Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12761Mensaje

Nettox ¿Cómo era? ¿Pogba In, Modric Out?
:fiesta:
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#12762Mensaje

Don paul y Don Luka siempre pueden jugar juntos...

La decimocuarta caeria 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12763Mensaje

nettox escribió:Don paul y Don Luka siempre pueden jugar juntos...

La decimocuarta caeria 8-)
Si, para que modric corra el doble de lo que corre ahora. Ni loco.
Luxemo
Mensajes: 4670
Registrado: Ago-2012

#12764Mensaje

Dejemos que ambos disfruten de su competición ,la EL en el caso de Pogba y la CL en el caso de Lukita
Eguiba
Mensajes: 617
Registrado: Jul-2020

#12765Mensaje

Dicen que a la Juve en enero. Ojalá. Se habla de que el United está interesado en Dybala, con lo que a lo mejor los tiros van por una operación en ese sentido
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#12766Mensaje

Ojalá, nos haría todo más tranquilo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12767Mensaje

Pogba esta jugando aqui en enero, me parece claro, nos gustan los franchutes sobrevalorados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#12768Mensaje

Con ZZ renovado va a ser su primer fichaje
Yass71
Mensajes: 746
Registrado: Mar-2016

#12769Mensaje

En Francia dicen que su precio rondaría los 55 millones ; ni en broma por este precio, solo debemos aceptar que venga por Isco y con un sueldo inferior al que cobra en el United
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12770Mensaje

Un cambio por Isco yo lo firmaba,y hasta poniendo 15-20 kilos.

55 nanai, no vale tanto y menos ahora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12771Mensaje

Paquete infame.
Que se vaya a la Juve.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12772Mensaje

La verdad es que entre fichar a Pogbá pagando por poco que sea o traer al polaco que tanto suena por 25 kilos... sin duda me decanto por la opción polaca. Otra cosa sería que viniera gratis y con rebaja salarial. Ahí tendría más dudas en caso de tener que elegir.
Aunque si lo medito un poco no me quedan dudas tampoco... me decanto por el chaval de nombre impronunciable. Malo será que en caso de fiasco no se pueda recuperar algo por la inversión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#12773Mensaje

Me extrañaría que no se fuese a la juve, es el perfil de equipo que esta desesperado por hacer algo en champions y más cuando les quedan 2 o 3 años de cristiano como mucho.
Que pogba vaya a ser la diferencia entre ganar la champions o no, ya es otra cosa :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12774Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que entre fichar a Pogbá pagando por poco que sea o traer al polaco que tanto suena por 25 kilos... sin duda me decanto por la opción polaca. Otra cosa sería que viniera gratis y con rebaja salarial. Ahí tendría más dudas en caso de tener que elegir.
Aunque si lo medito un poco no me quedan dudas tampoco... me decanto por el chaval de nombre impronunciable. Malo será que en caso de fiasco no se pueda recuperar algo por la inversión.
Pogbaquetazo no creo que acepte una rebaja salarial porque cree ser una estrella.
Abran paso y que acabe en la Juve.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#12775Mensaje

No es partido para Vinicius
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#12776Mensaje

Bajarse el sueldo y venir en plan a venir a trabajar por la titularidad ni aunque le apuntarán con una escopeta en la cara
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#12777Mensaje

rreder escribió:Me extrañaría que no se fuese a la juve, es el perfil de equipo que esta desesperado por hacer algo en champions y más cuando les quedan 2 o 3 años de cristiano como mucho.
Que pogba vaya a ser la diferencia entre ganar la champions o no, ya es otra cosa :sisi:
Este podría ser la última temporada de CR7 con la Juve, por el covid no pueden pagar el sueldo a CR7 y además, si mal no recuerdo, firmó por 3 años nada más.
carlosp86

#12778Mensaje

no mas jugadores sin sangre ni caracter tipo hazard,pogba,jovic,etc.(por eso incluso dudo de mbape)
a mi dame 10 halaand y lo de mas que se lo coman otros,niños ricos que no tienen ninguna motivación y menos tendrán con zidane que no les pone las pilas como haría un simeone por ejemplo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#12779Mensaje

enb141 escribió:
rreder escribió:Me extrañaría que no se fuese a la juve, es el perfil de equipo que esta desesperado por hacer algo en champions y más cuando les quedan 2 o 3 años de cristiano como mucho.
Que pogba vaya a ser la diferencia entre ganar la champions o no, ya es otra cosa :sisi:
Este podría ser la última temporada de CR7 con la Juve, por el covid no pueden pagar el sueldo a CR7 y además, si mal no recuerdo, firmó por 3 años nada más.
Firmó por 4, hasta 2022.

https://www.transfermarkt.es/cristiano- ... ieler/8198
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#12780Mensaje

Que viene, que viene!!

Don Paul!!!
Responder