Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12741Mensaje

Por cierto, en caso de que el Madrid vaya a por Mbappé, yo espero que su contrato no resulte "lesivo" económicamente para el club. Aunque teniendo en cuenta que no nos hemos "movido" mucho, probablemente si tengamos los recursos necesarios para traerlo sin problemas. Además se supone que las arcas del club están saneadas.
Aún así, no debería cobrar un pastón que esto no es el PSG O_o
Última edición por MrWhite1902 el Vie Feb 16, 2024 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#12742Mensaje

El sustituto de Modric se fichó en verano, es inglés, tiene 20 años y parece que se está adaptando muy bien.

El sustituto de Kroos no existe, no hay nadie hoy día con esa calidad aunque parece que se viene cambio de sistema y darle el centro del campo a la CVB
Camavinga, Valverde, Bellingham por delante de ellos y algo más retrasado que esta temporada.

Hablando pro futuro y siguiendo la estela Bellingham, debemos ir a por el hermano.

Tiene una pinta espectacular a sus 18 años y la segunda inglesa se le está quedando pequeña

Ya hay interés por nuestra parte, Lazio y Newcastle.

Pinta de crack
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12743Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 8:46 am El sustituto de Modric se fichó en verano, es inglés, tiene 20 años y parece que se está adaptando muy bien.

El sustituto de Kroos no existe, no hay nadie hoy día con esa calidad aunque parece que se viene cambio de sistema y darle el centro del campo a la CVB
Camavinga, Valverde, Bellingham por delante de ellos y algo más retrasado que esta temporada.

Hablando pro futuro y siguiendo la estela Bellingham, debemos ir a por el hermano.

Tiene una pinta espectacular a sus 18 años y la segunda inglesa se le está quedando pequeña

Ya hay interés por nuestra parte, Lazio y Newcastle.

Pinta de crack
Yo personalmente no veo a Bellingham como sucesor de Modric, más que todo porque creo que son jugadores con características distintas, al menos para mí.
Dicho esto, no quita que Bellingham sea un jugadorazo, y que no solo es presente sino que es parte del futuro de este club. Todos estamos felices de tenerle, el chaval nació para jugar en este club.

Afortunadamente creo que Kroos podría estar uno o dos añitos más aquí. Aunque ya depende de él si quiere seguir. Está en un gran momento y podría darnos al menos una temporada más a buen rendimiento.

No he visto detalladamente a Jobe (el hermano de Belli) pero si el chaval es bueno ojalá podamos verlos triunfar juntos en el Madrid.
Y al turco Arda también, el chaval también tiene buena pinta, no hay que descuidarle, ojalá pueda verle más seguido aquí :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#12744Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 8:23 am El segundo mejor presidente de la historia del fútbol.

Algún día nos tendrá que dejar que la edad no perdona a nadie pero dejará el club saneado, el estadio reformado y una plantilla joven y a años luz de distancia del resto de rivales españoles.

Eternamente agradecido.

Falta solo cargarse a Ceferino y la mafia de l UEFA. Que le de Dios 5 años más y lo consigue
Y la mejor ciudad deportiva del Mundo, que no se te olvide..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#12745Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 16, 2024 8:12 am
Un botijo escribió: Vie Feb 16, 2024 7:58 am Cristóbal Soria: "Florentino es el pu.. amo del fútbol mundial" :sisi: :sisi:
Cada vez tenéis unos referentes más raros 🤣
Para poner en contexto que hasta los enemigos más acerrimos hincan la rodilla..
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12746Mensaje

Yo me creeré que viene Mbappé el día que juegue su primer partido con el RM.

Y aún así sigo creyendo que va a ser un desestabilizador de plantillas y prefiero mil veces a Haaland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12747Mensaje

Haaland? Es muy respetable pero quien haya visto jugar a Mbappe y Haaland es obvio que no hay color, Mbappé es más jugador que el noruego.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#12748Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 2:31 pm Haaland? Es muy respetable pero quien haya visto jugar a Mbappe y Haaland es obvio que no hay color, Mbappé es más jugador que el noruego.
Haaland es 18 meses más joven y encaja mejor como 9 en el 4-3-3 del Madrid.

Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Davies; Camavinga, Valverde, Belllingham; Vinicius, Haaland, Brahim. Equipazo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#12749Mensaje

Ada Hegerberg, el Femenino se merece ese fichaje y acaba contrato. Que alguien le caliente la oreja al presidente.


Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12750Mensaje

Como traiga a davies y a mbappé, va a pasar de ser un presidente incompetente que ya no esta para competir con los grandes, a ser el nuevo bernabeu, incluso, superarlo, ni hablamos por supuesto del estadio y si consigue implantar la superliga ya... ni hablamos, poco más hay que decir.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#12751Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 11:32 pm Ada Hegerberg, el Femenino se merece ese fichaje y acaba contrato. Que alguien le caliente la oreja al presidente.


