7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12761Mensaje

Apostata escribió:¿Alguién sabe que sueldo tiene ya este muchacho?
3, 5 netos el mismo que Brahim o Rodrygo

Un sueldo estándar para los elchavales, miseria O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12762Mensaje

Que se hable ya de la cesión de este chico, cuando aún y con sus errores de definición es el único que hace algo arriba.

Es de las pocas cosas que faltan como para perder aún más motivación por esta temporada que comienza.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12763Mensaje

-R9- escribió:Que se hable ya de la cesión de este chico, cuando aún y con sus errores de definición es el único que hace algo arriba.

Es de las pocas cosas que faltan como para perder aún más motivación por esta temporada que comienza.
Yo no lo cederia nunca...
Vinicius es el mejor recurso, ahora mismo, para sacar del banquillo, que tiene el Madrid si se necesita remontar un partido y esta para luchar por el puesto de titular...
Última edición por nettox el Mié Jul 31, 2019 9:42 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12764Mensaje

Vinicius es un gran jugador. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#12765Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:¿Alguién sabe que sueldo tiene ya este muchacho?
3, 5 netos el mismo que Brahim o Rodrygo

Un sueldo estándar para los elchavales, miseria O_o
Entonces no le puedo culpar. Si a mí con 18 años me dan 3,5 millones al año, me compro un yate, lo lleno de pvtas de todos los sabores y me voy a dar tres vueltas al mundo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12766Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius es un gran jugador. =D>
Lo es
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#12767Mensaje

Vinicius es como westbrook, comete 6 o 7 errores por partido pero su potencia hace los defensas correr para atras y ejerce presion sobre la porteria contraria y acaba valendo la pena
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12768Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:Vinicius es un gran jugador. =D>
Lo es

Lo será :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#12769Mensaje

:sisi: :fiesta: =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12770Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
benjaimin escribió:Vinicius es un gran jugador. =D>
Lo es

Lo será :sisi:
Lo es ,y por eso,tambien lo sera,por que lo es.o no es un gran jugador a dia de hoy??? :facepalm: "si pero cuando mejore el disparo entonces sera un gran jugador....." si seguro,pero entonces ahora no es un gran jugador???jaaaaajajaja vale vale... :facepalm: madre mia este foro :facepalm: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12771Mensaje

Apostata escribió::sisi: :fiesta: =D>
:ugeek: :!:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12772Mensaje

Yo le veo sin confianza y posiblemente sea porque es consciente de que no cuenta con la confisnza del entrenador. Con Solari arropándole no estaba tan tímido como ahora. Esperemos que vayan amoldándose los jugadores, porque les vamos a necesitar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12773Mensaje

Lass escribió:Yo le veo sin confianza y posiblemente sea porque es consciente de que no cuenta con la confisnza del entrenador. Con Solari arropándole no estaba tan tímido como ahora. Esperemos que vayan amoldándose los jugadores, porque les vamos a necesitar.
Que Zidane lo deja desconfortable es un hecho, mejor que va al Valladolid de una vez. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12774Mensaje

Ha dado una asistencia desde la derecha.

Y (casi) otra desde la izquierda.

Ni tan mal.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12775Mensaje

Mal que nos pese, este chico no está para jugar en el Madrid. La cesión de que se habla al Valladolid le puede venir muy bien, porque allí su compatriota Ronaldo Nazario le puede enseñar muchas cosas, sobre todo cómo hay que chutar a puerta, que eso Ronaldo sabía hacerlo como nadie y puede enseñarle algunos trucos a Vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12776Mensaje

Empirico escribió:Mal que nos pese, este chico no está para jugar en el Madrid. La cesión de que se habla al Valladolid le puede venir muy bien, porque allí su compatriota Ronaldo Nazario le puede enseñar muchas cosas, sobre todo cómo hay que chutar a puerta, que eso Ronaldo sabía hacerlo como nadie y puede enseñarle algunos trucos a Vinicius.
Si, estoy seguro que se quitará el traje para ir a los entrenamientos y darle a Vini unas clases particulares. A veces decimos unas cosas que son de traca.
Además os ha dao con el Valladolid, como si fuera el único equipo al que pudiera ir Vinicius cedido.
Vinicius es jugador del Madrid, y tal y como está el equipo este año, se va a hinchar a jugar, y lo va a hacer porque es de lo mejor que puedes sacar arriba y con el en el campo tienes más posibilidades de ganar los partidos por lo que aporta en el juego de ataque.
Ahora, si el Madrid ficha a Neymar, ahi si, que salga cedido, pero no a un Valladolid, sino a un equipo de mayor nivel en el que pueda desarrollarse. Pero dudo que sea el caso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12777Mensaje

Si decimos lo del Valladolid es porque es el club del que se está hablando en los medios como posible cesión, no por otra cosa.

Por otro lado, no creo que Ronaldo Nazario necesite quitarse el traje para enseñarle cosas a Vinicius. Ojalá llegase a ser solo una decima parte de lo que fue Nazario. Con eso ya me conformaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12778Mensaje

Empirico escribió:Mal que nos pese, este chico no está para jugar en el Madrid. La cesión de que se habla al Valladolid le puede venir muy bien, porque allí su compatriota Ronaldo Nazario le puede enseñar muchas cosas, sobre todo cómo hay que chutar a puerta, que eso Ronaldo sabía hacerlo como nadie y puede enseñarle algunos trucos a Vinicius.
Tienes razón.

Desentona con el resto: corre y desborda defensas.

Eso,sí, los otros tiran muchísimo mejor, no hay más que ver la cantidad de goles que marcamos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12779Mensaje

Pero es que no se trata solo de correr. Si fuese por correr fichábamos directamente a Usain Bolt. Un delantero vive del gol y este creo que no ha marcado todavía ninguno en lo que va de pretemporada. Eso no es ni medio normal. Hasta el paquetón de Bale ha metido ya un gol y eso que solo ha jugado unos pocos minutos.
Última edición por Empirico el Jue Ago 01, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#12780Mensaje

Tu dejas a Vinicius tres semanas en casa de Nazario para que le enseñe cuatro cosillas, y cuando vas a recogerle te devuelven a un gordo con un tanga plateado y la polla llena de verrugas.
Responder