Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#12761Mensaje

Al final se va a convertir en el multiusos del equipo, que por un lado es bueno porque lo hará un jugador más completo, pero por otra parte no le dejará mejorar demasiado en ninguna faceta determinada si continuamente cambia de puesto en el campo.
fenek

#12762Mensaje

Apostata escribió:Si va a jugar mucho en esa zona del campo, que se fije en Kroos: uno o dos toques y pase. Menos conducción, menos retención, más sencillez, uno no tiene que demostrar lo bueno que es en cada pelota y menos si juega en la zona ancha del campo. Por lo demás, tiene un espíritu de sacrificio admirable que con un centro del campo tan corto de efectivos, puede resultar decisivo a lo largo de la temporada.
En el medio campo no puede conducir ni hacer muchos regates porque es una zona peligrosa, su estilo de juego le va bien si juega de media punta
logicoRM

#12763Mensaje

Primer partido en un puesto donde nunca habia jugado, supliendo al mejor jugador del medio campo, y algunos ya pedimos que haga bien el trabajo que le toca viendo sus debilidades, (yo estoy seguro que Isco es el primero en saber que no es fácil suplir a Modric)que poca paciencia le tenemos. Nadie hará mejor lo que hace Luka, pero me parece que Isco es el más cercano de los tres que puede cumplir mejor esa función. Yo me quedo con lo positivo. Tiene deseos de jugar, entra con ganas de hacer bien su trabajo, no se esconde. =D>
Borrar usuario 16593

#12764Mensaje

raulista1301 escribió:Al final se va a convertir en el multiusos del equipo, que por un lado es bueno porque lo hará un jugador más completo, pero por otra parte no le dejará mejorar demasiado en ninguna faceta determinada si continuamente cambia de puesto en el campo.
Lo importante es que tenga minutos y continuidad, la nueva posición es más por la lesión de Luka.
CARLOSSOY

#12765Mensaje

La calidad de Isco le permite jugar en cualquier sitio y salir airoso con nota,su profesionalidad y ganas de triunfar con esta camiseta estan fuera de toda duda.
jotaceen

#12766Mensaje

El que se tenía que ir al City o a cualquier otro equipo. Lo que dije el otro día, menos mal que Isco tiene buena cabeza y no hace caso a sus mayores moja bragas, que son los que más daño le hacen. Buen nivel.
DelBosque

#12767Mensaje

Lo que curra este tío. Ha comprendido perfectamente su rol.
assvak

#12768Mensaje

Merito de Ancelotti
Andes

#12769Mensaje

CRACK con todas las letras!!!
Borrar usuario 16171

#12770Mensaje

Descansar ya. Segundo aviso.

Que no nos llega a marzo !
CARLOSSOY

#12771Mensaje

Isco debe descansar lo malo que tambien deberia hacerlo James,por eso deberia entrar algo en el equipo Illarramendi que por algo esta en el equipo de momento.
Borrar usuario 16171

#12772Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco debe descansar lo malo que tambien deberia hacerlo James,por eso deberia entrar algo en el equipo Illarramendi que por algo esta en el equipo de momento.

El trío James - Isco - Kroos tiene que rotar en cuanto sea posible. Obviamente no todos a la vez pero sí a turnos, porque de lo contrario nos quedamos sin equipo para cuando nos juguemos las competiciones contra los rivales más chungos.
Chema11

#12773Mensaje

Pero no que Isco no jugaba? O_o
CARLOSSOY

#12774Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco debe descansar lo malo que tambien deberia hacerlo James,por eso deberia entrar algo en el equipo Illarramendi que por algo esta en el equipo de momento.

El trío James - Isco - Kroos tiene que rotar en cuanto sea posible. Obviamente no todos a la vez pero sí a turnos, porque de lo contrario nos quedamos sin equipo para cuando nos juguemos las competiciones contra los rivales más chungos.
Exactamente,es impensable que estos jugadores acaben incluso con vida de seguir en este ritmo infernal.
logicoRM

#12775Mensaje

Andes escribió:CRACK con todas las letras!!!
Bienvenido Andes
logicoRM

#12776Mensaje

Lo de dar descanso lo sabe Carlo desde hace tiempo, y más aún con lo que le pasó a Luka, peerooo. Creo que Isco descansará menos si ya que debe adaptarse al nuuevo puesto.
laguapamerengue

#12777Mensaje

¿ Isco descanso ?...pero no era él el que se quejaba por no jugar...ahora que apechugue y cumpla, los que más descanso necesitan para mí son, Kroos, James y Cr7.
Apostata

#12778Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:Si va a jugar mucho en esa zona del campo, que se fije en Kroos: uno o dos toques y pase. Menos conducción, menos retención, más sencillez, uno no tiene que demostrar lo bueno que es en cada pelota y menos si juega en la zona ancha del campo. Por lo demás, tiene un espíritu de sacrificio admirable que con un centro del campo tan corto de efectivos, puede resultar decisivo a lo largo de la temporada.
En el medio campo no puede conducir ni hacer muchos regates porque es una zona peligrosa, su estilo de juego le va bien si juega de media punta
El problema de James y de Isco es que ahora mismo el equipo no necesita media puntas sino interiores así que sí o sí, van a tener que adaptarse a las necesidades del equipo. La mentalidad de Isco es perfecta, su combatividad y su brega fuera de toda duda, pero tiene que aprender a jugar en la zona ancha como juega un centrocampista. Este Madrid, desde principio de temporada, lleva tratando de realizar una circulación fluida en medio campo: un toque, dos toques y pase... un toque, dos toques y pase... así lo venían haciendo Kroos y Modric como eje de dicha circulación, y los propios laterales y James también lo entienden de esa manera, sin embargo, y el que quiera que se vea el partido de ayer, Isco no consigue aceptar ese ritmo, recibe, para, conduce, recorta, cambia de dirección... retiene la circulación del balón en busca de la jugada. Esto es algo que tiene que corregir mientras siga jugando en medio campo, y yo estoy convencido de que lo acabará haciendo porque tiene voluntad y porque Angelote poco a poco lo irá puliendo.
logicoRM

#12779Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Isco descanso ?...pero no era él el que se quejaba por no jugar...ahora que apechugue y cumpla, los que más descanso necesitan para mí son, Kroos, James y Cr7.
Que yo sepa Isco no se ha quejado nunca, algunos foristas si lo hemos hecho.
laguapamerengue

#12780Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Isco descanso ?...pero no era él el que se quejaba por no jugar...ahora que apechugue y cumpla, los que más descanso necesitan para mí son, Kroos, James y Cr7.
Que yo sepa Isco no se ha quejado nunca, quienes lo hemos hecho hemos sido algunos foristas porque no se le daba la titularidad.
Bueno, Isco publicamente se ha quejado de manera indirecta un par de veces en alguna rueda de prensa, ha sido muy sutil eso sí, además de que estaba con pie y medio para irse porque no estaba satisfecho con los minutos en la primera temporada.
Responder