Imagen

Creía que esto era un foro de fútbol.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#12752Mensaje

ahyur escribió: Sab Feb 17, 2024 2:08 am Como traiga a davies y a mbappé, va a pasar de ser un presidente incompetente que ya no esta para competir con los grandes, a ser el nuevo bernabeu, incluso, superarlo, ni hablamos por supuesto del estadio y si consigue implantar la superliga ya... ni hablamos, poco más hay que decir.
Pues hay que decir que aunque supere en títulos a Bernabéu nunca será otro Bernabéu. Los tiempos de Bernabéu eran pobrísimos, incluso en Madrid. Para los cánones actuales, no había un pu.. duro. Ni siquiera existía declaración de Hacienda. Bernabéu tenía los bolsillos vacïos y, cusndo murió en el 78, poseía una casita de mierda en un pueblo de pescadores (Santa Pola, Alicante) y un millón de pesetas en el banco. Bernabéu hizo todo de la nada. El estadio se pagó por suscripción popular. Y sobre todo era un sabio.de la vida pero también del fútbol. Su olfato para detectat tslento nk lo tendrá nunca Florentino, a pesar de que sea un gran presidente o invluso aventaje en títulos a Bernabéu. Florentino es el mejor enpresario de España y de los mejores del mundo.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#12753Mensaje

ahyur escribió: Sab Feb 17, 2024 2:08 am Como traiga a davies y a mbappé, va a pasar de ser un presidente incompetente que ya no esta para competir con los grandes, a ser el nuevo bernabeu, incluso, superarlo, ni hablamos por supuesto del estadio y si consigue implantar la superliga ya... ni hablamos, poco más hay que decir.
Es lo mínimo que tiene que traer. Traer otra cosa no está a la altura de la presidencia del Real Madrid.
Mendoza trajo a Hugo Sanchez, Maceda, Gordillo.... Sanz a Suker, Mijatovic, Roberto Carlos.... Florentino en el primer mandato a Figo, Zidane, Beckam, Ronaldo ...... Calderón fichó a Cristiano Ronaldo, aunque con el no llegó a debutar.
Pues eso hay que traer a los mejores y compensar en todas las líneas al equipo con jugadores físicos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#12754Mensaje

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12755Mensaje

Buenas tardes, me parece muy bien que D. Florentino nos traiga a Mbappe, pero que si al final no viene no pasa nada por lo menos por mi parte, que es algo que no me quita el sueño, lo que si me lo quita es que hasta ahora han aparecido dos candidatos a la Presidencia de la R.F.E.F., por orden de antiguedad, el primero es Carlos Herrera Crusset, es un locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero. futbolisticamente se distingue ( es un decir), por ser un reconocido varcelonista y un anti madridista acérrimo.
Vamos con el segundo candidato a la R.F.E.F, es una abogada llamada Eva Parera
https://www.palco23.com/competiciones/l ... de-la-rfef
La nueva candidata es hija de Anton Parera, quien fue directivo de FC Barcelona durante los mandatos de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar. Aunque es conocida por su vida política, Parera ha ejercido como presidenta del partido político Valents en el Ayuntamiento de Barcelona. Anteriormente, fue concejal de Economía y Hacienda en Corbera de Llobregat y senadora por el grupo parlamentario Convergència i Unió (CIU).

Es evidente que D. Florentino va a fichar a Mbappe, y D. Juan La Puerta, al presidente de la R.F.E.F., PORQUE EN ESTA GUERRA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DEL MADRID NI ESTA NI SE LE ESPERA,
CONTINUARA
Saludos blancos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#12756Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Feb 17, 2024 7:55 pm Buenas tardes, me parece muy bien que D. Florentino nos traiga a Mbappe, pero que si al final no viene no pasa nada por lo menos por mi parte, que es algo que no me quita el sueño, lo que si me lo quita es que hasta ahora han aparecido dos candidatos a la Presidencia de la R.F.E.F., por orden de antiguedad, el primero es Carlos Herrera Crusset, es un locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero. futbolisticamente se distingue ( es un decir), por ser un reconocido varcelonista y un anti madridista acérrimo.
Vamos con el segundo candidato a la R.F.E.F, es una abogada llamada Eva Parera
https://www.palco23.com/competiciones/l ... de-la-rfef
La nueva candidata es hija de Anton Parera, quien fue directivo de FC Barcelona durante los mandatos de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar. Aunque es conocida por su vida política, Parera ha ejercido como presidenta del partido político Valents en el Ayuntamiento de Barcelona. Anteriormente, fue concejal de Economía y Hacienda en Corbera de Llobregat y senadora por el grupo parlamentario Convergència i Unió (CIU).

