero bueno dejando esto de lado me da bastante miedo este aspecto lo que yo no sé es cómo no te da a ti con la suerte que estamos teniendo en los últimos tiempos...
Para terminar no estoy de acuerdo con la posición de mbappe si es que es verdad que le molesta está situación pero tmabien medio la entiendo ya que como toda estrella pueeeeeees... Es lo que hay tú crees que Ronaldo y Messi en su prime querrían jugar juntos? Yo lo dudo y mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12756Mensaje

Si Mbappé no viene pues no tienen que dar 50 kilazos por romper el precontrato y al final nos sale el noruego mucho más barato. :lol:
Bodo97

#12757Mensaje

Zeus17 escribió:Fffffff a ver si eres capaz de ponerte en la piel del mejor jugador del mundo eso te ayudará para entenderlo...
A ver si eres capaz de entender que jugar en el Real Madrid es el mayor privilegio al que puede aspirar un futbolista se llame como se llame, y al que no le gusta la manera en que se gestiona el ego de las estrellas, puerta.
Zeus17 escribió: Como todo jugador con un gran ego que doy por supuesto que lo tiene quiere sentirse el buque insignia del Madrid y ahora mismo se esta hablando más del noruego que de el...
¿Donde se habla en Noruega, en Alemania? Porque en España lo único que se dice es que es un tronco que se lesiona con solo mirarle, que es un pesetero y que su padre y jugador quieren llevarse 100 kilos de comisión, empezando por los madridistas abducidos por el relato.
Zeus17 escribió: Lo de las lesiones de haland no me vas a convencer hasta que lo vea, los informes serán los que diga raiola que sean a ver si te piensas que va a permitir que salga algo malo de su estrella... Pero bueno dejando esto de lado me da bastante miedo este aspecto lo que yo no sé es cómo no te da a ti con la suerte que estamos teniendo en los últimos tiempos...
Esos informes no los hace Raiola, los encarga el Real Madrid al servicio médico del Dortmund y a medicos externos al club.

¿El Dr Rajpal Brar y el Dr Ripoll trabajan para Raiola?
Zeus17 escribió: Para terminar no estoy de acuerdo con la posición de mbappe si es que es verdad que le molesta está situación pero tmabien medio la entiendo ya que como toda estrella pueeeeeees... Es lo que hay tú crees que Ronaldo y Messi en su prime querrían jugar juntos? Yo lo dudo y mucho
Es lo que hay, je, nos pasamos por el forro 70 años de Historia de plantillas llenas de estrellas que nos han hecho ganarlo todo, porque ahora los del pequeño pais imaginario que siempre miran por nuestro bien nos dicen que Mbappé y Haaland no pueden jugar juntos, pero cuando Haaland es para ellos, para el City o el PSG los egos, las lesiones y las comisiones de Raiola desaparecen de la noche a la mañana.

A ver si te piensas tu que los únicos que tienen ego en este deporte son los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12758Mensaje

1511019355139678218 Mira que guay, nos desmiente en Español lo que se lee del City :fiesta:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12759Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió:Fffffff a ver si eres capaz de ponerte en la piel del mejor jugador del mundo eso te ayudará para entenderlo...
A ver si eres capaz de entender que jugar en el Real Madrid es el mayor privilegio al que puede aspirar un futbolista se llame como se llame, y al que no le gusta la manera en que se gestiona el ego de las estrellas, puerta.
Zeus17 escribió: Como todo jugador con un gran ego que doy por supuesto que lo tiene quiere sentirse el buque insignia del Madrid y ahora mismo se esta hablando más del noruego que de el...
¿Donde se habla en Noruega, en Alemania? Porque en España lo único que se dice es que es un tronco que se lesiona con solo mirarle, que es un pesetero y que su padre y jugador quieren llevarse 100 kilos de comisión, empezando por los madridistas abducidos por el relato.
Zeus17 escribió: Lo de las lesiones de haland no me vas a convencer hasta que lo vea, los informes serán los que diga raiola que sean a ver si te piensas que va a permitir que salga algo malo de su estrella... Pero bueno dejando esto de lado me da bastante miedo este aspecto lo que yo no sé es cómo no te da a ti con la suerte que estamos teniendo en los últimos tiempos...
Esos informes no los hace Raiola, los encarga el Real Madrid al servicio médico del Dortmund y a medicos externos al club.

¿El Dr Rajpal Brar y el Dr Ripoll trabajan para Raiola?
Zeus17 escribió: Para terminar no estoy de acuerdo con la posición de mbappe si es que es verdad que le molesta está situación pero tmabien medio la entiendo ya que como toda estrella pueeeeeees... Es lo que hay tú crees que Ronaldo y Messi en su prime querrían jugar juntos? Yo lo dudo y mucho
Es lo que hay, je, nos pasamos por el forro 70 años de Historia de plantillas llenas de estrellas que nos han hecho ganarlo todo, porque ahora los del pequeño pais imaginario que siempre miran por nuestro bien nos dicen que Mbappé y Haaland no pueden jugar juntos, pero cuando Haaland es para ellos, para el City o el PSG los egos, las lesiones y las comisiones de Raiola desaparecen de la noche a la mañana.

A ver si te piensas tu que los únicos que tienen ego en este deporte son los mejores jugadores del mundo.



Buen debate bodo si señor!!!
Cada uno con un punto de vista diferente pero aceptable. Estoy de acuerdo que el Madrid es el Madrid tío pero tmabien hay que reconocer que con los nuevos ricos el panorama ha combinado considerablemente antes a parte de ser el mejor club también éramos de los que más dinero teníamos pero ahora... Nos rechazan 200 kilos y se quedan tan anchos.
Lo de los informes no se si tendrás razón tu o yo la verdad pero lo que creo es que si haland tiene facilidad para lesionarse no iba a salir es mucho dinero el que hay por medio y el raiola ya sabemos cómo se las gasta...
Y por último lo sé que la prensa catalana y todo eso yo más que eso lo achacó a que es difícil que dos jugadores llamados a marcar la próxima década quieran jugar juntos es difícil hay pocos precedentes y además estos tienen pinta de ser los dos muy estrellitas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12760Mensaje

Creo que tanto Haaland como Mbappe tienen por objetivo ganar la champions, y para eso deben rodearse de otros grandes jugadores.

CR tiene más ego que los dos juntos, y ha estado jugando con Bale unos cuantos años.
Responder