Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#12761Mensaje

Madre mia, cuando se ciega en meter los goles él solo me dan ganas de darle una patada en el culo :evil:
Borrar usuario 10316

#12762Mensaje

assvak escribió:Pero es que CR está jugando hoy con mis piernas o que coño pasa
:lol:
Lass

#12763Mensaje

Que pena que le hayan anulado ese gol de chilena...
aepit

#12764Mensaje

Lass escribió:Que pena que le hayan anulado ese gol de chilena...

partido muy malo del portugués, pero esa chilena fue presiosa, que pena el fuera de juego :x
mig_rm

#12765Mensaje

Falla más que una escopeta de feria y lo de las faltas ya las podría tirar otro :?
diegoreal0602

#12766Mensaje

raulista1301 escribió:Madre mia, cuando se ciega en meter los goles él solo me dan ganas de darle una patada en el culo :evil:
Lo mismo pienso yo! y no lo pienso a veces, lo pienso seguido jajaja :lol:
zam

#12767Mensaje

Pues discrepo, en los malos momentos nos ha sostenido, no ha estado avaricioso (salvo las pu... faltas) y ha sido un sostén ofensivo constante, repito, sobre todo cuando el resto estaba out.
steven2409

#12768Mensaje

QUE PARTIDO mas cagado de este chico pero que buen gol metio lastima que estaba adelantado.
Borrar usuario 4146

#12769Mensaje

zam escribió:Pues discrepo, en los malos momentos nos ha sostenido, no ha estado avaricioso (salvo las pu... faltas) y ha sido un sostén ofensivo constante, repito, sobre todo cuando el resto estaba out.
+1

Mientras que Paquetín y Kaka trotaban por la cancha CR7 fue el unico que lo intento.

Tiene horrores, como tirar ese taco teniando a Benzema libre para un tiro comodo. O los tiros libres... Ya no se le perdona. Pero aun así es un sosten del equipo, un referente en el equipo.
hitzeko

#12770Mensaje

En el primer tiempo ha dado la cara (el único) y en el segundo ha estado muy bien, pero hoy no le han entrado. El pase a Benzemá es espectacular.
redondo

#12771Mensaje

Yo le critico más que muchos de aquí. Pero hoy no sé como podéis decir que lo ha hecho mal. Ha elegido mala opción en algún momento sí, pero se ha mostrado siempre, ha desequilibrado con sus internadas cuando el Malaga se colgaba del larguero y encima le he visto en algunas fases del juego muy metido en defensa. Le ha faltado la guinda de elegir mejor, una asistencia o un gol y seguramente creeríais que lo ha hecho mejor.
Pero ya digo que aunque suelo criticarle mucho, hoy lo ha hecho fenomenal.

Eso sí, se confirma lo que muchos foreros decimos, y lo que los mismos presentadores de Canal + confirman: Que peligroso es Ronaldo jugando mas centrado y mas arriba, rompiendo las cinturas de medios como Toulalan. Mucho mas peligroso que en la banda.
steven2409

#12772Mensaje

hitzeko escribió:En el primer tiempo ha dado la cara (el único) y en el segundo ha estado muy bien, pero hoy no le han entrado. El pase a Benzemá es espectacular.

se te olvida el gol q metio fue impresionante ( aunque este fuera de lugar ) =D> =D> =D>
moesislac

#12773Mensaje

hitzeko escribió:En el primer tiempo ha dado la cara (el único) y en el segundo ha estado muy bien, pero hoy no le han entrado. El pase a Benzemá es espectacular.
Cual pase?
mig_rm

#12774Mensaje

moesislac escribió:
Cual pase?
En los ultimos minutos, que Benzema a desaprovechado
CRMadridista

#12775Mensaje

Pues si, hoy ha estadod esacertado cara a puerta pero le agradezco su entrega sobre todo en la primera parte cuando venían mal dadas y ha sido de largo el mejor....Luego en la segunda parte ha estado peor pero se ha dejado la piel
JuanitoMaravilla

#12776Mensaje

Ya se sabe quien tira del carro en muchos momentos..
steven2409

#12777Mensaje

le vi desesperado pero igual espero q me mejore.
moesislac

#12778Mensaje

Ozil2012 escribió:
moesislac escribió:
Cual pase?
En los ultimos minutos, que Benzema a desaprovechado
Ahhh si si, se me ha pasado por alto y no lo recordaba, cierto.

Gracias!

:D
steven2409

#12779Mensaje

pero igual fue quien mas dio la cara.
Marado

#12780Mensaje

Nada nuevo bajo el sol.

Partido complicado = Chapuza de Cristiano.

No esperaba otra cosa, me decepcionó que no engordara el marcador, ahora que está encarrilado ya se encargará de engordar su cuenta en la vuelta.
Responder