Es evidente que D. Florentino va a fichar a Mbappe, y D. Juan La Puerta, al presidente de la R.F.E.F., PORQUE EN ESTA GUERRA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DEL MADRID NI ESTA NI SE LE ESPERA,
CONTINUARA
Saludos blancos
Carlos Herrera no es antimadridista es ridículo solo decirlo, por otra parte no es nada partidario del nacionalismo catalán y eso lo aleja bastante de la actual y cualquier futura directiva del Barca.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12757Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Feb 17, 2024 10:53 pm
novenopresidente escribió: Sab Feb 17, 2024 7:55 pm Buenas tardes, me parece muy bien que D. Florentino nos traiga a Mbappe, pero que si al final no viene no pasa nada por lo menos por mi parte, que es algo que no me quita el sueño, lo que si me lo quita es que hasta ahora han aparecido dos candidatos a la Presidencia de la R.F.E.F., por orden de antiguedad, el primero es Carlos Herrera Crusset, es un locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero. futbolisticamente se distingue ( es un decir), por ser un reconocido varcelonista y un anti madridista acérrimo.
Vamos con el segundo candidato a la R.F.E.F, es una abogada llamada Eva Parera
https://www.palco23.com/competiciones/l ... de-la-rfef
La nueva candidata es hija de Anton Parera, quien fue directivo de FC Barcelona durante los mandatos de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar. Aunque es conocida por su vida política, Parera ha ejercido como presidenta del partido político Valents en el Ayuntamiento de Barcelona. Anteriormente, fue concejal de Economía y Hacienda en Corbera de Llobregat y senadora por el grupo parlamentario Convergència i Unió (CIU).

Es evidente que D. Florentino va a fichar a Mbappe, y D. Juan La Puerta, al presidente de la R.F.E.F., PORQUE EN ESTA GUERRA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DEL MADRID NI ESTA NI SE LE ESPERA,
CONTINUARA
Saludos blancos
Carlos Herrera no es antimadridista es ridículo solo decirlo, por otra parte no es nada partidario del nacionalismo catalán y eso lo aleja bastante de la actual y cualquier futura directiva del Barca.
Madre mía¡, no es sólo que esta guerra institucional ya la tenemos pedida, es que al varcelonista que salga elegido lo vamos a blanquear y yo que pensaba que lo había visto todo
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12758Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Feb 17, 2024 10:53 pm
novenopresidente escribió: Sab Feb 17, 2024 7:55 pm Buenas tardes, me parece muy bien que D. Florentino nos traiga a Mbappe, pero que si al final no viene no pasa nada por lo menos por mi parte, que es algo que no me quita el sueño, lo que si me lo quita es que hasta ahora han aparecido dos candidatos a la Presidencia de la R.F.E.F., por orden de antiguedad, el primero es Carlos Herrera Crusset, es un locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero. futbolisticamente se distingue ( es un decir), por ser un reconocido varcelonista y un anti madridista acérrimo.
Vamos con el segundo candidato a la R.F.E.F, es una abogada llamada Eva Parera
https://www.palco23.com/competiciones/l ... de-la-rfef
La nueva candidata es hija de Anton Parera, quien fue directivo de FC Barcelona durante los mandatos de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar. Aunque es conocida por su vida política, Parera ha ejercido como presidenta del partido político Valents en el Ayuntamiento de Barcelona. Anteriormente, fue concejal de Economía y Hacienda en Corbera de Llobregat y senadora por el grupo parlamentario Convergència i Unió (CIU).

Es evidente que D. Florentino va a fichar a Mbappe, y D. Juan La Puerta, al presidente de la R.F.E.F., PORQUE EN ESTA GUERRA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DEL MADRID NI ESTA NI SE LE ESPERA,
CONTINUARA
Saludos blancos
Carlos Herrera no es antimadridista es ridículo solo decirlo, por otra parte no es nada partidario del nacionalismo catalán y eso lo aleja bastante de la actual y cualquier futura directiva del Barca.
Le pongo parte de una editorial de La Galerna, es para echarse a temblar sobre el "imparcial" Herrera, entre paréntesis

( Por ejemplo, cuando dice "Yo creo que Villar hizo una buena gestión, con algunas cosas en las que se equivocó, pero creo que hay que aprender de algunas de las cosas que hizo". Durísimas declaraciones sobre el gran protagonista del Caso Soule, que nunca será juzgado pero que acumuló sobre sus espaldas, manifiestamente corruptas, más de tres décadas de manejo tiránico del fútbol español. Aquí podemos recurrir a la propiedad transitiva. Seguro que, llevado por su culerío, Herrera admira a Xavi Hernández. Xavi Hernández, a su vez, admite públicamente admirar a Alfredo Relaño. Admire pues Herrera a Relaño, y pregunte con algún interés al presidente de honor de As qué es eso del villarato.

En cualquier caso, el momento más espeluznante de la entrevista se da cuando Gallardo, o Gómez, no lo sabemos en la transcripción, pregunta a Herrera por qué, en su condición de periodista líder en la radio española, ha pasado "de puntillas" por el caso Negreira. El mero hecho de que se diga esto en el enunciado de la pregunta (y sobre todo el que sea verdad) ya estremece de la cabeza a los pies. Aspira a presidir el fútbol español un comunicador que, en su tarea periodística, jamás ha prestado verdadera atención al mayor escándalo de corrupción de la historia no ya del balompié español, sino posiblemente del fútbol en general.

La respuesta produce escalofríos). leala en el siguiente enlace
https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... greira.jpg

El editorial entero
https://www.lagalerna.com/la-palpacion- ... s-herrera/
Última edición por novenopresidente el Dom Feb 18, 2024 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#12759Mensaje

Mbappé NO.

Haaland SI.

Y Ada Hegerberg por supuesto que si.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#12760Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Feb 17, 2024 10:53 pm
novenopresidente escribió: Sab Feb 17, 2024 7:55 pm Buenas tardes, me parece muy bien que D. Florentino nos traiga a Mbappe, pero que si al final no viene no pasa nada por lo menos por mi parte, que es algo que no me quita el sueño, lo que si me lo quita es que hasta ahora han aparecido dos candidatos a la Presidencia de la R.F.E.F., por orden de antiguedad, el primero es Carlos Herrera Crusset, es un locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero. futbolisticamente se distingue ( es un decir), por ser un reconocido varcelonista y un anti madridista acérrimo.
Vamos con el segundo candidato a la R.F.E.F, es una abogada llamada Eva Parera
https://www.palco23.com/competiciones/l ... de-la-rfef
La nueva candidata es hija de Anton Parera, quien fue directivo de FC Barcelona durante los mandatos de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar. Aunque es conocida por su vida política, Parera ha ejercido como presidenta del partido político Valents en el Ayuntamiento de Barcelona. Anteriormente, fue concejal de Economía y Hacienda en Corbera de Llobregat y senadora por el grupo parlamentario Convergència i Unió (CIU).

Es evidente que D. Florentino va a fichar a Mbappe, y D. Juan La Puerta, al presidente de la R.F.E.F., PORQUE EN ESTA GUERRA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DEL MADRID NI ESTA NI SE LE ESPERA,
CONTINUARA
Saludos blancos
Carlos Herrera no es antimadridista es ridículo solo decirlo, por otra parte no es nada partidario del nacionalismo catalán y eso lo aleja bastante de la actual y cualquier futura directiva del Barca.

Carlos Herrera es culerdo hasta la médula, pero desde que el VARcelona se abrazó al independentismo intenta desligarse:

Infancia en el Camp Nou

Herrera, además de su sentimiento bético, tiene un pasado azulgrana que él mismo ha recordado alguna vez: "En mi casa, que es la de ustedes, siempre se fue del Barça y del Betis. Vivir en la Barcelona de los 50 y 60 y proceder del sur hacía que ambas disciplinas coexistieran de forma muy saludable. A mí me llevó de la mano mi tío Pablo a conocer el Nou Camp una tarde aciaga en la que el equipo empató con el Sporting. O a lo mejor perdió, no recuerdo bien. Me pareció entrar en un templo del que algo me dijo que no podría separarme nunca. Seguía al Betis, pero vivía en Barcelona, y ya de adolescente juntaba algunas perras para ir a la última fila de la grada norte y seguir entre apasionado y frustrado al equipo de la ciudad. No eran buenos tiempos para la euforia, el detestado Madrid lo ganaba todo y hasta que no apareció aquel holandés volador la cosa no cambió de signo. Ya marché hacia Sevilla, justo en la veintena, y allí me encontré con la otra mitad, con el equipo del arte, con el que magnificaba cualquier detalle, con el que ofrecía pasión en todas sus expresiones, con el que podía perder, pero sin el sentido trágico que acompañaba otras derrotas en otros ámbitos de la vida. Seguí siendo de los dos equipos con rayas en la camiseta: uno que ganaba títulos y otro que firmaba de vez en cuando alguna gesta".
https://www.epe.es/es/deportes/20240206 ... f-97815365
Responder